Soldiers 4: Strike Back

Soldiers 4: Strike Back

15.844 Partidas

Me gusta
4.3 - 32 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Soldiers 4: Strike Back

  • warmerise

    Warmerise

    4.7

    Warmerise

    La peligrosa batalla ha comenzado entre los equipos Rojo y Azul. El objetivo del juego es simple, matar primero a todos los miembros del equipo contrario. Únete al bando que prefieras y compite contra otros muchos jugadores. Hay una gran variedad de mapas, escoge el escenario que más te guste y demuestra tus habilidades.

    777.552 Partidas 2.388 Me gusta
  • pixel-warfare-minecraft

    Pixel Warfare: Minecraft

    4.6

    Pixel Warfare: Minecraft

    ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con gráficos similares al famoso juego de Minecraft, este juego ofrece diversión sin límites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos. ¡Buena suerte!

    2.576.766 Partidas 4.868 Me gusta
  • toon-tournament

    Toon Tournament

    5

    Toon Tournament

    Disfruta de un divertido juego interactivo que podrá a prueba tus habilidades de tiro y requerirá que estés constantemente en estado de alerta. Elige entre el modo de desafío o el modo multijugador para jugar solo o con tus amigos y ármate de valor. ¡Disfruta de unos fantásticos gráficos en 3D y consigue sobrevivir al ataque enemigo!

    15.286 Partidas 81 Me gusta
  • honor-duty

    Honor & Duty

    4

    Honor & Duty

    ¡Experimenta la emoción de un soldado en plena misión especial en este juego multijugador online, en el que deberás pelear por el honor de tu país! Disfruta de unos alucinantes gráficos mientras luchas por tu vida y evitas que tus enemigos te maten. ¡Utiliza los kits de salud y munición para apoyar a tu equipo, elige tus armas y prepárate para un baño de sangre total!

    101.672 Partidas 492 Me gusta
  • soldiers-ultimate-kill

    Soldiers Ultimate Kill

    4.9

    Soldiers Ultimate Kill

    ¡Alucina con un brutal shooter 3D en primera persona en el que deberás cumplir con tu deber como soldado de combate en el campo de batalla! Elige entre una gran variedad de armas diferentes, como una ametralladora, un revólver o un rifle de asalto y lucha contra la amenaza enemiga para derrotarlos mientras pones tus habilidades de tiro a prueba. ¡Buena suerte!

    19.013 Partidas 89 Me gusta
  • crazy-pixel-combat-squad

    Crazy Pixel Combat Squad

    5

    Crazy Pixel Combat Squad

    Crazy Pixel Combat Squad es un magnífico juego de disparos en primera persona con gráficos pixelados al estilo Minecraft y un montón de jugadores de todo el mundo. Lo que hace que este juego sea tan impresionante es su sistema de progresión. A medida que juegas, avanzas a través de una clasificación que mejora las características de tu personaje. Por cada nuevo nivel que consigas, podrás obtener acceso a nuevas armas y personajes. ¡La jugabilidad es rápida y divertida y deberás demostrar tus habilidades ...

    32.242 Partidas 128 Me gusta
  • crazy-wars

    Crazy Wars

    4.4

    Crazy Wars

    Crazy Wars es un intenso y épico juego de disparos en primera persona con gráficos en 3D basado en el combate. ¡Ha estallado una guerra y debes elegir tu bando para formar parte de ella! Utiliza una gran variedad de armas diferentes, como pistolas, ametralladoras y escopetas y únete a un escuadrón de jugadores de todo el mundo para intentar eliminar al equipo contrario. ¿Podrás conquistar la arena de Crazy Wars y demostrar tu habilidad como soldado?

    95.030 Partidas 891 Me gusta
  • krunker-io

    Krunker.io

    4.5

    Krunker.io

    Krunker.io es un juego multijugador en línea basado en el famoso Counter Strike donde deberás enfrentarte contra decenas de enemigos de cualquier parte del mundo y vivir una asombrosa experiencia de juego al estilo Minecraft. Entra en un universo de píxeles y date por contento si llegas a sobrevivir mucho tiempo.

    399.296 Partidas 9.264 Me gusta
  • sure-shot

    Sure Shot

    4.1

    Sure Shot

    Sure Shot es un juego multijugador basado en el famoso Counter Strike. Ata tus botas y prepárate como soldado, ya que te enfrentarás a otro equipo especial de operaciones donde jugarás en diferentes modos de juego. Puedes elegir jugar con tus amigos en Deathmatch en equipo o jugar solo en modo singleplayer. El objetivo de ambos es derrotar a tantos enemigos como sea posible. Hay muchos mapas diferentes con los que disfrutar.

