Juegos de Peces

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Peces! Los mejores juegos gratis de peces te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Peces más jugados

  • Flubby Farm

    Flubby Farm

    4.3

    Flubby Farm

    Nada a través de un bonito paisaje submarino mientras utilizas montones de cartas para crear criaturas extrañas llamadas Flubbies. Mejora su resistencia, su apariencia y sus habilidades mientras intentas derrotar a las peligrosas y agresivas criaturas con las que compartes el fondo marino llamadas Gronkas. ¡Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible y pasa un buen rato!

    1.586 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Merge Fish

    Merge Fish

    4.7

    Merge Fish

    Juega con los peces en el tablero mientras intentas hacer coincidir 3 o más del mismo color para unirlos. Fusiona los peces durante el mayor tiempo posible en este juego al estilo 2048. Piensa con anticipación e intenta mantener libre la mayor parte del tablero posible.

    • Logros
    8.338 Partidas 233 Me gusta
  • Jelly Juggle

    Jelly Juggle

    4.6

    Jelly Juggle

    Jelly Juggle es un juego de ritmo rápido sobre un pez en el mar con el que tiene que evitar que el cubo sonriente salga de la pantalla haciendo que rebote sobre el pez mientras te deslizas de un lado a otro. ¡Supera tu propio récord y disfruta!

    2.234 Partidas 28 Me gusta
  • The FisherCat

    The FisherCat

    4.3

    The FisherCat

    ¡Conviértete en un gato pescador con la ayuda de un gran arpón! Además, podrás utilizar una gran variedad de aperos para la pesca y todo tipo de objetos para que tu experiencia sea aún mejor. ¡Apunta en la dirección correcta, en el momento adecuado y pesca decenas de pescados diferentes para luego poder darte un gran festín! Diviértete...

    4.708 Partidas 98 Me gusta
  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    4.8

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    7.259 Partidas 186 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    4.1
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    75.080 Partidas 2.727 Me gusta
  • Idle Fish

    Idle Fish

    5

    Idle Fish

    ¡Tienes un montón de peces en tu gran estanque, así que fusiónalos hasta conseguir crear al pez más grande que puedas imaginar! Ten en cuenta que el precio de cada nuevo pescado aumentará cada vez que compres uno, por lo que tendrás que estar muy pendiente del dinero que tienes ahorrado para invertirlo sabiamente. ¡Pásalo en grande!

    12.794 Partidas 249 Me gusta
  • Great White

    Great White

    4.5

    Great White

    ¿Alguna vez has querido sumergirte en las aguas y ponerte en la dura piel de un gran tiburón blanco? ¡Esto es exactamente lo que podrás hacer en Great White, un emocionante juego de simulación de tiburones en 3D! Explora el océano mientras intentas completar misiones antes de que tu nivel de vida corra peligro. ¡Usa tus poderosas aletas para nadar y trata de atrapar diferentes peces mientras disfrutas de fantásticos gráficos en 3D y vagas libremente por los siete mares.

    11.688 Partidas 579 Me gusta
  • Super Puffer Fish

    Super Puffer Fish

    4.6

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    6.246 Partidas 38 Me gusta
  • Seapop.io

    Seapop.io

    5

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    31.658 Partidas 400 Me gusta
  • Nimble Fish

    Nimble Fish

    3.6

    Nimble Fish

    Ayuda a un pequeño pez a reunir a todos los peces de su tamaño en un gran grupo para sobrevivir en el peligroso y despiadado mar. A medida que aumentes el número de pescaditos aumentará su velocidad frente al ataque de sus terribles enemigos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir y cuantos peces podrás poner a salvo?

    7.183 Partidas 17 Me gusta
  • Morning Catch

    Morning Catch

    5

    Morning Catch

    ¡Prueba este emocionante juego si eres un fanático de la pesca! En este estanque tendrás que atrapar diferentes tipos de peces lo más rápido posible. Primero, deja caer el cebo y ármate de paciencia para atrapar el mayor número de peces posible. ¡Cuantos más atrapes, más puntos obtendrás! ¡Buena suerte!

    20.274 Partidas 195 Me gusta
  • Gana gemas
    Kitty Diver

    Kitty Diver

    4.4

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    17.803 Partidas 133 Me gusta
  • Piranh.io

    Piranh.io

    4
    Actualizado

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    293.918 Partidas 1.094 Me gusta
  • Gana gemas
    Ocean Pop

    Ocean Pop

    5

    Ocean Pop

    ¡Ayuda a este simpático cangrejo a rescatar a sus amigos enjaulados! Demuestra tu astucia y tus conocimientos de física evitando caer al fondo marino mientras eliminas los bloques que te impiden llegar hasta sus jaulas. ¿Estás preparado? ¡Supera 30 emocionantes niveles!

    • Logros
    25.400 Partidas 208 Me gusta
  • Sharkz.io

    Sharkz.io

    4.2

    Sharkz.io

    ¡Nada junto a tu tiburón y trata de devorar a tus oponentes en Sharkz.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos monstruos marinos repletos de afilados dientes en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos y come sin cesar con el fin de convertirte en el tiburón más temido del océano. ¡Disfruta!

    54.958 Partidas 200 Me gusta
  • Oceanar.io

    Oceanar.io

    4.3

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    118.638 Partidas 407 Me gusta
  • Deeeep.Io

    Deeeep.Io

    4.3

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    283.105 Partidas 921 Me gusta
  • Jumpocat

    Jumpocat

    4.7

    Jumpocat

    ¡A los gatos les encanta comer pescado! Ayuda al protagonista del juego a recolectar deliciosos peces mientras evita caer sobre peligrosas trampas mortales y consigue alcanzar la puerta de salida. A medida que avance el juego la dificultad irá aumentando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    13.251 Partidas 51 Me gusta
  • Doggy Dive

    Doggy Dive

    4.6

    Doggy Dive

    ¡Descubre un fantástico mundo submarino! Entra en el agua y sumérgete todo lo hondo que puedas. Recoge las burbujas de aire y las monedas, evita peligrosos animales marinos como medusas venenosas, peces globo, tiburones y ¡consigue la puntuación más alta!

    9.026 Partidas 29 Me gusta
  • Sea Fishing Tropical

    Sea Fishing Tropical

    5

    Sea Fishing Tropical

    ¿Te gusta la pesca? Relájate en un hermoso paisaje, con un relajante sonido y disfrutando de tu deporte favorito. Lanza el sedal con el cebo, ten paciencia y recoge todos los peces que puedas con tu caña de pescar. ¡Pásalo bien!

    31.354 Partidas 154 Me gusta
  • Narwhale.io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    232.265 Partidas 828 Me gusta
  • Gary's Revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    69.637 Partidas 254 Me gusta
  • Nom Cat Online

    Nom Cat Online

    5

    Nom Cat Online

    ¡Ayuda a estos gatitos a saciar su hambre! Abre sus bocas en el momento oportuno y aliméntalos con todo el pescado que puedas. Cuanto más comas, mayor será tu puntuación. ¡Pero cuidado, no devores las bombas o morirás dejando solo y triste a tu compañero! ¿No querrás ver explotar a estos lindos gatitos, verdad? ¡Desbloquea los gatos más famosos de internet y los fondos más divertidos!

    10.046 Partidas 88 Me gusta
  • George the Unlucky Fish

    George the Unlucky Fish

    5

    George the Unlucky Fish

    ¡George es un pez con muy poca suerte! Disfruta lanzándole objetos, mareándolo con bolas de discoteca, tranquilo porque este divertido pez nunca se enfadará.

