Super Double Mortal Dragon...

Super Double Mortal Dragon...

11.302 Partidas

Me gusta
4.4 - 11 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Double Mortal Dragon...

  • double-dragon

    Double Dragon

    4.4

    Double Dragon

    Versión del clásico Beat'em up, Double Dragon, para Game Boy. Revive una experiencia luchando contra las bandas callejeras y enfrentándote al malvado Abobo.

    125.871 Partidas 202 Me gusta
  • double-dragon-neo-geo

    Double Dragon Neo Geo

    4.3

    Double Dragon Neo Geo

    ¡Disfruta de Double Dragon, un clásico de lucha de las recreativas de Neo Geo! Elige a tu luchador favorito y demuestra de lo que eres capaz luchando contra peligrosos enemigos, esquiva golpes mortales y acaba con ellos con alucinantes combos.

    73.570 Partidas 218 Me gusta
  • ninja-turtle-double-dragons

    Ninja Turtle Double Dragons

    4.5

    Ninja Turtle Double Dragons

    El clan del Pie está tomando las calles de la ciudad, ayuda a las tortugas ninja a limpiar las calles de esta peligrosa banda de delincuentes.

    286.959 Partidas 256 Me gusta
  • yanloong-legend-the-double-dragon

    Yanloong Legend: The Double Dragon

    5

    Yanloong Legend: The Double Dragon

    Continúa la aventura de Yanloong para liberar a tu pueblo del ataque enemigo. Juego para uno o dos jugadores.

    49.880 Partidas 117 Me gusta
  • dragonball-z-supersonic-warriors

    DragonBall Z: Supersonic Warriors

    5

    DragonBall Z: Supersonic Warriors

    ¿Estás preparado para la lucha? Ponte en la piel de Goku y enfréntate contra Vegeta en una batalla a muerte para conseguir salvar el futuro del planeta Tierra.

    43.863 Partidas 509 Me gusta
  • dragon-ball-z-supersonic-warriors

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    4.6

    Dragon Ball Z: Supersonic Warriors

    Versión Dragon Ball Z: Supersonic Warriors para Gameboy Advance. Elige a tu personaje favorito de Dragon Ball Z y demuestra que eres un gran luchador. ¡Vence a tus adversarios en una pelea a muerte! Podrás luchar tanto en la tierra como en el aire. ¡Buena suerte!

    1.417.024 Partidas 5.436 Me gusta
  • dragon-ball-z-super-gokuden-totsugeki-hen

    Dragon Ball Z: Super Gokuden Totsugeki-Hen

    5

    Dragon Ball Z: Super Gokuden Totsugeki-Hen

    Asómate a una aventura épica con Goku desde el principio que dio inicio a la mega franquicia de Dragon Ball. Ayuda a Goku y a sus amigos a enfrentarse a toda clase de desafíos y finalmente derrotar al malvado Piccolo. ¡Buena suerte!

    39.743 Partidas 281 Me gusta
  • dragon-ball-z-super-saiya-densetsu

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    4.2

    Dragon Ball Z: Super Saiya Densetsu

    Disfruta de un nuevo clásico adaptado para ordenador y publicado en el año 1992 para SNES. Ayuda a Goku y a Piccolo a vencer a todos sus adversarios! Prepárate para la lucha con la ayuda de asombrosos movimientos. ¿Estás listo para la gran batalla?

    77.760 Partidas 1.994 Me gusta
  • dragon-ball-z-2-super-battle

    Dragon Ball Z 2: Super Battle

    4.4

    Dragon Ball Z 2: Super Battle

    ¡Una vez más vuelve Goku en su búsqueda de las Bolas de Dragón! Ayúdale a vencer a todos sus adversarios con nuevos movimientos y fantásticos personajes. ¡Lucha hasta agotar tus fuerzas y demuestra que eres el guerrero más poderoso! Buena suerte...

    98.202 Partidas 2.559 Me gusta
  • mortal-kombat-3

    Mortal Kombat 3

    3.7

    Mortal Kombat 3

    Un Remake de la tercera parte de este famoso juego de lucha, espero que no se te olvide realizar los Fatalities con esos golpes violentos.

