Toto s Animal Rescue

Toto s Animal Rescue

7.072 Partidas

Me gusta
5 - 9 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Toto s Animal Rescue

  • farm-frenzy-2

    Farm Frenzy 2

    5

    Farm Frenzy 2

    Este juego te hará ver la vida en el campo de un modo completamente distinto. Alimenta a los pollos, recoge huevos, llena tu almacén y envía tus productos al mercado. Cuando obtengas suficiente dinero, podrás mejorar tus edificios para trabajar más rápido y comprar nueva maquinaria que pueda fabricar los productos que quieren los consumidores.

    45.706 Partidas 156 Me gusta
  • park-zoo

    Park Zoo

    4.5

    Park Zoo

    Serás el responsable del cuidado de los animales en un zoológico. Tendrás que alimentarlos, limpiar sus jaulas, bañarlos y mucho más. Recuerda que tienes que ser rápido para que ninguno de los animales se ponga triste.

    12.913 Partidas 20 Me gusta
  • nurse-quest

    Nurse Quest

    3.9

    Nurse Quest

    Ayuda a esta guapa enfermera a atender muchas emergencias por la ciudad. Cuando recibas el aviso actúa rapidamente para no perder el juego. Ten cuidado con el perro.

    14.307 Partidas 10 Me gusta
  • city-zoo

    City Zoo

    3.3

    City Zoo

    El zoológico de la ciudad esta muy lleno de visitantes, ya que atrae a turistas de todo el mundo. Guia a la gente a la parte del zoo que desean ver y da de comer y limpia a los animales con cuidado y dedicación.

    12.262 Partidas 14 Me gusta
  • mama-dog

    Mama Dog

    4.2

    Mama Dog

    Tu perra ha tenido un montón de cachorritos. ¡Son adorables! Pero ahora son muy pequeños y dan mucho trabajo, tienes que tener cuidado de que todos crezcan sanos y a la vez ocuparte de que la casa este limpia.

    99.648 Partidas 139 Me gusta
  • Gana gemas
    cats-n-fish-2-circus-escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    37.962 Partidas 612 Me gusta
  • soup-run

    Soup Run

    4.3
    Unity

    Soup Run

    ¡Corre, pequeño hamster, corre! Esquiva montones de peligrosos obstáculos y recoge todas las monedas y 'power ups' que se crucen en tu camino. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    69.888 Partidas 224 Me gusta
  • down-the-mountain

    Down The Mountain

    5

    Down The Mountain

    Versión online de Down The Mountain sin necesidad de descargas, juega directamente desde el navegador. Prepárate para esquivar montones de trampas y enemigos mientras desciendes por una montaña de cubos. Recoge estrellas y elixires, pero ten cuidado con la dinamita y todos los obstáculos que encuentres en tu camino. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    27.120 Partidas 128 Me gusta
  • run-pinky-run

    Run Pinky Run

    4.5

    Run Pinky Run

    ¡Pinky es un cerdo de laboratorio cuya ilusión es broncearse en la playa! Despídete de tus amigos y prepárate para superar un largo camino donde te enfrentarás a una gran cantidad de aventuras increíbles mientras recoges todo tipo de alimentos y esquivas multitud de obstáculos. ¡Buena suerte!

    49.255 Partidas 307 Me gusta
  • ronnie-the-rooster

    Ronnie the Rooster

    4.3

    Ronnie the Rooster

    ¡Los gallos y las gallinas están atrapados sin comida en el corral! Ayuda al valiente Ronnie a escapar de la granja para recoger maíz suficiente y así evitar que sus amigos mueran de hambre. Buena suerte...

    12.238 Partidas 35 Me gusta

Detalles

El pobre Toto está solo para atender la llegada de las cigüeñas con los cachorros. Ayúdale a recoger todos los cachorros, ¡y cuidado! son muy pequeños, así que no les dejes caer al suelo, se podrían lastimar.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Gestión

  • Sling Kong

    Sling Kong

    5

    Sling Kong

    ¡Estira, impulsa y columpia tu Kong hasta llevarlo hacia la victoria! Pero ten cuidado con todo tipo de trampas y obstáculos a lo largo del camino. ¡Sube, sube, y sube hasta lo más alto, o encuentra tu divertidísimo final rodeado de más de 140 locos y coloridos personajes. ¡Pásalo en grande!

    4 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    5

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    419 Partidas 5 Me gusta
  • Finn’s Fantastic Food Machine

    Finn’s Fantastic Food Machine

    3.5

    Finn’s Fantastic Food Machine

    ¡Confirma que eres un gran camarero y cumple tu sueño de montar el mejor restaurante de la ciudad! Recolecta todos los platos y deposítalos sobre las mesas correctas sin perder ni un solo segundo. ¡Demuestra tu valía y diviértete!

    444 Partidas 7 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    1.303 Partidas 39 Me gusta
  • Family Road Trip

    Family Road Trip

    3.5

    Family Road Trip

    ¡Acompaña a esta familia en los preparativos para tener unas vacaciones de ensueño! Limpia el coche, escoge el mejor look para tu viaje, monta la tienda de campaña y prepárate para un fantástico día de pesca.

    2.177 Partidas 58 Me gusta
  • Cowboy

    Cowboy

    4

    Cowboy

    ¡Levanta el lazo y prepárate para atrapar decenas de toros bravos con la ayuda de tu puntería! tira a los animales que huyen y atrapa más animales en casa!

    1.594 Partidas 43 Me gusta
  • Grumpy Cat Runner

    Grumpy Cat Runner

    3

    Grumpy Cat Runner

    ¡Juego homenaje al famoso gato Grumpy, fallecido recientemente! Grumpy Cat Runner es un juego de carreras en 3D en el que recorreras las calles en la piel del famoso gato gruñón. Tienes mucha hambre y todo lo que queda en la ciudad son sobras de peces. Corre a toda velocidad mientras recolectas pescados, esquivas obstáculos y atrapas algunos power ups que te permitirán ir mucho más rápido y recoger mucho más alimento por el camino.

    1.264 Partidas 26 Me gusta
  • Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    4.6

    Danger Mouse: Super Awesome Danger Squad

    En Super Awesome Danger Squad trabajarás junto con tu escuadrón para derrotar a las fuerzas del mal en cada uno de los niveles. Dibuja una linea para mover a los personajes y luego dibuja hasta el enemigo para lanzar tu ataque. En la pausa del té, arrastra la comida sobre tus soldados para curarlos y reponer energías. ¿A qué estás esperando? Ayuda a Danger Mouse y su escuadrón a derrotar a sus enemigos y diviértete.

    1.558 Partidas 49 Me gusta
  • Cat Gunner: Super Force

    Cat Gunner: Super Force

    5

    Cat Gunner: Super Force

    ¡Una contaminación bioquímica mortal ha infectado la ciudad de los gatos, y la mayoría de los ciudadanos se han convertido en gatos zombis! Para defender la ciudad, los científicos han llamado a un equipo de gatos especializado los cuales deberán armarse de valor para extinguir esa terrible oleada de muertos vivientes. ¿Cuántos niveles serás capaz de superar sano y salvo?

    24.512 Partidas 646 Me gusta
  • Zoo Boom

    Zoo Boom

    4.8

    Zoo Boom

    ¡Haz clic en grupos de animales iguales y recopila el número requerido de ciertas especies antes de que se agoten tus movimientos!

    15.442 Partidas 211 Me gusta