Juegos de Ritmo

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Ritmo! Los mejores juegos gratis de ritmo te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Ritmo más jugados

  • Piano Tiles

    Piano Tiles

    4.1

    Piano Tiles

    ¡Disfruta de la primera parte de este adictivo juego en el que deberás evitar tocar a toda costa las teclas de color blanco y golpear únicamente las negras! Demuestra tus reflejos, recolecta todas las gemas que puedas, algunas estrellas y pásalo bien desbloqueando música nueva a medida que te superas a ti mismo en el juego. ¡Buena suerte!

    5.000 Partidas 127 Me gusta
  • Piano Tiles 2

    Piano Tiles 2

    4.3

    Piano Tiles 2

    ¡Muchos ya conocéis Piano Tiles 2! Juega a esta versión en PC o en tu móvil. ¡No des golpecitos a las teclas blancas! Golpea las teclas negras según la melodía! ¡Concéntrate y maximiza tu reacción!

    7.500 Partidas 192 Me gusta
  • Song Trivia 🎵

    Song Trivia 🎵

    4.7
    Actualizado

    Song Trivia 🎵

    ¿Cuánto sabes de música? Enfréntate a millones de jugadores en tiempo real y disfruta adivinando el título o el autor de más de 40.000 canciones. ¡Tan solo afina tu oido y demuestra tus asombrosos conocimientos de música!

    5.796 Partidas 135 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.8

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    4.011 Partidas 37 Me gusta
  • Scooby Doo Ghouly Grooves

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    4.3

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    ¡Pon a prueba tus habilidades musicales y tu tiempo de reacción en Ghouly Grooves junto a Scooby Doo y su pandilla! Elige tu estilo musical favorito, rock, country, dance y presiona las teclas correctas en el momento adecuado para reproducir la canción con exactitud. No pierdas demasiadas notas o, de lo contrario, la partida terminará antes de que te des cuenta. ¡Buena suerte!

    4.409 Partidas 154 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    3.7

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    1.963 Partidas 22 Me gusta
  • Gana gemas
    Christmas Magic Tiles

    Christmas Magic Tiles

    4.7

    Christmas Magic Tiles

    ¡Disfruta de la versión navideña del ya famoso Piano Tales! Toca rápidamente las fichas de color verde al ritmo de la música y demuestra tu habilidad de reacción con una melodía muy navideña. Diviértete...

    • Logros
    13.735 Partidas 130 Me gusta
  • Smash n Dab

    Smash n Dab

    5

    Smash n Dab

    ¡Pásalo bien con este extraño juego basado en el famoso paso de baile! Haz un Dab en el momento adecuado y rompe tantos objetos como puedas. ¡Pero cuidado! Si cometes 3 errores estarás fuera. ¡Evita tocar al gato y pásalo en grande!

    3.247 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Magic Tiles

    Magic Tiles

    4.4

    Magic Tiles

    Versión del ya famoso juego para móvil Piano Tales. Toca rápidamente las fichas negras al ritmo de la música. Demuestra tu habilidad de reacción. Es más fácil si juegas con tu dispositivo móvil / celular (Smartphone) entrando en Minijuegos.com desde tu navegador.

    • Logros
    52.077 Partidas 370 Me gusta
  • Dance Dance Revolution Disney Mix

    Dance Dance Revolution Disney Mix

    4.9

    Dance Dance Revolution Disney Mix

    Dance Dance Revolution: Disney Mix te lleva a la pista de baile junto a tus personajes de Disney favoritos. Presiona la flecha adecuada en el momento correcto y disfruta al máximo de un buen baile con las bandas sonoras de tus películas favoritas. ¡Pásalo bien!

    10.255 Partidas 84 Me gusta
  • Rock Hero

    Rock Hero

    4.1

    Rock Hero

    Eres un gran rockero y te encanta demostrarlo tocando la guitarra siguiendo las melodías sin errores. ¿Podrás conseguir la mayor puntuación posible en cada canción?

    57.961 Partidas 285 Me gusta
  • Songbird Symphony

    Songbird Symphony

    4.5

    Songbird Symphony

    Songbird Symphony es un juego de aventuras musicales en 2D que describe la historia de un pequeño ave llamado Birb, que deja la seguridad de su nido para enfrentarse al mundo exterior y descubrir su verdadera identidad. A lo largo del camino, se encontrará con otros habitantes plumosos y aprenderá el lenguaje del bosque, revelando finalmente su destino. ¡Disfruta!

    9.662 Partidas 47 Me gusta
  • Silly Ways To Die: Party

    Silly Ways To Die: Party

    5

    Silly Ways To Die: Party

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Pon a prueba tus reflejos y presiona el aro del color correcto en el momento adecuado para evitar que tus personajes mueran incinerados. Mientras tanto, disfruta bailando la música disco y evita a toda costa una terrible muerte para tus simpáticos personajes.

    12.911 Partidas 39 Me gusta
  • Party Titans

    Party Titans

    4.9

    Party Titans

    ¡Disfruta de una gran fiesta junto a los protagonistas de Teen Titans y conviértete en el rey de la pista gracias a tu agilidad! Presiona la tecla correcta en momento idóneo para hacer el movimiento de baile más divertido y con más estilo del momento.

    44.940 Partidas 236 Me gusta
  • Flash Flash Revolution

    Flash Flash Revolution

    5

    Flash Flash Revolution

    ¡Es hora de poner a prueba tus fantásticos reflejos con buena música! Escoge el estilo de música y la canción, luego presiona las flechas en el orden y el momento correctos en el que se unan con las fechas de la parte superior de la pantalla. ¿Serás capaz de completar la canción sin fallos? ¡Demuéstrale al mundo de lo que eres capaz!

    21.322 Partidas 64 Me gusta
  • Adventure Time: Rhythm Heroes

    Adventure Time: Rhythm Heroes

    4.7

    Adventure Time: Rhythm Heroes

    ¡Levanta tus manos y juega al ritmo! Rhythm Heroes te desafía a igualar el canto de tus amigos los osos y a esquivar a buen ritmo peligrosos enemigos. Baila junto con el DJ y escucha atentamente la música para cantar y saltar en el momento correcto. ¡Asegúrate que mantienes el ritmo para completar las cuatro etapas! Disfruta junto a tus amigos de Hora de Aventuras...

    48.867 Partidas 311 Me gusta
  • Gana gemas
    Dave in the Tunnel Rave

    Dave in the Tunnel Rave

    4.6

    Dave in the Tunnel Rave

    Desde el garaje de su casa a una moderna disco de Tecno... Conviértete en un DJ llamado Dave, una famosa leyenda española de los años 90 y empieza pinchando en un garaje bases TB303, TR808, y TR909 para que el público lo pase a lo grande. Pulsa los cursores para seguir el ritmo realizando scratch en el momento adecuado. Puedes jugar con los cursores del teclado a este juego, cuando caigan discos en ambos círculos pulsa ambos cursores al mismo tiempo

    • Logros
    54.474 Partidas 535 Me gusta
  • Hardest Genius

    Hardest Genius

    5

    Hardest Genius

    ¡Recuerdas el famoso juego Simon Says! Intenta recordar el orden en el que la rueda de colores se ilumina. Suena fácil pero, ¡recuerda poner alerta todos tus sentidos! ¡Disfruta!

