¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Minecraft! Los mejores juegos gratis de minecraft te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!
El Juego Minecraft ha sido una verdadera revolución en la industria por sus gráficos sencillos, y a pesar de esto se ha vuelto un verdadero fenómeno de masas. Millones jugadores del mundo invierten horas entretenidos en crear mundos diferentes.
Inspirado en los legos, jugar al Minecraft radica básicamente en la destrucción y construcción de bloques. Su estética vintage y gráficos sencillos permite que la jugabilidad sea apta para cualquier ordenador.
Minecraft consiste en un mundo abierto que permite crear diferentes realidades logrando mundos completamente distintos entre sí. El jugador entra en esta dimensión en donde deberá explorar y construir con el objetivo básico de supervivencia. La idea es que el jugador recolecte elementos de construcción y alimentos.
El juego tiene múltiples modos de jugarlo en función del objetivo y trabajar diferentes habilidades. Los mismos son:
Para que no te pierdas entre algunos elementos que puedes encontrar en el juego, te explicamos qué es cada cosa:
Las construcciones en Minecraft. La edificación es uno de los puntos fuertes del juego, dejando amplio margen para la creatividad del jugador. Dentro de las construcciones puedes encontrar:
Acerca de criaturas o personajes:
Y algunos otros:
Secuencias de caracteres introducidas a través de la ventana de chat (se abre con T o /). Modifican la realidad del juego. Si apretamos TAB mientras los introducimos, aparecerán las opciones.
En Minecraft puedes activar comandos desde el "Bloque de comandos", pulsa la tecla “T” e introduce el comando que quieras activar. Puedes activar comandos del jugador, comandos de modo de juego, comandos de mundo y tiempo, comandos de clima y comandos de dificultad.
Cada uno de estos comandos te brinda la posibilidad de cambiar todo lo relacionado al mismo. Recuerda que todos los trucos empiezan con / y debes respetar espacios en blanco, barrabajas, mayúsculas y minúsculas para que tengan efecto.
Marcus Personn, el creador de Minecraft, durante su infancia se la ha pasado jugando construcción de la marca Lego. Disfrutaba en estos juegos la capacidad e infinidad de opciones para crear despertando la imaginación e ingenio.
A los 8 años, siendo un niño autodidacta, crea su primer juego de aventuras programado en texto. Aprendió a programar videojuegos, gracias a su pasión y talento adquirió conocimientos de programación sin que nadie le haya enseñado.
Comenzó a desarrollar su propio videojuego basándose en su infancia creó Minecraft dándole mucha importancia a la creatividad del usuario, incentivando su imaginación, utilizando grandes píxeles y gráficos básicos. Esto supuso un riesgo, ya que las desarrolladoras luchaban por crear juegos extremadamente realistas.