    17.970 Partidas 55 Me gusta
  • Gana gemas
    Plasticine Diver

    Plasticine Diver

    5

    Plasticine Diver

    Ayuda a los peces a alejar al buzo de ellos para no ser cazados. Lánzalos sobre el agresor para eviarlo fuera de la pantalla con el menor número de clicks posible. Completa todos los niveles de este mundo de plastilina subacuático.

    • Logros
    25.291 Partidas 310 Me gusta
  • Gana gemas
    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    39.447 Partidas 632 Me gusta
  • Gana gemas
    Fluffy Cuddlies

    Fluffy Cuddlies

    5

    Fluffy Cuddlies

    ¿Podrás salvar a estos adorables animales? Conecta el mayor número de animales iguales para hacerlos desaparecer. En cada nivel te dirán los animales que tienes que conseguir. ¡Debes ser rápido porque el tiempo se acaba!

    • Logros
    44.656 Partidas 420 Me gusta
  • Blow Fish

    Blow Fish

    4.7

    Blow Fish

    ¡Lanza las perlas en la dirección y el momento precisos para despejar cada nivel de todos los Peces Globo! Consigue un mínimo de 3 estrellas para desbloquear el siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    13.939 Partidas 35 Me gusta
  • Flash Fish Freddie

    Flash Fish Freddie

    4.5

    Flash Fish Freddie

    Ayuda a Freddie, un pez linterna (Centrophryne spinulosa) a nadar lo más lejos posible pero ten cuidado con los peligros de las profundidades! Utiliza el flash para protegerte de los peces enemigos y mantenerte a salvo.

    12.628 Partidas 28 Me gusta
  • Nom Nom Kitties

    Nom Nom Kitties

    5

    Nom Nom Kitties

    Versión del famoso juego para Googleplay y Appstore llamado Nom Cat ¡Ayuda a dar de comer a estos gatos hambrientos! Abre la boca en el momento exacto en el que caiga un pez. ¿Serás capaz de alimentarlos?. Cuanto más pescado coman los gatos, más puntos acumularás.Ten cuidado y presta atención para evitar que se coman las bombas que a veces pasan volando.

    27.582 Partidas 72 Me gusta
  • Awesome Polar Fishing

    Awesome Polar Fishing

    4.8

    Awesome Polar Fishing

    Ayuda al pingüino y al oso polar a conseguir pescar la mayor cantidad de peces posible. Para ello construye la torre de bloques de hielo con peces más alta y lanza a tu oso dispuesto a darse un gran banquete. ¡Diviértete!

    11.258 Partidas 35 Me gusta
  • Gana gemas
    Cats'n'Fish

    Cats'n'Fish

    5

    Cats'n'Fish

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    42.122 Partidas 714 Me gusta
  • Will The Fish

    Will The Fish

    5
    Unity

    Will The Fish

    El pequeño Will está en apuros, se ha quedado encerrado en las fauces de un terrible tiburón. Rebota contra las paredes todas las veces que puedas y no dejes que te atrapen los cientos de hambrientos peces que allí se asoman.

    36.425 Partidas 409 Me gusta
  • Fisk

    Fisk

    4.5

    Fisk

    Eres un pequeño pez con mucho apetito. Tienes que alimentarte solo de peces más pequeños que tú. ¡Según vayas creciendo podrás comerte al resto! ¡Esquiva a lo peces grandes y procura que no te coman! Juego para 1 o 2 jugadores.

    152.551 Partidas 353 Me gusta
  • Cat's Hunger

    Cat's Hunger

    5

    Cat's Hunger

    ¡Resuelve todos los rompecabezas y consigue dar de comer a los gatos de cada nivel! Cada uno lleva una dirección diferente por lo que deberás situarlos en el lugar correcto para que se coman todo el pescado.

    35.117 Partidas 65 Me gusta
  • Tricky Fish

    Tricky Fish

    4.9

    Tricky Fish

    ¡Este pez adora las perlas y las estrellas! Ayúdale a recopilarlas todas, mientras realiza divertidas acrobacias aéreas y esquiva multitud de peligrosos obstáculos. ¡Supera los 30 niveles y disfruta del juego!

    8.262 Partidas 49 Me gusta
  • Nyan Force

    Nyan Force

    5

    Nyan Force

    Defiende tus submarinos de los agresivos peces que quieren destruir tu flota. Crea patrullas de buceo de gatos soldado y vences los malos ¡Buena Suerte!

    15.974 Partidas 96 Me gusta
  • Rogue Shark Arcade

    Rogue Shark Arcade

    4.3

    Rogue Shark Arcade

    Eres un gran tiburón blanco y tu aventura consiste en nadar sin parar y comerte todo lo que te encuentres. ¡Evita los peces eléctricos y las bombas! Come pescado para curarte y no pases demasiado tiempo sin alimentarte o perderás fuerzas. ¡Diviértete!

    60.890 Partidas 152 Me gusta
  • Feed Us Happy

    Feed Us Happy

    3.9

    Feed Us Happy

    ¡La piraña más famosa está de vuelta con un juego al más puro estilo Flappy Bird! Evita todos los obstáculos, come todo lo que encuentres a tu alrededor y ten mucho cuidado con los tiburones, los cocodrilos y los peligrosos pulpos gigantes. ¡Diviértete!

    105.467 Partidas 317 Me gusta
  • Fifish

    Fifish

    5

    Fifish

    Este pequeño pez sueña con tener un teléfono móvil desde hace mucho tiempo. Pero no tiene perlas suficientes para comprarse uno. El fondo del mar está lleno de tesoros, ayúdale a encontrar las perlas necesarias para comprar su soñado teléfono.

    32.496 Partidas 105 Me gusta
  • Wander Fish

    Wander Fish

    4.5

    Wander Fish

    ¡Una versión submarina de Flappy Bird! Esta vez eres un pez y tendrás que esquivar todas las tuberías que aparezcan en tu camino, demuestra tu habilidad e intenta no chocarte contra los obstáculos.

    12.901 Partidas 29 Me gusta
  • Feed Us Pirates

    Feed Us Pirates

    4.6

    Feed Us Pirates

    ¡La piraña está de vuelta con más hambre que nunca! Esta vez tiene hambre de piratas, salta sobre ellos y lánzalos al agua para poder devorarlos. ¡Diviértete!

    228.431 Partidas 905 Me gusta
  • Fishing: Hunting For Trophy

    Fishing: Hunting For Trophy

    4

    Fishing: Hunting For Trophy

    Disfruta de un agradable día de pesca en el río. ¿Serás capaz de pescar todos los peces que piquen en tu anzuelo?

    177.321 Partidas 694 Me gusta
  • Feed Us: Lost Island

    Feed Us: Lost Island

    4.7

    Feed Us: Lost Island

    ¡La piraña está de vuelta con más hambre que nunca! Contiene nuevas mejoras como la personalización de tu pez y un montón de nuevos objetivos que comer.

    381.469 Partidas 1.308 Me gusta
  • Crazy Golf Ish

    Crazy Golf Ish

    4.5

    Crazy Golf Ish

    Disfruta jugando a este curioso juego de golf. Esta vez tendrás que conseguir introducir al pez en la pecera en el menor número de golpes posible. ¡Afina tu puntería!

    119.980 Partidas 286 Me gusta
  • Bait and Switch

    Bait and Switch

    5

    Bait and Switch

    Ayuda a este pobre gusano a protegerse contra peces hambrientos. Apunta y dispara a tus enemigos. ¡No dejes que te coman!