    25.749 Partidas 84 Me gusta
  • Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    4.6

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    ¡Santa Claus se ha roto una pierna! Es hora de que Uncle Grandpa le sustituya y salve la Navidad. Supera numerosos y complicados obstáculos y consigue entregar todos los regalos a tiempo mientras bailas break dance. ¡Disfruta!

    58.673 Partidas 244 Me gusta
  • Atomic Gringo

    Atomic Gringo

    4.5

    Atomic Gringo

    Al sur de la frontera va a comenzar una pelea a ritmo de la música. ¡A quién se le ocurre meterse con un robot mexicano! Golpea a todos los bandidos que intentar destrozarte.

    23.042 Partidas 58 Me gusta
  • Buckle 8: Virtual Drum Set

    Buckle 8: Virtual Drum Set

    4.6

    Buckle 8: Virtual Drum Set

    Aprende a tocar la batería practicando con este emulador virtual. Dispones de todas las piezas de la batería por separado para componer los ritmos más complejos.

    151.951 Partidas 664 Me gusta
  • Santa Rockstar 5

    Santa Rockstar 5

    4.9

    Santa Rockstar 5

    ¡Nuevas canciones! Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades el Reno Rodolfo se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica.

    77.356 Partidas 170 Me gusta
  • Gangnam Dance Training

    Gangnam Dance Training

    4.4

    Gangnam Dance Training

    Psy está de vuelta con otro juego de baile. Sigue el ritmo de la canción mas famosa del momento y aprende sus pasos realizando con precisión los movimientos.

    19.662 Partidas 25 Me gusta
  • Gangnam Style Dance

    Gangnam Style Dance

    5

    Gangnam Style Dance

    ¿Aún no sabes bailar la canción de Gangnam Style? Sigue el ritmo de la música más famosa del momento y conoce aprende los pasos.

    54.663 Partidas 45 Me gusta
  • Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 4

    Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 4

    4.7

    Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 4

    Esta nueva versión cuenta con más de 16 canciones, 14 guitarras y un montón de logros para desbloquear. Elige la canción que más te guste y pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?

    206.488 Partidas 603 Me gusta
  • Jingle Hero

    Jingle Hero

    5

    Jingle Hero

    Disfruta estas navidades jugando a la versión del Drum Hero. Elige tu música favorita y sigue el ritmo con tan sólo dos teclas.

    20.345 Partidas 55 Me gusta
  • Santa Rockstar 4

    Santa Rockstar 4

    4.4

    Santa Rockstar 4

    Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades Santa Claus se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica. Entra en el Ranking de MiniJuegos.com con la mejor puntuación posible.

    125.826 Partidas 297 Me gusta
  • Dance Star Party Time

    Dance Star Party Time

    3.9

    Dance Star Party Time

    Baila al ritmo de la música deslizando el mando de movimiento PlayStation Move sobre la acción para hacer que bailen los personajes. Consigue la mejor puntuación posible y entra en nuestro ranking.

    17.010 Partidas 19 Me gusta
  • Rockstar Dreamer

    Rockstar Dreamer

    4.6

    Rockstar Dreamer

    Al estilo Guitar Hero, debes elegir tu canción favorita y tocarla a la perfección. Os recomendamos que practiques con las fáciles y así podrás convertirte en una auténtica estrella del rock.

    120.872 Partidas 258 Me gusta
  • Dance Dance Blast

    Dance Dance Blast

    5

    Dance Dance Blast

    ¡Enfréntate a otros bailarines para competir por el título del Rey del Boogie! Presume de tus habilidades de baile y conviértete en la estrella.

    26.876 Partidas 49 Me gusta
  • Pulsr

    Pulsr

    4.6

    Pulsr

    Pulsr te permite crear loops de música y ritmos en cadena. Con una interfaz sencilla y un concepto innovador todo el mundo podrá crear su música en poco tiempo y compartirla con sus amigos.

    12.338 Partidas 11 Me gusta
  • DJManiax

    DJManiax

    5

    DJManiax

    Demuestra que eres un autentico DJ con este juego. Sigue el ritmo de la música y haz que la gente no deje de bailar.

    39.558 Partidas 105 Me gusta
  • Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    4.4

    Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades Santa Claus se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica. Entra en el Ranking de MiniJuegos.com con la mejor puntuación posible.

    89.564 Partidas 155 Me gusta
  • Bongo Boom Battlegrounds

    Bongo Boom Battlegrounds

    5

    Bongo Boom Battlegrounds

    Juego inspirado en Patapon para la PSP. Personaliza tu ejército y por medio del tambor llévalo a la batalla combinando diferentes teclas.

    17.289 Partidas 37 Me gusta
  • Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    4.9

    Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    Estas navidades Papá Noel se ha vuelto roquero, sigue el ritmo en esta versión del Guitar Hero con canciones navideñas

    51.827 Partidas 110 Me gusta
  • Magic Totems

    Magic Totems

    4.7

    Magic Totems

    Juego al estilo Simón dice. Debes hacer click en cada tótem que emita un sonido y seguir el mismo orden.

    18.248 Partidas 18 Me gusta
  • Guitar Geek

    Guitar Geek

    4.6

    Guitar Geek

    Versión del Guitar Hero, elige una canción y tócala correctamente usando el teclado. No decepciones a todos tus fans en cada concierto.

    113.606 Partidas 172 Me gusta
  • King of Air Guitar

    King of Air Guitar

    4.9

    King of Air Guitar

    ¿Quieres ser una estrella del rock? Elige la canción y participa en un concurso de Air Guitar. Juego para uno o dos jugadores.

    23.443 Partidas 34 Me gusta
  • Battle of the Bands

    Battle of the Bands

    4.8

    Battle of the Bands

    Versión del Guitar Hero pero con el teclado. Elige a un guitarrista y demuestra que eres todo un rockero. ¡No pierdas el ritmo!

    39.840 Partidas 66 Me gusta
  • Bemani Xtreme

    Bemani Xtreme

    4.2

    Bemani Xtreme

    Versión del juego de PlayStation Guitar Hero con Mario como protagonista. Intenta seguir el ritmo de la música con los cursores del teclado.

    22.044 Partidas 28 Me gusta
  • Sears Arrival Concert

    Sears Arrival Concert

    4.8

    Sears Arrival Concert

    ¿Eres fan del Guitar Hero? En esta versión en flash podrás dar tu propio concierto. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos.

    75.786 Partidas 58 Me gusta
  • Music Catch

    Music Catch

    5

    Music Catch

    Mueve el ratón y recoge todas las figuras que van apareciendo al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, pero esquiva las figuras rojas.

    21.422 Partidas 30 Me gusta
  • Piano Bar

    Piano Bar

    4.5

    Piano Bar

    Toca el piano para ligarte a la chica del bar. Pulsa las teclas que aparecen en las notas musicales para conseguirlo.

