Juegos de Ladrones

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Ladrones! Los mejores juegos gratis de ladrones te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Ladrones más jugados

  • Gana gemas
    Bob the Robber 2

    Bob the Robber 2

    4.6

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    415.371 Partidas 1.575 Me gusta
  • Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase

    4.4

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    4.870 Partidas 29 Me gusta
  • Car Chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    7.241 Partidas 35 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber

    Bob the Robber

    4.3
    Actualizado

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    255.346 Partidas 2.146 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.6

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    56.485 Partidas 996 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick City

    Stick City

    3.5

    Stick City

    ¡Corre por la ciudad robando a los transeúntes para conseguir la mayor cantidad de dinero posible! Huye de la policía mientras goleas a los habitantes de la ciudad mientras intentas poner unos cuantos dólares en tu bolsillo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    43.339 Partidas 198 Me gusta
  • Gana gemas
    City Theft

    City Theft

    4.9

    City Theft

    Escapa a toda velocidad de la policía por los tejados de la ciudad. Debes estar atento y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino.

    • Logros
    28.648 Partidas 134 Me gusta
  • Gangstar Vegas Grand City

    Gangstar Vegas Grand City

    4.4

    Gangstar Vegas Grand City

    ¡Gangster Vegas Grand City es un juego épico de exploración y destrucción en el que podrás conducir por la concurrida ciudad de Las Vegas y causar tanto caos como puedas! Sube en cualquier auto que te guste y comienza a conducir. Las carreteras están repletas de otros vehículos y peatones, por lo que podrás elegir evitarlos o atacarlos como un loco. Además de explorar la ciudad y correr en un simple coche, ¡también puedes poner tus manos en un tanque! ¡Deja volar tu imaginación y pásalo bien corriendo de...

    68.558 Partidas 892 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    5

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar; desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno, y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en el misterioso Japón entrando en un edificio de máxima seguridad repleto de momias y guardias de seguridad. ¿Conseguirás desvalijarlo sin que te pillen?¡Pásalo en grande!

    36.028 Partidas 343 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    5

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en la fría Rusia entrando en un edificio de máxima seguridad en para desvalijarlo sin que te pillen. ¡Pásalo en grande!

    39.761 Partidas 242 Me gusta
  • Gana gemas
    Swing Robber

    Swing Robber

    4.5

    Swing Robber

    ¡Ayuda a Robber el ladrón de guante blanco a saltar de azotea en azotea en busca de los sacos de oro del camino! Calcula el largo correcto de la cuerda que le llevará hasta el siguiente punto en su camino y evita a toda costa caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    • Logros
    24.888 Partidas 270 Me gusta
  • Bob The Robber 4: Season1 - France

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    4.8

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Le ha llegado el turno a la ciudad de París que no se salvará del robo que está preparando este famoso ladrón. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora, tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en lugares repletos de cámaras de seguridad y todo tipo de alarmas para hacerte con el botín.

    48.587 Partidas 427 Me gusta
  • s0urce.io

    s0urce.io

    4.9

    s0urce.io

    ¿Te gusta hackear? s0urce.io es un juego donde podrás hackear a otros usuarios, pero ten cuidado, también lo podrán hacer contigo, deberás protegerte actualizando tu firewall. Comienza por seleccionar un jugador en la lista de objetivos. A continuación, haz click en el botón 'Hack' y selecciona el puerto que deseas atacar. Ahora escribe las palabras destacadas que aparecen en la parte inferior y presiona enter hasta que la barra de progreso alcance el 100%. Cuando esto ocurra, habrás hackeado a tu primer...

    11.034 Partidas 57 Me gusta
  • Badass Quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    25.070 Partidas 60 Me gusta
  • The Great Tsunami Thief

    The Great Tsunami Thief

    5

    The Great Tsunami Thief

    ¡Un gran tsunami se acerca y todo el mundo ha sido evacuado! Ahora, es el momento perfecto para robar algunas cosas y obtener un gran beneficio. ¿Serás capaz de recoger los 29 objetos valiosos mientras te proteges del agua? Salta de un lado a otro, trepa altos muros y escapa antes de que tu vida corra peligro. ¡Buena suerte!

    13.498 Partidas 71 Me gusta
  • Breaking the Bank

    Breaking the Bank

    3.8

    Breaking the Bank

    ¡Intenta robar un banco de todas las formas posibles! Escoge entre usar explosivos, un teletransportador, camuflarte entre las bolsas de dinero, etc. ¡Cada método tiene un divertido final! Pásalo en grande...

