Shore Siege!

Shore Siege!

9.996 Partidas

Me gusta
5 - 7 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Shore Siege!

  • cursed-winds

    Cursed Winds

    4.8

    Cursed Winds

    El objetivo del juego es destruir las flotas enemigas de cada ronda, disparándoles o subiendo a bordo de los buques. Saquea los barcos para poder mejorar el tuyo

    64.087 Partidas 111 Me gusta
  • cannon-ball

    Cannon Ball

    5

    Cannon Ball

    Debes destruir el castillo del reino vecino. Calcula el ángulo y la potencia para disparar el cañón, ten en cuenta la velocidad del viento. Juego para uno o dos jugadores.

    34.830 Partidas 27 Me gusta
  • abstract-sea

    Abstract Sea

    4

    Abstract Sea

    Te encuentras en un barco un poco abstracto y debes destruir o esquivar los misiles.

    9.255 Partidas 7 Me gusta
  • crush-the-castle-players-pack

    Crush the Castle: Players Pack

    4.5

    Crush the Castle: Players Pack

    Siembra el caos conquistando todo el territorio y destruyendo todos los castillos que se te crucen por tu camino, nunca antes una catapulta dio para tanto.

    57.935 Partidas 126 Me gusta
  • sieger

    Sieger

    5

    Sieger

    Destruye todos los castillos y al ejército enemigo. Dispara en los pilares del edificio para tirarlos abajo. Intenta conseguir el oro de cada nivel.

    45.483 Partidas 63 Me gusta
  • da-vinci-cannon

    Da Vinci Cannon

    4.9

    Da Vinci Cannon

    Inspirado en 'Crush the Castle', debes calcular el ángulo y la fuerza del cañón para destruir todos los reinos

    32.826 Partidas 39 Me gusta
  • crush-the-castle-2

    Crush the Castle 2

    4.7

    Crush the Castle 2

    ¡Nuevos Niveles! El rey te ha ordenado destruir todos los castillos con una catapulta. Recorre distintos territorios y siembra el caos

    182.195 Partidas 330 Me gusta
  • avalon-siege

    Avalon Siege

    5

    Avalon Siege

    Calcula el ángulo y la fuerza del disparo para intentar destruir todos los castillos de la zona. Conquista toda la isla a base de cañonazos

    21.070 Partidas 18 Me gusta
  • ninja-bear

    Ninja Bear

    4.5

    Ninja Bear

    Ayuda a Ninja Bear y al Osito Púrpura a vencer todos sus miedos destruyendo a todos los monstruos de cada nivel. Selecciona bien quien dispara primero y la munición.

    9.693 Partidas 11 Me gusta
  • heavy-pawnage

    Heavy Pawnage

    5

    Heavy Pawnage

    La ciudad entera ha sido destruida después de un ataque masivo de robots hackeados. Ponte la armadura especial y prepárate para luchar contra ellos, con dos pistolas y un cuchillo para atacar a corta distancia. Invierte el dinero que vayas consiguiendo en mejorar tu equipo.

    29.256 Partidas 120 Me gusta

Detalles

Tu barco ha chocado y deberás defenderlo antes de encontrar la forma de arreglarlo. Una horda de enemigos querrá destruirlo.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Estrategia

  • Gana gemas
    Woodventure

    Woodventure

    4.5

    Woodventure

    ¡Descubre este divertido juego de Mahjong con personajes del bosque! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas. ¡Disfruta!

    • Logros
    12.472 Partidas 346 Me gusta
  • Mahjong Classic Game

    Mahjong Classic Game

    4.3

    Mahjong Classic Game

    ¡Cómete el coco jugando a este clásico juego de origen chino! Termina con éxito cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas para eliminarlas todas del tablero. Buena suerte...

    508 Partidas 17 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    2.9

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    358 Partidas 4 Me gusta
  • Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io: Conquest

    4.2

    Lordz2.io: Conquest

    Lordz2.io es un juego multijugador .io creado por Spinbot Studio y ambientado en la Edad Media. Es la continuación de Lordz.io, y ha mejorado el original de muchas maneras. En este juego, tienes que conquistar y expandir tu territorio. Construye un castillo y edificios clave para apoyar a tu ejército, convoca a varias unidades para que te ayuden en tu conquista creando un gran ejército. La estrategia juega un papel importante; ¡asegúrate de que cada soldado cuente!

    2.550 Partidas 102 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    19.193 Partidas 530 Me gusta
  • Water Lab

    Water Lab

    3.9

    Water Lab

    Water Lab es un juego de rompecabezas matemático en el que tendrás que medir la cantidad correcta de líquido usando las tazas de cada nivel. Gana más puntuación resolviendo rápidamente los rompecabezas. Los niveles posteriores tienen líquidos de diferentes colores que deberán verterse solo en sus propias tazas.

    2.787 Partidas 85 Me gusta
  • Reigns

    Reigns

    4.4

    Reigns

    Crea tu propia dinastía con esta versión del famoso juego para móvil Reigns. ¿Alguna vez has querido crear a tu propio Rey, dictador o lider? ¡Disfruta de este emocionante juego de simulación basado en la toma decisiones y conviértete en un gran lider para tu pueblo!

    1.724 Partidas 33 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.8

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    11.001 Partidas 191 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.536 Partidas 106 Me gusta
  • Throne: Kingdom at War

    Throne: Kingdom at War

    4.2

    Throne: Kingdom at War

    ¡Los Reyes no aceptan compromisos! ¡En la lucha por el poder absoluto, el fin justifica los medios! ¡Reta a miles de nobles Lores y deja que tu espada se sacie con la sangre enemiga! ¡Aquí comienza tu camino como conquistador del mundo de Throne: Kingdom at War!

    1.827 Partidas 38 Me gusta