Call of War

Call of War

-

215.924 Partidas

Me gusta
4 - 1.733 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Call of War?

La Segunda Guerra Mundial: batallas de tanques, ataques aéreos, combates navales. En Call of War tú puedes reescribir la historia.
Toma el control de una nación poderosa durante la época de la segunda guerra mundial. Conquista provincias, forja alianzas y desarrolla tu economía. Investiga armas secretas de la segunda guerra mundial y conviértete en una superpotencia. ¿Inteligente alianzas o temeraria expansión, investigación de armas secretas o ataques de asalto? Todo depende de lo que tú elijas. Este es un juego especial para los fanáticos de juegos de mesa como Risk o Allies vs Axis. Cada jugador puede jugar diferentes mapas y probar diferentes estrategias al mismo tiempo.

¿Cómo se juega a Call of War?

El juego se basa en un modo multijugador en el que varios jugadores combaten o se alían entre sí para ganar una partida. Para ganar tendrás que tomar todas las provincias posibles que otorguen puntos. El jugador que tenga más puntos o llegue al limite será el ganador de la contienda. Las tropas que tendrás a tu disposición dependerán del mapa que juguemos y del tiempo, lo que añadirá algo de dificultad a cada partida. El juego funciona con un sistema de rondas, y en cada una el jugador tendrá 4 opciones: Periódico, Diplomacia, Rama de Investigación y Coalición. Dentro de cada una tendrás opciones para conseguir convertir a tu país en una potencia dentro de la partida.

¿Cómo mejorar en Call of War?

Extiende tu territorio rápido. Al principio de la partida tendrás todo lo necesario a mano, pero una vez te hayas asentado y reforzado, lánzate a conquistar el terreno adyacente y crear alguna construcción. Se previsor, las construcciones pueden tardar literalmente días en desarrollarse, se planificador y piensa bien que vas a hacer y cuento tiempo te va a llevar. Investiga todas las unidades que puedas. Habrá muchas a tu disposición, cuantas más tengas desbloqueadas, más fácil te resultará adaptarte a cualquier situación. No pierdas la visión general de tu territorio. Usa el botón de Provincias para tener toda esa información al alcance de un click. Aprovecha las ofertas del mercado, te podrás ahorrar muchos recursos. Usa el espionaje para explorar áreas fuera de tu control. Y por último, conoce a tus unidades. Cuanto más sepas de ellas, mejor sabrás sus puntos fuertes y débiles.

¿Quién ha desarrollado Call of War?

Call of War es un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por la empresa alemana Bytro Labs, que salió por primera vez al público en el año 2014. Desde entonces, hasta hoy 2016, sigue siendo el proyecto más exitoso de Bytro.

Call of War lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Seleccionar