    39.005 Partidas 177 Me gusta
  • Catch the Fish

    Catch the Fish

    5

    Catch the Fish

    Ayuda al gatito a comer más pescado que su oponente y gana todas las partidas. Evita comerte el pescado podrido y los limones o perderás los puntos ganados. Selecciona de 1 a 3 números y pasa el turno a tu oponente.

    25.451 Partidas 63 Me gusta
  • Feed Us 5

    Feed Us 5

    4.6

    Feed Us 5

    ¡Han creado una nueva piraña asesina sedienta de sangre! Ayúdala a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

    315.171 Partidas 1.131 Me gusta
  • Pet Shop

    Pet Shop

    5

    Pet Shop

    Una nueva tienda de mascotas ha abierto en la ciudad y tiene muchos clientes. Adminístrala, sirve a los clientes con rapidez cualquiera de los animales o productos que hay antes de que se vayan sin llevarse nada. Compra con los beneficios más animales y productos para vender en la tienda.

    25.233 Partidas 63 Me gusta
  • Fish Market

    Fish Market

    5

    Fish Market

    Hoy es tu primer dia de trabajo en una pescadería. Sirve el pedido deseado a todos los clientes que llegan con gran rapidez y eficiencia. No olvides de reponer existencias cuando sea necesario.

    10.443 Partidas 24 Me gusta
  • Pour the Fish: Level Pack

    Pour the Fish: Level Pack

    5

    Pour the Fish: Level Pack

    ¡Nuevos Niveles! Versión del juego Where's My Water? Las tuberías se han roto y este pobre pez se ha quedado sin agua. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta llegar al pez.

    35.749 Partidas 432 Me gusta
  • Bubble Friends

    Bubble Friends

    5

    Bubble Friends

    Lanza las burbujas para ayudar a estos dos peces y al cangrejo a regresar cada uno a sus lugares favoritos. El cangrejo odia el agua, así que ayúdale a regresar a la playa sandy, los peces son felices en lo profundo del mar.

    9.503 Partidas 15 Me gusta
  • Pour the Fish

    Pour the Fish

    5

    Pour the Fish

    Versión del juego Where's My Water? Las tuberías se han roto y este pobre pez se ha quedado sin agua. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta llegar al pez.

    41.105 Partidas 457 Me gusta
  • Amateur Action: Super Fishing

    Amateur Action: Super Fishing

    5

    Amateur Action: Super Fishing

    ¿Te gusta la pesca pero no dispones de tiempo libre? ¡Eso no es un problema! Ahora la puedes practicar desde casa con este divertido y realista juego.

    53.022 Partidas 331 Me gusta
  • Sea Food and Shoot it

    Sea Food and Shoot it

    4.3

    Sea Food and Shoot it

    Versión del clásico Duck Hunt de Nintendo. ¿Te gusta practicar la pesca submarina? Pasa del arpón y dispara a todos los peces que aparecen en la pantalla con armas acuáticas.

    16.811 Partidas 26 Me gusta
  • The Fishermans Wrath

    The Fishermans Wrath

    5

    The Fishermans Wrath

    Hace millones de años los alienígenas llegaron a la Tierra y un joven pescador consiguió salvar a toda la humanidad. ¡Suerte!

    16.077 Partidas 49 Me gusta
  • Magical Underwater World

    Magical Underwater World

    3.7

    Magical Underwater World

    Decora el fondo marino a tu gusto. Contarás con peces, corales y todo tipo de fauna y flora marina. Dale el toque con el que tú te imaginas el fondo abisal.

    9.052 Partidas 11 Me gusta
  • Youda Fisherman

    Youda Fisherman

    5

    Youda Fisherman

    ¿Podrás ayudar en la reconstrucción de una gran empresa pesquera?. Aprende las técnicas de negociación, descubre nuevos mercados en todo el mundo y conviértete en el gobernante de los mares. Administra tu propio puerto consiguiendo recursos, construyendo barcos, y enviándolos a otros puertos.

    33.846 Partidas 85 Me gusta
  • Sea Eater

    Sea Eater

    5

    Sea Eater

    ¡Todos sabemos que el pez grande se come al chico! Ayuda a este pequeño pececillo a superar todas las pruebas y a transformarlo en toda una leyenda marina.

    19.872 Partidas 45 Me gusta
  • Flubby Farm

    Flubby Farm

    4.3

    Flubby Farm

    Nada a través de un bonito paisaje submarino mientras utilizas montones de cartas para crear criaturas extrañas llamadas Flubbies. Mejora su resistencia, su apariencia y sus habilidades mientras intentas derrotar a las peligrosas y agresivas criaturas con las que compartes el fondo marino llamadas Gronkas. ¡Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible y pasa un buen rato!

    1.586 Partidas 29 Me gusta
  • Feed Us 5

    Feed Us 5

    4.6

    Feed Us 5

    ¡Han creado una nueva piraña asesina sedienta de sangre! Ayúdala a comer lo máximo posible. Usa la sangre de tus víctimas para aumentar las habilidades de la piraña y hacerla aún más sádica.

    315.171 Partidas 1.131 Me gusta
  • Seapop.io

    Seapop.io

    5

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    31.658 Partidas 400 Me gusta
  • Feed Us: Lost Island

    Feed Us: Lost Island

    4.7

    Feed Us: Lost Island

    ¡La piraña está de vuelta con más hambre que nunca! Contiene nuevas mejoras como la personalización de tu pez y un montón de nuevos objetivos que comer.

    381.469 Partidas 1.308 Me gusta
  • Feed Us Pirates

    Feed Us Pirates

    4.6

    Feed Us Pirates

    ¡La piraña está de vuelta con más hambre que nunca! Esta vez tiene hambre de piratas, salta sobre ellos y lánzalos al agua para poder devorarlos. ¡Diviértete!

    228.431 Partidas 905 Me gusta
  • Gana gemas
    Merge Fish

    Merge Fish

    4.7

    Merge Fish

    Juega con los peces en el tablero mientras intentas hacer coincidir 3 o más del mismo color para unirlos. Fusiona los peces durante el mayor tiempo posible en este juego al estilo 2048. Piensa con anticipación e intenta mantener libre la mayor parte del tablero posible.

    • Logros
    8.338 Partidas 233 Me gusta
  • Fishing Champion

    Fishing Champion

    4.1

    Fishing Champion

    Es día de pesca, coge tu caña y empieza a pescar todos los peces que te van indicando en la parte inferior derecha del juego. Para recoger el carrete debes mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y moverlo circularmente.

    88.859 Partidas 193 Me gusta
  • Idle Fish

    Idle Fish

    5

    Idle Fish

    ¡Tienes un montón de peces en tu gran estanque, así que fusiónalos hasta conseguir crear al pez más grande que puedas imaginar! Ten en cuenta que el precio de cada nuevo pescado aumentará cada vez que compres uno, por lo que tendrás que estar muy pendiente del dinero que tienes ahorrado para invertirlo sabiamente. ¡Pásalo en grande!

    12.794 Partidas 249 Me gusta
  • Sharkz.io

    Sharkz.io

    4.2

    Sharkz.io

    ¡Nada junto a tu tiburón y trata de devorar a tus oponentes en Sharkz.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos monstruos marinos repletos de afilados dientes en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos y come sin cesar con el fin de convertirte en el tiburón más temido del océano. ¡Disfruta!

    54.958 Partidas 200 Me gusta
  • Fish Tycoon

    Fish Tycoon

    4.9

    Fish Tycoon

    El objetivo del juego es crear un acuario con los mejores peces, empieza con uno muy simple y crea tu propio imperio con peces exóticos.

