Zomburger 2: Market Revenge

Zomburger 2: Market Revenge

8.354 Partidas

Me gusta
5 - 33 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Zomburger 2: Market Revenge

  • zomburger

    Zomburger

    4.9

    Zomburger

    ¡Los zombis quieren devorar todas las hamburguesas del mundo por lo que tendrás que detenerlos antes de que se las coman! Destrúyelos lanzando poderosos ataques y recoge el dinero suficiente para comprar mejoras e impedir que devoren este delicioso manjar. ¡Buena suerte!

    20.262 Partidas 85 Me gusta
  • doodieman-bazooka

    Doodieman Bazooka

    4.3

    Doodieman Bazooka

    ¡Ármate con una bazooka que dispara caca! Es inofensivo, pero muy desagradable. Dispara a todos los zombies de cada nivel, mientas evitas dañar a la buena gente. ¡Pásalo en grande!

    84.003 Partidas 250 Me gusta
  • left-to-die

    Left to Die

    4.8

    Left to Die

    Un helicóptero te ha dejado en algún lugar de la selva infestado de zombies peligrosos. Ponte detrás de la barricada y dispara a tus enemigos rápidamente, antes de que lleguen hasta tu base. La pared te protegerá, pero por poco tiempo. Actualiza tus armas y aumenta tus posibilidades de sobrevivir en el campo de batalla.

    210.117 Partidas 1.032 Me gusta
  • another-zombie-game

    Another Zombie Game

    3.8

    Another Zombie Game

    Eres el único soldado con la sufiente valentía para proteger la forntera que separa a los zombies de los humanos. ¡Prepárate para defender tu vida y tu ciudad hasta el último momento! Buena suerte soldado.

    185.296 Partidas 355 Me gusta
  • zombie-night

    Zombie Night

    4.2

    Zombie Night

    ¡Es hora de armarte y defender la frontera de tus tierras de la amenaza zombie! Apunta y dispara a tus peligrosos atacantes con todo tipo de armas y recupera la tranquilidad. ¡Pásalo bien!

    85.637 Partidas 132 Me gusta
  • heroes-vs-devil

    Heroes vs Devil

    4.9

    Heroes vs Devil

    ¡Trata de matar al mismísimo diablo y a todos sus secuaces! Podrás escoger entre 6 soldados diferentes con habilidades únicas a medida que recolectes el dinero suficiente para poder desbloquearlos. ¡Buena suerte!

    41.038 Partidas 177 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-killer

    Zombie Killer

    4.4

    Zombie Killer

    ¡Hordas de zombies sedientos de sangre se acercan a la barrera que protege tu ciudad dispuestos a rebasarla! Ármate de valor y prepárate para defender con tu vida la seguridad de tu pueblo. Envía helicópteros armados y dispara sin control a tus peligrosos enemigos para hacerte con la victoria y devolver la paz a los tuyos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    72.705 Partidas 712 Me gusta
  • dead-end-street

    Dead End Street

    5

    Dead End Street

    ¡Disfruta de un emocionante juego de disparos en pleno apocalipsis zombie! Los caminos están repletos de muertos vivientes y tu único fin es proteger a tu mujer y a tu bebé hasta llegar a un buen refugio. ¡Mátalos a todos a todos y despeja el camino de huida!

    37.040 Partidas 180 Me gusta
  • zombie-days

    Zombie Days

    3.9

    Zombie Days

    Corre sin mirar atrás a través de densos bosques llenos de zombis que quieren comerse su cerebro. ¡Salva tu vida! Esquiva o dispara a tus sanguinarios enemigos y recoge algunos objetos que puedan ser de utilidad en tu odisea por sobrevivir. ¡Buena suerte!

    81.318 Partidas 155 Me gusta
  • nazi-zombies

    Nazi Zombies

    4

    Nazi Zombies

    Disfruta de este adictivo juego de supervivencia en el que todos los zombis quieren matarte, no malgastes la munición... ¡Tendrás que matarlos a todos si quieres sobrevivir!

