Juegos de Políticos

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Políticos! Los mejores juegos gratis de políticos te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Políticos más jugados

  • The Wall

    The Wall

    3.5

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump, o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    7.650 Partidas 111 Me gusta
  • Jumping Kim

    Jumping Kim

    3.6

    Jumping Kim

    ¡Jumping Kim es un divertido juego de arcade en el que el intrépido líder Kim Jong-un se divertirá saltando a la cuerda! Haz clic en el momento correcto para saltar y aterrizar en el suelo con éxito. Podrás notar como los edificios se hacen añicos a medida que caes, ¡esto es porque tu aterrizaje es muy poderoso! No disgustes al líder supremo haciéndolo tropezar, o quién sabe cómo podría reaccionar. ¡Buena suerte!

    6.040 Partidas 11 Me gusta
  • Trump Golf

    Trump Golf

    4.4

    Trump Golf

    ¡Ayuda a Donald Trump a jugar un emocionante partido de golf! Tan solo deberás calcular la fuerza y la dirección del lanzamiento para conseguir hacer hoyo en uno. ¡Buena suerte!

    14.514 Partidas 23 Me gusta
  • Leader Strike

    Leader Strike

    4.2
    Actualizado

    Leader Strike

    ¡Vamos a dejar que los políticos resuelvan sus diferencias! ¿Quieres conseguir el poder mundial aniquilando al resto? Juega con Trump, Merkel, Hillary, Jim Jong Un, Putin, Bush o Obama para conseguir ser el líder del mundo. ¡La tercera guerra mundial está declarada!

    84.007 Partidas 248 Me gusta
  • El Secreto de Isla Moncloa

    El Secreto de Isla Moncloa

    4.9

    El Secreto de Isla Moncloa

    ¡Disfruta de una simpática versión de nuestro más querido juego de aventuras el famoso Monkey Island! Ponte en la piel de los políticos españoles y prepárate para luchar en divertidas batallas de insultos con las frases de Mariano Rajoy. Haz frente a Albert Rivera, Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Pedro Sánchez y un enemigo secreto en esta divertida parodia. ¡Pásalo en grande!

    10.417 Partidas 39 Me gusta
  • Stop Trump vs Kim Jong-Un

    Stop Trump vs Kim Jong-Un

    4

    Stop Trump vs Kim Jong-Un

    ¡Prepárate para eliminar a los más peligrosos altos mandatarios del mundo antes de que consigan destruir el planeta! Dispara sin control y salva al mundo de la catástrofe...

    14.106 Partidas 58 Me gusta
  • Badass Quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    26.156 Partidas 77 Me gusta
  • Trump on Top

    Trump on Top

    4.1

    Trump on Top

    Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

    286.509 Partidas 902 Me gusta
  • Celebrity Gunslingers

    Celebrity Gunslingers

    4.3

    Celebrity Gunslingers

    ¡Disfruta de un juego de acción al estilo duelo pistolero de western! Escoge la parodia del personaje famoso que prefieras entre Donald Trump, Obama, Putin, Kim Kardashian, Justin Bieber y muchos más. Sitúate en tu lado de la pantalla, carga tu arma y espera pacientemente la cuenta atrás. ¡Dispara a tu contrincante demostrando quien posee la pistola más rápida del Oeste!

    76.876 Partidas 269 Me gusta
  • Stop Trump

    Stop Trump

    5

    Stop Trump

    ¡No permitas que Donald Trump entre en el Reino Unido! Tras sus molestos comentarios acerca de la inmigración, el Reino Unido ha decidido impedir su entrada al país. Perteneces a la guardia de fronteras y Su Majestad, la Reina Isabel II te ha dado instrucciones muy precisas para detener al político. Pon atención a tu alrededor y observa atentamente las características de todo el mundo, ten cuidado, ¡podría estar disfrazado!

    22.317 Partidas 74 Me gusta
  • Punch the Trump

    Punch the Trump

    4.3

    Punch the Trump

    En su carrera hacia la presidencia, Donald Trump ha ofendido a muchas personas y no está haciendo demasiados amigos a su alrededor. Súbete al ring y demuestra tus habilidades como boxeador tratando de golpear al político para noquearlo antes de que lleguen las elecciones. ¿Estás preparado? ¡Esquiva todos sus golpes y aséstale un buen gancho!

    171.381 Partidas 693 Me gusta
  • Election Punch Off: Primary 2016

    Election Punch Off: Primary 2016

    5

    Election Punch Off: Primary 2016

    La batalla por las Elecciones Primarias 2016 en los Estados Unidos se está calentado. ¡Pásalo en grande con este divertido juego de lucha y acción! Elige a tu personaje favorito entre los 4 mejores candidatos; Donald Trump, Bernie Sanders, Hillary Clinton, y Ted Cruz y enfréntate a tus duros oponentes en el ring. ¡Ábrete camino hacia la presidencia!

    13.586 Partidas 64 Me gusta
  • Falling Obama

    Falling Obama

    4.4

    Falling Obama

    Deja caer, al muñeco de trapo del Presidente Obama entre las masas de norteamericanos con forma de balón y contrólalo a tu antojo. ¡Pásalo en grande!

    14.012 Partidas 61 Me gusta
  • Don't Mess With Putin

    Don't Mess With Putin

    4.7

    Don't Mess With Putin

    Lanza a Putin por los aires a bordo de un Segway, rebota sin cesar mientras recoges banderas rusas y dinero para aumentar tu puntuación. ¡Compra mejoras con los puntos que consigas! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    9.479 Partidas 47 Me gusta
  • TrumpDonald.org

    TrumpDonald.org

    3.6

    TrumpDonald.org

    ¿Cuál es mayor enemigo de Donald Trump? ¡El viento! Sopla con una trompeta el cabello del candidato a la presidencia desde cualquier ángulo y haz que vuele en cualquier dirección. ¡Pásalo bien!

    71.237 Partidas 596 Me gusta
  • Presidents vs Terrorists

    Presidents vs Terrorists

    4.9

    Presidents vs Terrorists

    ¡Es hora de que los líderes más influyentes del mundo se reúnan para luchar contra la plaga terrorista y consigan deshacerse de todos ellos! Ayuda a Barack Obama, la Reina Isabel II, Angela Merkel, Putin y François Hollande a lanzar todo lo lejos que puedan a los malvados terroristas mientras les golpean con todo tipo de armas y objetos típicos de los países en los que gobiernan. Haz pedazos a los terroristas y... ¡Buena suerte!

    13.568 Partidas 88 Me gusta
  • Kick Out Kim

    Kick Out Kim

    5

    Kick Out Kim

    ¿Estás harto de Kim? ¡Es hora de darle una patada bien fuerte y lanzarlo fuera de Pyongyang! Mándalo por los aires y envía sus cohetes directos hacia él para así conseguir derrotar al dictador. ¡Gana todas las monedas para comprar mejoras y salva el mundo!

    31.321 Partidas 144 Me gusta
  • Gana gemas
    Chorizos de España y Olé!

    Chorizos de España y Olé!

    4.4

    Chorizos de España y Olé!