    23.190 Partidas 27 Me gusta
  • Gary's Revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    69.637 Partidas 254 Me gusta
  • Great White

    Great White

    4.5

    Great White

    ¿Alguna vez has querido sumergirte en las aguas y ponerte en la dura piel de un gran tiburón blanco? ¡Esto es exactamente lo que podrás hacer en Great White, un emocionante juego de simulación de tiburones en 3D! Explora el océano mientras intentas completar misiones antes de que tu nivel de vida corra peligro. ¡Usa tus poderosas aletas para nadar y trata de atrapar diferentes peces mientras disfrutas de fantásticos gráficos en 3D y vagas libremente por los siete mares.

    11.688 Partidas 579 Me gusta
  • Amateur Action: Super Fishing

    Amateur Action: Super Fishing

    5

    Amateur Action: Super Fishing

    ¿Te gusta la pesca pero no dispones de tiempo libre? ¡Eso no es un problema! Ahora la puedes practicar desde casa con este divertido y realista juego.

    53.022 Partidas 331 Me gusta
  • Fish Tales

    Fish Tales

    5

    Fish Tales

    Empiezas tu aventura acuática como un pequeño pez, cómete a los de tu tamaño y esquiva al resto. Llegará un momento en el que te puedas comer a todos.

    47.439 Partidas 526 Me gusta
  • Gana gemas
    Fluffy Cuddlies

    Fluffy Cuddlies

    5

    Fluffy Cuddlies

    ¿Podrás salvar a estos adorables animales? Conecta el mayor número de animales iguales para hacerlos desaparecer. En cada nivel te dirán los animales que tienes que conseguir. ¡Debes ser rápido porque el tiempo se acaba!

    • Logros
    44.656 Partidas 420 Me gusta
  • Gana gemas
    Ocean Pop

    Ocean Pop

    5

    Ocean Pop

    ¡Ayuda a este simpático cangrejo a rescatar a sus amigos enjaulados! Demuestra tu astucia y tus conocimientos de física evitando caer al fondo marino mientras eliminas los bloques que te impiden llegar hasta sus jaulas. ¿Estás preparado? ¡Supera 30 emocionantes niveles!

    • Logros
    25.400 Partidas 208 Me gusta
  • Morning Catch

    Morning Catch

    5

    Morning Catch

    ¡Prueba este emocionante juego si eres un fanático de la pesca! En este estanque tendrás que atrapar diferentes tipos de peces lo más rápido posible. Primero, deja caer el cebo y ármate de paciencia para atrapar el mayor número de peces posible. ¡Cuantos más atrapes, más puntos obtendrás! ¡Buena suerte!

    20.274 Partidas 195 Me gusta
  • Fishin Fever

    Fishin Fever

    4.2

    Fishin Fever

    Si eres de los que le gusta levantarse tempranito para ir a pescar, ahora lo podrás hacer sin moverte de casa.

    79.091 Partidas 476 Me gusta
  • Fisk

    Fisk

    4.5

    Fisk

    Eres un pequeño pez con mucho apetito. Tienes que alimentarte solo de peces más pequeños que tú. ¡Según vayas creciendo podrás comerte al resto! ¡Esquiva a lo peces grandes y procura que no te coman! Juego para 1 o 2 jugadores.

    152.551 Partidas 353 Me gusta
  • Fish

    Fish

    3.9

    Fish

    Eres un pequeño pez que tiene que alimentarse de los más pequeños, según vayas creciendo cómete al resto.

    30.661 Partidas 23 Me gusta
  • Youda Fisherman

    Youda Fisherman

    5

    Youda Fisherman

    ¿Podrás ayudar en la reconstrucción de una gran empresa pesquera?. Aprende las técnicas de negociación, descubre nuevos mercados en todo el mundo y conviértete en el gobernante de los mares. Administra tu propio puerto consiguiendo recursos, construyendo barcos, y enviándolos a otros puertos.

    33.846 Partidas 85 Me gusta
  • Gana gemas
    Kitty Diver

    Kitty Diver

    4.4

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    17.803 Partidas 133 Me gusta
  • Reel Fishing

    Reel Fishing

    4.6

    Reel Fishing

    Pesca todos los peces que puedas, apunta bien y lanza el anzuelo, si el pez es muy grande deberás tirar fuerte.

    48.041 Partidas 355 Me gusta
  • Super Fishing

    Super Fishing

    5

    Super Fishing

    Eres un japonesito en busca de pescado fresco. Pesca todo lo que puedas antes de que se agote el tiempo.

    28.473 Partidas 348 Me gusta
  • Pour the Fish

    Pour the Fish

    5

    Pour the Fish

    Versión del juego Where's My Water? Las tuberías se han roto y este pobre pez se ha quedado sin agua. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta llegar al pez.

    41.105 Partidas 457 Me gusta
  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    4.8

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    7.259 Partidas 186 Me gusta
  • Fishing: Hunting For Trophy

    Fishing: Hunting For Trophy

    4

    Fishing: Hunting For Trophy

    Disfruta de un agradable día de pesca en el río. ¿Serás capaz de pescar todos los peces que piquen en tu anzuelo?

    177.321 Partidas 694 Me gusta
  • Nom Nom Kitties

    Nom Nom Kitties

    5

    Nom Nom Kitties

    Versión del famoso juego para Googleplay y Appstore llamado Nom Cat ¡Ayuda a dar de comer a estos gatos hambrientos! Abre la boca en el momento exacto en el que caiga un pez. ¿Serás capaz de alimentarlos?. Cuanto más pescado coman los gatos, más puntos acumularás.Ten cuidado y presta atención para evitar que se coman las bombas que a veces pasan volando.

    27.582 Partidas 72 Me gusta
  • Franky the Fish

    Franky the Fish

    5

    Franky the Fish

    Ayuda a Franky a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces de menor tamaño.

    42.332 Partidas 320 Me gusta
  • George the Unlucky Fish

    George the Unlucky Fish

    5

    George the Unlucky Fish

    ¡George es un pez con muy poca suerte! Disfruta lanzándole objetos, mareándolo con bolas de discoteca, tranquilo porque este divertido pez nunca se enfadará.

    17.970 Partidas 55 Me gusta
  • Super Puffer Fish

    Super Puffer Fish

    4.6

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    6.246 Partidas 38 Me gusta
  • Panzo Fishing

    Panzo Fishing

    5

    Panzo Fishing

    Has elegido un día como hoy para ir a pescar. Lanza el anzuelo y pesca el pez más gordo.

    45.216 Partidas 316 Me gusta
  • Sea Eater

    Sea Eater

    5

    Sea Eater

    ¡Todos sabemos que el pez grande se come al chico! Ayuda a este pequeño pececillo a superar todas las pruebas y a transformarlo en toda una leyenda marina.

    19.872 Partidas 45 Me gusta
  • Sea Fishing Tropical

    Sea Fishing Tropical

    5

    Sea Fishing Tropical

    ¿Te gusta la pesca? Relájate en un hermoso paisaje, con un relajante sonido y disfrutando de tu deporte favorito. Lanza el sedal con el cebo, ten paciencia y recoge todos los peces que puedas con tu caña de pescar. ¡Pásalo bien!

    31.354 Partidas 154 Me gusta
  • Feed Us Happy

    Feed Us Happy

    3.9

    Feed Us Happy

    ¡La piraña más famosa está de vuelta con un juego al más puro estilo Flappy Bird! Evita todos los obstáculos, come todo lo que encuentres a tu alrededor y ten mucho cuidado con los tiburones, los cocodrilos y los peligrosos pulpos gigantes. ¡Diviértete!