    56.455 Partidas 85 Me gusta
  • Mini Drum Pro

    Mini Drum Pro

    4.9

    Mini Drum Pro

    Aprende a tocar los tambores. Pulsa la barra espaciadora en el momento exacto, tienes 15 niveles diferentes. Hay una modalidad del juego llamada 'Achievements' que te proponen pequeños retos.

    32.648 Partidas 90 Me gusta
  • Super Crazy Guitar 3

    Super Crazy Guitar 3

    4.4

    Super Crazy Guitar 3

    'Maniac Deluxe' - Elige la canción que más te guste y pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?

    110.089 Partidas 217 Me gusta
  • High School Cheerleader

    High School Cheerleader

    5

    High School Cheerleader

    Sigue el ritmo de la música e intenta entrar dentro del club de animadoras. Juego para uno o dos jugadores.

    47.180 Partidas 144 Me gusta
  • Guitar Master

    Guitar Master

    4.4

    Guitar Master

    ¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero? Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos.

    276.448 Partidas 386 Me gusta
  • Rythm Revolution

    Rythm Revolution

    5

    Rythm Revolution

    Cuando HP y Sanderson no te vean, introdúcete en los edificios y sigue el ritmo de la música.

    9.038 Partidas 12 Me gusta
  • Coolio Beat 2

    Coolio Beat 2

    3.5

    Coolio Beat 2

    Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?

    63.216 Partidas 109 Me gusta
  • Jungle Jiggy

    Jungle Jiggy

    5

    Jungle Jiggy

    Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado. Practica primero un poco y luego entra en una competición, ¿Podrás seguir el ritmo?

    39.463 Partidas 89 Me gusta
  • Super Crazy Guitar 2

    Super Crazy Guitar 2

    4.4

    Super Crazy Guitar 2

    Elige el tipo de guitarra que te guste más, la canción y comienza a tocarla. Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?

    196.280 Partidas 528 Me gusta
  • The Sound Factory

    The Sound Factory

    5

    The Sound Factory

    En vez de trabajar lo que debes hacer es divertirte haciendo música con todas las herramientas de la fábrica sin que el jefe te pille.

    15.033 Partidas 25 Me gusta
  • Rhythm Day

    Rhythm Day

    5

    Rhythm Day

    Sigue el ritmo de la música y esquiva todos los cuadrados que se dirigen hacia a ti.

    9.880 Partidas 15 Me gusta
  • Music Mania

    Music Mania

    5

    Music Mania

    Elige uno de los seis minijuegos disponibles y complétalos siguiendo el ritmo de la música.

    42.713 Partidas 99 Me gusta
  • Up Beat

    Up Beat

    4.1

    Up Beat

    Elige tu canción, sigue el ritmo y comienza a tocarla al piano.

    82.152 Partidas 266 Me gusta
  • Let s Rock and Roll

    Let s Rock and Roll

    5

    Let s Rock and Roll

    Pulsa las teclas 'F', 'G', 'H' y 'J' en el momento adecuado para convertirte en una estrella del Rock

    23.141 Partidas 23 Me gusta
  • Ollie s Dance Experience

    Ollie s Dance Experience

    5

    Ollie s Dance Experience

    Completa los distintos niveles siguiendo el ritmo de la música con los cursores.

    16.792 Partidas 16 Me gusta
  • MPV Dancing Game

    MPV Dancing Game

    4.2

    MPV Dancing Game

    La única forma de que tus hijos te hagan caso es unirte a ellos. Realiza los mismos movimientos y haz que entren dentro del coche. Elige el nivel de dificultad.

    7.770 Partidas 9 Me gusta
  • Z M Karaoke

    Z M Karaoke

    4.9

    Z M Karaoke

    Sigue el ritmo de esta música japonesa. Pulsa la tecla 'Z' cuando estés sobre las caras rojas y 'M' para las azules.

    11.603 Partidas 17 Me gusta
  • Crazy Crazy Revolution

    Crazy Crazy Revolution

    5

    Crazy Crazy Revolution

    La famosa ranita nos trae este juego de baile, sigue el ritmo de la música. Si consigues una buena puntuación apúntate en el ranking.

    25.475 Partidas 18 Me gusta
  • Guitar Geek

    Guitar Geek

    4.6

    Guitar Geek

    Versión del Guitar Hero, elige una canción y tócala correctamente usando el teclado. No decepciones a todos tus fans en cada concierto.

    113.606 Partidas 172 Me gusta
  • Buckle 8: Virtual Drum Set

    Buckle 8: Virtual Drum Set

    4.6

    Buckle 8: Virtual Drum Set

    Aprende a tocar la batería practicando con este emulador virtual. Dispones de todas las piezas de la batería por separado para componer los ritmos más complejos.

    151.951 Partidas 664 Me gusta
  • Santa Rockstar 4

    Santa Rockstar 4

    4.4

    Santa Rockstar 4

    Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades Santa Claus se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica. Entra en el Ranking de MiniJuegos.com con la mejor puntuación posible.

    125.826 Partidas 297 Me gusta
  • Adventure Time: Rhythm Heroes

    Adventure Time: Rhythm Heroes

    4.7

    Adventure Time: Rhythm Heroes

    ¡Levanta tus manos y juega al ritmo! Rhythm Heroes te desafía a igualar el canto de tus amigos los osos y a esquivar a buen ritmo peligrosos enemigos. Baila junto con el DJ y escucha atentamente la música para cantar y saltar en el momento correcto. ¡Asegúrate que mantienes el ritmo para completar las cuatro etapas! Disfruta junto a tus amigos de Hora de Aventuras...

    48.867 Partidas 311 Me gusta
  • Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    4.4

    Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades Santa Claus se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica. Entra en el Ranking de MiniJuegos.com con la mejor puntuación posible.

    89.564 Partidas 155 Me gusta
  • Guitar Master

    Guitar Master

    4.4

    Guitar Master

    ¿Eres fan del juego de PlayStation Guitar Hero? Pues aquí tenemos una de las mejores versiones en Flash. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos.

    276.448 Partidas 386 Me gusta
  • Super Crazy Guitar 3

    Super Crazy Guitar 3

    4.4

    Super Crazy Guitar 3

    'Maniac Deluxe' - Elige la canción que más te guste y pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?

    110.089 Partidas 217 Me gusta
  • Rockstar Dreamer

    Rockstar Dreamer

    4.6

    Rockstar Dreamer

    Al estilo Guitar Hero, debes elegir tu canción favorita y tocarla a la perfección. Os recomendamos que practiques con las fáciles y así podrás convertirte en una auténtica estrella del rock.

    120.872 Partidas 258 Me gusta
  • Beatbox Dj Mixer

    Beatbox Dj Mixer

    3.6

    Beatbox Dj Mixer

    Elige la canción que quieras y entrénate pinchando para llegar a ser un buen Dj. Saca el ritmo que llevas dentro.

    80.941 Partidas 73 Me gusta
  • Up Beat

    Up Beat

    4.1

    Up Beat

    Elige tu canción, sigue el ritmo y comienza a tocarla al piano.