    Ayuda a Bárcenas a evadir su fortuna y participa del saqueo de España. Eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    206.019 Partidas 2.231 Me gusta
  • Obama Cazafantasmas

    Obama Cazafantasmas

    4.4

    Obama Cazafantasmas

    ¡Los cazafantasmas están enfermos a causa de un virus terriblemente contagioso! Y no puede luchar así contra el mal y los fantasmas, ¡por lo que han llamado al Presidente Obama! Ayuda a Obama a apresar a todos los malvados fantasmas y cumplir con la misión. ¡Buena suerte!

    114.292 Partidas 302 Me gusta
  • Rodman vs Kim

    Rodman vs Kim

    5

    Rodman vs Kim

    Juega un emocionante partido de baloncesto entre Dennis Rodman, famoso jugador de la NBA y Kim Jong-un, Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte. ¿Quién ganará en este curioso partido?

    25.040 Partidas 58 Me gusta
  • Obama Inkagames Rescue

    Obama Inkagames Rescue

    4.2

    Obama Inkagames Rescue

    Ayuda a Obama a rescatar al equipo de Inka Games de las garras del malvado Pigsaw. ¡Diviértete!

    70.890 Partidas 311 Me gusta
  • Obama Hellboy 2

    Obama Hellboy 2

    4.7

    Obama Hellboy 2

    El malvado príncipe Nuada, planea despertar al peligroso Ejercito Dorado para conquistar a la raza humana. Ayuda a Obama a derrotarlo antes de que sea demasiado tarde.

    95.137 Partidas 239 Me gusta
  • Obama Crazy Escape

    Obama Crazy Escape

    4.8

    Obama Crazy Escape

    Obama está atrapado en un peligroso y extraño lugar... Ayúdalo a escapar antes de que sea demasiado tarde.

    112.900 Partidas 320 Me gusta
  • Obama Hellboy

    Obama Hellboy

    4.5

    Obama Hellboy

    El malvado Rasputín planea abrir un portal dimensional para liberar a terribles monstruos con los que intentará destruir el planeta tierra. ¡Ayuda a Obama a derrotar a este malvado personaje antes de que logre su cometido!

    85.907 Partidas 223 Me gusta
  • Obama Ball Z

    Obama Ball Z

    4.5

    Obama Ball Z

    ¡La Tierra está en gran peligro! Ayuda a Obama a salvar el Planeta Tierra de la amenaza del poderoso Freezer.

    268.713 Partidas 866 Me gusta
  • Campaign Race

    Campaign Race

    5

    Campaign Race

    Escoje entre Barack Obama o Mitt Romney y embárcate en una serie de carreras de motos para ganar fondos para tu campaña electoral.

    26.470 Partidas 22 Me gusta
  • Election Ejection 2012

    Election Ejection 2012

    5

    Election Ejection 2012

    Expulsa a los candidatos presidenciales como Barack Obama, Mitt Romney, Joe Biden o Ryan Paul con el fin de salvar a Estados Unidos de charlatanes. Lánzalos bien lejos e invierte el dinero en nuevas habilidades.

    16.450 Partidas 37 Me gusta
  • Obama Alien Defense

    Obama Alien Defense

    5

    Obama Alien Defense

    El mundo está sufriendo una enorme invasión alienígena y eres la única esperanza. Mientra acabas con ellos recoge todas las monedas del presidente que puedas.

    31.858 Partidas 50 Me gusta
  • Obama in the Dark

    Obama in the Dark

    4.5

    Obama in the Dark

    El presidente Obama se embarca en una peligrosa aventura donde tendrá que investigar los extraños sucesos que ocurren en una mansión abandonada.

    111.441 Partidas 342 Me gusta
  • Eurozone Beach

    Eurozone Beach

    5

    Eurozone Beach

    Este verano las vacaciones para los trabajadores serán muy duras. Los políticos y banqueros están tratando de asfixiarles. Ayúdales a acabar con ellos y luchar por sus derechos.

    7.304 Partidas 5 Me gusta
  • Obama Burgers

    Obama Burgers

    4.6

    Obama Burgers

    Aprende a cocinar las hamburguesas preferidas de Obama. Corta correctamente los ingredientes para entregar la hamburguesa al presidente.

    34.742 Partidas 36 Me gusta
  • Obama in Wonderland

    Obama in Wonderland

    5

    Obama in Wonderland

    La malvada Reina Roja ha capturado a Alicia y planea cortarle la cabeza. ¡Ayuda a Obama a entrar en el País de las Maravillas para rescatarla antes de que sea demasiado tarde!

    47.826 Partidas 137 Me gusta
  • Los Bandoleros de Yale

    Los Bandoleros de Yale

    5

    Los Bandoleros de Yale

    Ayuda a Obama a encontrar los 40.000 objetos que fueron robados de Machu Picchu y devolverlos a Perú para que el fantasma del arqueólogo que los encontró descanse en paz.

    23.859 Partidas 39 Me gusta
  • Obama Vs Zombies

    Obama Vs Zombies

    4.3

    Obama Vs Zombies

    Los zombies están atacando la Casa Blanca y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras alguien viene a salvarle. Encuentra armas y supervivientes para poder seguir con vida.

    66.349 Partidas 104 Me gusta
  • Obama Rider

    Obama Rider

    5

    Obama Rider

    Obama llega tarde a la reunión del G8. Arranca la moto y recorre la ciudad superando todos los obstáculos en el menor tiempo posible

    30.083 Partidas 36 Me gusta
  • Obama y la Venganza de Pigsaw

    Obama y la Venganza de Pigsaw

    4.6

    Obama y la Venganza de Pigsaw

    El malvado Pigsaw ha enviado a la familia de Obama a diferentes épocas usando una máquina del tiempo. Ayúdales a volver a la Casa Blanca

    201.114 Partidas 597 Me gusta
  • Obama Escapa de Guantanamo

    Obama Escapa de Guantanamo

    4.4

    Obama Escapa de Guantanamo

    El ex presidente Bush le ha tendido una trampa a Obama encerrándolo en Guantánamo. Ayúdalo a escapar de allí y a desenmascarar a Bush, que se está haciendo pasar por Obama con un disfraz de última generación

    77.149 Partidas 153 Me gusta
  • Political Deathmatch

    Political Deathmatch

    4.4

    Political Deathmatch

    Versión del Mortal Kombat con los políticos americanos como protagonistas. Elige el que más te guste y gana las elecciones.

    12.201 Partidas 9 Me gusta
  • Obama y el juego de Pigsaw

    Obama y el juego de Pigsaw

    4.5

    Obama y el juego de Pigsaw

    El malvado Pigsaw ha secuestrado a Michelle, Sasha y Malia para forzar a Obama a jugar a un malévolo juego en la casa blanca.

    194.181 Partidas 657 Me gusta
  • Obama: Presidential Escape

    Obama: Presidential Escape

    4.3

    Obama: Presidential Escape

    Un grupo de terroristas liderados por BagHead a secuestrado al líder más importante del mundo: Obama. Utiliza tu ingenio y astucia para sacar al presidente de allí con vida.

    95.729 Partidas 269 Me gusta
  • Wheel of Misfortune

    Wheel of Misfortune

    5

    Wheel of Misfortune

    'Un juego situado en la época de la Depresión' - Este juego te da la oportunidad de meter miedo a banqueros, corredores de bolsa e incluso al propio George W. Bush. ¡Súbelos a una rueda y lanza los cuchillos!

