The Legend of Zelda: Ocarina of Time

The Legend of Zelda: Ocarina of Time

121.185 Partidas

Me gusta
4.4 - 2.377 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Legend of Zelda: Ocarina of Time

  • maniac-mansion

    Maniac Mansion

    4.3

    Maniac Mansion

    Disfruta de otro famoso clásico para MS-DOS, el primer juego lanzado por Lucas Films al mercado. Ayuda a Dave Miller, quien intenta rescatar a su novia de las garras de un científico loco controlado por un meteorito que colisionó cerca a la mansión veinte años atrás. ¡Adéntrate en una mansión de lo más siniestra y consigue junto a otros 2 amigos salvar a tu amada!

    61.377 Partidas 158 Me gusta
  • mariocraft

    Mariocraft

    4

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    991.460 Partidas 3.063 Me gusta
  • day-of-the-tentacle

    Day of the Tentacle

    4.6

    Day of the Tentacle

    ¡Disfruta de la alocada y cómica secuela de Maniac Mansion, una de las aventuras gráficas más famosas de Lucas Arts ahora en Minijuegos! Consigue salvar el planeta de los maléficos planes para dominar el mundo de los tentáculos mutantes del Dr. Fred Edison. Controla a tres personajes diferentes en tres períodos de tiempo distintos y emplea la lógica para salvar a la humanidad. ¡Pasa un buen rato con este clásico del año 1993!

    6.304 Partidas 140 Me gusta
  • monkey-island-2-lechucks-revenge

    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

    5

    Monkey Island 2: LeChuck's Revenge

    ¡Disfruta de la secuela de The Secret of Monkey Island una gran aventura gráfica realizada por LucasFilm Games y publicada en el año 1991! En esta segunda parte el rico Guybrush Threepwood se lanza a la búsqueda de nuevas aventuras. Sin embargo, pronto será despojado de su dinero por Largo LaGrande, un matón que aterroriza la isla. Ayúdale a hallar el mítico tesoro del Big Whoop, y recuperar de paso el amor de Elaine Marley, volviéndose a enfrentar una vez más al pirata zombi LeChuck. ¡Disfruta de todo u...

    34.587 Partidas 133 Me gusta
  • the-legend-of-zelda-a-link-to-the-past-and-four-swords

    The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords

    4.3

    The Legend Of Zelda: A Link To the Past And Four Swords

    En la región de Hyrule suceden sucesos muy extraños. Una noche de tormenta, la Princesa Zelda y sus doncellas temen que dichos sucesos indiquen que la fortaleza se está debilitando. Zelda convoca a Link y lo lleva al castillo para que las proteja. Al abrir el portal del Santuario de la espada cuádruple una figura oscura surge del portal. Esta figura es el lado Oscuro de Link, quien inmediatamente rapta a las doncellas. Link lo sigue y recupera la espada cuádruple, que divide a su portador en cuatro clone...

    162.342 Partidas 1.040 Me gusta
  • mario-power-tennis

    Mario Power Tennis

    4.3

    Mario Power Tennis

    Únete a Mario y a muchos otros amigos para entrenar duro en la Real Academia de Tenis. Practica a través de lecciones y torneos, gana experiencia y mejora tus habilidades para conseguir hacerte con el título de campeón. ¡Pásalo en grande!

    188.370 Partidas 699 Me gusta
  • super-mario-64

    Super Mario 64

    4.3

    Super Mario 64

    ¡Explora el Reino Champiñón con nuestro fontanero favorito en Super Mario 64 con alucinantes gráficos 3D! La Princesa Peach te ha invitado a ir a su castillo para comer un delicioso pastel, pero, cuando llegas, te das cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y ha encerrado a la Princesa y sus sirvientes usando el poder de las estrellas. Muchos de los cuadros del castillo son portales hacia otros mundos, en los que los secuaces de Bowser cuidan las poderosas estrellas, y tu misión consistirá en acompa...

    692.026 Partidas 12.299 Me gusta
  • the-island-survival-challenge

    The Island Survival Challenge

    4.2

    The Island Survival Challenge

    En el juego Island Survival Challenge, deberás demostrar tus habilidades y conocimientos para sobrevivir en una isla. La isla cuenta con varios recursos para la construcción, alimentos, árboles y otros materiales. Al principio del juego tienes tu propia cabaña de madera donde puedes relajarte y pasar la noche. Tu personaje tiene características de resistencia, salud, agua y hambre. Todas las características caen con el tiempo y necesitan ser repuestas para continuar viviendo, encuentra la forma de hacerl...

    70.604 Partidas 4.894 Me gusta
  • super-smash-bros

    Super Smash Bros

    4.2

    Super Smash Bros

    ¡Juega a Super Smash Bros Online, con tu personaje favorito y vence a todos los demás en este divertido juego de lucha del año 1999 adaptado a tu ordenador! Enfréntate contra los personajes de Nintendo más queridos en Super Smash Bros y demuestra de qué pasta estás hecho realizando saltos, combos y algunos golpes maestros para dejar KO a tus contrincantes. ¡Disfruta!

