Tangle Toys

Tangle Toys

2.122 Partidas

Me gusta
4.6 - 56 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Tangle Toys

  • legyfare-wars-online

    Legyfare Wars Online

    4.4
    Unity

    Legyfare Wars Online

    ¡Disfruta de este revolucionario juego de disparos multijugador en 3D! Con un entorno construido íntegramente con piezas de lego, este juego ofrece diversión sin limites y una gran cantidad de armas y mapas. Muévete a tus anchas por fantásticos escenarios y destruye a tus enemigos. ¡Buena suerte!

    60.949 Partidas 224 Me gusta
  • mission-impopsible

    Mission ImPOPsible

    4.3

    Mission ImPOPsible

    Gru, el villano más grande del mundo, está planeando el mayor atraco de la historia del mundo. ¡Ayuda a los minions a recoger las armas y artilugios suficientes para la misión! Esquiva a tus peligrosos enemigos, evita algunos obstáculos y procura no morir en el intento. ¡Buena suerte!

    73.434 Partidas 230 Me gusta
  • lego-ace-assault-2

    Lego Star Wars: Ace Assault 2

    4.4

    Lego Star Wars: Ace Assault 2

    Pon tus habilidades como piloto a prueba y lucha por convertirte en el mejor piloto de la galaxia. Pilota una alucinante nave y lucha contra peligrosos oponentes en una batalla espacial a vida o muerte.

    83.180 Partidas 138 Me gusta
  • ben-10-ultimate-crisis

    Ben 10: Ultimate Crisis

    4.5
    Unity

    Ben 10: Ultimate Crisis

    ¡Ayuda a Ben 10 en la forma de Ultimate Swampfire!. Utiliza puñetazos, patadas y bolas de fuego para salvar la tierra de Aggregor y su ejército sin fin de robots. Instala el Plugin de Unity 3D

    161.106 Partidas 361 Me gusta
  • power-rangers-megazord-firestorm

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    4.5

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    El Megazord de los Power Rangers ha sido desplegado ya que la ciudad está siendo incendiada por las malvadas tropas de Rita Repulsa. Para esto el Megazord es óptimo, ya que puede disparar energía para deshacerse de los enemigos o lanzar agua a los incendios con su cañón.

    241.317 Partidas 413 Me gusta
  • siege-knight

    Siege Knight

    5

    Siege Knight

    Deberás defender tu castillo del ataque de los monstruos enemigos, que quieren destruir tu territorio. Pon trampas y dispara a tus enemigos con el fin de evitar que traspasen la fortaleza.

    43.060 Partidas 85 Me gusta
  • warmerise

    Warmerise

    4.6

    Warmerise

    La peligrosa batalla ha comenzado entre los equipos Rojo y Azul. El objetivo del juego es simple, matar primero a todos los miembros del equipo contrario. Únete al bando que prefieras y compite contra otros muchos jugadores. Hay una gran variedad de mapas, escoge el escenario que más te guste y demuestra tus habilidades.

    791.233 Partidas 2.969 Me gusta
  • motor-wars-2

    Motor Wars 2

    4.4

    Motor Wars 2

    ¡Juego de carreras extremas! Destruye a tus enemigos con armamento pesado y esquiva los disparos antes de que te destruyan. ¡Demuestra tu habilidad al volante!

    411.560 Partidas 1.471 Me gusta
  • no-looking-back

    No Looking Back

    4.4

    No Looking Back

    Los cubos se han apoderado del mundo y en tus manos y en las de tu equipo está conseguir salvar a la humanidad de esta extraña invasión. Recoge las armas y todo el dinero para comprar mejoras. ¡No dejes de mirar a tu alrededor, los cubos aparecen por todas partes!

    116.296 Partidas 333 Me gusta
  • army-of-the-damned

    Army of the Damned

    4.3

    Army of the Damned

    Impresionante juego de acción en 3D en el que deberás defenderte de oleadas de zombies mientras recoges munición y encuentras los 10 cerebros que sirven para desbloquear nuevas armas mucho más potentes. ¡Prepárate para la lucha por la supervivencia!