    32.906 Partidas 71 Me gusta
  • Get off my Planet

    Get off my Planet

    5

    Get off my Planet

    Después de la investidura de Obama, vayamos al futuro, con el hijo como presidente. El primer objetivo es crear un nuevo planeta donde gobierne la paz. Crea una ciudad a tu gusto y expulsa a los alienígenas de allí.

    15.273 Partidas 6 Me gusta
  • Shoes Shooter!!

    Shoes Shooter!!

    5

    Shoes Shooter!!

    Seguro que el periodista iraquí no es el único con ganas de dar un par de zapatazo a George W. Bush. Aquí puedes desahogarte, apunta bien que Bush es muy ágil.

    13.818 Partidas 6 Me gusta
  • Super Obama World

    Super Obama World

    2.9

    Super Obama World

    Versión del clásico juego de Super Mario Bros pero con Barack Obama como protagonista. Llega hasta Alaska y acaba con la malvada Sarah Palin

    12.231 Partidas 5 Me gusta
  • The Black House

    The Black House

    5

    The Black House

    Esta es tu oportunidad de sacar a George W. Bush de la Casa Blanca de una patada y devolverlo a su casa de Texas.

    16.372 Partidas 17 Me gusta
  • Presidential Street Fight 2008

    Presidential Street Fight 2008

    5

    Presidential Street Fight 2008

    Obama y McCain han decidido acabar con sus diferencias enfrente de la casa blanca. Elige a tu presidente favorito y acaba con tu rival a pelotazos.

    44.925 Partidas 81 Me gusta
  • Kung-Fu Election

    Kung-Fu Election

    5

    Kung-Fu Election

    Versión del Mortal Kombat con los políticos aspirantes a la Casa Blanca como protagonistas. Elige a Osama, McCain, Pali, Clinton, etc...

    17.014 Partidas 9 Me gusta
  • Commander n Chief

    Commander n Chief

    5

    Commander n Chief

    Elige a tu candidato preferido para ser presidente de EEUU, Obama o McCain y demuestra que puede ser Comandante en Jefe consiguiendo la seguridad ciudadana.

    41.271 Partidas 62 Me gusta
  • The Strangers

    The Strangers

    4.7

    The Strangers

    Completa todas las misiones para salvar a los políticos que piden tus servicios. Demuestra que eres un gran francotirador.

    50.581 Partidas 153 Me gusta
  • Presidential Paintball

    Presidential Paintball

    5

    Presidential Paintball

    Demócratas como Hillary Clinton o Barack Obama se enfrentan a los Republicanos en una batalla de Paintball por el poder de la Casa Blanca.

    55.626 Partidas 63 Me gusta
  • Hot Dog Bush

    Hot Dog Bush

    4.5

    Hot Dog Bush

    Después de las últimas elecciones han largado al presidente Bush de la Casa Blanca y ahora se dedica a vender perritos calientes, échale una mano y haz una buena caja.

    824.700 Partidas 2.424 Me gusta
  • World Domination 2

    World Domination 2

    5

    World Domination 2

    Elige a cuatro políticos que serán tus enemigos, derrótalos controlando todos los recursos del mundo.

    41.013 Partidas 25 Me gusta
  • Nobuyuki Forces 3

    Nobuyuki Forces 3

    5

    Nobuyuki Forces 3

    Has encontrado el escondite del político Nobuyuki, en una isla del Pacífico. Tu objetivo es llegar hasta él y eliminarlo.

    18.681 Partidas 18 Me gusta
  • Ragdoll Physics II

    Ragdoll Physics II

    4.8

    Ragdoll Physics II

    Ahora puedes darte el gusto y ver caer a Bush durante el tiempo que tu quieras.

    52.706 Partidas 156 Me gusta
  • George Wants Beer

    George Wants Beer

    5

    George Wants Beer

    Maneja a Bush borracho como un piojo, a ver cuantos metros eres capaz de recorrer por encima de la bandera de EEUU. Mi record es 186 metros.

    14.329 Partidas 12 Me gusta
  • Bush Royal Rampage

    Bush Royal Rampage

    5

    Bush Royal Rampage

    Bush se adentra en otra aventura, protege como puedas a la reina de Inglaterra y a su pueblo del ataque de unos terroristas.

    30.746 Partidas 55 Me gusta
  • Presidential Knockout

    Presidential Knockout

    5

    Presidential Knockout

    Bush se enfrenta a Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, a torta limpia, a ver quien será presi de EEUU en Noviembre.

    17.383 Partidas 20 Me gusta
  • Corta el tubo

    Corta el tubo

    5

    Corta el tubo

    Aznar y Cascos estan haciendo el trasvase del Ebro, pero Maragall tiene que impedirlo, para eso pulsa sobre él, cava un tunel y corta el tubo para salvar el río.

    7.578 Partidas 12 Me gusta
  • Bush Shoot-Out

    Bush Shoot-Out

    4.8

    Bush Shoot-Out

    El Presidente George Bush tiene que defender la Casa Blanca de un ataque terrorista.

    55.255 Partidas 93 Me gusta
  • Bush Invaders

    Bush Invaders

    4.9

    Bush Invaders

    Versión del clásico juego de Space Invaders pero con Bush como protagonista.

    17.046 Partidas 25 Me gusta
  • Obama Ball Z

    Obama Ball Z

    4.5

    Obama Ball Z

    ¡La Tierra está en gran peligro! Ayuda a Obama a salvar el Planeta Tierra de la amenaza del poderoso Freezer.

    268.713 Partidas 866 Me gusta
  • World Domination 2

    World Domination 2

    5

    World Domination 2

    Elige a cuatro políticos que serán tus enemigos, derrótalos controlando todos los recursos del mundo.

    41.013 Partidas 25 Me gusta
  • Punch the Trump

    Punch the Trump

    4.3

    Punch the Trump

    En su carrera hacia la presidencia, Donald Trump ha ofendido a muchas personas y no está haciendo demasiados amigos a su alrededor. Súbete al ring y demuestra tus habilidades como boxeador tratando de golpear al político para noquearlo antes de que lleguen las elecciones. ¿Estás preparado? ¡Esquiva todos sus golpes y aséstale un buen gancho!

    171.381 Partidas 693 Me gusta
  • Obama in the Dark

    Obama in the Dark

    4.5

    Obama in the Dark

    El presidente Obama se embarca en una peligrosa aventura donde tendrá que investigar los extraños sucesos que ocurren en una mansión abandonada.

    111.441 Partidas 342 Me gusta
  • Obama: Presidential Escape

    Obama: Presidential Escape

    4.3

    Obama: Presidential Escape

    Un grupo de terroristas liderados por BagHead a secuestrado al líder más importante del mundo: Obama. Utiliza tu ingenio y astucia para sacar al presidente de allí con vida.

    95.729 Partidas 269 Me gusta
  • Bush Shoot-Out

    Bush Shoot-Out

    4.8

    Bush Shoot-Out

    El Presidente George Bush tiene que defender la Casa Blanca de un ataque terrorista.

    55.255 Partidas 93 Me gusta
  • Leader Strike

    Leader Strike

    4.2
    Actualizado

    Leader Strike

    ¡Vamos a dejar que los políticos resuelvan sus diferencias! ¿Quieres conseguir el poder mundial aniquilando al resto? Juega con Trump, Merkel, Hillary, Jim Jong Un, Putin, Bush o Obama para conseguir ser el líder del mundo. ¡La tercera guerra mundial está declarada!