    105.467 Partidas 317 Me gusta
  • Pet Shop

    Pet Shop

    5

    Pet Shop

    Una nueva tienda de mascotas ha abierto en la ciudad y tiene muchos clientes. Adminístrala, sirve a los clientes con rapidez cualquiera de los animales o productos que hay antes de que se vayan sin llevarse nada. Compra con los beneficios más animales y productos para vender en la tienda.

    25.233 Partidas 63 Me gusta
  • Happy Fishing

    Happy Fishing

    5

    Happy Fishing

    Pasa el día pescando, elige la lombriz adecuada para conseguir el pez que deseas.

    33.853 Partidas 340 Me gusta
  • Fish eat Fish

    Fish eat Fish

    4.8

    Fish eat Fish

    El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera.

    23.925 Partidas 30 Me gusta
  • Pengu San

    Pengu San

    5

    Pengu San

    Alimenta a este pingüino con peces, ínflalo y lanza bombas a tus enemigos. Juego para uno o dos jugadores.

    26.407 Partidas 44 Me gusta
  • Action Fish

    Action Fish

    5

    Action Fish

    Levántate tempranito y sal a pescar al lago. Cada nivel tienes que pescar un número de peces antes de que se te acabe el tiempo.

    25.390 Partidas 331 Me gusta
  • Blue Rabbit s Reelin Roundup

    Blue Rabbit s Reelin Roundup

    5

    Blue Rabbit s Reelin Roundup

    Tienes dos minutos para pescar todos los peces que puedas. Haz click sobre el agua y cuando el chapuzón sea grande es que has encontrado un pez.

    27.922 Partidas 297 Me gusta
  • Fishing

    Fishing

    5

    Fishing

    Es día de pesca, elige uno de los concursantes ingleses de Aventura en África y consigue algo de comer para tus compañeros.

    31.311 Partidas 361 Me gusta
  • Gana gemas
    Cats'n'Fish

    Cats'n'Fish

    5

    Cats'n'Fish

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    42.122 Partidas 714 Me gusta
  • Fifish

    Fifish

    5

    Fifish

    Este pequeño pez sueña con tener un teléfono móvil desde hace mucho tiempo. Pero no tiene perlas suficientes para comprarse uno. El fondo del mar está lleno de tesoros, ayúdale a encontrar las perlas necesarias para comprar su soñado teléfono.

    32.496 Partidas 105 Me gusta
  • Crazy Golf Ish

    Crazy Golf Ish

    4.5

    Crazy Golf Ish

    Disfruta jugando a este curioso juego de golf. Esta vez tendrás que conseguir introducir al pez en la pecera en el menor número de golpes posible. ¡Afina tu puntería!

    119.980 Partidas 286 Me gusta
  • Rogue Shark Arcade

    Rogue Shark Arcade

    4.3

    Rogue Shark Arcade

    Eres un gran tiburón blanco y tu aventura consiste en nadar sin parar y comerte todo lo que te encuentres. ¡Evita los peces eléctricos y las bombas! Come pescado para curarte y no pases demasiado tiempo sin alimentarte o perderás fuerzas. ¡Diviértete!

    60.890 Partidas 152 Me gusta
  • Robotic Fishy

    Robotic Fishy

    5

    Robotic Fishy

    Ayuda a este pez robot a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces robot de menor tamaño.

    18.828 Partidas 16 Me gusta
  • Gana gemas
    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    39.447 Partidas 632 Me gusta
  • Big Fish Hunting

    Big Fish Hunting

    5

    Big Fish Hunting

    Sumérgete en las profundidades marinas y lanza el arpón para cazar el mayor número de peces posibles antes de que se te acabe el oxígeno.

    27.203 Partidas 308 Me gusta
  • Pour the Fish: Level Pack

    Pour the Fish: Level Pack

    5

    Pour the Fish: Level Pack

    ¡Nuevos Niveles! Versión del juego Where's My Water? Las tuberías se han roto y este pobre pez se ha quedado sin agua. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta llegar al pez.

    35.749 Partidas 432 Me gusta
  • Azurefish

    Azurefish

    5

    Azurefish

    Toma el control de este pez prehistórico llamado Azurefish. Disfruta de la vida submarina completando diferentes misiones pasando por aros o atrapando banco de peces.

    13.661 Partidas 20 Me gusta
  • Jumpocat

    Jumpocat

    4.7

    Jumpocat

    ¡A los gatos les encanta comer pescado! Ayuda al protagonista del juego a recolectar deliciosos peces mientras evita caer sobre peligrosas trampas mortales y consigue alcanzar la puerta de salida. A medida que avance el juego la dificultad irá aumentando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    13.251 Partidas 51 Me gusta
  • Aquarium Scoop Hotshot

    Aquarium Scoop Hotshot

    5

    Aquarium Scoop Hotshot

    El objetivo del juego es pescar los peces del acuario que te van pidiendo en cada nivel. Pulsa el botón izquierdo del ratón para soltar la red.

    38.506 Partidas 321 Me gusta
  • Gana gemas
    Plasticine Diver

    Plasticine Diver

    5

    Plasticine Diver

    Ayuda a los peces a alejar al buzo de ellos para no ser cazados. Lánzalos sobre el agresor para eviarlo fuera de la pantalla con el menor número de clicks posible. Completa todos los niveles de este mundo de plastilina subacuático.

    • Logros
    25.291 Partidas 310 Me gusta
  • The FisherCat

    The FisherCat

    4.3

    The FisherCat

    ¡Conviértete en un gato pescador con la ayuda de un gran arpón! Además, podrás utilizar una gran variedad de aperos para la pesca y todo tipo de objetos para que tu experiencia sea aún mejor. ¡Apunta en la dirección correcta, en el momento adecuado y pesca decenas de pescados diferentes para luego poder darte un gran festín! Diviértete...

    4.708 Partidas 98 Me gusta
  • Cat's Hunger

    Cat's Hunger

    5

    Cat's Hunger

    ¡Resuelve todos los rompecabezas y consigue dar de comer a los gatos de cada nivel! Cada uno lleva una dirección diferente por lo que deberás situarlos en el lugar correcto para que se coman todo el pescado.

    35.117 Partidas 65 Me gusta
  • Bubblefish Bob

    Bubblefish Bob

    5

    Bubblefish Bob

    Versión del conocido juego Zuma, elimina las bolas de colores para salvar a los pececillos antes de que el gran Pez Abisal se los coma.

    9.270 Partidas 11 Me gusta
  • The Fishermans Wrath

    The Fishermans Wrath

    5

    The Fishermans Wrath

    Hace millones de años los alienígenas llegaron a la Tierra y un joven pescador consiguió salvar a toda la humanidad. ¡Suerte!

    16.077 Partidas 49 Me gusta
  • Franky the Fish 2

    Franky the Fish 2

    5

    Franky the Fish 2

    Pulsa la barra espaciadora para subir o bajar a Franky. El objetivo del juego es comerte al los peces más pequeños que tú.

    22.951 Partidas 298 Me gusta
  • Jellyfish

    Jellyfish

    5

    Jellyfish

    La misión de este juego es recoger todos los peces del fondo marino antes de que se te acabe el tiempo. No recojas los objetos o te descontarán puntos.

    12.314 Partidas 18 Me gusta
  • Fish Tales

    Fish Tales

    5

    Fish Tales

    Empiezas tu aventura acuática como un pequeño pez, cómete a los de tu tamaño y esquiva al resto. Llegará un momento en el que te puedas comer a todos.

    47.439 Partidas 526 Me gusta
  • Fishin Fever

    Fishin Fever

    4.2

    Fishin Fever

    Si eres de los que le gusta levantarse tempranito para ir a pescar, ahora lo podrás hacer sin moverte de casa.