    358.662 Partidas 2.365 Me gusta

Detalles

Tangle Toys es un genial juego de acción en el que utilizarás un artilugio que dispara una cuerda para tirar de los peligrosos juguetes y llevarlos hasta las trampas y fosas repartidas por el escenario. También podrás usarlo para alejarte de situaciones peligrosas. Evita los disparos de tus enemigos y recolecta más cuerdas para disparar. ¿Cuántas oleadas podrás sobrevivir?

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1
    N
    Nuevo

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    10.191 Partidas 181 Me gusta
  • Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    5
    N
    Nuevo

    Spider Zombie 🕷️🧟🕸️

    ¡Este desafiante juego de físicas pondrá a prueba tu ingenio! Balancea a tu zombi araña de un lado a otro y avanza colgándote del techo a la par que esquivas todos los obstáculos del camino. ¡Calcula la longitud de la cuerda y prepárate para saltar muy lejos! Buena suerte...

    1 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.7

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    3.147 Partidas 80 Me gusta
  • Gana gemas
    Tug the Table

    Tug the Table

    5
    Actualizado

    Tug the Table

    ¡Diviértete con este curioso juego! Tu misión consiste en tirar de tu lado de la mesa todo lo que puedas con el fin de hacer que tu oponente cruce la linea central del campo de juego. ¿Estás preparado? Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    28.795 Partidas 741 Me gusta
  • Army Shooter

    Army Shooter

    4.4

    Army Shooter

    ¡Disfruta de unos asombrosos gráficos mientras te preparas para enfrentarte con una infinita variedad de armas a oleadas de enemigos dispuestos a matarte sin ningún tipo de piedad! Corre, salta, esquiva disparos y apunta directamente a la cabeza de tus oponentes para eliminarlos del mapa. ¡Buena suerte!

    1.166 Partidas 75 Me gusta
  • Air Warfare

    Air Warfare

    5

    Air Warfare

    ¡Disfruta de un juego de simulación y combate aéreo con toda clase de modernos aviones en 3D! Demuestra tus dotes como piloto y derriba sin pensártelo dos veces a todos tus contrincantes de un solo disparo. ¡Buena suerte!

    298 Partidas 12 Me gusta
  • Mad Day 2 Special

    Mad Day 2 Special

    3.8

    Mad Day 2 Special

    ¡Disfruta de esta loca segunda parte! Únete al increíble ex marine Bob en su lucha contra los alienígenas que han invadido el planeta. Conduce tu coche, carga tus armas y prepárate para destruir a los malos. ¡Podrás usar cañones y aparatos de todo tipo para ganar todas y cada una de las batallas y así recuperar a tu querido amigo el pulpo Fluffy!

    1.332 Partidas 54 Me gusta
  • Janissary Battles

    Janissary Battles

    4.1

    Janissary Battles

    Apunta y lanza tus flechas y proyectiles con precisión para derribar uno a uno a todos tus contrincantes. Avanza poco a poco a través de inhóspitos lugares llenos de trampas y consigue convertirte en la mejor guerrera del reino. ¡Disfruta!

    1.604 Partidas 35 Me gusta
  • Shootout

    Shootout

    4.4

    Shootout

    ¡Pon a prueba tu resistencia, fuerza e ingenio en este juego de disparos en tercera persona en 3D! Experimenta la adrenalina en tus venas huyendo de todos tus enemigos mientras proteges tu vida y tratas de aniquilarlos uno a uno. La efectividad de las armas y su realismo te dejarán de piedra. ¡Buena suerte!

    2.168 Partidas 74 Me gusta
  • xx142-b2.exe

    xx142-b2.exe

    3.9

    xx142-b2.exe

    ¡En el año 2413 la humanidad ha sido esclavizada por una raza alienígena! Para salvar a la humanidad deberás ponerte en la piel de un virus con Inteligencia artificial con el que podrás desactivar las armas y los generadores de energía. Tras 13 segundos, los alienígenas serán capaces de detectarte y eliminarte, pero una vez dentro y tras varios intentos deberás destruir el núcleo de la memoria principal y libera a la humanidad de la esclavitud tras 2 siglos de agonía y desesperación. ¡Buena suerte!

    1.141 Partidas 29 Me gusta