    84.007 Partidas 248 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.5

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump, o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    7.650 Partidas 111 Me gusta
  • Obama Cazafantasmas

    Obama Cazafantasmas

    4.4

    Obama Cazafantasmas

    ¡Los cazafantasmas están enfermos a causa de un virus terriblemente contagioso! Y no puede luchar así contra el mal y los fantasmas, ¡por lo que han llamado al Presidente Obama! Ayuda a Obama a apresar a todos los malvados fantasmas y cumplir con la misión. ¡Buena suerte!

    114.292 Partidas 302 Me gusta
  • Obama in Wonderland

    Obama in Wonderland

    5

    Obama in Wonderland

    La malvada Reina Roja ha capturado a Alicia y planea cortarle la cabeza. ¡Ayuda a Obama a entrar en el País de las Maravillas para rescatarla antes de que sea demasiado tarde!

    47.826 Partidas 137 Me gusta
  • Obama Vs Zombies

    Obama Vs Zombies

    4.3

    Obama Vs Zombies

    Los zombies están atacando la Casa Blanca y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras alguien viene a salvarle. Encuentra armas y supervivientes para poder seguir con vida.

    66.349 Partidas 104 Me gusta
  • Obama Escapa de Guantanamo

    Obama Escapa de Guantanamo

    4.4

    Obama Escapa de Guantanamo

    El ex presidente Bush le ha tendido una trampa a Obama encerrándolo en Guantánamo. Ayúdalo a escapar de allí y a desenmascarar a Bush, que se está haciendo pasar por Obama con un disfraz de última generación

    77.149 Partidas 153 Me gusta
  • Obama Hellboy

    Obama Hellboy

    4.5

    Obama Hellboy

    El malvado Rasputín planea abrir un portal dimensional para liberar a terribles monstruos con los que intentará destruir el planeta tierra. ¡Ayuda a Obama a derrotar a este malvado personaje antes de que logre su cometido!

    85.907 Partidas 223 Me gusta
  • Presidential Paintball

    Presidential Paintball

    5

    Presidential Paintball

    Demócratas como Hillary Clinton o Barack Obama se enfrentan a los Republicanos en una batalla de Paintball por el poder de la Casa Blanca.

    55.626 Partidas 63 Me gusta
  • Ragdoll Physics II

    Ragdoll Physics II

    4.8

    Ragdoll Physics II

    Ahora puedes darte el gusto y ver caer a Bush durante el tiempo que tu quieras.

    52.706 Partidas 156 Me gusta
  • Badass Quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    26.156 Partidas 77 Me gusta
  • Gana gemas
    Chorizos de España y Olé!

    Chorizos de España y Olé!

    4.4

    Chorizos de España y Olé!

    Ayuda a Bárcenas a evadir su fortuna y participa del saqueo de España. Eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    206.019 Partidas 2.231 Me gusta
  • Obama Burgers

    Obama Burgers

    4.6

    Obama Burgers

    Aprende a cocinar las hamburguesas preferidas de Obama. Corta correctamente los ingredientes para entregar la hamburguesa al presidente.

    34.742 Partidas 36 Me gusta
  • The Strangers

    The Strangers

    4.7

    The Strangers

    Completa todas las misiones para salvar a los políticos que piden tus servicios. Demuestra que eres un gran francotirador.

    50.581 Partidas 153 Me gusta
  • Obama Alien Defense

    Obama Alien Defense

    5

    Obama Alien Defense

    El mundo está sufriendo una enorme invasión alienígena y eres la única esperanza. Mientra acabas con ellos recoge todas las monedas del presidente que puedas.

    31.858 Partidas 50 Me gusta
  • New York Defender

    New York Defender

    3.3

    New York Defender

    ¿Qué hubiera pasado si el proyecto de Bush hubiese sido un arma anti aviones en vez de antimisiles? Salva las Torres Gemelas.

    57.215 Partidas 125 Me gusta
  • Presidential Street Fight 2008

    Presidential Street Fight 2008

    5

    Presidential Street Fight 2008

    Obama y McCain han decidido acabar con sus diferencias enfrente de la casa blanca. Elige a tu presidente favorito y acaba con tu rival a pelotazos.

    44.925 Partidas 81 Me gusta
  • Dancing Bush

    Dancing Bush

    4.8

    Dancing Bush

    Pon a bailar al Presidente de los Estados Unidos, ¿no les gustaba la Macarena?, pues toma.

    16.912 Partidas 44 Me gusta
  • Commander n Chief

    Commander n Chief

    5

    Commander n Chief

    Elige a tu candidato preferido para ser presidente de EEUU, Obama o McCain y demuestra que puede ser Comandante en Jefe consiguiendo la seguridad ciudadana.

    41.271 Partidas 62 Me gusta
  • Bush Royal Rampage

    Bush Royal Rampage

    5

    Bush Royal Rampage

    Bush se adentra en otra aventura, protege como puedas a la reina de Inglaterra y a su pueblo del ataque de unos terroristas.

    30.746 Partidas 55 Me gusta
  • Celebrity Gunslingers

    Celebrity Gunslingers

    4.3

    Celebrity Gunslingers

    ¡Disfruta de un juego de acción al estilo duelo pistolero de western! Escoge la parodia del personaje famoso que prefieras entre Donald Trump, Obama, Putin, Kim Kardashian, Justin Bieber y muchos más. Sitúate en tu lado de la pantalla, carga tu arma y espera pacientemente la cuenta atrás. ¡Dispara a tu contrincante demostrando quien posee la pistola más rápida del Oeste!

    76.876 Partidas 269 Me gusta
  • Obama Hellboy 2

    Obama Hellboy 2

    4.7

    Obama Hellboy 2

    El malvado príncipe Nuada, planea despertar al peligroso Ejercito Dorado para conquistar a la raza humana. Ayuda a Obama a derrotarlo antes de que sea demasiado tarde.

    95.137 Partidas 239 Me gusta
  • Wheel of Misfortune

    Wheel of Misfortune

    5

    Wheel of Misfortune

    'Un juego situado en la época de la Depresión' - Este juego te da la oportunidad de meter miedo a banqueros, corredores de bolsa e incluso al propio George W. Bush. ¡Súbelos a una rueda y lanza los cuchillos!

    32.906 Partidas 71 Me gusta
  • Get off my Planet

    Get off my Planet

    5

    Get off my Planet

    Después de la investidura de Obama, vayamos al futuro, con el hijo como presidente. El primer objetivo es crear un nuevo planeta donde gobierne la paz. Crea una ciudad a tu gusto y expulsa a los alienígenas de allí.

    15.273 Partidas 6 Me gusta
  • Nobuyuki Forces 3

    Nobuyuki Forces 3

    5

    Nobuyuki Forces 3

    Has encontrado el escondite del político Nobuyuki, en una isla del Pacífico. Tu objetivo es llegar hasta él y eliminarlo.

    18.681 Partidas 18 Me gusta
  • Trump Golf

    Trump Golf

    4.4

    Trump Golf

    ¡Ayuda a Donald Trump a jugar un emocionante partido de golf! Tan solo deberás calcular la fuerza y la dirección del lanzamiento para conseguir hacer hoyo en uno. ¡Buena suerte!