    128.285 Partidas 844 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    184.535 Partidas 1.714 Me gusta
  • Billy Skyscraper

    Billy Skyscraper

    2.8

    Billy Skyscraper

    ¡Eres Billy, un ladrón de guante blanco dispuesto a todo con la ayuda de su jetpack! Esquiva a los guardias de seguridad del edificio y recoge las monedas que puedas para devolver el dinero robado por los codiciosos jefes a sus humildes empleados. ¡Buena suerte!

    8.237 Partidas 24 Me gusta
  • Cars Thief

    Cars Thief

    4.5

    Cars Thief

    Ponte en la piel de Josh, un famoso ladrón de coches, y prepárate para robar toda clase de vehículos, tanto coches, como motos, autobuses e incluso coches de policía. Echa al conductor del cualquier vehículo y hazte con el rápidamente. ¡El siguiente paso será atropellar peatones sin control!

    144.198 Partidas 290 Me gusta
  • Shop Empire Galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.6

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    69.133 Partidas 612 Me gusta
  • King Of Thieves

    King Of Thieves

    4.4

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    80.971 Partidas 386 Me gusta
  • Highway Squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    77.472 Partidas 130 Me gusta
  • Larry the Looter

    Larry the Looter

    3.4

    Larry the Looter

    ¡Pásalo en grande con el juego favorito de Bart Simpson, ahora disponible en tu ordenador! Ayuda a Larry a saquear todas las tiendas de la ciudad mientras recoge cubos de basura para lanzarlos directamente a sus enemigos. ¡No permitas que te atrapen o te maten!

    103.205 Partidas 292 Me gusta
  • Sneaky Stanley

    Sneaky Stanley

    4.6

    Sneaky Stanley

    Ayuda a Stanley, un ladrón de guante blanco a robar un montón de piedras preciosas de un rascacielos muy bien asegurado. ¡Evita que los robots de seguridad te pillen en pleno saqueo y disfruta!

    15.253 Partidas 65 Me gusta
  • Gana gemas
    Sir Coins a Lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    201.752 Partidas 1.877 Me gusta
  • Juicy Bazooka

    Juicy Bazooka

    5

    Juicy Bazooka

    ¡Una panda de ladrones ha robado todas las frutas que tenías guardadas en el frigorífico y han conseguido ponerte muy furioso! Ármate con un Bazooka y apunta directamente a tus enemigos con el fin de hacerlos caer y recuperar así toda tu comida. ¡Buena suerte!

    17.286 Partidas 77 Me gusta
  • Gana gemas
    Gangster’s Way

    Gangster’s Way

    4.6

    Gangster’s Way

    ¡Gangsters Way te sumerge en el oscuro mundo de la mafia! Súbete en tu precioso coche, carga tu arma y dispara a todo aquel que intente atacarte, lanza granadas para un ataque más rápido y efectivo. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    94.062 Partidas 665 Me gusta
  • Mini Chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    29.990 Partidas 91 Me gusta
  • Gana gemas
    Chorizos de España y Olé!

    Chorizos de España y Olé!

    4.4

    Chorizos de España y Olé!

    Ayuda a Bárcenas a evadir su fortuna y participa del saqueo de España. Eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    204.955 Partidas 2.223 Me gusta
  • Rampage Rex

    Rampage Rex

    5

    Rampage Rex

    ¡Eres un pequeño dinosaurio llamado Rex! Paseando por el parque ves un museo y sientes la necesidad de entrar para ampliar tus conocimientos sobre arte. ¡Pero eres un dinosaurio, solo quieres comer cuadros! Evita que te pillen los guardias de seguridad y disfruta de los cuadros.

    16.438 Partidas 74 Me gusta
  • Jumping Thief

    Jumping Thief

    4

    Jumping Thief

    Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    109.747 Partidas 212 Me gusta
  • Lazy Thief

    Lazy Thief

    5

    Lazy Thief

    ¡Ayuda a este pequeño ladrón a lanzar piedras para conseguir recoger todas las gemas de colores! Afina tu puntería y consigue que caigan en el lugar correcto, para que el ladrón pueda recogerlas y escapar sin que le pillen. ¡Buena suerte!

    10.332 Partidas 40 Me gusta
  • Gana gemas
    Team of Robbers

    Team of Robbers

    4.7

    Team of Robbers

    Un grupo de ladrones se han unido para maximizar sus botines. Cada ladrón tiene su habilidad especial por lo que tendrás que utilizarlas bien para atracar casas, robar en museos o bancos. El ladrón puede abrir cerraduras, el grandullón puede mover objetos, el hacker puede romper y apagar los sistemas de seguridad, y el asesino... bueno, él sólo mata.