    82.152 Partidas 266 Me gusta
  • Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    4.9

    Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    Estas navidades Papá Noel se ha vuelto roquero, sigue el ritmo en esta versión del Guitar Hero con canciones navideñas

    51.827 Partidas 110 Me gusta
  • Jungle Jiggy

    Jungle Jiggy

    5

    Jungle Jiggy

    Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado. Practica primero un poco y luego entra en una competición, ¿Podrás seguir el ritmo?

    39.463 Partidas 89 Me gusta
  • Santa Rockstar 5

    Santa Rockstar 5

    4.9

    Santa Rockstar 5

    ¡Nuevas canciones! Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades el Reno Rodolfo se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica.

    77.356 Partidas 170 Me gusta
  • Sears Arrival Concert

    Sears Arrival Concert

    4.8

    Sears Arrival Concert

    ¿Eres fan del Guitar Hero? En esta versión en flash podrás dar tu propio concierto. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos.

    75.786 Partidas 58 Me gusta
  • Gana gemas
    Christmas Magic Tiles

    Christmas Magic Tiles

    4.7

    Christmas Magic Tiles

    ¡Disfruta de la versión navideña del ya famoso Piano Tales! Toca rápidamente las fichas de color verde al ritmo de la música y demuestra tu habilidad de reacción con una melodía muy navideña. Diviértete...

    • Logros
    13.735 Partidas 130 Me gusta
  • Simon

    Simon

    4.6

    Simon

    Simón dice y los demás hacen, quién no conoce este juego, con una grafica muy buena y 3 niveles de dificultad para los expertos.

    59.573 Partidas 192 Me gusta
  • Song Trivia 🎵

    Song Trivia 🎵

    4.7
    Actualizado

    Song Trivia 🎵

    ¿Cuánto sabes de música? Enfréntate a millones de jugadores en tiempo real y disfruta adivinando el título o el autor de más de 40.000 canciones. ¡Tan solo afina tu oido y demuestra tus asombrosos conocimientos de música!

    5.796 Partidas 135 Me gusta
  • Battle of the Bands

    Battle of the Bands

    4.8

    Battle of the Bands

    Versión del Guitar Hero pero con el teclado. Elige a un guitarrista y demuestra que eres todo un rockero. ¡No pierdas el ritmo!

    39.840 Partidas 66 Me gusta
  • High School Cheerleader

    High School Cheerleader

    5

    High School Cheerleader

    Sigue el ritmo de la música e intenta entrar dentro del club de animadoras. Juego para uno o dos jugadores.

    47.180 Partidas 144 Me gusta
  • Piano Bar

    Piano Bar

    4.5

    Piano Bar

    Toca el piano para ligarte a la chica del bar. Pulsa las teclas que aparecen en las notas musicales para conseguirlo.

    56.455 Partidas 85 Me gusta
  • Music Mania

    Music Mania

    5

    Music Mania

    Elige uno de los seis minijuegos disponibles y complétalos siguiendo el ritmo de la música.

    42.713 Partidas 99 Me gusta
  • Gangnam Style Dance

    Gangnam Style Dance

    5

    Gangnam Style Dance

    ¿Aún no sabes bailar la canción de Gangnam Style? Sigue el ritmo de la música más famosa del momento y conoce aprende los pasos.

    54.663 Partidas 45 Me gusta
  • Coolio Beat 2

    Coolio Beat 2

    3.5

    Coolio Beat 2

    Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?

    63.216 Partidas 109 Me gusta
  • Music Catch

    Music Catch

    5

    Music Catch

    Mueve el ratón y recoge todas las figuras que van apareciendo al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, pero esquiva las figuras rojas.

    21.422 Partidas 30 Me gusta
  • Dance 2 the Beat

    Dance 2 the Beat

    5

    Dance 2 the Beat

    Demuestra el ritmo que llevas en el cuerpo con este juego de baile, elige el personaje que más te guste y empieza a bailar.

    31.367 Partidas 89 Me gusta
  • Crazy Crazy Revolution

    Crazy Crazy Revolution

    5

    Crazy Crazy Revolution

    La famosa ranita nos trae este juego de baile, sigue el ritmo de la música. Si consigues una buena puntuación apúntate en el ranking.

    25.475 Partidas 18 Me gusta
  • Party Titans

    Party Titans

    4.9

    Party Titans

    ¡Disfruta de una gran fiesta junto a los protagonistas de Teen Titans y conviértete en el rey de la pista gracias a tu agilidad! Presiona la tecla correcta en momento idóneo para hacer el movimiento de baile más divertido y con más estilo del momento.

    44.940 Partidas 236 Me gusta
  • DJManiax

    DJManiax

    5

    DJManiax

    Demuestra que eres un autentico DJ con este juego. Sigue el ritmo de la música y haz que la gente no deje de bailar.

    39.558 Partidas 105 Me gusta
  • Zombiegrinder 60000

    Zombiegrinder 60000

    3

    Zombiegrinder 60000

    Curioso juego en el que además de matar zombies te mueves al ritmo de la música. Juego ideal para los amantes del Death Metal.

    49.219 Partidas 69 Me gusta
  • Dance Dance Revolution Disney Mix

    Dance Dance Revolution Disney Mix

    4.9

    Dance Dance Revolution Disney Mix

    Dance Dance Revolution: Disney Mix te lleva a la pista de baile junto a tus personajes de Disney favoritos. Presiona la flecha adecuada en el momento correcto y disfruta al máximo de un buen baile con las bandas sonoras de tus películas favoritas. ¡Pásalo bien!

    10.255 Partidas 84 Me gusta
  • Flash Flash Revolution

    Flash Flash Revolution

    5

    Flash Flash Revolution

    ¡Es hora de poner a prueba tus fantásticos reflejos con buena música! Escoge el estilo de música y la canción, luego presiona las flechas en el orden y el momento correctos en el que se unan con las fechas de la parte superior de la pantalla. ¿Serás capaz de completar la canción sin fallos? ¡Demuéstrale al mundo de lo que eres capaz!

    21.322 Partidas 64 Me gusta
  • Bemani Xtreme

    Bemani Xtreme

    4.2

    Bemani Xtreme

    Versión del juego de PlayStation Guitar Hero con Mario como protagonista. Intenta seguir el ritmo de la música con los cursores del teclado.

    22.044 Partidas 28 Me gusta
  • Ollie s Dance Experience

    Ollie s Dance Experience

    5

    Ollie s Dance Experience

    Completa los distintos niveles siguiendo el ritmo de la música con los cursores.

    16.792 Partidas 16 Me gusta
  • Mini Drum Pro

    Mini Drum Pro

    4.9

    Mini Drum Pro

    Aprende a tocar los tambores. Pulsa la barra espaciadora en el momento exacto, tienes 15 niveles diferentes. Hay una modalidad del juego llamada 'Achievements' que te proponen pequeños retos.

    32.648 Partidas 90 Me gusta
  • Mosh

    Mosh

    5

    Mosh

    ¿Te gusta el Heavy, pero estas harto de que te duela el cuello después de un concierto?, prueba a bailar con esta chica, sigue el ritmo.

