Melon Sandbox

Melon Sandbox

392.652 Partidas

Me gusta
4.4 - 8.463 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado
Jugar

¿Cómo jugar a Melon Sandbox?

¡Prepárate para dar rienda suelta a tu imaginación con una amplia gama de elementos disponibles en el juego Melon Sandbox! ¿Estás listo para utilizar toda clase de objetos mientras organizas y participas en carreras de obstáculos subido a bordo de vehículos blindados?

Utiliza pistolas, barriles, metralletas, dinamita, espadas, toda clase de munición e incluso experimenta con jeringas mágicas y observa lo que les sucede a los personajes. ¡Podrás guardar tus creaciones y compartirlas con la comunidad! Tu imaginación es la clave para disfrutar de las infinitas posibilidades que te ofrece este curioso juego. Arrastra y suelta elementos en el campo de juego, cambia el tamaño, las texturas y los colores, ajusta la decoración a tu antojo, y utiliza elementos para crear los entornos y escenarios más emocionantes mientras destruyes todo aquello que se interponga en tu camino.

¿Qué es Melon Sandbox y cuál es su objetivo principal?

Digamos que Melon Sandbox juego combina elementos de creación, experimentación y simulación tipo ragdoll (o física de muñeco de trapo). Gracias a él podrás generar tus propias escenas bélicas, totalmente personalizables. ¿Quieres enfrentar a 4, 6 o 12 enemigos? ¿Con bombas, armas blancas o fusiles de asalto? ¿Entre barriles o casas de ladrillo? ¿Vestidos como bailarinas o como caballeros medievales? ¿A bordo de un vehículo militar o un patinete eléctrico?
Experimenta con los efectos de todo tipo de armas y utensilios sobre los personajes o el mobiliario y observa qué ocurre exactamente. El cielo es el límite.

¿Cómo jugar a Melon Sandbox online?

Comienza por escoger uno de los escenarios predeterminados, aquel que más convenga a la escena que deseas desarrollar. Posteriormente, navega por los menús (parte superior izquierda de la pantalla) y las herramientas disponibles (parte inferior derecha) para familiarizarte con las amplias posibilidades. Luego arma la escena, sitúa a tus personajes, dótalos de armamento y ropas… y dispara, detona, incendia… ¡Diviértete!

¿Qué características y herramientas ofrece Melon Sandbox para la creación de escenarios?

Conviene que sepas que puedes borrar elementos con la herramienta de la goma o activarlos al hacer doble click sobre ellos. Además, puedes detener las físicas de manera temporal para editar sin afectar a tus personajes.
Cuentas con cinco tipos de personajes (móviles), armas blancas, armas de fuego, explosivos, armas biológicas, ropajes y armaduras, ingenios mecánicos, vehículos, medicinas y mobiliario.

¿Melon Sandbox es adecuado para todas las edades?

Dado que se pueden llegar a generar escenas bastante violentas, Melon Sandbox jugar suele ser recomendado para usuarios mayores de doce años. Si bien carece de otros elementos sensibles, como puedan ser el lenguaje soez o los desnudos.

¿Cómo puedo compartir mis creaciones en Melon Sandbox con otros jugadores?

Existen dos opciones, principalmente. La primera pasa por capturar en imagen o video las escenas que has creado en tu reciente partida. La segunda tiene que ver con la edición y creación de mods para el juego, opción a la que puedes acceder desde el menú principal. Desata tu creatividad y compártela con usuarios de todo el mundo para que también puedan disfrutar de ella. Disfruta, también, de las creaciones de la comunidad.

¿Quién ha creado Melon Sandbox?

Melon Sandbox juego ha sido desarrollado por Payge Ltd. y playducky.com, viendo la luz para sistemas como Android e IOS durante el mes de agosto de 2021. Comparte universo y características esenciales con otro juego de los mismos desarrolladores: Melon Playground.

Otros juegos similares a Melon Sandbox

Sin duda cualquier juego de lucha o de acción puede ser parecido a Melon World, y también puedes probar alguno de los más jugados de este tipo en Minijuegos: People Playground, Flow Box: Ragdoll Sandbox o Playground Sandbox New Mod.

Melon Sandbox lo puedes encontrar también en estas plataformas:

Controles
  • Seleccionar
  • Arrastrar

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Melon Sandbox?

  1. Doors Craft
  2. Stickman Zombie.io
  3. Parkour Block 6
  4. Spinner Merge
  5. Lord of the Penguins

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a Melon Sandbox?

  1. Geometry Dash
  2. Bloxd.io
  3. Super Mario Bros.
  4. Super Mario World Online
  5. Brawl Stars