    • Puntuaciones
    • Logros
    120.645 Partidas 1.226 Me gusta
  • Shop Empire Rampage

    Shop Empire Rampage

    4.4

    Shop Empire Rampage

    Lidera a todos los empleados despedidos por accidente de este centro comercial y ayúdales a vengarse por los despidos injustificados. Evita que te pillen haciendo gamberradas en la fachada del centro y consigue llevar a cabo tu venganza. ¡Disfruta!

    65.350 Partidas 272 Me gusta
  • Super Sneak

    Super Sneak

    4.4

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    109.595 Partidas 233 Me gusta
  • Gana gemas
    Band of Heroes

    Band of Heroes

    4.7

    Band of Heroes

    Acusado de robo injustamente, deberás formar un grupo con tus aliados más allegados para protegerte y conseguir tesoros con los que poder demostrar tu inocencia.

    • Puntuaciones
    • Logros
    84.280 Partidas 991 Me gusta
  • NYC Mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    45.640 Partidas 172 Me gusta
  • The Very Organized Thief

    The Very Organized Thief

    4.3
    Unity

    The Very Organized Thief

    Este ladrón es tan organizado y preciso que hace una lista de todos los elementos que tiene que robar cada vez que entra en una casa. Roba todo lo que hay en tu lista y escapa de la casa antes de que te pillen.

    2.301.147 Partidas 3.529 Me gusta
  • Escape Fast

    Escape Fast

    4.6

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    21.917 Partidas 20 Me gusta
  • Run Run Ran

    Run Run Ran

    5

    Run Run Ran

    Controla a una ladrona que deberá sortear todos los obstáculos para lograr escapar de la ciudad sin dejar de correr. No mirés atrás o te cazarán.

    25.230 Partidas 59 Me gusta
  • Unlucky Robber

    Unlucky Robber

    5

    Unlucky Robber

    Guía a tu ladrón de tumbas hasta la salida colgándose de las ruedas en movimiento. Recoge las diferentes partes tesoro a lo largo del camino para poder conseguir la mayor puntuación posible.

    13.014 Partidas 6 Me gusta
  • Swindler 2

    Swindler 2

    5

    Swindler 2

    ¡Nuevos Niveles! Ayuda a este pequeño ladronzuelo a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Tiene la habilidad de ser muy elástico y es capaz de llegar a cualquier rincón.

    18.223 Partidas 18 Me gusta
  • A Night In Crazyville

    A Night In Crazyville

    5

    A Night In Crazyville

    Ayuda a Jason a encontrar a la ladrona Penny Sue para a recuperar su automóvil. Recuerda que lo que pasa en Crazyville se queda en Crazyville...

    24.707 Partidas 31 Me gusta
  • Thief Assistant

    Thief Assistant

    4.4

    Thief Assistant

    Ayuda a este despistado ladrón a encontrar el código de la caja fuerte del banco. Ten cuidado porque si no tienes éxito estarás entre rejas. El objetivo del juego es combinar tres o más gemas del mismo color.

    30.176 Partidas 30 Me gusta
  • Underworld Appoint

    Underworld Appoint

    4.5

    Underworld Appoint

    Ayuda a tu equipo a robar un banco y a deshacerte de la policía a balazos. Utiliza la tienda para comprar armas y bombas.

    52.931 Partidas 135 Me gusta
  • Shop Empire 2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    338.214 Partidas 1.821 Me gusta
  • Fort Blaster: Ahoy There!

    Fort Blaster: Ahoy There!

    5

    Fort Blaster: Ahoy There!

    Ayuda a este malvado pirata a robar todo los tesoros de los fuertes a base de cañonazos.

    12.644 Partidas 8 Me gusta
  • Steal the Hallows

    Steal the Hallows

    5

    Steal the Hallows

    En el juego encarnamos a Andy, un estudiante de Historia del Arte que decide robar los objetos que le apasionan, entrando en distintos museos, superando guardias y trampas para conseguirlos y poder examinarlos. Deberás robar el objeto final para superar el nivel, pudiendo robar objetos secundarios para conseguir más puntuación en cada nivel.

    13.561 Partidas 17 Me gusta
  • Spiderman Heroes Defence

    Spiderman Heroes Defence

    4.5

    Spiderman Heroes Defence

    Ayuda a Spiderman a defender este material de laboratorio del malvado Magneto. Usando a los Centinelas, Magneto se dispone a robar todo el material que pueda, demuéstrale que contra Spiderman no hay quien pueda.