    14.514 Partidas 23 Me gusta
  • Kung-Fu Election

    Kung-Fu Election

    5

    Kung-Fu Election

    Versión del Mortal Kombat con los políticos aspirantes a la Casa Blanca como protagonistas. Elige a Osama, McCain, Pali, Clinton, etc...

    17.014 Partidas 9 Me gusta
  • Obama Crazy Escape

    Obama Crazy Escape

    4.8

    Obama Crazy Escape

    Obama está atrapado en un peligroso y extraño lugar... Ayúdalo a escapar antes de que sea demasiado tarde.

    112.900 Partidas 320 Me gusta
  • El Secreto de Isla Moncloa

    El Secreto de Isla Moncloa

    4.9

    El Secreto de Isla Moncloa

    ¡Disfruta de una simpática versión de nuestro más querido juego de aventuras el famoso Monkey Island! Ponte en la piel de los políticos españoles y prepárate para luchar en divertidas batallas de insultos con las frases de Mariano Rajoy. Haz frente a Albert Rivera, Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Pedro Sánchez y un enemigo secreto en esta divertida parodia. ¡Pásalo en grande!

    10.417 Partidas 39 Me gusta
  • Los Bandoleros de Yale

    Los Bandoleros de Yale

    5

    Los Bandoleros de Yale

    Ayuda a Obama a encontrar los 40.000 objetos que fueron robados de Machu Picchu y devolverlos a Perú para que el fantasma del arqueólogo que los encontró descanse en paz.

    23.859 Partidas 39 Me gusta
  • Obama Rider

    Obama Rider

    5

    Obama Rider

    Obama llega tarde a la reunión del G8. Arranca la moto y recorre la ciudad superando todos los obstáculos en el menor tiempo posible

    30.083 Partidas 36 Me gusta
  • Political Deathmatch

    Political Deathmatch

    4.4

    Political Deathmatch

    Versión del Mortal Kombat con los políticos americanos como protagonistas. Elige el que más te guste y gana las elecciones.

    12.201 Partidas 9 Me gusta
  • Most Wanted

    Most Wanted

    4.7

    Most Wanted

    Juega al solitario con las baraja de la Administracion Bush, los irakís más buscados.

    11.122 Partidas 27 Me gusta
  • Stop Trump

    Stop Trump

    5

    Stop Trump

    ¡No permitas que Donald Trump entre en el Reino Unido! Tras sus molestos comentarios acerca de la inmigración, el Reino Unido ha decidido impedir su entrada al país. Perteneces a la guardia de fronteras y Su Majestad, la Reina Isabel II te ha dado instrucciones muy precisas para detener al político. Pon atención a tu alrededor y observa atentamente las características de todo el mundo, ten cuidado, ¡podría estar disfrazado!

    22.317 Partidas 74 Me gusta
  • Bush Invaders

    Bush Invaders

    4.9

    Bush Invaders

    Versión del clásico juego de Space Invaders pero con Bush como protagonista.

    17.046 Partidas 25 Me gusta
  • Presidential Knockout

    Presidential Knockout

    5

    Presidential Knockout

    Bush se enfrenta a Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, a torta limpia, a ver quien será presi de EEUU en Noviembre.

    17.383 Partidas 20 Me gusta
  • Dancing Blair

    Dancing Blair

    3.8

    Dancing Blair

    Pon a bailar al Primer Ministro Tony Blair, crea tu propio baile con él.

    17.995 Partidas 28 Me gusta
  • Shoes Shooter!!

    Shoes Shooter!!

    5

    Shoes Shooter!!

    Seguro que el periodista iraquí no es el único con ganas de dar un par de zapatazo a George W. Bush. Aquí puedes desahogarte, apunta bien que Bush es muy ágil.

    13.818 Partidas 6 Me gusta
  • Campaign Race

    Campaign Race

    5

    Campaign Race

    Escoje entre Barack Obama o Mitt Romney y embárcate en una serie de carreras de motos para ganar fondos para tu campaña electoral.

    26.470 Partidas 22 Me gusta
  • The Black House

    The Black House

    5

    The Black House

    Esta es tu oportunidad de sacar a George W. Bush de la Casa Blanca de una patada y devolverlo a su casa de Texas.

    16.372 Partidas 17 Me gusta
  • Rodman vs Kim

    Rodman vs Kim

    5

    Rodman vs Kim

    Juega un emocionante partido de baloncesto entre Dennis Rodman, famoso jugador de la NBA y Kim Jong-un, Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte. ¿Quién ganará en este curioso partido?

    25.040 Partidas 58 Me gusta
  • Kick Out Kim

    Kick Out Kim

    5

    Kick Out Kim

    ¿Estás harto de Kim? ¡Es hora de darle una patada bien fuerte y lanzarlo fuera de Pyongyang! Mándalo por los aires y envía sus cohetes directos hacia él para así conseguir derrotar al dictador. ¡Gana todas las monedas para comprar mejoras y salva el mundo!

    31.321 Partidas 144 Me gusta
  • Aznamatrix

    Aznamatrix

    5

    Aznamatrix

    Hoy viernes día 23 de Mayo se estrena Matrix. Pues ya tenemos una parodia con Aznar. Pártete de risa.

    10.114 Partidas 20 Me gusta
  • Election Ejection 2012

    Election Ejection 2012

    5

    Election Ejection 2012

    Expulsa a los candidatos presidenciales como Barack Obama, Mitt Romney, Joe Biden o Ryan Paul con el fin de salvar a Estados Unidos de charlatanes. Lánzalos bien lejos e invierte el dinero en nuevas habilidades.

    16.450 Partidas 37 Me gusta
  • Corta el tubo

    Corta el tubo

    5

    Corta el tubo

    Aznar y Cascos estan haciendo el trasvase del Ebro, pero Maragall tiene que impedirlo, para eso pulsa sobre él, cava un tunel y corta el tubo para salvar el río.

    7.578 Partidas 12 Me gusta
  • George Wants Beer

    George Wants Beer

    5

    George Wants Beer

    Maneja a Bush borracho como un piojo, a ver cuantos metros eres capaz de recorrer por encima de la bandera de EEUU. Mi record es 186 metros.

    14.329 Partidas 12 Me gusta
  • Super Obama World

    Super Obama World

    2.9

    Super Obama World

    Versión del clásico juego de Super Mario Bros pero con Barack Obama como protagonista. Llega hasta Alaska y acaba con la malvada Sarah Palin

    12.231 Partidas 5 Me gusta
  • Eurozone Beach

    Eurozone Beach

    5

    Eurozone Beach

    Este verano las vacaciones para los trabajadores serán muy duras. Los políticos y banqueros están tratando de asfixiarles. Ayúdales a acabar con ellos y luchar por sus derechos.

    7.304 Partidas 5 Me gusta
  • California Political Circus

    California Political Circus

    5

    California Political Circus

    Lanza pudding de chocolate a las caras de estos famosos, tienes que evitar darle a dos de ellos.

    8.379 Partidas 14 Me gusta
  • Jumping Kim

    Jumping Kim

    3.6

    Jumping Kim

    ¡Jumping Kim es un divertido juego de arcade en el que el intrépido líder Kim Jong-un se divertirá saltando a la cuerda! Haz clic en el momento correcto para saltar y aterrizar en el suelo con éxito. Podrás notar como los edificios se hacen añicos a medida que caes, ¡esto es porque tu aterrizaje es muy poderoso! No disgustes al líder supremo haciéndolo tropezar, o quién sabe cómo podría reaccionar. ¡Buena suerte!

