Uno

Uno

2.076.193 Partidas

Me gusta
4.3 - 3.056 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Uno

  • Gana gemas
    uno-heroes

    UNO Heroes

    3.9

    UNO Heroes

    Salva a todos los Super Héroes jugando al clásico juego de cartas UNO. El objetivo principal del juego UNO Heroes es liberar a todos los Super Héroes encerrados y para ello debes ganar todas las partidas posibles. Las reglas son fáciles, aunque muchos de vosotros sabréis ya jugar, el jugador que se deshace de sus cartas en primer lugar, es el ganador. No olvides pulsar el botón UNO! Cuando vayas a soltar la segunda carta!

    • Logros
    117.670 Partidas 627 Me gusta
  • Gana gemas
    mp-uno

    Uno Disco

    4.5

    Uno Disco

    El objetivo de este juego es librarse de todas tus cartas antes que el adversario. Por turnos, cada jugador debe colocar una carta del mismo color o del mismo valor que la última carta. Si un jugador no puede jugar, debe robar una carta. Cuando a un jugador solo le queda una carta, debe pulsar el botón 'Última carta', de lo contrario recibirá dos cartas de penalización.

    • Puntuaciones
    • Logros
    • Social
    679.254 Partidas 2.970 Me gusta
  • Gana gemas
    uno-4-colors

    Uno: 4 Colors

    4

    Uno: 4 Colors

    El clásico juego de cartas Uno para jugar desde el PC o en el móvil. ¡Disfruta de un juego de cartas por turnos en el que el objetivo será librarte de todas las cartas antes que tu adversario! Para ello, deberás colocar cuando te toque una carta del mismo color o del mismo valor para continuar la partida. Consigue que tu oponente robe cartas antes de que se quede sin ellas y di UNO cuando tan solo te quede una carta por lanzar. ¡Diviértete!

    • Logros
    183.921 Partidas 585 Me gusta
  • flagstaff-capitulo-uno

    Flagstaff: Capítulo Uno

    5

    Flagstaff: Capítulo Uno

    En el reino de Flagstaff, cuatro héroes son convocados al castillo real. Tu misión es introducirte en las mazmorras del reino para acabar con una pequeña plaga de esqueletos. Mueve tus tropas por turnos (RPG), gana experiencia y nuevas habilidades.

    15.265 Partidas 59 Me gusta
  • the-power-puff-girls-unordinary-week

    The Powerpuff Girls Unordinary Week

    4.1

    The Powerpuff Girls Unordinary Week

    Escoge a tu Supernena favorita y prepárate para enfrentarte a toda clase de malignos robots dispuestos a aniquilarte. Saca tus superpoderes y demuestra de lo que eres capaz. ¡Buena suerte!

    24.958 Partidas 40 Me gusta
  • luno-playspace

    Luno

    4.8

    Luno

    Luno de PlaySpace es un juego de cartas clásico conocido como UNO o Chúpate 2. ¿Conseguirás ser el primero de tus amigos en quedarte sin cartas? A medida que evoluciones en el juego podrás ir desbloqueando premios y logros que podrás compartir con tus amigos. También recibirás premios especiales en las clasificaciones semanales. ¿Estás preparado para convertirte en el mejor jugador de Luno de Minijuegos?

    360.717 Partidas 5.723 Me gusta
  • golden-spider-solitaire

    Golden Spider Solitaire

    4.4

    Golden Spider Solitaire

    ¿Tienes un día aburrido? Juega al Solitario Reordenando las cartas del tablero haciendo escaleras en orden descendente.

    237.956 Partidas 60 Me gusta
  • fairway

    Fairway

    4.6

    Fairway

    ¡Nuevo juegos de solitario! El objetivo del juego es elegir las cartas ascendentes o descendentes de cada nivel y conseguir la mayor secuencia posible.

    144.518 Partidas 97 Me gusta
  • war-card-2

    War Card 2

    4.5

    War Card 2

    Defiende tu castillo con tus cartas mágicas. Invoca unidades, conjura hechizos, piensa tu siguiente movimiento para derrotar a tu oponente sin que tu castillo acabe en ruinas. Juego inspirado en el conocido juego de cartas Magic.

    153.931 Partidas 188 Me gusta
  • sports-heads-cards-squad-swap

    Sports Heads: Cards Squad Swap

    4.7

    Sports Heads: Cards Squad Swap

    Los juegos de cartas de fútbol están de moda y te traemos el juego Sports Heads cómo nunca lo habías visto... ¡en forma de juego de cartas! Demuestra que tienes el mejor equipo en este adictivo juego.

