The Village Escape - Part I

The Village Escape - Part I

14.732 Partidas

Me gusta
5 - 14 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a The Village Escape - Part I

  • 3-pandas-fantasy

    3 Pandas in Fantasy

    4.5

    3 Pandas in Fantasy

    ¡Estos tres osos panda se han teletransportado a un mundo de fantasía! Ayúdalos a resolver algunos rompecabezas para conseguir escapar de ese extraño mundo. Cada panda tiene una habilidad especial con la que podrá ayudar a los demás. ¡Buena suerte!

    98.943 Partidas 661 Me gusta
  • pandas-big-adventure

    Panda s Big Adventure

    5

    Panda s Big Adventure

    Ayuda a este oso panda, que trabaja para el gobierno y ha quedado atrapado en el tiempo, a resolver varios puzzles.

    22.606 Partidas 42 Me gusta
  • Gana gemas
    3-pandas

    3 Pandas

    4.4

    3 Pandas

    ¡Estos tres pobres pandas han sido capturados por los piratas! Ayúdalos a escapar del barco pirata, pasa los peligros de la jungla y sus nativos y llévalos a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    • Logros
    152.935 Partidas 1.287 Me gusta
  • bullet-train-escape

    Bullet Train Escape

    3.9

    Bullet Train Escape

    Escapa de este tren bala lo antes posible. Recoge objetos y úsalos correctamente para completar todos los puzzles del juego.

    79.098 Partidas 154 Me gusta
  • escape-from-the-planet-of-robot-monsters

    Escape from the Planet of Robot Monsters

    4.2

    Escape from the Planet of Robot Monsters

    Te has infiltrado en la base robot para robar los planos de una peligrosa arma, Todo iba bien hasta que el mono Scrappy saltó la alarma.

    43.979 Partidas 89 Me gusta
  • xavi-hernandez-nightmare

    Xavi Hernandez Nightmare

    5

    Xavi Hernandez Nightmare

    A Xavi Hernández, jugador del FC Barcelona, le pasa lo mismo que a Messi, tiene unas horribles pesadillas y cree que le persigue una serpiente gigante. Entra en su sueño y ayúdale a escapar saltando de edificio en edificio mientras esquivas todos los obstáculos.

    30.976 Partidas 58 Me gusta
  • angry-birds-piggies-escape

    Angry Birds: Piggies Escape

    4.3

    Angry Birds: Piggies Escape

    Muchos de los cerdos verdes de Angry Birds se han perdido en el espacio exterior y te necesitan para guiarlos a casa. Haz click en el cerdo y arrástralo para hasta que llegue al planeta rojo.

    124.494 Partidas 249 Me gusta
  • 3-pandas-2-night

    3 Pandas 2: Night

    4.5

    3 Pandas 2: Night

    Después de deshacerte de los malvados piratas, estos tres pandan vuelven a necesitar tu ayuda para volver a casa. Cada panda tiene una habilidad especial que podrá ayudar a los demás.

    80.419 Partidas 276 Me gusta
  • back-to-zombieland

    Back to Zombieland

    4.7

    Back to Zombieland

    ¡A los seres humanos no les gustas! Corre, salta y deja trampas para escapar de los mortales. Aplasta ratas y atrapa monedas para comprar powerups que te ayudarán a huir.

    97.553 Partidas 1.155 Me gusta
  • 3-pandas-in-brazil

    3 Pandas in Brazil

    4.6

    3 Pandas in Brazil

    ¡Los 3 pandas están de vuelta y esta vez han aterrizado en Brasil! Nunca han estado allí, así que todo es nuevo y divertido para ellos. Ayúdales a superar todos los obstáculos que se presenten en su camino y consigue que disfruten de su viaje.

    146.492 Partidas 529 Me gusta

Detalles

'Mission Animal Rescue' - Se ha escapado un peligroso tigre de la jaula y tus animales de granja han escapado. Encuéntralos en el menor tiempo posible.

Controles
  • Seleccionar

Últimos Juegos de Aventuras

  • Gana gemas
    White Spell

    White Spell

    4.1
    N
    Nuevo

    White Spell

    Haz florecer tu creciente metrópoli mientras viajas con tu héroe por todo Eloryan reuniendo las lágrimas de la diosa Hestia, gestiona la economía y recursos de tus ciudades, desarrolla nuevas tecnologías y despliega a tus tropas. ¿Podrás sobrevivir y llevar a tu héroe a la cima de la gloria? Han pasado 13 siglos desde el gran Colapso, el mundo se ha convertido en un lugar pacífico donde el comercio y la cultura florecen. Pero las lágrimas de la Diosa vuelven a brillar, fuerzas arcanas recorren el mundo d...