    79.091 Partidas 476 Me gusta
  • Pour the Fish

    Pour the Fish

    5

    Pour the Fish

    Versión del juego Where's My Water? Las tuberías se han roto y este pobre pez se ha quedado sin agua. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta llegar al pez.

    41.105 Partidas 457 Me gusta
  • Pour the Fish: Level Pack

    Pour the Fish: Level Pack

    5

    Pour the Fish: Level Pack

    ¡Nuevos Niveles! Versión del juego Where's My Water? Las tuberías se han roto y este pobre pez se ha quedado sin agua. Guía el agua a través de galerías subterráneas hasta llegar al pez.

    35.749 Partidas 432 Me gusta
  • Gana gemas
    Fluffy Cuddlies

    Fluffy Cuddlies

    5

    Fluffy Cuddlies

    ¿Podrás salvar a estos adorables animales? Conecta el mayor número de animales iguales para hacerlos desaparecer. En cada nivel te dirán los animales que tienes que conseguir. ¡Debes ser rápido porque el tiempo se acaba!

    • Logros
    44.656 Partidas 420 Me gusta
  • Will The Fish

    Will The Fish

    5
    Unity

    Will The Fish

    El pequeño Will está en apuros, se ha quedado encerrado en las fauces de un terrible tiburón. Rebota contra las paredes todas las veces que puedas y no dejes que te atrapen los cientos de hambrientos peces que allí se asoman.

    36.425 Partidas 409 Me gusta
  • Seapop.io

    Seapop.io

    5

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    31.658 Partidas 400 Me gusta
  • Fishing

    Fishing

    5

    Fishing

    Es día de pesca, elige uno de los concursantes ingleses de Aventura en África y consigue algo de comer para tus compañeros.

    31.311 Partidas 361 Me gusta
  • Reel Fishing

    Reel Fishing

    4.6

    Reel Fishing

    Pesca todos los peces que puedas, apunta bien y lanza el anzuelo, si el pez es muy grande deberás tirar fuerte.

    48.041 Partidas 355 Me gusta
  • Fisk

    Fisk

    4.5

    Fisk

    Eres un pequeño pez con mucho apetito. Tienes que alimentarte solo de peces más pequeños que tú. ¡Según vayas creciendo podrás comerte al resto! ¡Esquiva a lo peces grandes y procura que no te coman! Juego para 1 o 2 jugadores.

    152.551 Partidas 353 Me gusta
  • Super Fishing

    Super Fishing

    5

    Super Fishing

    Eres un japonesito en busca de pescado fresco. Pesca todo lo que puedas antes de que se agote el tiempo.

    28.473 Partidas 348 Me gusta
  • Happy Fishing

    Happy Fishing

    5

    Happy Fishing

    Pasa el día pescando, elige la lombriz adecuada para conseguir el pez que deseas.

    33.853 Partidas 340 Me gusta
  • Action Fish

    Action Fish

    5

    Action Fish

    Levántate tempranito y sal a pescar al lago. Cada nivel tienes que pescar un número de peces antes de que se te acabe el tiempo.

    25.390 Partidas 331 Me gusta
  • Amateur Action: Super Fishing

    Amateur Action: Super Fishing

    5

    Amateur Action: Super Fishing

    ¿Te gusta la pesca pero no dispones de tiempo libre? ¡Eso no es un problema! Ahora la puedes practicar desde casa con este divertido y realista juego.

    53.022 Partidas 331 Me gusta
  • Aquarium Scoop Hotshot

    Aquarium Scoop Hotshot

    5

    Aquarium Scoop Hotshot

    El objetivo del juego es pescar los peces del acuario que te van pidiendo en cada nivel. Pulsa el botón izquierdo del ratón para soltar la red.

    38.506 Partidas 321 Me gusta
  • Franky the Fish

    Franky the Fish

    5

    Franky the Fish

    Ayuda a Franky a convertirse en un pez grande y fuerte, para ello debes empezar a comerte a los peces de menor tamaño.

    42.332 Partidas 320 Me gusta
  • Feed Us Happy

    Feed Us Happy

    3.9

    Feed Us Happy

    ¡La piraña más famosa está de vuelta con un juego al más puro estilo Flappy Bird! Evita todos los obstáculos, come todo lo que encuentres a tu alrededor y ten mucho cuidado con los tiburones, los cocodrilos y los peligrosos pulpos gigantes. ¡Diviértete!

    105.467 Partidas 317 Me gusta
  • Panzo Fishing

    Panzo Fishing

    5

    Panzo Fishing

    Has elegido un día como hoy para ir a pescar. Lanza el anzuelo y pesca el pez más gordo.

    45.216 Partidas 316 Me gusta
  • Gana gemas
    Plasticine Diver

    Plasticine Diver

    5

    Plasticine Diver

    Ayuda a los peces a alejar al buzo de ellos para no ser cazados. Lánzalos sobre el agresor para eviarlo fuera de la pantalla con el menor número de clicks posible. Completa todos los niveles de este mundo de plastilina subacuático.

    • Logros
    25.291 Partidas 310 Me gusta
  • Big Fish Hunting

    Big Fish Hunting

    5

    Big Fish Hunting

    Sumérgete en las profundidades marinas y lanza el arpón para cazar el mayor número de peces posibles antes de que se te acabe el oxígeno.

    27.203 Partidas 308 Me gusta
  • Franky the Fish 2

    Franky the Fish 2

    5

    Franky the Fish 2

    Pulsa la barra espaciadora para subir o bajar a Franky. El objetivo del juego es comerte al los peces más pequeños que tú.

    22.951 Partidas 298 Me gusta
  • Blue Rabbit s Reelin Roundup

    Blue Rabbit s Reelin Roundup

    5

    Blue Rabbit s Reelin Roundup

    Tienes dos minutos para pescar todos los peces que puedas. Haz click sobre el agua y cuando el chapuzón sea grande es que has encontrado un pez.

    27.922 Partidas 297 Me gusta
  • Crazy Golf Ish

    Crazy Golf Ish

    4.5

    Crazy Golf Ish

    Disfruta jugando a este curioso juego de golf. Esta vez tendrás que conseguir introducir al pez en la pecera en el menor número de golpes posible. ¡Afina tu puntería!

    119.980 Partidas 286 Me gusta
  • Gary's Revenge

    Gary's Revenge

    4.1

    Gary's Revenge

    ¡Ayuda a nuestro querido caracol Gary, la mascota de Bob Esponja a derrotar a los apestosos Puffy Fluffies! Apunta y dispara caracolas en la dirección correcta y con la fuerza adecuada para derrumbar algunas torres al estilo Angry Birds. ¡Buena suerte!

    69.637 Partidas 254 Me gusta
  • Idle Fish

    Idle Fish

    5

    Idle Fish

    ¡Tienes un montón de peces en tu gran estanque, así que fusiónalos hasta conseguir crear al pez más grande que puedas imaginar! Ten en cuenta que el precio de cada nuevo pescado aumentará cada vez que compres uno, por lo que tendrás que estar muy pendiente del dinero que tienes ahorrado para invertirlo sabiamente. ¡Pásalo en grande!

    12.794 Partidas 249 Me gusta
  • Gana gemas
    Merge Fish

    Merge Fish

    4.7

    Merge Fish

    Juega con los peces en el tablero mientras intentas hacer coincidir 3 o más del mismo color para unirlos. Fusiona los peces durante el mayor tiempo posible en este juego al estilo 2048. Piensa con anticipación e intenta mantener libre la mayor parte del tablero posible.

