Knife Man es un juego de terror en primera persona que evoca intencionalmente la estética de los juegos de finales de los años 90 y el formato de vídeo VHS. ¡La premisa narrativa es única, ya que el jugador formará parte de un grupo de amigos que intentará filmar una película de terror casera con una videocámara recién adquirida por el padre del protagonista!
El jugador, asumirá el papel de la persona que lo graba todo, lo que significa que su visión será la perspectiva constante del juego, capturando cada escena y dándole vida a la historia de terror. Camina, corre, salta, agáchate y haz zoom mientras te esfuerzas por comprender la complejidad del componente cinematográfico.
Alterna entre grabar escenas y previsualizarlas sobre la marcha, exigiendo la gestión de la acción y la dirección al mismo tiempo. ¡Aunque el concepto es simple, el juego se apoya fuertemente en la atmósfera y el ritmo para mantener la intriga de un thriller! Algunas escenas incluirán pistas directas para ayudar al jugador a grabar correctamente la toma y evitar errores en su producción de terror.
¿Cuáles son las ideas principales más destacadas del juego Knife Man?
Dado que la jugabilidad se basa en la filmación, el consejo clave estará en utilizar la función de previsualización para evaluar el ritmo y la composición de la escena. ¡No te limites a filmar del tirón, después de un momento crucial de acción, detente y previsualízalo brevemente para asegurarte de que has capturado las pistas o la toma dramática requerida. Usa el zoom como tu herramienta dramática, enfocando detalles clave y aumentando la sensación de thriller que busca la película.