    119.974 Partidas 132 Me gusta
  • Harry Quantum 2: Unmasked

    Harry Quantum 2: Unmasked

    5

    Harry Quantum 2: Unmasked

    Un campeón de lucha libre, llamado SuperBurro, ha sido incriminado por el robo en un museo. Ha acudido a ti para que investigues y encuentres al verdadero ladrón. ¡Reúne todas las pistas y resuelve el caso!

    20.042 Partidas 28 Me gusta
  • Robo Rampage Online

    Robo Rampage Online

    4.9

    Robo Rampage Online

    Este robot está enojado, no sé por qué se ha vuelto tan irritable, pero quiere destruir todos los edificios y a todo el que intente detenerle.

    12.591 Partidas 17 Me gusta
  • Car Thief Parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    33.937 Partidas 45 Me gusta
  • Defend your Trump

    Defend your Trump

    5

    Defend your Trump

    Un equipo de ladrones profesionales ha entrado en tus instalaciones y pretenden robarte todo tu dinero. Menos mal que has instalado un aparato de última generación que aplasta a todos los intrusos.

    11.666 Partidas 7 Me gusta
  • Puzzle Thief

    Puzzle Thief

    5

    Puzzle Thief

    ¡Juego al estilo Sokoban! Ayuda a este pequeño ladrón a mover los cubos de colores con el fin de hacerlo desaparecer.

    10.851 Partidas 13 Me gusta
  • Arkandian Legends 2: Revenant

    Arkandian Legends 2: Revenant

    5

    Arkandian Legends 2: Revenant

    Embárcate en esta aventura RPG para salvar Arkadia de los ghouls, chamanes, hombres lagarto, crías de lobo, ladrones y enemigos cada vez más feroces.

    12.640 Partidas 16 Me gusta
  • Ninja Pig

    Ninja Pig

    4.8

    Ninja Pig

    Juego al estilo Angry Birds. Batea al pequeño Cerdo Ninja y consigue robar todo el oro del Imperio Chino sin ser visto. Calcula el ángulo y la fuerza del golpe y consigue la máxima puntuación posible.

    15.779 Partidas 12 Me gusta
  • Top Defense

    Top Defense

    5

    Top Defense

    Eres el comandante de una estación de combate. Usa tu táctica militar para acabar con el enemigo que intenta llegar a tu base para robar tu armamento.

    24.491 Partidas 49 Me gusta
  • Shop Empire

    Shop Empire

    4.4

    Shop Empire

    Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    129.884 Partidas 513 Me gusta
  • Gangster Runner

    Gangster Runner

    3.7

    Gangster Runner

    El jefe de la mafia te ha escogido como chofer en una serie de robos a bancos. Conduce el coche a toda velocidad y evitar ser capturado por la Policía.

    20.072 Partidas 7 Me gusta
  • Sky Island

    Sky Island

    5

    Sky Island

    ¡Novedoso juego de plataformas! Las almas oscuras han aterrizado en Sky Island para robar todas las estrellas. El futuro depende de ti, róbalas antes de que lo hagan ellos.

    10.948 Partidas 22 Me gusta
  • Save the Sheriff

    Save the Sheriff

    4.7

    Save the Sheriff

    Acaban de robar en el banco y han secuestrado al sheriff, solo este cerdito puede descubrir donde lo retienen.

    109.392 Partidas 88 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    184.535 Partidas 1.714 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.6

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    56.485 Partidas 996 Me gusta
  • Cactus McCoy: And the Curse of Thorns

    Cactus McCoy: And the Curse of Thorns

    4.2

    Cactus McCoy: And the Curse of Thorns

    Te han hechizado por robar la famosa Espina Esmeralda y te has convertido en cactus, para volver a ser humano debes devolver la esmeralda a su lugar antes de que se ponga el sol.

    77.608 Partidas 782 Me gusta
  • Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    4.3

    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    El cazatesoros ha vuelto. Y esta vez el juego sólo es el principio. Rescata a Chloe de las garras de los ladrones y los mercenarios cazatesoros en una misteriosa ciudad de Nepal.

    133.524 Partidas 484 Me gusta
  • Bob The Robber 4: Season1 - France

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    4.8

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Le ha llegado el turno a la ciudad de París que no se salvará del robo que está preparando este famoso ladrón. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora, tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en lugares repletos de cámaras de seguridad y todo tipo de alarmas para hacerte con el botín.