    • Logros
    8.338 Partidas 233 Me gusta
  • Gana gemas
    Ocean Pop

    Ocean Pop

    5

    Ocean Pop

    ¡Ayuda a este simpático cangrejo a rescatar a sus amigos enjaulados! Demuestra tu astucia y tus conocimientos de física evitando caer al fondo marino mientras eliminas los bloques que te impiden llegar hasta sus jaulas. ¿Estás preparado? ¡Supera 30 emocionantes niveles!

    • Logros
    25.400 Partidas 208 Me gusta
  • Sharkz.io

    Sharkz.io

    4.2

    Sharkz.io

    ¡Nada junto a tu tiburón y trata de devorar a tus oponentes en Sharkz.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos monstruos marinos repletos de afilados dientes en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos y come sin cesar con el fin de convertirte en el tiburón más temido del océano. ¡Disfruta!

    54.958 Partidas 200 Me gusta
  • Morning Catch

    Morning Catch

    5

    Morning Catch

    ¡Prueba este emocionante juego si eres un fanático de la pesca! En este estanque tendrás que atrapar diferentes tipos de peces lo más rápido posible. Primero, deja caer el cebo y ármate de paciencia para atrapar el mayor número de peces posible. ¡Cuantos más atrapes, más puntos obtendrás! ¡Buena suerte!

    20.274 Partidas 195 Me gusta
  • Fishing Champion

    Fishing Champion

    4.1

    Fishing Champion

    Es día de pesca, coge tu caña y empieza a pescar todos los peces que te van indicando en la parte inferior derecha del juego. Para recoger el carrete debes mantener pulsado el botón izquierdo del ratón y moverlo circularmente.

    88.859 Partidas 193 Me gusta
  • Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    4.8

    Hooked Inc: Fisher Tycoon

    Ahora eres un humilde pescador que tiene la oportunidad de convertirse en el hombre más rico del mundo. Empieza pescando pequeños peces para conseguir algunas monedas y cuando obtengas suficiente dinero trata de mejorar tu barco y tus habilidades de pesca. ¡Además podrás recoger cajas de diamantes y monedas que navegan a la deriva a lo largo del océano y pasa un rato divertido. ¿Conseguirás pescar una gran fortuna?

    7.259 Partidas 186 Me gusta
  • Bait and Switch

    Bait and Switch

    5

    Bait and Switch

    Ayuda a este pobre gusano a protegerse contra peces hambrientos. Apunta y dispara a tus enemigos. ¡No dejes que te coman!

    39.005 Partidas 177 Me gusta
  • Sea Fishing Tropical

    Sea Fishing Tropical

    5

    Sea Fishing Tropical

    ¿Te gusta la pesca? Relájate en un hermoso paisaje, con un relajante sonido y disfrutando de tu deporte favorito. Lanza el sedal con el cebo, ten paciencia y recoge todos los peces que puedas con tu caña de pescar. ¡Pásalo bien!

    31.354 Partidas 154 Me gusta
  • Rogue Shark Arcade

    Rogue Shark Arcade

    4.3

    Rogue Shark Arcade

    Eres un gran tiburón blanco y tu aventura consiste en nadar sin parar y comerte todo lo que te encuentres. ¡Evita los peces eléctricos y las bombas! Come pescado para curarte y no pases demasiado tiempo sin alimentarte o perderás fuerzas. ¡Diviértete!

    60.890 Partidas 152 Me gusta
  • Gana gemas
    Kitty Diver

    Kitty Diver

    4.4

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    17.803 Partidas 133 Me gusta
  • Fifish

    Fifish

    5

    Fifish

    Este pequeño pez sueña con tener un teléfono móvil desde hace mucho tiempo. Pero no tiene perlas suficientes para comprarse uno. El fondo del mar está lleno de tesoros, ayúdale a encontrar las perlas necesarias para comprar su soñado teléfono.

    32.496 Partidas 105 Me gusta
  • The FisherCat

    The FisherCat

    4.3

    The FisherCat

    ¡Conviértete en un gato pescador con la ayuda de un gran arpón! Además, podrás utilizar una gran variedad de aperos para la pesca y todo tipo de objetos para que tu experiencia sea aún mejor. ¡Apunta en la dirección correcta, en el momento adecuado y pesca decenas de pescados diferentes para luego poder darte un gran festín! Diviértete...

    4.708 Partidas 98 Me gusta
  • Nyan Force

    Nyan Force

    5

    Nyan Force

    Defiende tus submarinos de los agresivos peces que quieren destruir tu flota. Crea patrullas de buceo de gatos soldado y vences los malos ¡Buena Suerte!

    15.974 Partidas 96 Me gusta
  • Nom Cat Online

    Nom Cat Online

    5

    Nom Cat Online

    ¡Ayuda a estos gatitos a saciar su hambre! Abre sus bocas en el momento oportuno y aliméntalos con todo el pescado que puedas. Cuanto más comas, mayor será tu puntuación. ¡Pero cuidado, no devores las bombas o morirás dejando solo y triste a tu compañero! ¿No querrás ver explotar a estos lindos gatitos, verdad? ¡Desbloquea los gatos más famosos de internet y los fondos más divertidos!

    10.046 Partidas 88 Me gusta
  • Youda Fisherman

    Youda Fisherman

    5

    Youda Fisherman

    ¿Podrás ayudar en la reconstrucción de una gran empresa pesquera?. Aprende las técnicas de negociación, descubre nuevos mercados en todo el mundo y conviértete en el gobernante de los mares. Administra tu propio puerto consiguiendo recursos, construyendo barcos, y enviándolos a otros puertos.

    33.846 Partidas 85 Me gusta
  • Nom Nom Kitties

    Nom Nom Kitties

    5

    Nom Nom Kitties

    Versión del famoso juego para Googleplay y Appstore llamado Nom Cat ¡Ayuda a dar de comer a estos gatos hambrientos! Abre la boca en el momento exacto en el que caiga un pez. ¿Serás capaz de alimentarlos?. Cuanto más pescado coman los gatos, más puntos acumularás.Ten cuidado y presta atención para evitar que se coman las bombas que a veces pasan volando.

    27.582 Partidas 72 Me gusta
  • Cat's Hunger

    Cat's Hunger

    5

    Cat's Hunger

    ¡Resuelve todos los rompecabezas y consigue dar de comer a los gatos de cada nivel! Cada uno lleva una dirección diferente por lo que deberás situarlos en el lugar correcto para que se coman todo el pescado.

    35.117 Partidas 65 Me gusta
  • Pet Shop

    Pet Shop

    5

    Pet Shop

    Una nueva tienda de mascotas ha abierto en la ciudad y tiene muchos clientes. Adminístrala, sirve a los clientes con rapidez cualquiera de los animales o productos que hay antes de que se vayan sin llevarse nada. Compra con los beneficios más animales y productos para vender en la tienda.

    25.233 Partidas 63 Me gusta
  • Catch the Fish

    Catch the Fish

    5

    Catch the Fish

    Ayuda al gatito a comer más pescado que su oponente y gana todas las partidas. Evita comerte el pescado podrido y los limones o perderás los puntos ganados. Selecciona de 1 a 3 números y pasa el turno a tu oponente.

    25.451 Partidas 63 Me gusta
  • George the Unlucky Fish

    George the Unlucky Fish

    5

    George the Unlucky Fish

    ¡George es un pez con muy poca suerte! Disfruta lanzándole objetos, mareándolo con bolas de discoteca, tranquilo porque este divertido pez nunca se enfadará.

