Sorcerer s Shop

Sorcerer s Shop

8.052 Partidas

Me gusta
5 - 5 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Sorcerer s Shop

  • pumpkin-shop

    Pumpkin Shop

    5

    Pumpkin Shop

    Prepara a todas las jóvenes brujas las calabazas decoradas que te van pidiendo. Debes estar atento para no meter la pata con la decoración. ¡Sácate un dinerito la noche de Halloween!

    8.183 Partidas 5 Me gusta
  • final-fortress-idle-survival

    Final Fortress: Idle Survival

    5

    Final Fortress: Idle Survival

    Construye la casa más alta que puedas como última línea de defensa contra hordas de peligrosos zombis en Final Fortress. Aprovecha tu instinto y aprende a luchar junto a otros supervivientes contra el mal que acecha tus tierras. Construye en común la fortaleza más grande del mundo y aprende a producir alimentos, generar energía, y mucho más. ¡Pásalo bien!

    38.431 Partidas 107 Me gusta
  • haunt-the-house

    Haunt the House

    4.5

    Haunt the House

    ¿Disfrutas dando sustos? Eres un fantasma que vive en una tranquila mansión y el día de Halloween te vienen a molestar para vender la casa. Posee todos los objetos cercanos a los visitantes y muévelos para asustarlos.

    176.984 Partidas 1.384 Me gusta
  • scream-collector

    Scream Collector

    4.5

    Scream Collector

    ¡Prepárate para recolectar gritos de terror en una pequeña mansión encantada! Consigue que la casa crezca poco a poco con la ayuda del terror de la gente y decora el jardín con árboles fantasmagóricos, calabazas y lápidas para hacer que sea aun más espeluznante. ¡Pásalo bien con un nuevo juego de inactividad!

    34.264 Partidas 90 Me gusta
  • shopping-mania

    Shopping Mania

    5

    Shopping Mania

    Eres el ayudante de Santa Claus y debes recoger todos los regalos que hay por el centro comercial. No te choques con la gente o deberás recogerlos otra vez.

    14.968 Partidas 16 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    97.563 Partidas 1.155 Me gusta
  • shopping-city

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    74.650 Partidas 276 Me gusta
  • voodoo-doll-maker

    Voodoo Doll Maker

    4.6

    Voodoo Doll Maker

    Crea tu muñeca de vudú y decórala a tu gusto con objetos relacionados con Halloween. Una vez finalizada podrás imprimir tu muñeca o enviar la foto a tus amigos.

    14.356 Partidas 20 Me gusta
  • halloween-hocus-pocus

    Halloween Hocus Pocus

    5

    Halloween Hocus Pocus

    Todo tu pueblo se ha visto afectado por un hechizo de una malvada bruja. Todos han sido transformados, tú eres su última oportunidad para volver a la normalidad. Deberás conseguir todas las pociones que puedas para deshacer el maligno hechizo.

    6.070 Partidas 6 Me gusta
  • party-shop

    Party Shop

    5

    Party Shop

    Como encargada de esta tienda de ropa, debes comprobar que las clientas son atendidas en un tiempo razonable, y que reciben todas las atenciones necesarias para que vuelvan con sus amigas.

    40.286 Partidas 95 Me gusta

Detalles

Eres el propietario de una tienda de magia y recibes todo tipo de clientes en su tienda, brujas, magos, hechiceras, brujos buenos. Trabaja con agilidad para poder cumplir con sus clientes antes de que se enfaden de espera.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Gestión

  • Tanuki Sunset

    Tanuki Sunset

    4.1

    Tanuki Sunset

    ¡Tanuki Sunset es un emocionante y único juego de patinaje en longboard en el que deberás controlar un mapache sobre una tabla mientras recolectas galletitas, evitas obstáculos y procuras no salirte del camino! Ábrete paso a través de estrechos caminos, salta y realiza todo tipo de acrobacias en el aire para demostrar de que pasta estás hecho. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar con vida?