    13.750 Partidas 22 Me gusta
  • Gorillaz Groove Session

    Gorillaz Groove Session

    5

    Gorillaz Groove Session

    Elige a uno de los componentes de Gorillaz y baila al ritmo de la música. Muévete en el momento adecuado para puntuar.

    23.536 Partidas 42 Me gusta
  • Scooby Doo Ghouly Grooves

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    4.3

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    ¡Pon a prueba tus habilidades musicales y tu tiempo de reacción en Ghouly Grooves junto a Scooby Doo y su pandilla! Elige tu estilo musical favorito, rock, country, dance y presiona las teclas correctas en el momento adecuado para reproducir la canción con exactitud. No pierdas demasiadas notas o, de lo contrario, la partida terminará antes de que te des cuenta. ¡Buena suerte!

    4.409 Partidas 154 Me gusta
  • Win Noise

    Win Noise

    5

    Win Noise

    ¿Sabíais que se podía hacer esto con el grabador de sonido del windows?, disfruta con este ritmo.

    15.403 Partidas 30 Me gusta
  • Dance Dance Blast

    Dance Dance Blast

    5

    Dance Dance Blast

    ¡Enfréntate a otros bailarines para competir por el título del Rey del Boogie! Presume de tus habilidades de baile y conviértete en la estrella.

    26.876 Partidas 49 Me gusta
  • Gana gemas
    Dave in the Tunnel Rave

    Dave in the Tunnel Rave

    4.6

    Dave in the Tunnel Rave

    Desde el garaje de su casa a una moderna disco de Tecno... Conviértete en un DJ llamado Dave, una famosa leyenda española de los años 90 y empieza pinchando en un garaje bases TB303, TR808, y TR909 para que el público lo pase a lo grande. Pulsa los cursores para seguir el ritmo realizando scratch en el momento adecuado. Puedes jugar con los cursores del teclado a este juego, cuando caigan discos en ambos círculos pulsa ambos cursores al mismo tiempo

    • Logros
    54.474 Partidas 535 Me gusta
  • King of Air Guitar

    King of Air Guitar

    4.9

    King of Air Guitar

    ¿Quieres ser una estrella del rock? Elige la canción y participa en un concurso de Air Guitar. Juego para uno o dos jugadores.

    23.443 Partidas 34 Me gusta
  • Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    4.6

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    ¡Santa Claus se ha roto una pierna! Es hora de que Uncle Grandpa le sustituya y salve la Navidad. Supera numerosos y complicados obstáculos y consigue entregar todos los regalos a tiempo mientras bailas break dance. ¡Disfruta!

    58.673 Partidas 244 Me gusta
  • Jingle Hero

    Jingle Hero

    5

    Jingle Hero

    Disfruta estas navidades jugando a la versión del Drum Hero. Elige tu música favorita y sigue el ritmo con tan sólo dos teclas.

    20.345 Partidas 55 Me gusta
  • Hardest Genius

    Hardest Genius

    5

    Hardest Genius

    ¡Recuerdas el famoso juego Simon Says! Intenta recordar el orden en el que la rueda de colores se ilumina. Suena fácil pero, ¡recuerda poner alerta todos tus sentidos! ¡Disfruta!

    25.749 Partidas 84 Me gusta
  • Rythm Revolution

    Rythm Revolution

    5

    Rythm Revolution

    Cuando HP y Sanderson no te vean, introdúcete en los edificios y sigue el ritmo de la música.

    9.038 Partidas 12 Me gusta
  • Magic Totems

    Magic Totems

    4.7

    Magic Totems

    Juego al estilo Simón dice. Debes hacer click en cada tótem que emita un sonido y seguir el mismo orden.

    18.248 Partidas 18 Me gusta
  • Gangnam Dance Training

    Gangnam Dance Training

    4.4

    Gangnam Dance Training

    Psy está de vuelta con otro juego de baile. Sigue el ritmo de la canción mas famosa del momento y aprende sus pasos realizando con precisión los movimientos.

    19.662 Partidas 25 Me gusta
  • Block Jam

    Block Jam

    4.4

    Block Jam

    Coloca cuadrados de música seguidos unos de otros, cambia la dirección pinchando sobre ellos y arrestándolos pondrás contadores para crear tus propios ritmos.

    13.854 Partidas 8 Me gusta
  • Dance Star Party Time

    Dance Star Party Time

    3.9

    Dance Star Party Time

    Baila al ritmo de la música deslizando el mando de movimiento PlayStation Move sobre la acción para hacer que bailen los personajes. Consigue la mejor puntuación posible y entra en nuestro ranking.

    17.010 Partidas 19 Me gusta
  • Silly Ways To Die: Party

    Silly Ways To Die: Party

    5

    Silly Ways To Die: Party

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Pon a prueba tus reflejos y presiona el aro del color correcto en el momento adecuado para evitar que tus personajes mueran incinerados. Mientras tanto, disfruta bailando la música disco y evita a toda costa una terrible muerte para tus simpáticos personajes.

    12.911 Partidas 39 Me gusta
  • Bongo Boom Battlegrounds

    Bongo Boom Battlegrounds

    5

    Bongo Boom Battlegrounds

    Juego inspirado en Patapon para la PSP. Personaliza tu ejército y por medio del tambor llévalo a la batalla combinando diferentes teclas.

    17.289 Partidas 37 Me gusta
  • Interactive Boogy

    Interactive Boogy

    5

    Interactive Boogy

    Elige una de las tres canciones que te proponen, toca las teclas para hacer bailar a este chico y sigue el ritmo de la música.

    15.393 Partidas 16 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    3.7

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    1.963 Partidas 22 Me gusta
  • Let s Rock and Roll

    Let s Rock and Roll

    5

    Let s Rock and Roll

    Pulsa las teclas 'F', 'G', 'H' y 'J' en el momento adecuado para convertirte en una estrella del Rock

    23.141 Partidas 23 Me gusta
  • Pulsr

    Pulsr

    4.6

    Pulsr

    Pulsr te permite crear loops de música y ritmos en cadena. Con una interfaz sencilla y un concepto innovador todo el mundo podrá crear su música en poco tiempo y compartirla con sus amigos.

    12.338 Partidas 11 Me gusta
  • Bip Hop

    Bip Hop

    5

    Bip Hop

    Cada puntito de color tiene un sonido diferente, colócalos en las barras y empieza a crear un ritmo.

    9.157 Partidas 11 Me gusta
  • Songbird Symphony

    Songbird Symphony

    4.5

    Songbird Symphony

    Songbird Symphony es un juego de aventuras musicales en 2D que describe la historia de un pequeño ave llamado Birb, que deja la seguridad de su nido para enfrentarse al mundo exterior y descubrir su verdadera identidad. A lo largo del camino, se encontrará con otros habitantes plumosos y aprenderá el lenguaje del bosque, revelando finalmente su destino. ¡Disfruta!

    9.662 Partidas 47 Me gusta
  • Simon Advanced

    Simon Advanced

    5

    Simon Advanced

    Simón dice y los demás hacen. Elige el nivel de dificultad y llega al máximo número de rondas siguiendo el ritmo.