    70.722 Partidas 1.154 Me gusta
  • army-force-online

    Army Force Online

    4.5
    Unity

    Army Force Online

    ¡Alucinante juego multijugador 3D en primera persona! Tu misión consiste en derrotar a todos los soldados del bando enemigo, para ello podrás utilizar una amplia variedad de armas letales. Elige el método que prefieras y prepárate para destruir al enemigo.

    517.276 Partidas 1.163 Me gusta

Detalles

Disfruta de la cuarta edición de este juego de guerra en primera persona en el que podrás saltar directamente al campo de batalla en la piel de un soldado especial entrenado. Demuestra tus asombrosas habilidades de tiro y protege tus espaldas mientras te desplazas a través de un mundo infinito repleto de enemigos. Consigue hacerte con todo el territorio y desarma a los invasores antes de que sea demasiado tarde. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar
  • c Agacharte
  • Saltar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    4.5

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball

    Ball Hero Adventure: Red Bounce Ball es un brillante juego de arcade en el que deberás controlar una bola de color rojo a través de un entorno repleto de toda clase de desafíos y obstáculos. En cada nivel, deberás llegar a la línea de meta sin sufrir daños y superar más de 50 niveles diferentes. ¡Diviértete durante horas y pásalo en grande!

    4.398 Partidas 164 Me gusta
  • Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade

    3.7

    Spellsword: The Last Crusade

    Spellsword: The Last Crusade es un fantástico juego de rol en primera persona de rastreo de mazmorras en el que controlarás un personaje con el que deberás abrirte camino a través de oscuros y siniestros pasillos llenos de peligros. ¡A medida que progreses te enfrentarás contra diferentes monstruos y criaturas! Un vez aniquiles a tus enemigos recoge el botín y recolecta nuevas armas. ¡Desarrolla un personaje poderoso y consigue conquistar todas las mazmorras!

    2.113 Partidas 92 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.6

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.186 Partidas 52 Me gusta
  • Old M Delux Edition

    Old M Delux Edition

    4.6

    Old M Delux Edition

    ¡Disfruta de esta simpática versión en la que jugarás con Mario de anciano! Salta de plataforma en plataforma, recolecta monedas, evita caer sobre las bombas y en las manos de tus terribles enemigos. ¿Conseguirás completar todos los niveles con vida?

    2.141 Partidas 57 Me gusta
  • Cavegame.io

    Cavegame.io

    4.4

    Cavegame.io

    Cavegame io es un juego de supervivencia al estilo minecraft en el que deberás explorar tu entorno para encontrar a otros jugadores y aniquilarlos mientras te defiendes y tratas de acumular suficientes recursos mineros! Buena suerte.

    2.205 Partidas 70 Me gusta
  • Helmet Royale.io

    Helmet Royale.io

    4.6

    Helmet Royale.io

    ¡Helmet Royale.io es un juego repleto de acción y batallas con los gráficos en 2D retro más divertidos! Tu personaje está armado con un casco defensivo y podrás cambiarlo por cascos más fuertes hechos de diferentes materiales a medida que consigues mejoras y dinero. Recolecta el botín de los diferentes cofres y elimina a los otros jugadores que intentarán matarte a toda costa. ¡Conquista el juego y proclámate campeón del juego!

    10.858 Partidas 281 Me gusta
  • Zombie Mission 2

    Zombie Mission 2

    4.8

    Zombie Mission 2

    ¡Segunda parte! Zombie Mission es un juego cooperativo para 2 jugadores en el que cada jugador deberá controlar a un personaje con la intención de ayudarse mutuamente a superar todos los niveles. Recoge todos los disquetes y utiliza todas tus armas para destruir cientos de zombis mientras evitas caer en las peligrosas trampas mortales que te acechan por el camino. ¡Pásalo en grande!

    5.045 Partidas 225 Me gusta
  • Hungry Shark Online

    Hungry Shark Online

    4.7

    Hungry Shark Online

    ¡Es hora de sembrar el terror en la costa! Ponte en la piel de un sanguinario tiburón blanco y aniquila a todos los seres humanos que encuentres en tu camino para aumentar tu barra de energía. ¡Toma impulso para alcanzarlos más rápido y pásalo en grande!

    5.815 Partidas 396 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    5

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    34.684 Partidas 433 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.5

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    4.274 Partidas 103 Me gusta