Mariocraft

Mariocraft

960.839 Partidas

Me gusta
3.9 - 2.322 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mariocraft

  • minecraft-super-mario-edition

    Minecraft Super Mario Edition

    4

    Minecraft Super Mario Edition

    ¡Disfruta del clásico juego de Minecraft ahora personalizado con los personajes y el entorno de Super Mario! Crea el mundo de Mario a tu antojo, pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura mientras construyes nuevos entornos y recolectas suficientes materiales y comida para sobrevivir. ¡Diviértete!

    249.720 Partidas 1.821 Me gusta
  • minecraft-block-story

    Minecraft Block Story

    4.4

    Minecraft Block Story

    Nueva versión del juego más cuadriculado. Ahora con más armas y más edificios. Disfruta de este clon de Minecraft y construye y destruye para crear tu propio espacio.

    3.074.587 Partidas 5.929 Me gusta
  • minecraft-builder

    Minecraft Builder

    4.3

    Minecraft Builder

    Minecraft Builder es un excelente juego en línea en 3D en el que tendrás la gran oportunidad de construir tu propio mundo. Si adoras Minecraft y te encanta construir casas, refugios, excavar cuevas y pintar un nuevo paisaje, entonces seguramente este es tu juego. ¡Pásalo en grande creando nuevos lugares y viviendo emocionantes aventuras!

    109.779 Partidas 7.836 Me gusta
  • worldcraft

    Worldcraft

    4.2

    Worldcraft

    Disfruta jugando a un juego basado en el famoso Minecraft. Pon y quita bloques a tu antojo para construir a tu gusto tu propio espacio.

    1.883.710 Partidas 4.082 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    327.530 Partidas 19.974 Me gusta
  • lego-minecraft

    Lego Minecraft

    3.6

    Lego Minecraft

    ¡Un juego que combina Lego y Minecraft es el sueño de cualquiera de nosotros! Pásalo bien creando al estilo Minecraft un asombroso mundo virtual de Lego tal y como lo imagines en tu cabeza . ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    108.596 Partidas 917 Me gusta
  • mine-clone-v0-2b

    Mine Clone V0.2b

    4

    Mine Clone V0.2b

    ¡Nueva versión con grandes mejoras en la jugabilidad! Disfruta de un clon de Minecraft en Webgl. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio mientras completas una serie de complejas misiones diarias. Visita el juego cada día y disfruta completando la misión.

    1.155.233 Partidas 1.441 Me gusta
  • minecraft-2d-mine-blocks-2

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    4.1

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    ¡Disfruta de una particular versión en 2D del Minecraft y el Terraria! Usa tu pico para acumular piedra, tierra y otros materiales para poder construir un refugio que te proteja del ataque nocturno de peligrosos enemigos. ¡Ojo: es una versión Alpha, y puede que el modo multiplayer no funcione bien! :)

    555.519 Partidas 2.533 Me gusta
  • block-world

    Block World

    4.3

    Block World

    ¡Disfruta online de Block World, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recoge varios bloques de diferentes materiales, alimentos de todas clases, un poco de madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para pasar un buen rato. ¡Disfruta de emocionantes horas de creación y construcción!

    90.657 Partidas 1.723 Me gusta
  • mine-clone-4

    Mine Clone 4

    5

    Mine Clone 4

    ¡Nueva versión con grandes mejoras en la jugabilidad! Disfruta de un clon de Minecraft, construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio mientras completas una serie de complejas misiones diarias mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Visita el juego cada día y disfruta!

    26.923 Partidas 1.621 Me gusta

Detalles

¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

Controles
  • Saltar
  • Moverte
  • Seleccionar

Últimos Juegos Clásicos

  • Element Blocks

    Element Blocks

    4.4

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    1.854 Partidas 69 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    13.747 Partidas 193 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    39.866 Partidas 2.675 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    5

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    45.792 Partidas 626 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    64.439 Partidas 2.335 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    27.726 Partidas 660 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    41.578 Partidas 298 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.5

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    4.537 Partidas 157 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    93.116 Partidas 2.214 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    5

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.573 Partidas 329 Me gusta