    803.825 Partidas 12.976 Me gusta
  • paper-mario

    Paper Mario

    4.4

    Paper Mario

    Paper Mario se sitúa en el Reino Champiñón, donde Mario intentará rescatar a la Princesa Peach de Bowser. Para ello, deberá localizar a los Siete Espíritus Estelares para anular los efectos del Rod, que le otorga invencibilidad a Bowser. Controla a Mario y a un un montón de personajes diferentes para resolver puzzles y derrotar enemigos en un sistema de batalla por turnos. ¡Disfruta!

    94.415 Partidas 1.012 Me gusta

Detalles

La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, deberás viajar a través del tiempo y explorar varios templos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. ¿Conseguirás devolver de nuevo la paz al reino de Hyrule?

Controles
  • Moverte
  • k Seleccionar/acción

Últimos Juegos Clásicos

  • Pokémon Dark Rising 2

    Pokémon Dark Rising 2

    4.1

    Pokémon Dark Rising 2

    ¡Segunda parte! ¡Ya está aquí Pokémon Dark Rising! ¡Disfruta de las batallas de Pokémon con este divertido juego adaptado para ordenador! Aprende a luchar y a conocer a los Pokémon de todas las generaciones y una historia más profunda. ¿Estás preparado para la dura batalla? ¡Hazte con todos!

    1.398 Partidas 62 Me gusta
  • Tetris DX

    Tetris DX

    5

    Tetris DX

    ¡Disfruta del clásico juego de Tetris con un divertido y único estilo retro! Exprime tu cerebro y sitúa los bloques correctamente para eliminarlos a todos de la pantalla y obtener la máxima puntuación posible. ¡Diviértete!

    449 Partidas 4 Me gusta
  • Pokémon Zafiro

    Pokémon Zafiro

    4.7

    Pokémon Zafiro

    Pokémon Zafiro pertenece a la tercera generación de la saga Pokémon, ¡Escoge un nombre para tu personaje y prepárate para vivir una emocionante aventura en el mundo Pokemon! Conoce a tus nuevos vecinos y a tu futuro rival. Disfruta de emocionantes combates y ¡conviértete en un maestro Pokémon!

    2.520 Partidas 92 Me gusta
  • New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    4.5

    New Super Mario World 1: The Twelve Magic Orbs

    ¡Bowser ha robado los doce orbes mágicos del Castillo de Peach! Ahora Mario tendrá que armarse de valor y enfrentarse con la ayuda de sus amigos a toda clase de criaturas a las órdenes de Bowser dispuestas a impedir que hundas sus malvados planes. ¡Recolecta monedas y toda clase de power ups y pásalo en grande mientras devuelves la normalidad al Reino Champiñón!

    6.284 Partidas 159 Me gusta
  • Super Toad Planet

    Super Toad Planet

    4.2

    Super Toad Planet

    ¡Ponte en la piel del pequeño Toad y disfruta de una increíble y emocionante aventura en la que tendrás salvar a Daffy de las garras del Ruido! Enfréntate a toda clase de criaturas, salta sobre ellos para destruirlos y consigue completar con éxito tu misión. ¡Buena suerte!

    3.677 Partidas 104 Me gusta
  • Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect

    5

    Sonic Pixel Perfect

    Sonic Pixel Perfect es un increíble y emocionante hack de Sonic The Hedgehog en el que tendrás la posibilidad de disfrutar de nuevos entornos con diseño únicos y mucho dinamismo. Salta y recolecta anillos dorados mientras te enfrentas a peligrosas criaturas a lo largo de tu aventura y tratas de llegar sano y salvo hasta el final. ¡Pásalo en grande!

    13.123 Partidas 540 Me gusta
  • Street Fighter 3: New Generation

    Street Fighter 3: New Generation

    4.6

    Street Fighter 3: New Generation

    Revive este ya clásico juego de lucha en la piel de Ryu o de cualquiera de tus personaje favoritos. Pásalo en grande con uno de los juegos clásicos de lucha más popular de todos los tiempos. Elige uno de los personajes disponibles con alucinantes poderes y prepárate para luchar a muerte hasta el final. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    9.576 Partidas 296 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    5

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    7.122 Partidas 140 Me gusta
  • Bomber 3D

    Bomber 3D

    4.3

    Bomber 3D

    Disfruta de este clásico modernizado con una fantástica jugabilidad y unos increíbles gráficos en 3D! Escoge el tamaño de tu escenario, la dificultad del juego y prepárate para destruir bloques y enfrentarte a todo tipo de contrincantes con ayuda de tus bombas. Vuelve a disfrutar de Bomberman en tu ordenador y ¡pásalo bien!

    7.962 Partidas 227 Me gusta
  • Sokoban 3D: Chapter 1

    Sokoban 3D: Chapter 1

    3.8

    Sokoban 3D: Chapter 1

    ¡Disfruta un clásico juego de rompecabezas y laberintos esta vez en 3D! Consigue desplazar todos los bloques azules correctamente con el fin de hacerlos coincidir con el recuadro azul marcado en el suelo de cada nivel. Un movimiento incorrecto impedirá que completes con éxito el nivel. ¡Presta atención y diviértete!

    2.668 Partidas 47 Me gusta