Juegos de Dinosaurios

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Dinosaurios! Los mejores juegos gratis de dinosaurios te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Dinosaurios

Juegos de Dinosaurios gratis

Los científicos aseguran que los dinosaurios se extinguieron hace miles y miles de años. Pero en Minijuegos han vuelto, y están por todas partes. Te traemos los mejores juegos de dinosaurios para que el mundo jurásico nunca deje de sorprenderte.
La Prehistoria es así: ¡un tiempo inhóspito, lleno de peligros! Ayuda a nuestros amigos dinosaurios a salvarse de las explosiones de meteoritos, o a vigilar a sus crías de los depredadores que acechan la zona. Y por supuesto, siempre habrá un T-Rex dispuesto a merendar... ¡así que corre! No dejes que el más temido dinosaurio de todos los tiempos te alcance en los juegos de tiranosaurio rex.
Los juegos de dinosaurios online te permitirán ponerte en la piel de un pequeño animalito, dispuesto a convertirse en Godzilla y destruir ciudades, pero también encontrarás otras historias, donde el instinto de protección será el protagonista.
Los mejores juegos de dinosaurios gratis están en Minijuegos, y además, tenemos auténticas locuras llenas de diversión: ¿Alguna vez has visto un dinosaurio montado en una bicicleta? ¿Conoces a la bestia híbrida entre un gran tiburón blanco y un dinosaurio? ¡Pues no te puedes perder al Sharkosaurio! Ayuda a simpáticos dinosaurios a recoger bloques y escapar, o busca un refugio para evitar la extinción de los animales más fascinantes que han pasado por Minijuegos.
Sorpréndete viendo a Tiranosaurios paseando por diferentes ciudades en London Rex, New York Rex, LA Rex, Mexico Rex, Paris Rex. Intenta domarlos, en nuestros juegos de domesticar dinosaurios. Acepta el reto y haz de tus bebés dinosaurio, una simpática mascota. Todos los minijuegos de dinosaurios que imaginas, los tenemos.
No te pierdas nuestra selección de juegos de dinosaurios más jugados por nuestra comunidad: Dino Melt, Dino Run Deluxe, Caveman, Robot Dinosaur, Donald the Dino, Warp Forest, o Prehistoric Online.
Conoce a nuestra fauna jurásica: temibles y enormes depredadores que vienen a por ti, juegos de luchas de dinosaurios, o simpáticos amigos a los que puedes ayudar.
En la época de los juegos de dinosaurios de Minijuegos también había seres humanos: los hombres de las cavernas han aparecido en nuestras historias. Algunos son amigos, otros intentarán cazar. ¿De qué lado estás tú?
También te traemos una fantástica selección de juegos relacionados con otros animales: juegos de gatos, juegos de perros, juegos de ardillas, juegos de caballos, ¡y mucho más!
Revive en Minijuegos una época fascinante de la historia y pásalo en grande con nuestros juegos de dinosaurios. Jurásicos, enormes, divertidos, fascinantes y muy, muy adictivos. Los mejores juegos online de dinosaurios ya están aquí. ¿A qué esperas para probarlos todos? ¡Raaawr!

💫 ¿Cuáles son los Juegos de Dinosaurios más populares?

  1. T-Rex Run 3D
  2. Dino Hunter: Killing Strand
  3. Jurassic World Lego
  4. Chrome Dino
  5. Mexico Rex

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Dinosaurios gratuitos más buscados?

  1. Dino Hunter
  2. Dino Assault
  3. New York Rex
  4. Rio Rex
  5. Dinosaur Zookeeper

🔥 ¿Cuáles son los Juegos de Dinosaurios más nuevos?

  1. T-Rex Run 3D
  2. Dino Hunter: Killing Strand
  3. MechaBots
  4. Tiny Dino Dash
  5. T-Rex NY