Uland

Uland

40.035 Partidas

Me gusta
4 - 11 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado
Ir

¿Cómo jugar a Uland?

Uland es un juego Play-To-Earn en el que los jugadores compran estados, países, provincias o ciudades para comerciar a través de NFT mediante tecnología Blockchain.

Se trata del primer proyecto criptográfico donde la tierra virtual NFT se asigna a países, estados y ciudades reales combinados con el uso de la moneda $ULAND para crear una economía propia, orgánica y segura a través de la cual los Ulanders (los jugadores) puedan comerciar y obtener beneficios.

¿Cómo se juega a Uland?

El objetivo de Uland es convertirse en gobernante de cualquier país del mundo (o rey, reina, presidente... El jugador decide). Una vez adquirido el territorio, pasa a ser un activo NFT dentro del juego. Este NFT es propiedad del jugador para siempre a menos que decida venderlo para obtener grandes beneficios.

Además, al vender un estado o país, las ventas de ciudades o regiones del mismo producen beneficios al anterior dueño (tú, como jugador) mediante las Recompensas de Distribución. Por otro lado, Uland usa su propia divisa conocida como $ULAND; por cada compra o venta del token propio, los jugadores reciben un porcentaje de la transacción en función de las tierras y población que posee.

Además, y con el objetivo de hacer crecer la economía de Uland, un porcentaje de todas las compras y ventas de tokens NFT y $ULAND se transfiere a Liquidez bloqueada, impulsando así la economía propia del juego.

Características del ecosistema de Uland

El metaverso de Uland tiene un ecosistema propio que se retroalimenta continuamente a través de los assets NFT a modo de tierras, países y estados y los tokens $ULAND. Acumula los llamados Land NFT (las tierras o regiones NFT) y hazte con activos de todo tipo como países, estados, provincias y ciudades para comprar y vender.

¿Cómo funciona la compra-venta de tierras?

Los países del mapamundi de Uland son los únicos activos terrestres a la venta. Los estados/provincias se empezarán a liberar una vez se agote la oferta de países. Del mismo modo, las ciudades se ofertarán cuando se acaben los estados/provincias.

Por ejemplo, países como Estados Unidos, China o India tendrán un valor más elevado que otros como Liechtenstein, Estonia o Suiza, por ejemplo. Todo ello por el potencial de tierras/regiones y población de cada uno de ellos. Además, no conviene olvidar la inflación de los países y su valor creciente, como en la vida real.

¿Es seguro Uland?

Uland NFT se basa en los tokens $ULAND, un token creado para el juego que ofrece oportunidades regulares de inversión y liquidez BEP-20. Además, gracias a los llamados $ULAND Airdrop Pool, se ofrecen premios en forma de tokens para todos los titulares de activos NFT en forma de tierras.

Los tokens NFT de Uland están basados en la red Blockchain Binance Smatr Chain (BSC), ofreciendo garantía de protección y titularidad de los NFT y las transacciones. Tan solo será necesario conectar la billetera virtual del usuario con la red MetaMask y empezar a jugar realizando transacciones NFT.

¡Únete ya al metaverso de Uland, empieza a comprar países, regiones o ciudades y expande tu dominio por el mundo a través de las transacciones de NFT más valiosas! Compra y/o vende en el momento justo para obtener grandes beneficios y así invertir en nuevas transacciones para seguir creciendo en el universo Blockchain de Uland.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Uland?

  1. Clash of Coins
  2. The Sandbox
  3. Gunship Battle: Crypto Conflict
  4. Dupl.io
  5. Conquer

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Estrategia similares a Uland?

  1. Merge Harvest
  2. Lilliput Adventure
  3. Super Count Masters
  4. Pet Healer: Vet Hospital
  5. Dog Puzzle Story