    15.600 Partidas 30 Me gusta
  • Dancing Queen

    Dancing Queen

    5

    Dancing Queen

    ¿Tienes mucho ritmo en el cuerpo?, demuéstralo con este juego de baile, tienes que tocar los cursores que te indiquen en el momento adecuado.

    12.729 Partidas 15 Me gusta
  • Rhythm Day

    Rhythm Day

    5

    Rhythm Day

    Sigue el ritmo de la música y esquiva todos los cuadrados que se dirigen hacia a ti.

    9.880 Partidas 15 Me gusta
  • Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    4.6

    Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa

    ¡Santa Claus se ha roto una pierna! Es hora de que Uncle Grandpa le sustituya y salve la Navidad. Supera numerosos y complicados obstáculos y consigue entregar todos los regalos a tiempo mientras bailas break dance. ¡Disfruta!

    58.673 Partidas 244 Me gusta
  • Party Titans

    Party Titans

    4.9

    Party Titans

    ¡Disfruta de una gran fiesta junto a los protagonistas de Teen Titans y conviértete en el rey de la pista gracias a tu agilidad! Presiona la tecla correcta en momento idóneo para hacer el movimiento de baile más divertido y con más estilo del momento.

    44.940 Partidas 236 Me gusta
  • Super Crazy Guitar 3

    Super Crazy Guitar 3

    4.4

    Super Crazy Guitar 3

    'Maniac Deluxe' - Elige la canción que más te guste y pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado, ¿Podrás seguir el ritmo?

    110.089 Partidas 217 Me gusta
  • Simon

    Simon

    4.6

    Simon

    Simón dice y los demás hacen, quién no conoce este juego, con una grafica muy buena y 3 niveles de dificultad para los expertos.

    59.573 Partidas 192 Me gusta
  • Guitar Geek

    Guitar Geek

    4.6

    Guitar Geek

    Versión del Guitar Hero, elige una canción y tócala correctamente usando el teclado. No decepciones a todos tus fans en cada concierto.

    113.606 Partidas 172 Me gusta
  • Santa Rockstar 5

    Santa Rockstar 5

    4.9

    Santa Rockstar 5

    ¡Nuevas canciones! Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades el Reno Rodolfo se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica.

    77.356 Partidas 170 Me gusta
  • Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    4.4

    Santa Rock Star 3: Metal Xmas

    Versión del Guitar Hero con canciones navideñas. Estas navidades Santa Claus se ha vuelto roquero, completa todos los niveles usando el teclado como si fuese una guitarra eléctrica. Entra en el Ranking de MiniJuegos.com con la mejor puntuación posible.

    89.564 Partidas 155 Me gusta
  • Scooby Doo Ghouly Grooves

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    4.3

    Scooby Doo Ghouly Grooves

    ¡Pon a prueba tus habilidades musicales y tu tiempo de reacción en Ghouly Grooves junto a Scooby Doo y su pandilla! Elige tu estilo musical favorito, rock, country, dance y presiona las teclas correctas en el momento adecuado para reproducir la canción con exactitud. No pierdas demasiadas notas o, de lo contrario, la partida terminará antes de que te des cuenta. ¡Buena suerte!

    4.409 Partidas 154 Me gusta
  • High School Cheerleader

    High School Cheerleader

    5

    High School Cheerleader

    Sigue el ritmo de la música e intenta entrar dentro del club de animadoras. Juego para uno o dos jugadores.

    47.180 Partidas 144 Me gusta
  • Song Trivia 🎵

    Song Trivia 🎵

    4.7
    Actualizado

    Song Trivia 🎵

    ¿Cuánto sabes de música? Enfréntate a millones de jugadores en tiempo real y disfruta adivinando el título o el autor de más de 40.000 canciones. ¡Tan solo afina tu oido y demuestra tus asombrosos conocimientos de música!

    5.796 Partidas 135 Me gusta
  • Gana gemas
    Christmas Magic Tiles

    Christmas Magic Tiles

    4.7

    Christmas Magic Tiles

    ¡Disfruta de la versión navideña del ya famoso Piano Tales! Toca rápidamente las fichas de color verde al ritmo de la música y demuestra tu habilidad de reacción con una melodía muy navideña. Diviértete...

    • Logros
    13.735 Partidas 130 Me gusta
  • Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    4.9

    Santa Rock Star 2: Metal Xmas

    Estas navidades Papá Noel se ha vuelto roquero, sigue el ritmo en esta versión del Guitar Hero con canciones navideñas

    51.827 Partidas 110 Me gusta
  • Coolio Beat 2

    Coolio Beat 2

    3.5

    Coolio Beat 2

    Versión del Guitar Hero. Pulsa del 1 al 5 y la barra espaciadora en el momento en que la nota musical llegue a su punto. ¿Podrás seguir el ritmo?

    63.216 Partidas 109 Me gusta
  • DJManiax

    DJManiax

    5

    DJManiax

    Demuestra que eres un autentico DJ con este juego. Sigue el ritmo de la música y haz que la gente no deje de bailar.

    39.558 Partidas 105 Me gusta
  • Music Mania

    Music Mania

    5

    Music Mania

    Elige uno de los seis minijuegos disponibles y complétalos siguiendo el ritmo de la música.

    42.713 Partidas 99 Me gusta
  • Mini Drum Pro

    Mini Drum Pro

    4.9

    Mini Drum Pro

    Aprende a tocar los tambores. Pulsa la barra espaciadora en el momento exacto, tienes 15 niveles diferentes. Hay una modalidad del juego llamada 'Achievements' que te proponen pequeños retos.

    32.648 Partidas 90 Me gusta
  • Dance 2 the Beat

    Dance 2 the Beat

    5

    Dance 2 the Beat

    Demuestra el ritmo que llevas en el cuerpo con este juego de baile, elige el personaje que más te guste y empieza a bailar.

    31.367 Partidas 89 Me gusta
  • Jungle Jiggy

    Jungle Jiggy

    5

    Jungle Jiggy

    Pulsa las teclas que te van indicando en el momento adecuado. Practica primero un poco y luego entra en una competición, ¿Podrás seguir el ritmo?

    39.463 Partidas 89 Me gusta
  • Piano Bar

    Piano Bar

    4.5

    Piano Bar

    Toca el piano para ligarte a la chica del bar. Pulsa las teclas que aparecen en las notas musicales para conseguirlo.

    56.455 Partidas 85 Me gusta
  • Hardest Genius

    Hardest Genius

    5

    Hardest Genius

    ¡Recuerdas el famoso juego Simon Says! Intenta recordar el orden en el que la rueda de colores se ilumina. Suena fácil pero, ¡recuerda poner alerta todos tus sentidos! ¡Disfruta!

    25.749 Partidas 84 Me gusta
  • Dance Dance Revolution Disney Mix

    Dance Dance Revolution Disney Mix

    4.9

    Dance Dance Revolution Disney Mix

    Dance Dance Revolution: Disney Mix te lleva a la pista de baile junto a tus personajes de Disney favoritos. Presiona la flecha adecuada en el momento correcto y disfruta al máximo de un buen baile con las bandas sonoras de tus películas favoritas. ¡Pásalo bien!