    • Logros
    10.191 Partidas 181 Me gusta
  • Overgame

    Overgame

    2.5
    N
    Nuevo

    Overgame

    Disfruta de un emocionante juego adaptativo en el que deberás disfrutar de un único modo de juego exclusivo desarrollado para cada jugador. Desplázate de un lado a otro, recolecta objetos, completa misiones, lucha contra lo más peligrosos monstruos y evoluciona poco a poco con tu jugador y el juego. ¡Pásalo en grande!

  • One Piece Online

    One Piece Online

    4.2
    N
    Nuevo

    One Piece Online

    ¡La era de los piratas ha llegado! En la isla se de Seabody da comienzo esta apasionante aventura. Crea un equipo compuesto por tus personajes favoritos de la serie de anime y manga One Piece y enfréntate a miles de usuarios.

    70.375 Partidas 1.174 Me gusta
  • Escape from Ayuwoki

    Escape from Ayuwoki

    3.7

    Escape from Ayuwoki

    Estás solo ante el peligro en una inmensa y misteriosa mansión en la que una espeluznante y siniestra figura se encuentra al acecho. Intenta escapar del peligroso Ayuwoki, recorriendo cada rincón y observando atentamente cada sombra que te persiga antes de que sea demasiado tarde y te arrebate la vida.

    3.147 Partidas 80 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    3.3

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    4.637 Partidas 37 Me gusta
  • Tower Keepers

    Tower Keepers

    4.4

    Tower Keepers

    ¡Maneja un ejército épico de héroes y defiende tu torre contra todos los enemigos invasores! Embárquese en más de 75 misiones únicas contra más de 70 tipos de monstruos, cada uno con sus propios ataques especiales. Saquea a tus enemigos, descubre cofres de tesoros ocultos y completa misiones para desbloquear nuevas habilidades, armas y armaduras para cada uno de tus héroes. Encanta tus objetos o crea algunos nuevos para maximizar tu poder, luego ¡adéntrate en duras batallas con tu mejor equipo!

    1.955 Partidas 37 Me gusta
  • SCP-096 MODEST

    SCP-096 MODEST

    4.2

    SCP-096 MODEST

    ¿Estás preparado para vivir una intensa y terrorífica aventura? El sujeto 096 es una terrorífica criatura mutante de más de dos metros de altura y emocionalmente perturbado que emite gritos, gemidos, llantos y tiene crisis en los que sediento de sangre tiene como premisa matar sin dejar rastro. Muévete a través de oscuros túneles mientras esquivas obstáculos y proteges tu vida de una muerte segura. ¿Conseguirás sobrevivir?

    2.732 Partidas 72 Me gusta
  • Game of Thrones: Winter is Coming

    Game of Thrones: Winter is Coming

    4.2

    Game of Thrones: Winter is Coming

    ¡Únete a la batalla en Game of Thrones: Winter is Coming! Como un ambicioso Lord de Poniente, tendrñas que salvar a tu pueblo sumido en continuas guerras y poner fin a las interminables disputas entre los Siete Reinos.

    65.157 Partidas 991 Me gusta
  • Foxyland 2

    Foxyland 2

    3.9

    Foxyland 2

    ¡Ayuda al valiente Foxy a adentrarse en una aventura sin igual! Las cerezas han desaparecido de los árboles de la parte sur de la isla, por lo que te decides a ir en busca de alimento para tus pequeños. Pero de pronto, a mitad de camino los peligrosos Wolfie Brothers han ido hasta tu hogar para secuestrar a tus pequeños hijos para llevar a cabo un malvado plan. Ahora Foxy y su amada Jenny se ven obligados a emprender una peligrosa hazaña a través de la isla en busca de sus hijos para frustrar los planes ...

    3.900 Partidas 67 Me gusta
  • Dragon Awaken

    Dragon Awaken

    3.8

    Dragon Awaken

    Crea tu propia leyenda y encuentra el verdadero poder en Dragon Awaken. En un peligroso mundo de fantasía asumirás el rol de un guerrero nacido para hacer grandes cosas. Junto a tus camaradas y siguiendo las ódenes de tu comandante, atacasteis la guarida del dragón...¡pero algo salió mal! ¡Has terminado poseyendo el poder convirtiéndote en un legandario caballero dragón!

    63.460 Partidas 269 Me gusta