Tropical Ice Tycoon

Tropical Ice Tycoon

19.135 Partidas

Me gusta
5 - 99 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Tropical Ice Tycoon

  • creamy-ice

    Creamy ICE

    4.4

    Creamy ICE

    ¡Trabajas en la heladería más famosa de la ciudad! Atiende las peticiones de todos tus clientes, pon mucho cuidado a la hora de realizarlos y no te equivoques. Fíjate en el sabor, en el número de bolas y en que clase de toping quieren, todo para mantener a tus clientes contentos. ¡Disfruta!

    99.982 Partidas 770 Me gusta
  • iced-mania-tycoon-2

    Iced Mania Tycoon 2

    5

    Iced Mania Tycoon 2

    Segunda parte. ¡Aprende a gestionar y vender bebidas heladas! ¿Serás capaz de crear un gran imperio? Consigue hacer crecer a tu empresa poco a poco y esfuérzate por conseguir las mejores y mas refrescantes bebidas de la ciudad. ¡Completa todas las misiones!

    16.498 Partidas 152 Me gusta
  • Gana gemas
    penguin-cafe

    Penguin Cafe

    4.8

    Penguin Cafe

    ¿Recuerdas el Penguin Dinner? Pues disfruta de esta genial versión atendiendo a los clientes que entren en la cafetería. El objetivo del juego es recaudar el dinero que te indican en cada nivel. Demuestra que eres la mejor camarera del Polo Norte.

    • Logros
    13.965 Partidas 549 Me gusta
  • pizza-cafe

    Pizza Cafe

    4

    Pizza Cafe

    ¡Estás trabajando como cocinero en una pizzería! Siempre hay un montón de clientes dispuestos a devorar deliciosas porciones de tus famosas pizzas. ¡Elige los ingredientes adecuados y sirve el pedido de cada cliente a tiempo! Descubre nuevas recetas a medida que avance el juego. ¡Buena suerte y diviértete!

    87.592 Partidas 668 Me gusta
  • glamour-cafe

    Glamour Cafe

    4.2

    Glamour Cafe

    Acaban de abrir un nuevo bar en la ciudad. Guia a tus clientes a sus asientos y llévales su pedido, champán, tarta, helado... ¡un montón de cosas deliciosas! Se rápido y recoge la mesa cuando se marchen.

    63.419 Partidas 277 Me gusta
  • tutti-cutti

    Tutti Cutti

    4.1

    Tutti Cutti

    Comienza un nuevo día en tu tienda de helados. Compone los más divertidos y dulces helados, ¡para no parar de vender en todo el día!

    80.130 Partidas 746 Me gusta
  • businessman-simulator

    Businessman Simulator

    4.6

    Businessman Simulator

    ¡Consigue hacer mucho dinero mediante la creación de múltiples negocios y jugando con el mercado de valores! Haz click en cada negocio para mejorar y aumentar tu capital, contrata gerentes que te ayuden a llevar los negocios y conviértete en un empresario millonario.

    76.422 Partidas 436 Me gusta
  • delicious-emilys-home-sweet-home

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    4.6

    Delicious: Emily's Home Sweet Home

    ¡Ayuda a la familia O'Malley a arreglar la casa de sus sueños! ¡Emily y Patrick deberán enfrentarse a muchas dificultades para conseguir poner su casa a punto y evitar que los desalojen! ¿Podrás ayudarlos a convertir la casa en un verdadero hogar? Para ello monta un pequeño restaurante en el jardín y gana dinero suficiente para pagar las mejoras. ¡Buena suerte!

    105.282 Partidas 835 Me gusta
  • delicious-emilys-hopes-and-fears

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    4.7

    Delicious: Emily's Hopes and Fears

    Es el verano más caluroso del siglo, y Paige está luchando para sobrevivir a una misteriosa enfermedad. Emily no se separa del lado de su hija en ningún momento, y su padre Patrick se embarca en un épico periplo por el frío ártico en busca de la única cura: una flor mágica. ¿Logrará salvar a su hija? Mientras tanto consigue dinero suficiente con tu restaurante en medio del campo y mantén satisfechos a tus clientes. ¡Pásalo bien!

    101.561 Partidas 440 Me gusta
  • top-burger

    Top Burger

    5

    Top Burger

    ¡Lucy ha decidido comenzar un negocio nuevo! Siempre le ha gustado cocinar y por fin ha descubierto a lo que quiere dedicarse en su vida. Monta una hamburguesería y prepara las hamburguesas más deliciosas de la ciudad. Gana mucho dinero y mantén contentos a tus clientes. ¡Buena suerte!

    42.345 Partidas 385 Me gusta

Detalles

¡El clima tropical suele ser muy cálido y apetece comer helados en todo momento! Monta un negocio de ricos helados en la playa y aumenta tus ganancias poco a poco. Invierte en nuevos puestos para así aumentar tus ingresos y consigue convertirte en un gran empresario. ¡Disfruta!

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Gestión

  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    5

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte...

    306 Partidas 9 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    5

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    451 Partidas 14 Me gusta
  • Unicorn Slime Cooking 1

    Unicorn Slime Cooking 1

    4

    Unicorn Slime Cooking 1

    ¡Prepárate para pasar un rato divertido mezclando todo tipo de ingredientes en las proporciones adecuadas para hacer slime!

    657 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    4.1

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
    4.035 Partidas 161 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    1.417 Partidas 42 Me gusta
  • Flubby Farm

    Flubby Farm

    4.5

    Flubby Farm

    Nada a través de un bonito paisaje submarino mientras utilizas montones de cartas para crear criaturas extrañas llamadas Flubbies. Mejora su resistencia, su apariencia y sus habilidades mientras intentas derrotar a las peligrosas y agresivas criaturas con las que compartes el fondo marino llamadas Gronkas. ¡Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible y pasa un buen rato!

    1.251 Partidas 25 Me gusta
  • Horse Racing Derby Quest

    Horse Racing Derby Quest

    4.6

    Horse Racing Derby Quest

    Conviértete en el mejor jinete del mundo y consigue ganar las carreras de caballos más intensas y emocionantes. Calcula el momento correcto para estimular a tu caballo a que vaya más rápido y consigue alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    3.159 Partidas 107 Me gusta
  • Operation Ouch! Clonewards

    Operation Ouch! Clonewards

    5

    Operation Ouch! Clonewards

    Pásalo en grande con un divertido juego de hospitales y simulación en el que deberás ayudar al Dr. Chris y al Dr. X a gestionar un gran hospital. Procura tratar con cuidado a todos los pacientes, mientras reconstruyes el hospital y administras sus instalaciones e ingresos para mantenerlo a flote. Debido a la dificultad que supone gestionar solo un hospital, los doctores han decidido usar la máquina de clonación oculta del sótano para facilitar su trabajo. ¡Trata correctamente a tus pacientes y devuélvele...

    1.321 Partidas 21 Me gusta
  • Garden Flipper

    Garden Flipper

    4.3

    Garden Flipper

    ¡Conviértete en jardinero y limpia tu hermoso jardín en este simulador realista en 3D! Pon a prueba tus habilidades con el cortacésped, las tijeras de podar y el rastrillo mientras recorres todo el jardín para dejarlo como nuevo. ¿Conseguirás convertirte en la envidia del vecindario?

    2.183 Partidas 49 Me gusta