Mariocraft

Mariocraft

982.128 Partidas

Me gusta
3.9 - 3.089 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Mariocraft

  • minecraft-super-mario-edition

    Minecraft Super Mario Edition

    4

    Minecraft Super Mario Edition

    ¡Disfruta del clásico juego de Minecraft ahora personalizado con los personajes y el entorno de Super Mario! Crea el mundo de Mario a tu antojo, pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura mientras construyes nuevos entornos y recolectas suficientes materiales y comida para sobrevivir. ¡Diviértete!

    299.761 Partidas 2.870 Me gusta
  • minecraft-builder

    Minecraft Builder

    4.3

    Minecraft Builder

    Minecraft Builder es un excelente juego en línea en 3D en el que tendrás la gran oportunidad de construir tu propio mundo. Si adoras Minecraft y te encanta construir casas, refugios, excavar cuevas y pintar un nuevo paisaje, entonces seguramente este es tu juego. ¡Pásalo en grande creando nuevos lugares y viviendo emocionantes aventuras!

    170.599 Partidas 13.455 Me gusta
  • minecraft-block-story

    Minecraft Block Story

    4.4

    Minecraft Block Story

    Nueva versión del juego más cuadriculado. Ahora con más armas y más edificios. Disfruta de este clon de Minecraft y construye y destruye para crear tu propio espacio.

    3.085.768 Partidas 6.412 Me gusta
  • worldcraft

    Worldcraft

    4.3

    Worldcraft

    Disfruta jugando a un juego basado en el famoso Minecraft. Pon y quita bloques a tu antojo para construir a tu gusto tu propio espacio.

    1.908.521 Partidas 5.649 Me gusta
  • classic-minecraft

    Classic Minecraft

    4.1

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    606.744 Partidas 36.017 Me gusta
  • lego-minecraft

    Lego Minecraft

    3.7

    Lego Minecraft

    ¡Un juego que combina Lego y Minecraft es el sueño de cualquiera de nosotros! Pásalo bien creando al estilo Minecraft un asombroso mundo virtual de Lego tal y como lo imagines en tu cabeza . ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    139.102 Partidas 1.469 Me gusta
  • mine-clone-v0-2b

    Mine Clone V0.2b

    4.1

    Mine Clone V0.2b

    ¡Nueva versión con grandes mejoras en la jugabilidad! Disfruta de un clon de Minecraft en Webgl. Construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio mientras completas una serie de complejas misiones diarias. Visita el juego cada día y disfruta completando la misión.

    1.163.251 Partidas 1.770 Me gusta
  • minecraft-2d-mine-blocks-2

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    4

    Minecraft 2D: Mine Blocks 2

    ¡Disfruta de una particular versión en 2D del Minecraft y el Terraria! Usa tu pico para acumular piedra, tierra y otros materiales para poder construir un refugio que te proteja del ataque nocturno de peligrosos enemigos. ¡Ojo: es una versión Alpha, y puede que el modo multiplayer no funcione bien! :)

    572.061 Partidas 3.184 Me gusta
  • block-world

    Block World

    4.3

    Block World

    ¡Disfruta online de Block World, un nuevo juego al estilo Minecraft en el que tendrás que construir y hacer crecer tu propia aldea, o bien crear libremente a través de un mundo abierto e ilimitado! Recoge varios bloques de diferentes materiales, alimentos de todas clases, un poco de madera y prepárate para usar tu pico y el hacha para pasar un buen rato. ¡Disfruta de emocionantes horas de creación y construcción!

    108.648 Partidas 2.744 Me gusta
  • mine-clone-4

    Mine Clone 4

    4.9

    Mine Clone 4

    ¡Nueva versión con grandes mejoras en la jugabilidad! Disfruta de un clon de Minecraft, construye y destruye para hacer a tu gusto tu propio espacio mientras completas una serie de complejas misiones diarias mientras te enfrentas a peligrosos enemigos. ¡Visita el juego cada día y disfruta!

    43.241 Partidas 2.435 Me gusta

Detalles

¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

Controles
  • Saltar
  • Moverte
  • Seleccionar

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    62.673 Partidas 341 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4.2

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    5.816 Partidas 180 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.4

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.906 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    12.312 Partidas 322 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.4

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    2.265 Partidas 51 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.5

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    3.856 Partidas 73 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    25.033 Partidas 686 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    46.820 Partidas 2.040 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    28.079 Partidas 1.182 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    16.019 Partidas 472 Me gusta