
Soccer Skills: Euro Cup 2021
169.701 Partidas
¿Cómo jugar a Soccer Skills: Euro Cup 2021?
La fiebre del fútbol siempre está en alza, y ahora la podrás vivir con gran intensidad en este nuevo juego de fútbol que acaba de aterrizar en Minijuegos. ¡Diviértete en Soccer Skills: Euro Cup 2021 con un excelente simulador de fútbol en su edición de la Eurocopa 2021 mientras disfrutas de tu deporte favorito!
Selecciona tu país favorito, prepara duro a tu equipo y gana partido tras partido mientras pasas de ronda hasta llegar a la gran final del campeonato. ¡Solo si ganas el último partido serás el campeón indiscutible de toda Europa y presumirás de ello durante 4 años! Mueve a tus jugadores por el campo sin dejar de presionar sobre ellos y cuando tengas el balón pásalo a un compañero o lanza directamente a la portería para anotar un gol. Haz uso de todas tus habilidades futbolísticas y salta al campo para ganar todos los partidos. ¡Solo si eres el mejor podrás levantar el trofeo de campeón de Europa!
- Seleccionar/Chutar
- Moveter
Gameplays
Todavía no hay gameplays de este juego
Minitorneos, chatea y haz amigos
Tags
@minijuegos ,una queja gane la final 4-0 y me dice q a penales ,aja pero si yo gane ! no entiendo
buen juego minijuegos :)
El juego no me va se reinicia mientras juego.
Esta bueno el juego
juego pesimo la pantalla se te pone en verde de repente en el partido
Fue dificil los controles son un asco y cuando vas a hacer un pase los jugadores hacen los que quieren y la animacion es pesima pero tiene potencial si cambian esos detalles :);)
No esperaba menos Alemania 15 - 0 Francia que sorpresa!!!
Francia 12 - 0 Austria No me esperaba este resultado !!!
se que la indirecta era para mí, pero no estoy ofendido
No se que es peor, los controles de este juego, o los conformistas que ponen escusas defendiendo esta porqueria de controles.
saquen copa américa
Este es el único juego tipo FIFA que puedo costear
9-0 contra Macedonia. F
es imposible hacer un pase, cuando hay un tiro libre los jugadores se escapan y no podes hacer nada, los arqueros son pesimos o sos dioses, no hay punto medio
No se paran de quejar, como quieren que tenga buenos controles si estan jugando un juego de navegador? re llorones
este juego es malo lo mires por donde lo mires, calidad pesima, controles pesimos, luego los jugadores hacen lo que les da la gana y cambian cuando les da la gana tambien....en fin...una decepcion la verdad, porque si al menos los controles fueran buenos pues tendría un pase, pero sinceramente no vale para nada.
no me gusta pero tiene potencial
Cierto, cuando ganas la final se bloquea el juego
Cuando ganas la final aparece negro en la pantalla y no puedes ganar ,por culpa del lag no pude ganar la final 😥
por el lag perdí la final pero es buen juego