Friday Night Funkin'

Friday Night Funkin'

13.448.355 Partidas

Me gusta
4.2 - 231K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a Friday Night Funkin'?

Disfruta con Friday Night Funkin' de un divertido y único juego de ritmo musical en el que poner a prueba tus conocimientos musicales y tus reflejos. Estás tratando de besar a tu novia, ya que es lo que más deseas en el mundo, pero su malvado padre no te permite acercarte a ella y su única intención es acabar con tu vida para proteger a su pequeña.

¡Pero tienes una pequeña posibilidad de cumplir tu sueño! Su padre es una antigua estrella del rock, así que, el único modo de llegar hasta su corazón y salvar tu vida es a través del poder de la música. ¡Intenta tocar todas las notas musicales en el momento adecuado para ganar suficientes puntos y hacerte con la victoria!

¿Sabes cómo jugar a Friday Night Funkin'?

Primero debes completar el nivel del tutorial, comienza a progresar en la historia o dirígete al modo de juego libre y juega contra cualquier personaje de la historia del juego. En el modo historia, puedes establecer el nivel de dificultad que mejor se adapte a sus habilidades. El juego cuenta con una variedad de pistas frescas y originales para tocar, que van de fáciles a difíciles.

¿Quién ha creado Friday Night Funkin'?

Este juego ha sido desarrollado por NinjaMuffin99, PhantomArcade3K y Evilsk8r se ocuparon del Arte y la música es de Kawaisprite. En este enlace de itch.io podrás apoyar a los creadores.

¿Cuales son las nuevas actualizaciones de Friday Night Funkin'?

  • Añadimos la SEMANA 7 con TANKMAN (personaje de Newgrounds). Aumentan la dificultad y el ritmo.
  • ¡Ahora podrás jugar a Friday Night Funkin' (FNF MOVIL) desde tu móvil, cualquier dispositivo o Tablet! Demuestra el ritmo que llevas dentro.

¿Quieres 5 consejos para ser el mejor en Friday Night Funkin'?

Empieza cada semana en modo fácil y ve subiendo la dificultad a “Normal” y “Difícil” según vayas mejorando. Dale importancia a la música, escucha los temas varias veces hasta que te los sepas de memoria. En la semana 2 hay una parte del tema “Spookeez” que puede ser difícil de pasar, céntrate en las flechas rojas y resultará mas sencillo. Mejora la posición de tus manos dedicando la mano izquierda a los botones UP y LEFT , y la mano derecha a los botones DOWN y RIGHT de la cruceta del teclado. Y por último , puedes entrenar tus habilidades con otros juegos de seguir el ritmo.

¿Cuantos mods de Friday Night Funkin' existen?

Este juego es famoso por ser de código abierto, lo que permite que cualquiera que tenga experiencia artística, de composición de música o de programación pueda crear sus propias modificaciones y publicarlas. Tras su aparición en 2020 la cifra actual de mods publicados se acerca a los 3800 y sigue creciendo día a día.

¿Cual es el mod más jugado de Friday Night Funkin'?

A día de hoy el mod mas descargado y jugado es Friday Night Funkin' VS Whitty Semana Completa, donde te enfrentarás a Whitmore, una ex-estrella de rock con cabeza en forma de bomba apodada comúnmente como “Whitty”.

Controles
  • Ritmo
  • Start