UNO Online

UNO Online

-

3.419.674 Partidas

Me gusta
4.1 - 18K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

¿Cómo jugar a UNO Online?

Juega en Minijuegos a este clásico de los juegos de mesa. El mítico UNO, el juego de cartas para varios jugadores que todo el mundo tiene en su casa, ahora en su versión digital para navegador y con un modo multijugador en el que podrás enfrentarte a la máquina o a otros jugadores en su versión online.

Juega a Uno Online y podrás sentir la emoción de tener la última carta en tu mano, de poner un +2 para hundir a tu adversario o de vengarte de alguien soltando ese +3 que llevabas toda la partida guardando.

¿Cómo se juega a Uno?
Por si aún no lo sabes, en Uno Online se reparten 7 cartas a cada jugador y ganará la ronda el primero que consiga deshacerse de todas antes que el resto. Estas cartas están numeradas del 1 al 9 y son de 4 colores diferentes. Para poder jugar una carta esta tiene que cumplir una de estas dos condiciones:

  • Ser del mismo color que la última carta jugada.
  • Tener el mismo número que la última carta jugada.

Aparte de las cartas numeradas podrás encontrar otros tipos de cartas que cambian el juego o que podrás usar para entorpecer el juego de tus adversarios:

  • Carta de +2: Esta carta puede ser de cualquiera de los 4 colores y tendrás que jugarla después de una carta del mismo color. Cuando juegas esta carta sumas dos cartas del mazo a la mano del siguiente jugador y haces que pierda su turno. Esta carta no puede ser contrarrestada.
  • Carta de Cambio de sentido: Esta carta puede ser de cualquiera de los 4 colores y tendrás que jugarla después de una carta del mismo color o del mismo tipo. Cuando juegas esta carta se invierte el sentido o el orden en que juegan los jugadores.
  • Carta de Salto de turno: Esta carta puede ser de cualquiera de los 4 colores y tendrás que jugarla después de una carta del mismo color o del mismo tipo. Cuando juegas esta carta haces que el siguiente jugador pierda su turno.
  • Carta Comodín o de Cambio de color: Esta carta puedes usarla después de cualquier carta jugada. Cuando la juegas puedes elegir el color de la carta que tendrá que jugar el siguiente jugador.
  • Carta de +3: Esta carta puedes usarla después de cualquier carta jugada. Cuando juegas esta carta sumas tres cartas del mazo a la mano del siguiente jugador y haces que pierda su turno. Aparte, podrás elegir el color que tendrá que poner el siguiente jugador. Esta carta no puede ser contrarrestada.

Si en un momento dado no tienes cartas que puedas jugar, tendrás que robar una carta del mazo. Si la carta que robes no coincide en color, número o tipo de carta con la anterior, no podrás jugarla y perderás el turno.

Y no te olvides de la regla más importante del juego. Cuando estés jugando y sueltes la penúltima carta, tendrás que pulsar inmediatamente el botón UNO, para avisar al resto de que te queda tu última carta. Si no lo haces serás penalizado con 2 cartas del mazo.

Cuando un jugador gane una ronda, ganará tantos puntos como la suma del valor de las cartas que le queden al resto de jugadores. El jugador que antes consiga 250 puntos será el ganador de la partida.

¿Quién creó el juego UNO?
El juego original fue creado por Merle Robbins, un barbero de Ohio, en 1971. Él y su familia acostumbraban a jugar a las cartas como pasatiempo, y acabó por crear su propio juego. Una vez finalizado empezó a compartirlo con su familia y amigos y acabó poniéndolo a la venta al público en general. En 1981, la empresa International Games por 50.000 dólares y más tarde, en 1993, Mattel compró los derechos a su vez.

Ahora que lo sabes todo sobre el Uno Online, únete a una partida online y perfecciona tu juego hasta convertirte en el mejor jugador de Uno de la web. ¿Serás el primero en quedarte sin cartas?

Disfruta de este clásico juego de cartas que se juega en todas las piscinas y playas, ahora multijugador, elige a tu contrincante y se más rápido que él.

¿Quieres consejos para ser el mejor en Uno Online?

Para ser el mejor en Uno Online debes prestar atención a tus oponentes. Ten siempre en cuenta el números de cartas que tienen en la mano y las cartas que está jugando. Guarda las cartas de +2 y +3 para emergencias. No las juegues demasiado pronto, puedes necesitarlas en caso de que un oponente se vaya a quedar sin cartas. Además, debes deshacerte primero de las cartas altas. En caso de perder la partida, las cartas altas le dará más puntuación al ganador de la partida. Si tienes la oportunidad, cambia el color con frecuencia. Usa las cartas de acción de forma inteligente, pueden cambiar el curso de una partida aunque vayas perdiendo. Coopera con otros jugadores para evitar que otro que no seas tú gane la partida. Y por último, suelta cartas de forma estratégica, de forma que siempre te quedes con la mayor variedad de colores y números posible para poder responder a cualquier carta que tus oponentes jueguen.

¿Sabías que Uno Online está basado en un juego de cartas tradicional?

La idea del juego de cartas original surgió como una evolución del juego “Ochos locos”. Este juego de cartas se juega con una baraja francesa y su mecánica es muy similar a la de Uno. En este juego las figuras y algunos números tienen asignados acciones equivalentes a las cartas de Uno

¿Quieres conocer curiosidades sobre el Uno original?

Te sorprenderá saber que el inventor de Uno invirtió 8.000 dólares en su creación para solo recuperar 5.000 en su salida a la venta, y que finalmente, años después lo vendió a Mattel por 50.000 dólares. A día de hoy las ventas de Uno siguen creciendo año a año y se han editado mas de 50 versiones del juego. Además, se considera que Uno ayuda a desarrollar las habilidades motoras en la educación a temprana edad, aparte de enseñar de una forma divertida a reconocer colores y números. También mejora las habilidades estratégicas y de cálculo matemático sencillo.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a UNO Online?

  1. Clash Of Goblins
  2. Armour Clash
  3. Clash of Skulls
  4. Phase 10
  5. Clash of Armour

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Multijugador similares a UNO Online?

  1. Amogus.io
  2. Blocky Cars
  3. Dogod.io
  4. Moonlight Princess
  5. Rachel Holmes: Find Differences

🔥 ¿Cuáles son los juegos más jugados parecidos a UNO Online?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Let's fish
  3. Fall Guys & Fall Girls: Knockdown
  4. Impostor
  5. Drakensang Online