    6.040 Partidas 11 Me gusta
  • The Mars Invasion

    The Mars Invasion

    5

    The Mars Invasion

    Nos han enviado este juego que es una crítica a la política expansionista de EEUU. Gracias al creador Error101.

    7.557 Partidas 10 Me gusta
  • Stop Trump vs Kim Jong-Un

    Stop Trump vs Kim Jong-Un

    4

    Stop Trump vs Kim Jong-Un

    ¡Prepárate para eliminar a los más peligrosos altos mandatarios del mundo antes de que consigan destruir el planeta! Dispara sin control y salva al mundo de la catástrofe...

    14.106 Partidas 58 Me gusta
  • Falling Obama

    Falling Obama

    4.4

    Falling Obama

    Deja caer, al muñeco de trapo del Presidente Obama entre las masas de norteamericanos con forma de balón y contrólalo a tu antojo. ¡Pásalo en grande!

    14.012 Partidas 61 Me gusta
  • Presidents vs Terrorists

    Presidents vs Terrorists

    4.9

    Presidents vs Terrorists

    ¡Es hora de que los líderes más influyentes del mundo se reúnan para luchar contra la plaga terrorista y consigan deshacerse de todos ellos! Ayuda a Barack Obama, la Reina Isabel II, Angela Merkel, Putin y François Hollande a lanzar todo lo lejos que puedan a los malvados terroristas mientras les golpean con todo tipo de armas y objetos típicos de los países en los que gobiernan. Haz pedazos a los terroristas y... ¡Buena suerte!

    13.568 Partidas 88 Me gusta
  • Election Punch Off: Primary 2016

    Election Punch Off: Primary 2016

    5

    Election Punch Off: Primary 2016

    La batalla por las Elecciones Primarias 2016 en los Estados Unidos se está calentado. ¡Pásalo en grande con este divertido juego de lucha y acción! Elige a tu personaje favorito entre los 4 mejores candidatos; Donald Trump, Bernie Sanders, Hillary Clinton, y Ted Cruz y enfréntate a tus duros oponentes en el ring. ¡Ábrete camino hacia la presidencia!

    13.586 Partidas 64 Me gusta
  • Hot Dog Bush

    Hot Dog Bush

    4.5

    Hot Dog Bush

    Después de las últimas elecciones han largado al presidente Bush de la Casa Blanca y ahora se dedica a vender perritos calientes, échale una mano y haz una buena caja.

    824.700 Partidas 2.424 Me gusta
  • Gana gemas
    Chorizos de España y Olé!

    Chorizos de España y Olé!

    4.4

    Chorizos de España y Olé!

    Ayuda a Bárcenas a evadir su fortuna y participa del saqueo de España. Eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    206.019 Partidas 2.231 Me gusta
  • Trump on Top

    Trump on Top

    4.1

    Trump on Top

    Donald Trump se ha convertido oficialmente en un nuevo presidente de Estados Unidos de América. Después de las elecciones, sigue teniendo montones de enemigos dispuestos a luchar contra el en cualquier momento. ¡Consigue que su período electoral no sea un camino de rosas! Golpéalo contra el suelo y déjalo KO antes de que el te ataque a ti. ¿Estás preparado?

    286.509 Partidas 902 Me gusta
  • Obama Ball Z

    Obama Ball Z

    4.5

    Obama Ball Z

    ¡La Tierra está en gran peligro! Ayuda a Obama a salvar el Planeta Tierra de la amenaza del poderoso Freezer.

    268.713 Partidas 866 Me gusta
  • Punch the Trump

    Punch the Trump

    4.3

    Punch the Trump

    En su carrera hacia la presidencia, Donald Trump ha ofendido a muchas personas y no está haciendo demasiados amigos a su alrededor. Súbete al ring y demuestra tus habilidades como boxeador tratando de golpear al político para noquearlo antes de que lleguen las elecciones. ¿Estás preparado? ¡Esquiva todos sus golpes y aséstale un buen gancho!

    171.381 Partidas 693 Me gusta
  • Obama y el juego de Pigsaw

    Obama y el juego de Pigsaw

    4.5

    Obama y el juego de Pigsaw

    El malvado Pigsaw ha secuestrado a Michelle, Sasha y Malia para forzar a Obama a jugar a un malévolo juego en la casa blanca.

    194.181 Partidas 657 Me gusta
  • Obama y la Venganza de Pigsaw

    Obama y la Venganza de Pigsaw

    4.6

    Obama y la Venganza de Pigsaw

    El malvado Pigsaw ha enviado a la familia de Obama a diferentes épocas usando una máquina del tiempo. Ayúdales a volver a la Casa Blanca

    201.114 Partidas 597 Me gusta
  • TrumpDonald.org

    TrumpDonald.org

    3.6

    TrumpDonald.org

    ¿Cuál es mayor enemigo de Donald Trump? ¡El viento! Sopla con una trompeta el cabello del candidato a la presidencia desde cualquier ángulo y haz que vuele en cualquier dirección. ¡Pásalo bien!

    71.237 Partidas 596 Me gusta
  • Obama in the Dark

    Obama in the Dark

    4.5

    Obama in the Dark

    El presidente Obama se embarca en una peligrosa aventura donde tendrá que investigar los extraños sucesos que ocurren en una mansión abandonada.

    111.441 Partidas 342 Me gusta
  • Obama Crazy Escape

    Obama Crazy Escape

    4.8

    Obama Crazy Escape

    Obama está atrapado en un peligroso y extraño lugar... Ayúdalo a escapar antes de que sea demasiado tarde.

    112.900 Partidas 320 Me gusta
  • Obama Inkagames Rescue

    Obama Inkagames Rescue

    4.2

    Obama Inkagames Rescue

    Ayuda a Obama a rescatar al equipo de Inka Games de las garras del malvado Pigsaw. ¡Diviértete!

    70.890 Partidas 311 Me gusta
  • Obama Cazafantasmas

    Obama Cazafantasmas

    4.4

    Obama Cazafantasmas

    ¡Los cazafantasmas están enfermos a causa de un virus terriblemente contagioso! Y no puede luchar así contra el mal y los fantasmas, ¡por lo que han llamado al Presidente Obama! Ayuda a Obama a apresar a todos los malvados fantasmas y cumplir con la misión. ¡Buena suerte!

    114.292 Partidas 302 Me gusta
  • Obama: Presidential Escape

    Obama: Presidential Escape

    4.3

    Obama: Presidential Escape

    Un grupo de terroristas liderados por BagHead a secuestrado al líder más importante del mundo: Obama. Utiliza tu ingenio y astucia para sacar al presidente de allí con vida.

    95.729 Partidas 269 Me gusta
  • Celebrity Gunslingers

    Celebrity Gunslingers

    4.3

    Celebrity Gunslingers

    ¡Disfruta de un juego de acción al estilo duelo pistolero de western! Escoge la parodia del personaje famoso que prefieras entre Donald Trump, Obama, Putin, Kim Kardashian, Justin Bieber y muchos más. Sitúate en tu lado de la pantalla, carga tu arma y espera pacientemente la cuenta atrás. ¡Dispara a tu contrincante demostrando quien posee la pistola más rápida del Oeste!

