Wander Fish

Wander Fish

12.861 Partidas

Me gusta
4.5 - 32 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Wander Fish

  • feed-us-happy

    Feed Us Happy

    3.9

    Feed Us Happy

    ¡La piraña más famosa está de vuelta con un juego al más puro estilo Flappy Bird! Evita todos los obstáculos, come todo lo que encuentres a tu alrededor y ten mucho cuidado con los tiburones, los cocodrilos y los peligrosos pulpos gigantes. ¡Diviértete!

    105.339 Partidas 317 Me gusta
  • flappy-wings

    Flappy Wings

    4.5

    Flappy Wings

    Otra nueva versión del Flappy Birds mucho más alegre. ¿Cuántas columnas serás capaz de esquivar? ¡Diviértete!

    77.882 Partidas 691 Me gusta
  • bouncy-cat

    Bouncy Cat

    4.6

    Bouncy Cat

    Controla la altura de los saltos de este lindo gatito y evita que se choque contra alguno de los obstáculos que hay en su camino. ¿Estás preparado?

    20.837 Partidas 85 Me gusta
  • flappy-fish

    Flappy Fish

    4.1

    Flappy Fish

    ¡Nueva versión de Flappy Bird! No solo los pájaros están en apuros, enseña a este pequeño pez a nadar y a esquivar todos los peligros que hay en el fondo del mar.

    127.786 Partidas 716 Me gusta
  • pingui-tate

    Pingui Tate

    4.8

    Pingui Tate

    ¡Otros de estos juegos que te desquician o te enganchan como sucede en el Flappy Bird! Como sabes, los pingüinos no pueden volar. ¡Pero nuestro pequeño héroe cree que es capaz de conseguirlo! Ayúdale a volar muy alto y evita los obstáculos y las paredes. ¡Buena suerte!

    15.552 Partidas 36 Me gusta
  • flappy-little-pony

    Flappy Little Pony

    3.2

    Flappy Little Pony

    Este pequeño pony está aprendiendo a volar. Necesita tu ayuda para completar con éxito sus lecciones de vuelo. Supera todos los obstáculos que hay por el camino y evita los choques. Juego para 1 o 2 jugadores.

    117.706 Partidas 132 Me gusta
  • floppy-duck

    Floppy Duck

    3.7

    Floppy Duck

    Una nueva versión más del famoso e imitado Flappy Birds. Esquiva tuberías estaba vez de la mano de un simpático pato. ¿Serás capaz de esquivar alguna?

    8.155 Partidas 17 Me gusta
  • batty-bat

    Batty Bat

    5

    Batty Bat

    ¿Creías que Flappy Bird era difícil? ¡Eso era hasta que llegó Batty Bat! Consigue que este murciélago llegue lo más lejos posible volando a través de una oscura cueva. Únicamente podrá esquivar todos los obstáculos y evitar chocarse con las paredes utilizando sus ultrasonidos. ¡Buena suerte!

    46.134 Partidas 1.346 Me gusta
  • lava-bird

    Lava Bird

    5

    Lava Bird

    ¡Juego inspirado en el famoso Flappy Bird! Esta pájaro está escapando de unas malvadas aves de color azul y para detenerlas lanza bolas de fuego que rebotan por todo el escenario. ¡Esquiva todas las bolas de fuego y procura que no te coman tus peligrosos adversarios!

    49.555 Partidas 812 Me gusta
  • flappy-the-city-flyer

    Flappy: The City Flyer

    5

    Flappy: The City Flyer

    ¡Otra nueva versión del Flappy Birds! Esta vez esquiva edificios en vez de tuberías y recoge semillas para poder comer. ¡Diviértete!

    17.586 Partidas 54 Me gusta

Detalles

¡Una versión submarina de Flappy Bird! Esta vez eres un pez y tendrás que esquivar todas las tuberías que aparezcan en tu camino, demuestra tu habilidad e intenta no chocarte contra los obstáculos.

