Juegos de Minecraft

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Minecraft! Los mejores juegos gratis de minecraft te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Minecraft más jugados

Juegos de Minecraft más gustados

Tal vez te gusten

Juegos de Minecraft

Juegos de Minecraft gratis

El Juego Minecraft ha sido una verdadera revolución en la industria por sus gráficos sencillos, y a pesar de esto se ha vuelto un verdadero fenómeno de masas. Millones jugadores del mundo invierten horas entretenidos en crear mundos diferentes.

Inspirado en los legos, jugar al Minecraft radica básicamente en la destrucción y construcción de bloques. Su estética vintage y gráficos sencillos permite que la jugabilidad sea apta para cualquier ordenador.

Minecraft consiste un mundo abierto que permite crear diferentes realidades logrando mundos completamente distintos entre sí. El jugador entra en esta dimensión en donde deberá explorar y construir con el objetivo básico de supervivencia. La idea es que el jugador recolecte elementos de construcción y alimentos.

Modos de juego de Minecraft
El juego tiene múltiples modos de jugarlo en función del objetivo y trabajar diferentes habilidades. Los mismos son:

Modo Supervivencia: se basa en buscar recursos y conseguir comida para sobrevivir en el mundo.

Modo Extremo: similar a supervivencia, pero de un modo difícil y con muchos obstáculos.

Modo Creativo: es un modo ilimitado, donde se puede volar y el entorno no nos hará daño. No es necesario la comida ni la salud, se basa en creación e imaginación.

Modo Aventura: los jugadores vuelven a jugar con los peligros de supervivencia, pero no se basa en construir, si no en explorar los mundos para crear contenido para los espectadores.

Modo Espectador: el jugador puede volar y moverse a velocidades rápidas y atravesar bloques. En este modo se puede visitar un mundo sin interactuar.

Trucos y Hacks en Minecraft
En Minecraft puedes activar comandos desde el "Bloque de comandos", pulsa la tecla “T” e introduce el comando que quieras activar. Puedes activar comandos del jugador, comandos de modo de juego, comandos de mundo y tiempo, comandos de clima y comandos de dificultad.

Cada uno de estos comandos te brinda la posibilidad de cambiar todo lo relacionado al mismo. Recuerda que todos los trucos empiezan con / y debes respetar espacios en blanco, barrabajas, mayúsculas y minúsculas para que tengan efecto.

¿Cómo se creó Minecraft?
Marcus Personn, el creador de Minecraft, durante su infancia se la ha pasado jugando construcción de la marca Lego. Disfrutaba en estos juegos la capacidad e infinidad de opciones para crear despertando la imaginación e ingenio.

A los 8 años, siendo un niño autodidacta, crea su primer juego de aventuras programado en texto. Aprendió a programar videojuegos, gracias a su pasión y talento adquirió conocimientos de programación sin que nadie le haya enseñado.

Comenzó a desarrollar su propio videojuego basándose en su infancia creó Minecraft dándole mucha importancia a la creatividad del usuario, incentivando su imaginación, utilizando grandes pixeles y gráficos básicos. Esto supuso un riesgo, ya que las desarrolladoras luchaban por crear juegos extremadamente realistas.

💫 ¿Cuáles son los Juegos de Minecraft más populares?

  1. Minecraft World
  2. Krunker.io
  3. Paper Minecraft
  4. Craftnite.io
  5. Classic Minecraft

🧐 ¿Cuáles son los Juegos de Minecraft gratuitos más buscados?

  1. Pixel Warfare 3: Vegetta777 vs Pewdiepie
  2. The Island Survival Challenge
  3. Orion Sandbox
  4. Terraria
  5. Orion Sandbox 2