    76.876 Partidas 269 Me gusta
  • Leader Strike

    Leader Strike

    4.2
    Actualizado

    Leader Strike

    ¡Vamos a dejar que los políticos resuelvan sus diferencias! ¿Quieres conseguir el poder mundial aniquilando al resto? Juega con Trump, Merkel, Hillary, Jim Jong Un, Putin, Bush o Obama para conseguir ser el líder del mundo. ¡La tercera guerra mundial está declarada!

    84.007 Partidas 248 Me gusta
  • Obama Hellboy 2

    Obama Hellboy 2

    4.7

    Obama Hellboy 2

    El malvado príncipe Nuada, planea despertar al peligroso Ejercito Dorado para conquistar a la raza humana. Ayuda a Obama a derrotarlo antes de que sea demasiado tarde.

    95.137 Partidas 239 Me gusta
  • Obama Hellboy

    Obama Hellboy

    4.5

    Obama Hellboy

    El malvado Rasputín planea abrir un portal dimensional para liberar a terribles monstruos con los que intentará destruir el planeta tierra. ¡Ayuda a Obama a derrotar a este malvado personaje antes de que logre su cometido!

    85.907 Partidas 223 Me gusta
  • Ragdoll Physics II

    Ragdoll Physics II

    4.8

    Ragdoll Physics II

    Ahora puedes darte el gusto y ver caer a Bush durante el tiempo que tu quieras.

    52.706 Partidas 156 Me gusta
  • Obama Escapa de Guantanamo

    Obama Escapa de Guantanamo

    4.4

    Obama Escapa de Guantanamo

    El ex presidente Bush le ha tendido una trampa a Obama encerrándolo en Guantánamo. Ayúdalo a escapar de allí y a desenmascarar a Bush, que se está haciendo pasar por Obama con un disfraz de última generación

    77.149 Partidas 153 Me gusta
  • The Strangers

    The Strangers

    4.7

    The Strangers

    Completa todas las misiones para salvar a los políticos que piden tus servicios. Demuestra que eres un gran francotirador.

    50.581 Partidas 153 Me gusta
  • Kick Out Kim

    Kick Out Kim

    5

    Kick Out Kim

    ¿Estás harto de Kim? ¡Es hora de darle una patada bien fuerte y lanzarlo fuera de Pyongyang! Mándalo por los aires y envía sus cohetes directos hacia él para así conseguir derrotar al dictador. ¡Gana todas las monedas para comprar mejoras y salva el mundo!

    31.321 Partidas 144 Me gusta
  • Obama in Wonderland

    Obama in Wonderland

    5

    Obama in Wonderland

    La malvada Reina Roja ha capturado a Alicia y planea cortarle la cabeza. ¡Ayuda a Obama a entrar en el País de las Maravillas para rescatarla antes de que sea demasiado tarde!

    47.826 Partidas 137 Me gusta
  • New York Defender

    New York Defender

    3.3

    New York Defender

    ¿Qué hubiera pasado si el proyecto de Bush hubiese sido un arma anti aviones en vez de antimisiles? Salva las Torres Gemelas.

    57.215 Partidas 125 Me gusta
  • Afeita a Aznar

    Afeita a Aznar

    3

    Afeita a Aznar

    Ahora que sabemos quien es el sucesor de Aznar, no va a necesitar más su bigote de la suerte, ponle espuma de afeitar y acaba con él.

    61.096 Partidas 116 Me gusta
  • The Wall

    The Wall

    3.5

    The Wall

    The Wall es un juego cooperativo en el que necesitas unirte al equipo construcción para construir con éxito el muro de Trump, o al equipo la resistencia con el cual destruirás los muros por completo. ¿De que lado estás?

    7.650 Partidas 111 Me gusta
  • Obama Vs Zombies

    Obama Vs Zombies

    4.3

    Obama Vs Zombies

    Los zombies están atacando la Casa Blanca y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras alguien viene a salvarle. Encuentra armas y supervivientes para poder seguir con vida.

    66.349 Partidas 104 Me gusta
  • Bush Shoot-Out

    Bush Shoot-Out

    4.8

    Bush Shoot-Out

    El Presidente George Bush tiene que defender la Casa Blanca de un ataque terrorista.

    55.255 Partidas 93 Me gusta
  • Presidents vs Terrorists

    Presidents vs Terrorists

    4.9

    Presidents vs Terrorists

    ¡Es hora de que los líderes más influyentes del mundo se reúnan para luchar contra la plaga terrorista y consigan deshacerse de todos ellos! Ayuda a Barack Obama, la Reina Isabel II, Angela Merkel, Putin y François Hollande a lanzar todo lo lejos que puedan a los malvados terroristas mientras les golpean con todo tipo de armas y objetos típicos de los países en los que gobiernan. Haz pedazos a los terroristas y... ¡Buena suerte!

    13.568 Partidas 88 Me gusta
  • Presidential Street Fight 2008

    Presidential Street Fight 2008

    5

    Presidential Street Fight 2008

    Obama y McCain han decidido acabar con sus diferencias enfrente de la casa blanca. Elige a tu presidente favorito y acaba con tu rival a pelotazos.

    44.925 Partidas 81 Me gusta
  • Badass Quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    26.156 Partidas 77 Me gusta
  • Stop Trump

    Stop Trump

    5

    Stop Trump

    ¡No permitas que Donald Trump entre en el Reino Unido! Tras sus molestos comentarios acerca de la inmigración, el Reino Unido ha decidido impedir su entrada al país. Perteneces a la guardia de fronteras y Su Majestad, la Reina Isabel II te ha dado instrucciones muy precisas para detener al político. Pon atención a tu alrededor y observa atentamente las características de todo el mundo, ten cuidado, ¡podría estar disfrazado!

    22.317 Partidas 74 Me gusta
  • Wheel of Misfortune

    Wheel of Misfortune

    5

    Wheel of Misfortune

    'Un juego situado en la época de la Depresión' - Este juego te da la oportunidad de meter miedo a banqueros, corredores de bolsa e incluso al propio George W. Bush. ¡Súbelos a una rueda y lanza los cuchillos!

    32.906 Partidas 71 Me gusta
  • Election Punch Off: Primary 2016

    Election Punch Off: Primary 2016

    5

    Election Punch Off: Primary 2016

    La batalla por las Elecciones Primarias 2016 en los Estados Unidos se está calentado. ¡Pásalo en grande con este divertido juego de lucha y acción! Elige a tu personaje favorito entre los 4 mejores candidatos; Donald Trump, Bernie Sanders, Hillary Clinton, y Ted Cruz y enfréntate a tus duros oponentes en el ring. ¡Ábrete camino hacia la presidencia!

    13.586 Partidas 64 Me gusta
  • Presidential Paintball

    Presidential Paintball

    5

    Presidential Paintball

    Demócratas como Hillary Clinton o Barack Obama se enfrentan a los Republicanos en una batalla de Paintball por el poder de la Casa Blanca.

    55.626 Partidas 63 Me gusta
  • Commander n Chief

    Commander n Chief

    5

    Commander n Chief

    Elige a tu candidato preferido para ser presidente de EEUU, Obama o McCain y demuestra que puede ser Comandante en Jefe consiguiendo la seguridad ciudadana.

    41.271 Partidas 62 Me gusta
  • Falling Obama

    Falling Obama

    4.4

    Falling Obama

    Deja caer, al muñeco de trapo del Presidente Obama entre las masas de norteamericanos con forma de balón y contrólalo a tu antojo. ¡Pásalo en grande!