    17.970 Partidas 55 Me gusta
  • Jumpocat

    Jumpocat

    4.7

    Jumpocat

    ¡A los gatos les encanta comer pescado! Ayuda al protagonista del juego a recolectar deliciosos peces mientras evita caer sobre peligrosas trampas mortales y consigue alcanzar la puerta de salida. A medida que avance el juego la dificultad irá aumentando. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    13.251 Partidas 51 Me gusta
  • Tricky Fish

    Tricky Fish

    4.9

    Tricky Fish

    ¡Este pez adora las perlas y las estrellas! Ayúdale a recopilarlas todas, mientras realiza divertidas acrobacias aéreas y esquiva multitud de peligrosos obstáculos. ¡Supera los 30 niveles y disfruta del juego!

    8.262 Partidas 49 Me gusta
  • The Fishermans Wrath

    The Fishermans Wrath

    5

    The Fishermans Wrath

    Hace millones de años los alienígenas llegaron a la Tierra y un joven pescador consiguió salvar a toda la humanidad. ¡Suerte!

    16.077 Partidas 49 Me gusta
  • Pearl Diver

    Pearl Diver

    4.9

    Pearl Diver

    Toma aire y sumérgete para atrapar todas las ostras que puedas, no choques con los peces grandes o te quedarás sin aire.

    24.778 Partidas 47 Me gusta
  • Sea Eater

    Sea Eater

    5

    Sea Eater

    ¡Todos sabemos que el pez grande se come al chico! Ayuda a este pequeño pececillo a superar todas las pruebas y a transformarlo en toda una leyenda marina.

    19.872 Partidas 45 Me gusta
  • Pengu San

    Pengu San

    5

    Pengu San

    Alimenta a este pingüino con peces, ínflalo y lanza bombas a tus enemigos. Juego para uno o dos jugadores.

    26.407 Partidas 44 Me gusta
  • Super Puffer Fish

    Super Puffer Fish

    4.6

    Super Puffer Fish

    ¡Ayuda a Puffi, este simpático pez globo a salvar a sus amigos atrapados en una bolsa de plástico! Recolecta todas las conchas doradas y prueba tu destreza a lo largo de veinte niveles en 3D. ¡Disfruta!

    6.246 Partidas 38 Me gusta
  • Dodge Fishy

    Dodge Fishy

    5

    Dodge Fishy

    Esquiva a todos los peces más grandes que esta tortuga, ayúdala a comerse todos los pececillos que encuentres.

    16.571 Partidas 35 Me gusta
  • Blow Fish

    Blow Fish

    4.7

    Blow Fish

    ¡Lanza las perlas en la dirección y el momento precisos para despejar cada nivel de todos los Peces Globo! Consigue un mínimo de 3 estrellas para desbloquear el siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    13.939 Partidas 35 Me gusta
  • Awesome Polar Fishing

    Awesome Polar Fishing

    4.8

    Awesome Polar Fishing

    Ayuda al pingüino y al oso polar a conseguir pescar la mayor cantidad de peces posible. Para ello construye la torre de bloques de hielo con peces más alta y lanza a tu oso dispuesto a darse un gran banquete. ¡Diviértete!

    11.258 Partidas 35 Me gusta
  • Fishing Party

    Fishing Party

    5

    Fishing Party

    Pega una patada a los peces cuando salgan del agujero, asusta al pingüino antes de que te robe todos los peces o aplasta al tiburón con tu martillo.

    15.848 Partidas 32 Me gusta
  • Fish eat Fish

    Fish eat Fish

    4.8

    Fish eat Fish

    El pez grande se come al pequeño. Empieza a comer peces y acaba siendo el más grande de la pecera.

    23.925 Partidas 30 Me gusta
  • Wander Fish

    Wander Fish

    4.5

    Wander Fish

    ¡Una versión submarina de Flappy Bird! Esta vez eres un pez y tendrás que esquivar todas las tuberías que aparezcan en tu camino, demuestra tu habilidad e intenta no chocarte contra los obstáculos.

    12.901 Partidas 29 Me gusta
  • Flubby Farm

    Flubby Farm

    4.3

    Flubby Farm

    Nada a través de un bonito paisaje submarino mientras utilizas montones de cartas para crear criaturas extrañas llamadas Flubbies. Mejora su resistencia, su apariencia y sus habilidades mientras intentas derrotar a las peligrosas y agresivas criaturas con las que compartes el fondo marino llamadas Gronkas. ¡Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible y pasa un buen rato!

    1.586 Partidas 29 Me gusta
  • Doggy Dive

    Doggy Dive

    4.6

    Doggy Dive

    ¡Descubre un fantástico mundo submarino! Entra en el agua y sumérgete todo lo hondo que puedas. Recoge las burbujas de aire y las monedas, evita peligrosos animales marinos como medusas venenosas, peces globo, tiburones y ¡consigue la puntuación más alta!

    9.026 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Merge Fish

    Merge Fish

    4.7

    Merge Fish

    Juega con los peces en el tablero mientras intentas hacer coincidir 3 o más del mismo color para unirlos. Fusiona los peces durante el mayor tiempo posible en este juego al estilo 2048. Piensa con anticipación e intenta mantener libre la mayor parte del tablero posible.

    • Logros
    8.338 Partidas 233 Me gusta
  • Gana gemas
    Aquar.io

    Aquar.io

    4.1
    Actualizado

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    75.080 Partidas 2.727 Me gusta
  • Gana gemas
    Kitty Diver

    Kitty Diver

    4.4

    Kitty Diver

    Kitty Diver, es un divertido juego de rompecabezas y física, debes llevar al gatito a un lugar seguro. Haz clic en todos los objetos para hacer que el gatito pueda salir a la superficie. Ten cuidado con los peligrosos peces que se encuentran bajo el mar, bombas u otros obstáculos.

    • Logros
    17.803 Partidas 133 Me gusta
  • Gana gemas
    Ocean Pop

    Ocean Pop

    5

    Ocean Pop

    ¡Ayuda a este simpático cangrejo a rescatar a sus amigos enjaulados! Demuestra tu astucia y tus conocimientos de física evitando caer al fondo marino mientras eliminas los bloques que te impiden llegar hasta sus jaulas. ¿Estás preparado? ¡Supera 30 emocionantes niveles!

    • Logros
    25.400 Partidas 208 Me gusta
  • Gana gemas
    Plasticine Diver

    Plasticine Diver

    5

    Plasticine Diver

    Ayuda a los peces a alejar al buzo de ellos para no ser cazados. Lánzalos sobre el agresor para eviarlo fuera de la pantalla con el menor número de clicks posible. Completa todos los niveles de este mundo de plastilina subacuático.

    • Logros
    25.291 Partidas 310 Me gusta
  • Gana gemas
    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    5

    Cats'n'Fish 2 Circus Escape

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    39.447 Partidas 632 Me gusta
  • Gana gemas
    Fluffy Cuddlies

    Fluffy Cuddlies

    5

    Fluffy Cuddlies

    ¿Podrás salvar a estos adorables animales? Conecta el mayor número de animales iguales para hacerlos desaparecer. En cada nivel te dirán los animales que tienes que conseguir. ¡Debes ser rápido porque el tiempo se acaba!

    • Logros
    44.656 Partidas 420 Me gusta
  • Gana gemas
    Cats'n'Fish

    Cats'n'Fish

    5

    Cats'n'Fish

    ¡Todos los gatos adoran el pescado! Y estos gatos no son una excepción, son artistas de circo profesionales especializados en realizar acrobacias. Ayuda a los gatos a recoger todos los peces después de haber superado todos los obstáculos. ¡Buena suerte!

    • Logros
    42.122 Partidas 714 Me gusta

Juegos de Peces más gustados