    10.255 Partidas 84 Me gusta
  • Beatbox Dj Mixer

    Beatbox Dj Mixer

    3.6

    Beatbox Dj Mixer

    Elige la canción que quieras y entrénate pinchando para llegar a ser un buen Dj. Saca el ritmo que llevas dentro.

    80.941 Partidas 73 Me gusta
  • Zombiegrinder 60000

    Zombiegrinder 60000

    3

    Zombiegrinder 60000

    Curioso juego en el que además de matar zombies te mueves al ritmo de la música. Juego ideal para los amantes del Death Metal.

    49.219 Partidas 69 Me gusta
  • Battle of the Bands

    Battle of the Bands

    4.8

    Battle of the Bands

    Versión del Guitar Hero pero con el teclado. Elige a un guitarrista y demuestra que eres todo un rockero. ¡No pierdas el ritmo!

    39.840 Partidas 66 Me gusta
  • Flash Flash Revolution

    Flash Flash Revolution

    5

    Flash Flash Revolution

    ¡Es hora de poner a prueba tus fantásticos reflejos con buena música! Escoge el estilo de música y la canción, luego presiona las flechas en el orden y el momento correctos en el que se unan con las fechas de la parte superior de la pantalla. ¿Serás capaz de completar la canción sin fallos? ¡Demuéstrale al mundo de lo que eres capaz!

    21.322 Partidas 64 Me gusta
  • Atomic Gringo

    Atomic Gringo

    4.5

    Atomic Gringo

    Al sur de la frontera va a comenzar una pelea a ritmo de la música. ¡A quién se le ocurre meterse con un robot mexicano! Golpea a todos los bandidos que intentar destrozarte.

    23.042 Partidas 58 Me gusta
  • Sears Arrival Concert

    Sears Arrival Concert

    4.8

    Sears Arrival Concert

    ¿Eres fan del Guitar Hero? En esta versión en flash podrás dar tu propio concierto. Toca bien la guitarra eléctrica o el público te lanzarán todo tipo de objetos.

    75.786 Partidas 58 Me gusta
  • Jingle Hero

    Jingle Hero

    5

    Jingle Hero

    Disfruta estas navidades jugando a la versión del Drum Hero. Elige tu música favorita y sigue el ritmo con tan sólo dos teclas.

    20.345 Partidas 55 Me gusta
  • Dance Dance Blast

    Dance Dance Blast

    5

    Dance Dance Blast

    ¡Enfréntate a otros bailarines para competir por el título del Rey del Boogie! Presume de tus habilidades de baile y conviértete en la estrella.

    26.876 Partidas 49 Me gusta
  • Songbird Symphony

    Songbird Symphony

    4.5

    Songbird Symphony

    Songbird Symphony es un juego de aventuras musicales en 2D que describe la historia de un pequeño ave llamado Birb, que deja la seguridad de su nido para enfrentarse al mundo exterior y descubrir su verdadera identidad. A lo largo del camino, se encontrará con otros habitantes plumosos y aprenderá el lenguaje del bosque, revelando finalmente su destino. ¡Disfruta!

    9.662 Partidas 47 Me gusta
  • Gangnam Style Dance

    Gangnam Style Dance

    5

    Gangnam Style Dance

    ¿Aún no sabes bailar la canción de Gangnam Style? Sigue el ritmo de la música más famosa del momento y conoce aprende los pasos.

    54.663 Partidas 45 Me gusta
  • Gorillaz Groove Session

    Gorillaz Groove Session

    5

    Gorillaz Groove Session

    Elige a uno de los componentes de Gorillaz y baila al ritmo de la música. Muévete en el momento adecuado para puntuar.

    23.536 Partidas 42 Me gusta
  • Silly Ways To Die: Party

    Silly Ways To Die: Party

    5

    Silly Ways To Die: Party

    ¡En este juego hay cientos de maneras tontas de morir! Pon a prueba tus reflejos y presiona el aro del color correcto en el momento adecuado para evitar que tus personajes mueran incinerados. Mientras tanto, disfruta bailando la música disco y evita a toda costa una terrible muerte para tus simpáticos personajes.

    12.911 Partidas 39 Me gusta
  • Bongo Boom Battlegrounds

    Bongo Boom Battlegrounds

    5

    Bongo Boom Battlegrounds

    Juego inspirado en Patapon para la PSP. Personaliza tu ejército y por medio del tambor llévalo a la batalla combinando diferentes teclas.

    17.289 Partidas 37 Me gusta
  • Hitormiss.io

    Hitormiss.io

    3.8

    Hitormiss.io

    Tu objetivo en Hitormiss consiste en personalizar a tu personaje y mejorarlo al máximo nivel posible. Gana puntos de XP, mejora tus habilidades y gana la máxima puntuación posible explotando burbujas en cada ronda. ¡Buena suerte!

    4.011 Partidas 37 Me gusta
  • King of Air Guitar

    King of Air Guitar

    4.9

    King of Air Guitar

    ¿Quieres ser una estrella del rock? Elige la canción y participa en un concurso de Air Guitar. Juego para uno o dos jugadores.

    23.443 Partidas 34 Me gusta
  • Music Catch

    Music Catch

    5

    Music Catch

    Mueve el ratón y recoge todas las figuras que van apareciendo al ritmo de la música. Las amarillas te darán bonus para multiplicar los puntos, pero esquiva las figuras rojas.

    21.422 Partidas 30 Me gusta
  • Win Noise

    Win Noise

    5

    Win Noise

    ¿Sabíais que se podía hacer esto con el grabador de sonido del windows?, disfruta con este ritmo.

    15.403 Partidas 30 Me gusta
  • Simon Advanced

    Simon Advanced

    5

    Simon Advanced

    Simón dice y los demás hacen. Elige el nivel de dificultad y llega al máximo número de rondas siguiendo el ritmo.

    15.600 Partidas 30 Me gusta
  • Bemani Xtreme

    Bemani Xtreme

    4.2

    Bemani Xtreme

    Versión del juego de PlayStation Guitar Hero con Mario como protagonista. Intenta seguir el ritmo de la música con los cursores del teclado.

    22.044 Partidas 28 Me gusta
  • Gangnam Dance Training

    Gangnam Dance Training

    4.4

    Gangnam Dance Training

    Psy está de vuelta con otro juego de baile. Sigue el ritmo de la canción mas famosa del momento y aprende sus pasos realizando con precisión los movimientos.

    19.662 Partidas 25 Me gusta
  • The Sound Factory

    The Sound Factory

    5

    The Sound Factory

    En vez de trabajar lo que debes hacer es divertirte haciendo música con todas las herramientas de la fábrica sin que el jefe te pille.

    15.033 Partidas 25 Me gusta
  • Dance Dance Gabba Goat

    Dance Dance Gabba Goat

    4.6

    Dance Dance Gabba Goat

    Consigue puntos gracias a tu ritmo, haz bailar a esta cabra y no falles ninguno de sus movimientos.