    14.012 Partidas 61 Me gusta
  • Rodman vs Kim

    Rodman vs Kim

    5

    Rodman vs Kim

    Juega un emocionante partido de baloncesto entre Dennis Rodman, famoso jugador de la NBA y Kim Jong-un, Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte. ¿Quién ganará en este curioso partido?

    25.040 Partidas 58 Me gusta
  • Stop Trump vs Kim Jong-Un

    Stop Trump vs Kim Jong-Un

    4

    Stop Trump vs Kim Jong-Un

    ¡Prepárate para eliminar a los más peligrosos altos mandatarios del mundo antes de que consigan destruir el planeta! Dispara sin control y salva al mundo de la catástrofe...

    14.106 Partidas 58 Me gusta
  • Bush Royal Rampage

    Bush Royal Rampage

    5

    Bush Royal Rampage

    Bush se adentra en otra aventura, protege como puedas a la reina de Inglaterra y a su pueblo del ataque de unos terroristas.

    30.746 Partidas 55 Me gusta
  • Obama Alien Defense

    Obama Alien Defense

    5

    Obama Alien Defense

    El mundo está sufriendo una enorme invasión alienígena y eres la única esperanza. Mientra acabas con ellos recoge todas las monedas del presidente que puedas.

    31.858 Partidas 50 Me gusta
  • Don't Mess With Putin

    Don't Mess With Putin

    4.7

    Don't Mess With Putin

    Lanza a Putin por los aires a bordo de un Segway, rebota sin cesar mientras recoges banderas rusas y dinero para aumentar tu puntuación. ¡Compra mejoras con los puntos que consigas! ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    9.479 Partidas 47 Me gusta
  • Dancing Bush

    Dancing Bush

    4.8

    Dancing Bush

    Pon a bailar al Presidente de los Estados Unidos, ¿no les gustaba la Macarena?, pues toma.

    16.912 Partidas 44 Me gusta
  • El Secreto de Isla Moncloa

    El Secreto de Isla Moncloa

    4.9

    El Secreto de Isla Moncloa

    ¡Disfruta de una simpática versión de nuestro más querido juego de aventuras el famoso Monkey Island! Ponte en la piel de los políticos españoles y prepárate para luchar en divertidas batallas de insultos con las frases de Mariano Rajoy. Haz frente a Albert Rivera, Pablo Iglesias, Alberto Garzón, Pedro Sánchez y un enemigo secreto en esta divertida parodia. ¡Pásalo en grande!

    10.417 Partidas 39 Me gusta
  • Los Bandoleros de Yale

    Los Bandoleros de Yale

    5

    Los Bandoleros de Yale

    Ayuda a Obama a encontrar los 40.000 objetos que fueron robados de Machu Picchu y devolverlos a Perú para que el fantasma del arqueólogo que los encontró descanse en paz.

    23.859 Partidas 39 Me gusta
  • Election Ejection 2012

    Election Ejection 2012

    5

    Election Ejection 2012

    Expulsa a los candidatos presidenciales como Barack Obama, Mitt Romney, Joe Biden o Ryan Paul con el fin de salvar a Estados Unidos de charlatanes. Lánzalos bien lejos e invierte el dinero en nuevas habilidades.

    16.450 Partidas 37 Me gusta
  • Obama Rider

    Obama Rider

    5

    Obama Rider

    Obama llega tarde a la reunión del G8. Arranca la moto y recorre la ciudad superando todos los obstáculos en el menor tiempo posible

    30.083 Partidas 36 Me gusta
  • Obama Burgers

    Obama Burgers

    4.6

    Obama Burgers

    Aprende a cocinar las hamburguesas preferidas de Obama. Corta correctamente los ingredientes para entregar la hamburguesa al presidente.

    34.742 Partidas 36 Me gusta
  • Dancing Blair

    Dancing Blair

    3.8

    Dancing Blair

    Pon a bailar al Primer Ministro Tony Blair, crea tu propio baile con él.

    17.995 Partidas 28 Me gusta
  • Most Wanted

    Most Wanted

    4.7

    Most Wanted

    Juega al solitario con las baraja de la Administracion Bush, los irakís más buscados.

    11.122 Partidas 27 Me gusta
  • Bush Invaders

    Bush Invaders

    4.9

    Bush Invaders

    Versión del clásico juego de Space Invaders pero con Bush como protagonista.

    17.046 Partidas 25 Me gusta
  • World Domination 2

    World Domination 2

    5

    World Domination 2

    Elige a cuatro políticos que serán tus enemigos, derrótalos controlando todos los recursos del mundo.

    41.013 Partidas 25 Me gusta
  • Trump Golf

    Trump Golf

    4.4

    Trump Golf

    ¡Ayuda a Donald Trump a jugar un emocionante partido de golf! Tan solo deberás calcular la fuerza y la dirección del lanzamiento para conseguir hacer hoyo en uno. ¡Buena suerte!

    14.514 Partidas 23 Me gusta
  • Campaign Race

    Campaign Race

    5

    Campaign Race

    Escoje entre Barack Obama o Mitt Romney y embárcate en una serie de carreras de motos para ganar fondos para tu campaña electoral.

    26.470 Partidas 22 Me gusta
  • Aznamatrix

    Aznamatrix

    5

    Aznamatrix

    Hoy viernes día 23 de Mayo se estrena Matrix. Pues ya tenemos una parodia con Aznar. Pártete de risa.

    10.114 Partidas 20 Me gusta
  • Presidential Knockout

    Presidential Knockout

    5

    Presidential Knockout

    Bush se enfrenta a Kerry, el candidato demócrata a la Casa Blanca, a torta limpia, a ver quien será presi de EEUU en Noviembre.

    17.383 Partidas 20 Me gusta
  • Nobuyuki Forces 3

    Nobuyuki Forces 3

    5

    Nobuyuki Forces 3

    Has encontrado el escondite del político Nobuyuki, en una isla del Pacífico. Tu objetivo es llegar hasta él y eliminarlo.

    18.681 Partidas 18 Me gusta
  • The Black House

    The Black House

    5

    The Black House

    Esta es tu oportunidad de sacar a George W. Bush de la Casa Blanca de una patada y devolverlo a su casa de Texas.

    16.372 Partidas 17 Me gusta
  • Politiekspel

    Politiekspel

    4.5

    Politiekspel

    No conocemos a estos políticos holandeses, pero el juego es muy divertido, tipo Mario Bros.

    6.147 Partidas 15 Me gusta
  • California Political Circus

    California Political Circus

    5

    California Political Circus

    Lanza pudding de chocolate a las caras de estos famosos, tienes que evitar darle a dos de ellos.

    8.379 Partidas 14 Me gusta
  • Corta el tubo

    Corta el tubo

    5

    Corta el tubo

    Aznar y Cascos estan haciendo el trasvase del Ebro, pero Maragall tiene que impedirlo, para eso pulsa sobre él, cava un tunel y corta el tubo para salvar el río.

    7.578 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Chorizos de España y Olé!

    Chorizos de España y Olé!

    4.4

    Chorizos de España y Olé!

    Ayuda a Bárcenas a evadir su fortuna y participa del saqueo de España. Eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    206.019 Partidas 2.231 Me gusta

Tal vez te gusten