    733.054 Partidas 1.719 Me gusta

Detalles

El clásico juego de cartas que se juega en todas las piscinas y playas, ahora multijugador, elige a tu contrincante y se más rápido que él.

Controles

  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Mesa

  • Memory Challenge

    Memory Challenge

    3.6

    Memory Challenge

    Demuestra tu asombrosa memoria y prepárate para encontrar las cartas y sus respectivas parejas en el menor tiempo posible. ¡Procura no equivocarte y consigue todas las estrellas de cada nivel!

    1.461 Partidas 29 Me gusta
  • Smart Soccer

    Smart Soccer

    4.2

    Smart Soccer

    ¡Disfruta del fútbol como nunca antes lo habías hecho! Simplemente arrastra, apunta y suelta para golpear el balón con todas tus fuerzas con el fin de marcar gol en la portería contraria. ¡El primero en marcar 3 goles ganará el partido! Demuestra tu ingenio, tu asombrosa puntería y pásalo en grande.

    115.733 Partidas 778 Me gusta
  • 3D Chess

    3D Chess

    4.6

    3D Chess

    ¿Preparado para jugar una emocionante partida de ajedrez online en 3D? Escoge las fichas blancas o negras y demuestra de lo que eres capaz enfrentándote al ordenador o jugando contra tu mejor amigo. ¡Diviértete!

    4.595 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    Ludo

    Ludo

    4.3

    Ludo

    Versión clásica de Ludo. Juega con dos, tres o cuatro jugadores en modo local contra tus amigos. ¡Juega al clásico parchís en línea!. Tira los dados hasta obtener un 6, luego mueve tu ficha desde la posición inicial. El jugador que mueva las cuatro fichas hasta el final, gana el juego. Usa tu mejor estrategia comiéndote a tus oponentes.

    • Logros
    12.259 Partidas 239 Me gusta
  • Gana gemas
    Solitaire: Daily Challenges

    Solitaire: Daily Challenges

    4.9

    Solitaire: Daily Challenges

    Con Solitaire Daily Challenges, puedes jugar Solitario con niveles distintos todos los días. Entrena tu cerebro y resuelve el desafío diario jugando al Solitario y consiguiendo todas las coronas cada días.

    • Logros
    14.511 Partidas 99 Me gusta
  • Katan.io

    Katan.io

    5

    Katan.io

    ¡Adéntrate en una feroz batalla y presta toda tu atención a tus contrincantes en Katan.io! Disfruta de esta adaptación de Los Colonos de Catán online que aúna la estrategia, la astucia y la capacidad para negociar y en el que los jugadores tratarán de colonizar una isla rica en recursos naturales construyendo pueblos, estableciendo rutas comerciales... ¡Buena suerte!

    16.832 Partidas 66 Me gusta
  • Solitaire 95

    Solitaire 95

    5

    Solitaire 95

    ¡Disfruta jugando al clásico solitario del Windows 95! ¡El original, tal como lo recuerdas! Los increíbles desafíos diarios, las grandes animaciones y los múltiples modos de juego están diseñados para brindarte la mejor experiencia retro. ¡Pásalo en grande!

    5.347 Partidas 54 Me gusta
  • Mahjong Dark Dimensions

    Mahjong Dark Dimensions

    5

    Mahjong Dark Dimensions

    ¿Te gusta el Mahjong? ¡Cómete el coco jugando a este juego de origen chino en el que tendrás que agrupar todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas todas del tablero. ¡Pon mucha atención y consume el menor tiempo posible

    11.138 Partidas 47 Me gusta
  • Speed Online

    Speed Online

    4.8

    Speed Online

    ¡Disfruta jugando Speed Card Game en línea! Un juego de cartas de ritmo rápido en el que deberás apilar las cartas tanto en orden ascendente como en orden descendente para deshacerte de ellas. ¡Intenta quedarte sin cartas lo más rápido posible y pasa un rato divertido!

    8.808 Partidas 38 Me gusta
  • Online mahjong solitaire

    Online mahjong solitaire

    4.8

    Online mahjong solitaire

    ¿Te gustan los rompecabezas? Disfruta del clásico solitario chino llamado Mahjong y agrupa todas las fichas por parejas para conseguir eliminarlas del tablero. ¡Estrújate el cerebro y pásalo bien!

    8.816 Partidas 38 Me gusta