    436.047 Partidas 120 Me gusta

Detalles

Wayne Brady, un Showman de EEUU ya tiene juego propio de lucha, no sabemos porque, pero lucha siempre contra gente muy rara.

Controles
  • Moverte
  • z Puñetazo
  • x Patada
  • d Bloqueo Alto
  • c Bloqueo Bajo
  • t Provocar Contrario

Últimos Juegos de Acción

  • Getaway Shootout

    Getaway Shootout

    4.3
    Actualizado

    Getaway Shootout

    Getaway Shootout es una carrera caótica en la que lucharás por escapar el primero en cada mapa. Enfréntate a tu ordenador o contra un amigo para probar quién es el mejor. Recoge potenciadores y armas por el camino y navega por los escenarios más complicados. ¡Salta de un lado a otro y consigue llegar el primero al final del recorrido! Getaway Shootout es posible jugarlo gracias a Poki.

    71.228 Partidas 820 Me gusta
  • Half Life: Uplink

    Half Life: Uplink

    4.3

    Half Life: Uplink

    Disfruta de una alucinante versión del videojuego Half-Life lanzado en el año 1999, donde podrás recordar viejos tiempos en tu navegador, sin necesidad de descargas. Disfruta de todos los personajes, enemigos y armas de esta increíble saga y prepárate para enfrentarte a toda clase de criaturas alienígenas en un entorno hostil. ¿Conseguirás ayudar a Gordon Freeman a vencer este terrible amenaza?

    735 Partidas 33 Me gusta
  • Jetpack: Jingle

    Jetpack: Jingle

    4.1

    Jetpack: Jingle

    ¡Disfruta al máximo con esta fantástica versión navideña del famoso Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de estrellas posible con el impulso de tus propulsores. ¡Esquiva todos los obstáculos, recolecta power ups que faciliten tu misión y pásalo bien!

    1.229 Partidas 49 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.3

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicas del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las ordenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    858 Partidas 35 Me gusta
  • Geometry Jump Sketchy

    Geometry Jump Sketchy

    3.3

    Geometry Jump Sketchy

    ¡Disfruta de una experiencia única y pásalo en grande poniendo a prueba tus reflejos y superando todos tus límites! Prepárate para superar un reto casi imposible saltando a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    505 Partidas 28 Me gusta
  • Crazy Naruto

    Crazy Naruto

    5

    Crazy Naruto

    ¿Eres fan de Naruto? Crazy Naruto combina lo mejor de la serie con impresionantes combates y gráficos estilo anime, permitiendo a los jugadores controlar a su héroe favorito para recorrer su propio camino hasta convertirse en un imparable Ninja.

    43.266 Partidas 643 Me gusta
  • Captain Photon and the Planet of Chaos

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    3.4

    Captain Photon and the Planet of Chaos

    ¡Únete al Capitán Photon en una dura batalla contra peligrosos robots alienígenas en el Planeta del Caos! Prepárate para saltar mientras disparas y esquivas los potentes ataques de tus enemigos. ¡Buena suerte!

    6 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.8

    Super Toad Planet

    ¡Pon te en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    1.216 Partidas 45 Me gusta
  • Fire Clans Clash

    Fire Clans Clash

    4

    Fire Clans Clash

    ¡Envía tu poderoso ejército a la batalla y consigue ganar la guerra! Para ello consigue que la mayoría de tus soldados crucen el puente sin chocar contra los muros giratorios y consigue subir de nivel sus habilidades a medida que consigas más oro. Enfréntate a otros poderosos ejércitos y consigue llevar el tuyo hacia la victoria. ¡Buena suerte!

    915 Partidas 34 Me gusta
  • Stickman Gun Shooter

    Stickman Gun Shooter

    4.2

    Stickman Gun Shooter

    ¡Es hora de demostrar que eres el Stickman más valiente del mundo! Ataca a tus adversarios mientras intentas sobrevivir a través de un mundo lleno de peligros. Recolecta todas las armas que puedas por el camino mientras te ocultas detrás de algunos muros e intentas llegar con vida a la salida de cada nivel. ¡Buena suerte!

    2.056 Partidas 110 Me gusta