Juegos de Terror

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Terror! Los mejores juegos gratis de terror te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Terror más jugados

Juegos de Terror más gustados

Juegos de Terror

Juegos de Terror gratis

En Minijuegos te ofrecemos los mejores juegos basados en cine de terror y terror psicológico. Tenemos los últimos lanzamientos del género Juego de Terror por lo que encontrarás todos los juegos de miedo que estás esperando para disfrutar a tope de la adrenalina, llevarte sustos y sobresaltos, combatir contra zombies, muertos vivientes, vampiros, momias y toda clase de criaturas.

Entre nuestros títulos de terror están videojuegos de terror clásicos como Raccoon City, Silent Hill, o icono del terror como Resident Evil y Call of Cthulhu. Así como enfrentarte a criaturas de conocidas leyendas Creepypasta: Jeff the Killer, Slenderman, Momo…

En estos juegos tendrás que enfrentarte a explorar cementerios, o sitios oscuros y sórdidos como casas encantadas y mansiones abandonadas. Sobrevivir es la máxima resolviendo acertijos y misterios para obtener la respuesta a los crímenes y desapariciones o evitar el crimen que puede suceder.

¿Qué son los Juegos de Terror?

Son juegos donde te esperan sobresaltos en cada esquina, en cada sección nueva que tienes que explorar con nuevos sustos, monstruos, gritos y adrenalina.

Este estilo de juego ha ido variando desde los juegos donde el sonido y los gráficos eran lo más importante para transmitir ambientes agobiantes y enfermizos hasta los últimos juegos en los que además de utilizar tecnología en 3D y realidad virtual, la inteligencia artificial que maneja la dinámica del juego hará difícil y cada vez más interesante las partidas.

En estos juegos deberás demostrar tus nervios de acero, inteligencia, niveles altos de estrés y poder aguantar el auténtico miedo.

Si no estás seguro puedes intentar pasar miedo en compañía, pero si son el tipo de juegos que te gustan, adelante, tienes muchísimos juegos en nuestra página con los que podrás disfrutar de un subidón sin salir de casa.