Warlords: Call to Arms

Warlords: Call to Arms

408.369 Partidas

Me gusta
4.8 - 815 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Warlords: Call to Arms

  • swordfall-kingdoms

    SwordFall Kingdoms

    4.2

    SwordFall Kingdoms

    Juego al estilo Risk donde debes crear un gran ejército para conquistar las tierras circundantes antes de que otros ejércitos acaben contigo. A la hora de la batallas podrás hacerla automática o manual.

    178.133 Partidas 272 Me gusta
  • warlords-2-rise-of-demons

    Warlords 2: Rise of Demons

    4.1

    Warlords 2: Rise of Demons

    ¡Mejorado! Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar todas las batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

    247.276 Partidas 610 Me gusta
  • hex-empire-2

    Hex Empire 2

    3.6

    Hex Empire 2

    Vuelve este juego de estrategia al estilo Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas jugando con otros usuarios

    238.896 Partidas 412 Me gusta
  • hex-empire

    Hex Empire

    4.6

    Hex Empire

    Versión del clásico juego de mesa Risk. Elige tu país y conquista el mundo a base de batallas. Es posible intentar hacer alianzas con los rivales. Existen un millón de mapas distintos, el juego siempre será distinto cada vez que entres.

    3.156.915 Partidas 2.106 Me gusta
  • world-wars

    World Wars

    4

    World Wars

    Juego de estrategia al estilo Risk. El objetivo es conquistar el mundo. Elige un ejército y ataca a los países vecinos.

    290.164 Partidas 325 Me gusta
  • Gana gemas
    mainlands-wars

    Mainlands Wars

    4.4

    Mainlands Wars

    ¡Todos los continentes están en guerra! Tu objetivo es convertirte en el conquistador principal del mundo. Para ello, utiliza tus habilidades especiales y tu mente de gran estratega para destruir todas las fuerzas enemigas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    181.682 Partidas 700 Me gusta
  • hex-empires-grave-consequences

    Hex Empires: Grave Consequences

    4.4
    Unity

    Hex Empires: Grave Consequences

    Disfruta de un nuevo y emocionante juego de estrategia por turnos en el que podrás cumplir tus sueños más profundos de convertirte en un dictador sanguinario. Piensa bien todos tus movimientos e invade poco a poco los países que te rodean. ¡Consigue hacerte con un gran imperio!

    196.717 Partidas 232 Me gusta
  • Gana gemas
    supermechs

    SuperMechs

    4.7

    SuperMechs

    *** Atención *** si ya tenías la partida guardada pulsa en LOG IN para conservar tu progreso y recibir las gemas que te corresponden. Pulsa en Achievements Refresh. Diseña tu propio Mech y lucha contra tus amigos en el campo de batalla. Por cada batalla vencida recibirás un dinero que podrás invertir en comprar nuevo armamento.

    • Logros
    4.230.269 Partidas 22.423 Me gusta
  • battle-mechs

    Battle Mechs

    3.8

    Battle Mechs

    Juego de lucha por turnos entre robots, elige bien tus movimientos y acaba con cada uno de ellos. Después de cada batalla podrás comprar nuevo armamento.

    217.478 Partidas 903 Me gusta
  • Gana gemas
    takeover

    TakeOver

    4.8

    TakeOver

    Durante siglos, el Imperio Rivadis gobernó el continente en su brillo y esplendor. Pero ahora cayó en manos de nigromantes y de muertos vivientes. Lidera una de las tres naciones y lucha por Rivadis en este juego de estrategia en tiempo real.

    • Puntuaciones
    • Logros
    371.313 Partidas 1.907 Me gusta

Detalles

Juego al estilo Risk. Elige una raza y hazte con el mando del ejército, deberás ganar las 25 batallas épicas para conquistar el mundo. Juego para uno o dos jugadores.

Controles
  • w Mover Flecha para Arriba
  • s Mover Flecha para Abajo
  • a
  • d Seleccionar Unidades
  • Liberar Unidades

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Acción

  • RoboFight.io

    RoboFight.io

    2.5
    N
    Nuevo

    RoboFight.io

    ¡Rápido juego de guerra multijugador en primera persona! Comienza equipando bien a tu Podbot y juega a cualquira de estos modos: Death Match, Team Death Match, Capturar la bandera y Battle Royale que están disponibles en los servidores de juego. Juega gratis en el navegador!

  • World of Warships

    World of Warships

    4.8
    N
    Nuevo

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    50.290 Partidas 850 Me gusta
  • The Island Survival Challenge

    The Island Survival Challenge

    4.4

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    3.033 Partidas 212 Me gusta
  • Endless Fantasy

    Endless Fantasy

    5

    Endless Fantasy

    Disfruta de una aventura en el antiguo templo chino situado en las altas montañas. Muévete por los amplios patios donde puedes conocer no sólo a mucha gente con la que interactuar (comprar e intercambiar objetos), sino también a muchos enemigos que intentan matarte.

    364 Partidas 20 Me gusta
  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    5

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

    511 Partidas 14 Me gusta
  • Metin 2

    Metin 2

    4.2

    Metin 2

    En este legendario MMORPG de acción oriental, la arquitectura y los personajes del Lejano Oriente te transportarán a un mundo en el que salvarás a tu Reino de un futuro lleno de miedo, desgracia y destrucción. Reúne todo tu poder, empuña tus armas y alíate con el Dios Dragón para combatir la influencia oscura de las Piedras Metin. Conviértete en leyenda en un misterioso Reino de artes marciales exóticas.

    3.176 Partidas 26 Me gusta
  • Zombiecraft

    Zombiecraft

    4.4
    Actualizado

    Zombiecraft

    ¡Destruye zombies en el mundo de Minecraft! Tendrás que estar atento y defenderte con tu hacha de los malvados zombies. ¡Diviértete!

    410.681 Partidas 1.350 Me gusta
  • World of Tanks

    World of Tanks

    5

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    11.317 Partidas 383 Me gusta
  • Gana gemas
    Road Fury

    Road Fury

    5

    Road Fury

    Desata tu furia en la autopista y dispara a todo lo que se mueve. Y, si no puedes disparar a algo… ¡llévatelo, ya que será un potenciador! Mejora tu vehículo para que sea capaz de aguantar más, vence a los jefes y llega todo lo lejos que puedas. ¡Supera las puntuaciones de los demás y conviértete en el furioso rey de la carretera!

    • Logros
    27.667 Partidas 1.009 Me gusta
  • Ben 10: World Rescue

    Ben 10: World Rescue

    5

    Ben 10: World Rescue

    Recorre el mundo de la mano de Ben 10 desde Tokio a París, y consigue salvarlo de la destrucción de la mano de las criaturas más peligrosas que puedas imaginar. Cambia de forma siempre que lo necesites y consigue superar con éxito cada misión. ¡Buena suerte!

    44.839 Partidas 2.993 Me gusta