Cantina Royale

Cantina Royale

36.386 Partidas

Me gusta
3.5 - 24 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Cantina Royale?

Cantina Royale es un juego Play-To-Earn de acción y disparos con personajes 3D a modo de NFT.

Se trata del primer juego Battle Royale con modos de juego PvP y PvE ambientado en el espacio exterior con su propio Metaverso, la llamada Cantina Metaverso.

En el Metaverso de Cantina Royale se reúnen los bajos fondos de la galaxia, donde cada personaje busca honor y gloria a través de los combates más apasionantes y frenéticos.

Elige tu personaje NFT único y participa en combates Battle Royale para ganar grandes recompensas.

¿Qué tipos de personajes ofrece Cantina Royale?

Cantina Royale encontramos toda clase de personajes de toda la galaxia, innumerables especies alienígenas que representan las más peculiares y extrañas formas de vida. Cada personaje es único en el Metaverso de Cantina Royale gracias a su condición de NFT.

Todas las especies son completamente jugables y son capaces de combatir, asaltar y luchar para abrirse camino hacia el éxito. Logra las mejores recompensas logrando victorias en los diferentes modos de juego ce Cantina Royale.

Los primeros personajes jugables de Cantina Royale pertenecen a la especie de simios galácticos y están inspirados en Board Apes Yacht Club. Elige tu personaje y embárcate en la aventura Battle Royale de Cantina Royale.

Próximamente llegarán nuevas colecciones inspiradas en iconos famosos como NFT.

¿Qué características tienen los personajes de Cantina Royale?

Los personajes NFT de Cantina Royale son figuras 3D completamente funcionales. En combate ofrecen al jugador grandes posibilidades a nivel de jugabilidad, con acciones como la movilidad y el disparo twin stick, cambio de armas en tiempo real, la posibilidad de rodar por el suelo a modo de evasión y más. Todo ello con una rapidez de movimientos que permite a los jugadores más avanzados explotar todo su potencial.

¿Qué modos de juego ofrece Cantina Royale?

Cantina Royale ofrece a sus jugadores dos modos principales de juego: el PvE y el PvP.

En el modo de juego PvE podrás cooperar con otros jugadores para saquear mazmorras en busca de grandes recompensas. Tendrás que derrotar a los enemigos controlados por la IA para hacerte con el premio final de la arena y repartirla con tus compañeros de batalla. Supera los sistemas de defensa y hazte con la victoria en las incursiones más peligrosas y desafiantes.

En el modo de juego PvP o jugador contra jugador participarás en todo un bcontra otros jugadores en tiempo real en el que solo puede quedar uno en pie para reclamar la gran recompensa final. Lucha contra otros 15 jugadores en línea en batallas a muerte y resiste hasta el final para aumentar tu alijo personal. ¡Solo puede quedar uno!

¿Cómo funciona el programa de becas de Cantina Royale?

El programa de becas de Cantina Royale permite a los jugadores alquilar sus personajes NFT de su propiedad a otros jugadores para que puedan jugar y repartir así las recompensas entre ambos. Así, los jugadores que quieran jugar gratis a Cantina Royale podrán hacerlo a través de los NFT alquilados de otros jugadores.

Además, y gracias al Marketplace de Cantina Royale, los jugadores podrán intercambiar personajes NFT para aumentar sus ganancias.

Únete ya al Metaverso de Cantina Royale, elige tu personaje NFT y empieza a generar beneficios con tus horas de juego y tus victorias en combate. Consigue grandes recompensas en los modos PvE y PvP, además de las posibilidades que ofrece el sistema de becas y el Marketplace propio de intercambio y gestión de NFT.

Controles
  • Moverte
  • Apuntar
  • Disparar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Acción similares a Cantina Royale?

  1. Raft Wars Multiplayer
  2. Warbands.io
  3. Brave Soldier: Invasion of Cyborgs
  4. Stone Age
  5. Punch Bob