Controles
  • Nadar

Últimos Juegos de Gestión

  • Perfect Ninja Slices

    Perfect Ninja Slices

    2.5
    N
    Nuevo

    Perfect Ninja Slices

    Ponte a prueba en Perfect Ninja Slicer y demuestra cómo de rápido eres con el cuchillo. ¿Cuántas comida podrás cortar en un tiempo limitado? ¡Evita clavar el cuchillo en los obstáculos del camino y consigue batir el récord!

  • Findcat.io

    Findcat.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Findcat.io

    ¡Encuentra rápidamente el gato oculto en las imágenes del juego! Pero ármate de paciencia, ya que los felinos son unos auténticos maestros del camuflaje. A medida que avances será mucho más complicado dar con el, por lo que tendrás que poner toda la atención posible. ¡Pásalo en grande!

  • Towntopia

    Towntopia

    1.6

    Towntopia

    Towntopia es un juego inspirado en el clásico simcity donde tendrás la oportunidad de crear tu propia ciudad! Construye casas, granjas para alimentar a tu población, comercios para ganar dinero y fábricas para construir nuevos materiales para la construcción. Crece todo lo que puedas y expande tu imperio todo lo que puedas. No te olvides de plantar bosques, crear montañas, cascadas y todo tipo de entornos naturales que mejoren la calidad de vida de tus habitantes. ¡Buena suerte!

    257 Partidas 4 Me gusta
  • Tail Swing

    Tail Swing

    2

    Tail Swing

    Utiliza la cola del protagonista para balancearte de un lado a otro de la pantalla hasta conseguir alcanzar la meta sin tocar el suelo. ¡Recolecta todas las monedas que puedas para desbloquear nuevos personajes y diviértete!

    2 Me gusta
  • Cake Maker 🎂

    Cake Maker 🎂

    3.9

    Cake Maker 🎂

    ¡Conviértete en un experto pastelero y disfruta cocinando las tartas de sabores más increíbles! Pon a prueba tu habilidad en la cocina, decora todo tipo de pasteles y consigue hacer el postre perfecto con ayuda de tu ingenio y tu creatividad. ¡Pásalo bien!

    844 Partidas 30 Me gusta
  • A Slime Hut

    A Slime Hut

    4.1

    A Slime Hut

    ¡Enfréntate a un peligroso slime que quiere arrebatarte tu pequeña cabaña! Planta todo tipo de vegetales, recolecta frutas y atrapa conejos y todo tipo de animales que te ayuden a fortalecer tu barrera de defensa. Mientras tanto procura mejorar tu hogar, compra una cama más cómoda, afila tus herramientas y sobrevive el mayor número de días posible. ¡Buena suerte!

    681 Partidas 12 Me gusta
  • Multi Level Restaurant

    Multi Level Restaurant

    4.1

    Multi Level Restaurant

    Disfruta de un divertido juego de gestión de restaurantes en el que deberás ganar montones de dinero con tu astucia y buen criterio para contratar gerentes, camareros y repartidores con los que conseguir un negocio mucho más prospero. ¡Pasa un rato divertido y disfruta!

    492 Partidas 14 Me gusta
  • Stacky Zoo

    Stacky Zoo

    3.3

    Stacky Zoo

    Demuestra tu control del equilibrio y consigue apilar en una gran torre diferentes animales con el fin de llegar lo más alto posible. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? Buena suerte.

    2.132 Partidas 40 Me gusta
  • Sushi Roll

    Sushi Roll

    3.6

    Sushi Roll

    Desplázate con un veloz y delicioso rollo de sushi a través de una cocina. Evita que te devoren, recolecta monedas, desbloquea nuevas pieles para tu personaje y compite con jugadores de todo el mundo por la primera posición en la tabla de clasificaciones. Demuestra que eres el mejor y trata de llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    1.050 Partidas 7 Me gusta
  • Idle Fill Factory 3

    Idle Fill Factory 3

    4.1

    Idle Fill Factory 3

    ¡Tercera parte! ¡Gana todo el dinero que puedas y conviértete en un multimillonario magnate de los negocios online! Fabrica todo tipo de productos y véndelos a buen precio, contrata gente que facilite tu trabajo y agiliza el tiempo de fabricación. Construye nuevas fábricas y modernízalas poco a poco. ¡Pásalo bien!

    1.011 Partidas 24 Me gusta