    535 Partidas 13 Me gusta
  • Monkey Kick

    Monkey Kick

    4.2

    Monkey Kick

    ¡Ayuda a este inquieto mono a patear a su amigo muy fuerte para enviarlo todo lo lejos que puedas! Recolecta plátanos y consigue dinero para comprar mejoras con las que conseguir llegar lo más lejos posible de una sola patada. ¡Buena suerte!

    1.700 Partidas 25 Me gusta
  • Gana gemas
    Penguin Cafe

    Penguin Cafe

    4.6

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    9.722 Partidas 419 Me gusta
  • Food Tycoon

    Food Tycoon

    4.5

    Food Tycoon

    ¡Prepárate para gestionar una gran cafetería mientras demuestras que eres un magnífico empresario! Sirve a tus clientes todo tipo de alimentos, bebidas calientes, dulces y cualquier cosa que te pidan a tiempo. ¡Complace sus peticiones y disfruta como nunca convirtiéndote en el mejor chef del mundo!

    2.768 Partidas 60 Me gusta
  • Scooby-Doo: Sandwich Stack

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    4.4

    Scooby-Doo: Sandwich Stack

    ¡Ayuda a Scooby Doo a recolectar todos los ingredientes de la lista para crear el mejor sandwich del mundo! Esquiva los ingredientes erróneos y prepárate para probar un delicioso manjar. Buena suerte...

    2.270 Partidas 69 Me gusta
  • We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    5

    We Bare Bears: Sandcastle Battle!

    Ayuda a los simpáticos osos protagonistas de la serie We Bare Bears a defender su castillo de arena de un grupo de niños dispuestos a destruirlo. Lanza bolas de arena para proteger tus tierras y arroja super ataques que te permitan detenerlos cuando se acerquen en masa. ¡Pásalo en grande!

    11.147 Partidas 641 Me gusta
  • Irori

    Irori

    4.2

    Irori

    ¡Disfruta de un alucinante, relajante y realista juego de cocina! Corta los ingredientes y prepara sabrosos pinchos combinando sabores únicos. Ponlos en el fuego y dales la vuelta en el momento correcto. Una vez estén cocinados retíralos del fuego y sirve una deliciosa comida a tus hambrientos clientes. ¡Siente el aroma de las deliciosas brasas y pásalo en grande!

    1.315 Partidas 27 Me gusta
  • Gana gemas
    Crashy Cat

    Crashy Cat

    4.8

    Crashy Cat

    ¡Salva a este valiente gatito ninja! Para ello, ayúdalo a saltar de una plataforma móvil a otra mientras recolectas todas las estrellas de cada nivel y consigue llegar sano y salvo hasta el suelo. ¡Recolecta las 3 estrellas de cada pantalla y pásalo en grande!

    • Logros
    8.474 Partidas 231 Me gusta
  • Yetisports: Pengu Throw

    Yetisports: Pengu Throw

    4.2

    Yetisports: Pengu Throw

    Vuelve Yetisports, un clásico juego de internet creado en 2004 y que llegó a ser muy viral. ¿Te acuerdas del Yeti? El sueño de cualquier pingüino es el de volar todo lo lejos que pueda. Pero, a pesar de que son aves, no tienen la suerte de poder alzar el vuelo. ¡Ayuda al Yeti a golpear a los pingüinos con su bate y hacerlos volar por el aire todo lo lejos que pueda. ¡Supera tu propio récord y diviértete!

    2.243 Partidas 25 Me gusta
  • Perfect Slices 2

    Perfect Slices 2

    4.7

    Perfect Slices 2

    ¡Segunda parte! Pica los alimentos a toda prisa en finas rodajas como un auténtico cocinero profesional. Demuestra tus reflejos con el cuchillo bien afilado y pasa un rato divertido.

    2.208 Partidas 61 Me gusta