    11.469 Partidas 24 Me gusta
  • Let s Rock and Roll

    Let s Rock and Roll

    5

    Let s Rock and Roll

    Pulsa las teclas 'F', 'G', 'H' y 'J' en el momento adecuado para convertirte en una estrella del Rock

    23.141 Partidas 23 Me gusta
  • Beat Dropper

    Beat Dropper

    3.7

    Beat Dropper

    ¡Siente el ritmo en BEAT DROPPER! Cambia de forma y elimina a tus enemigos moviéndote al ritmo correcto. Juega a través de los distintos niveles con pistas de música agradables, elige una dificultad fácil de jugar y disfruta de un juego de música único.

    1.963 Partidas 22 Me gusta
  • Mosh

    Mosh

    5

    Mosh

    ¿Te gusta el Heavy, pero estas harto de que te duela el cuello después de un concierto?, prueba a bailar con esta chica, sigue el ritmo.

    13.750 Partidas 22 Me gusta
  • Dance Star Party Time

    Dance Star Party Time

    3.9

    Dance Star Party Time

    Baila al ritmo de la música deslizando el mando de movimiento PlayStation Move sobre la acción para hacer que bailen los personajes. Consigue la mejor puntuación posible y entra en nuestro ranking.

    17.010 Partidas 19 Me gusta
  • Magic Totems

    Magic Totems

    4.7

    Magic Totems

    Juego al estilo Simón dice. Debes hacer click en cada tótem que emita un sonido y seguir el mismo orden.

    18.248 Partidas 18 Me gusta
  • Crazy Crazy Revolution

    Crazy Crazy Revolution

    5

    Crazy Crazy Revolution

    La famosa ranita nos trae este juego de baile, sigue el ritmo de la música. Si consigues una buena puntuación apúntate en el ranking.

    25.475 Partidas 18 Me gusta
  • Visual Composer

    Visual Composer

    5

    Visual Composer

    Si te gusta los instrumentos musicales y tienes sentido del ritmo, crea tu propia melodía. Puedes escuchar verdaderas obras de arte de otros usuarios que han guardado sus temas.

    11.176 Partidas 17 Me gusta
  • Z M Karaoke

    Z M Karaoke

    4.9

    Z M Karaoke

    Sigue el ritmo de esta música japonesa. Pulsa la tecla 'Z' cuando estés sobre las caras rojas y 'M' para las azules.

    11.603 Partidas 17 Me gusta
  • Ollie s Dance Experience

    Ollie s Dance Experience

    5

    Ollie s Dance Experience

    Completa los distintos niveles siguiendo el ritmo de la música con los cursores.

    16.792 Partidas 16 Me gusta
  • Interactive Boogy

    Interactive Boogy

    5

    Interactive Boogy

    Elige una de las tres canciones que te proponen, toca las teclas para hacer bailar a este chico y sigue el ritmo de la música.

    15.393 Partidas 16 Me gusta
  • Dancing Queen

    Dancing Queen

    5

    Dancing Queen

    ¿Tienes mucho ritmo en el cuerpo?, demuéstralo con este juego de baile, tienes que tocar los cursores que te indiquen en el momento adecuado.

    12.729 Partidas 15 Me gusta
  • Rhythm Day

    Rhythm Day

    5

    Rhythm Day

    Sigue el ritmo de la música y esquiva todos los cuadrados que se dirigen hacia a ti.

    9.880 Partidas 15 Me gusta
  • Rythm Revolution

    Rythm Revolution

    5

    Rythm Revolution

    Cuando HP y Sanderson no te vean, introdúcete en los edificios y sigue el ritmo de la música.

    9.038 Partidas 12 Me gusta
  • Clock Maxportal Dancing

    Clock Maxportal Dancing

    5

    Clock Maxportal Dancing

    Elige entre ocho personajes, al que más te guste y entra en una competición de baile. Consigue el mayor número de puntos posible gracias a tu ritmo.

    9.203 Partidas 12 Me gusta
  • Bip Hop

    Bip Hop

    5

    Bip Hop

    Cada puntito de color tiene un sonido diferente, colócalos en las barras y empieza a crear un ritmo.

    9.157 Partidas 11 Me gusta
  • la Pâte à Son

    la Pâte à Son

    5

    la Pâte à Son

    Bonito juego para crear musica, cada pieza tiene un sonido distinto, haz pasar los bolas por ellos y crea ritmos

    7.977 Partidas 11 Me gusta
  • Smash n Dab

    Smash n Dab

    5

    Smash n Dab

    ¡Pásalo bien con este extraño juego basado en el famoso paso de baile! Haz un Dab en el momento adecuado y rompe tantos objetos como puedas. ¡Pero cuidado! Si cometes 3 errores estarás fuera. ¡Evita tocar al gato y pásalo en grande!

    3.247 Partidas 11 Me gusta
  • Gana gemas
    Christmas Magic Tiles

    Christmas Magic Tiles

    4.7

    Christmas Magic Tiles

    ¡Disfruta de la versión navideña del ya famoso Piano Tales! Toca rápidamente las fichas de color verde al ritmo de la música y demuestra tu habilidad de reacción con una melodía muy navideña. Diviértete...

    • Logros
    13.735 Partidas 130 Me gusta
  • Gana gemas
    Magic Tiles

    Magic Tiles

    4.4

    Magic Tiles

    Versión del ya famoso juego para móvil Piano Tales. Toca rápidamente las fichas negras al ritmo de la música. Demuestra tu habilidad de reacción. Es más fácil si juegas con tu dispositivo móvil / celular (Smartphone) entrando en Minijuegos.com desde tu navegador.

    • Logros
    52.077 Partidas 370 Me gusta
  • Gana gemas
    Dave in the Tunnel Rave

    Dave in the Tunnel Rave

    4.6

    Dave in the Tunnel Rave

    Desde el garaje de su casa a una moderna disco de Tecno... Conviértete en un DJ llamado Dave, una famosa leyenda española de los años 90 y empieza pinchando en un garaje bases TB303, TR808, y TR909 para que el público lo pase a lo grande. Pulsa los cursores para seguir el ritmo realizando scratch en el momento adecuado. Puedes jugar con los cursores del teclado a este juego, cuando caigan discos en ambos círculos pulsa ambos cursores al mismo tiempo

    • Logros
    54.474 Partidas 535 Me gusta

Juegos de Ritmo más gustados

Tal vez te gusten

💫 ¿Cuáles son los Juegos de Ritmo más populares?

  1. Piano Tiles 2
  2. Piano Tiles
  3. Magic Tiles
  4. Super Crazy Guitar Maniac Deluxe 4
  5. DJ Trainer

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Ritmo gratuitos más buscados?

  1. Uncle Grandpa: Sneakin’ Santa
  2. Party Titans
  3. Super Crazy Guitar 3
  4. Simon
  5. Guitar Geek

🔥 ¿Cuáles son los Juegos de Ritmo más nuevos?

  1. Piano Tiles
  2. Piano Tiles 2
  3. Song Trivia 🎵
  4. Hitormiss.io
  5. Scooby Doo Ghouly Grooves