    131.749 Partidas 319 Me gusta

Detalles

¡Segunda parte! ¡Los zombis quieren devorar todas las hamburguesas del mundo por lo que tendrás que detenerlos antes de que se las coman! Destrúyelos lanzando poderosos ataques y recoge el dinero suficiente para comprar mejoras e impedir que hagan desaparecer del mundo este delicioso manjar. ¡Buena suerte!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Acción

  • Gana gemas
    Sniper Assassin 2: Stickman

    Sniper Assassin 2: Stickman

    2.5
    N
    Nuevo

    Sniper Assassin 2: Stickman

    ¡Segunda parte con nuevas misiones! Eres un asesino a sueldo y te han contratado para hacer unos cuantos trabajos. Lee atentamente el objetivo de las misiones que te indican en cada nivel e intenta completarlos en el menor tiempo posible para conseguir una mayor puntuación. Demuestra que eres un auténtico francotirador.

    • Logros
  • Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    2.5
    N
    Nuevo

    Dennis & Gnasher Unleashed: Leg It!

    ¡Vive una nueva aventura en Leg It con Dennis & Gnasher y sus amigos Rubi, JJ y Pieface en este emocionante juego de plataformas de alta velocidad! Enfréntate a desafíos llenos de acción, derrota a tus enemigos y juega como tus personajes favoritos mientras corres, saltas, te deslizas para abrirte camino hasta la línea de meta. ¡Buena suerte!

  • Desert Prince Runner

    Desert Prince Runner

    2.5
    N
    Nuevo

    Desert Prince Runner

    Corre a lo largo de los escenarios más locos a través de una ciudad del desierto. Pon a prueba tus reflejos mientras corres a toda velocidad y recolectas monedas suficientes para comprar mejoras. Elige entre 4 personajes diferentes y personalízalo a tu antojo para disfrutar de la carrera. ¡Pásalo en grande!

  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    5
    N
    Nuevo

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    14.774 Partidas 328 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.7

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    365 Partidas 8 Me gusta
  • Cuphead

    Cuphead

    4.2

    Cuphead

    ¡Disfruta de esta pequeña versión de Cuphead online! Creado por un fan del juego ahora podrás jugar desde tu navegador. ¡Monta en un avión y trata de derrotar al jefe de las aves gigantes! Esquiva los ataques y sigue disparando hasta que solo uno de los dos quede en el aire! Podrás elegir el nivel de dificultad y número de jugadores.

    2.892 Partidas 196 Me gusta
  • Spinner.io

    Spinner.io

    5

    Spinner.io

    Disfruta de un emocionante juego de batallas de peonzas en modo multijugador donde tendrás que mostrar tu habilidad para sacar del tablero a todos tus oponentes. Mantente firme y empújalos muy fuerte para alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    16.113 Partidas 619 Me gusta
  • Captureflag.io

    Captureflag.io

    5

    Captureflag.io

    ¡Entra en acción en este juego rápido de estrategia en el que deberás capturar la bandera! Con hasta cinco jugadores por equipo, deberéis trabajar juntos para ayudar a tu equipo a devolver la bandera a tu base. ¡Choca contra enemigos del equipo contrario para eliminarlos, y no permitas que los enemigos toquen la bandera o de lo contrario perderás la partida! Pásalo en grande...

    609 Partidas 8 Me gusta
  • Weapon.io

    Weapon.io

    4.5

    Weapon.io

    Disfruta de un emocionante juego multijugador en el que enfrentarte a través de un territorio hostil contra oleadas de enemigos de cualquier rincón del mundo. ¡Mejora a tu héroe poco a poco mientras recopilas alimento y aniquilas a cualquiera que se interponga en tu camino. ¡Sitúate en lo más alto de la tabla de clasificación y pásalo bien!

    1.267 Partidas 65 Me gusta
  • Piñata Zombie Hunter

    Piñata Zombie Hunter

    3.5

    Piñata Zombie Hunter

    ¡Es hora de disparar a los zombies! Todo lo que tienes que hacer es apuntar tu arma y disparar para que los dulces caigan del bolsillo de los zombies con forma de piñata. ¡Recoge todos los caramelos que puedas y compra nuevas armas! Cuchillos, pistolas, rayos láser, granadas, ametralladoras, pistolas de plasma eléctricas y muchas armas más te esperan para disfrutar de este emocionante y único juego de acción. ¡Pásalo bien!

    900 Partidas 26 Me gusta