    48.587 Partidas 427 Me gusta
  • Battlegrounds

    Battlegrounds

    3.3

    Battlegrounds

    Libera tu reino de ladrones, conviértelo en un lugar seguro, adéntrate en el bosque con tu ejército y elimina a todos los bandidos.

    154.838 Partidas 247 Me gusta
  • Gana gemas
    Sir Coins a Lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    201.752 Partidas 1.877 Me gusta
  • Shop Empire

    Shop Empire

    4.4

    Shop Empire

    Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    129.884 Partidas 513 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    5

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar; desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno, y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en el misterioso Japón entrando en un edificio de máxima seguridad repleto de momias y guardias de seguridad. ¿Conseguirás desvalijarlo sin que te pillen?¡Pásalo en grande!

    36.028 Partidas 343 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick City

    Stick City

    3.5

    Stick City

    ¡Corre por la ciudad robando a los transeúntes para conseguir la mayor cantidad de dinero posible! Huye de la policía mientras goleas a los habitantes de la ciudad mientras intentas poner unos cuantos dólares en tu bolsillo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    43.339 Partidas 198 Me gusta
  • Larry the Looter

    Larry the Looter

    3.4

    Larry the Looter

    ¡Pásalo en grande con el juego favorito de Bart Simpson, ahora disponible en tu ordenador! Ayuda a Larry a saquear todas las tiendas de la ciudad mientras recoge cubos de basura para lanzarlos directamente a sus enemigos. ¡No permitas que te atrapen o te maten!

    103.205 Partidas 292 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    5

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en la fría Rusia entrando en un edificio de máxima seguridad en para desvalijarlo sin que te pillen. ¡Pásalo en grande!

    39.761 Partidas 242 Me gusta
  • Carbon Auto Theft

    Carbon Auto Theft

    4.7

    Carbon Auto Theft

    Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

    106.162 Partidas 85 Me gusta
  • Cars Thief

    Cars Thief

    4.5

    Cars Thief

    Ponte en la piel de Josh, un famoso ladrón de coches, y prepárate para robar toda clase de vehículos, tanto coches, como motos, autobuses e incluso coches de policía. Echa al conductor del cualquier vehículo y hazte con el rápidamente. ¡El siguiente paso será atropellar peatones sin control!

    144.198 Partidas 290 Me gusta
  • Shopping City

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    71.730 Partidas 219 Me gusta
  • Spiderman Heroes Defence

    Spiderman Heroes Defence

    4.5

    Spiderman Heroes Defence

    Ayuda a Spiderman a defender este material de laboratorio del malvado Magneto. Usando a los Centinelas, Magneto se dispone a robar todo el material que pueda, demuéstrale que contra Spiderman no hay quien pueda.

    119.974 Partidas 132 Me gusta
  • Shop Empire Galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.6

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    69.133 Partidas 612 Me gusta
  • King Of Thieves

    King Of Thieves

    4.4

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    80.971 Partidas 386 Me gusta
  • Heist

    Heist

    3.8

    Heist

    Eres un ladrón, pero no un ladrón cualquiera, tu misión es robar el diamante más grande del mundo, ¿podrás conseguirlo?

    21.110 Partidas 22 Me gusta
  • Underworld Appoint

    Underworld Appoint

    4.5

    Underworld Appoint

    Ayuda a tu equipo a robar un banco y a deshacerte de la policía a balazos. Utiliza la tienda para comprar armas y bombas.

    52.931 Partidas 135 Me gusta
  • Charles 007

    Charles 007

    5

    Charles 007

    Londres está siendo atacada por una banda de ladrones y el Príncipe Carlos se ha metido en el papel de James Bond. Apunta bien y acaba con todos los ladrones.

    40.469 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    Gangster’s Way

    Gangster’s Way

    4.6

    Gangster’s Way

    ¡Gangsters Way te sumerge en el oscuro mundo de la mafia! Súbete en tu precioso coche, carga tu arma y dispara a todo aquel que intente atacarte, lanza granadas para un ataque más rápido y efectivo. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    94.062 Partidas 665 Me gusta
  • Robo Rampage

    Robo Rampage

    5

    Robo Rampage

    Te han mandado a un desconocido planeta para aniquilar a los robots más peligrosos del Sistema Solar. El objetivo del juego es convertir al ejército de robots en una montaña de basura.

    46.832 Partidas 88 Me gusta
  • Railroad Rampage

    Railroad Rampage

    4.7

    Railroad Rampage

    Eres el mejor Sheriff del viejo Oeste y te han contratado para dar caza a todos los bandidos que intentan atracar el tren de mercancías

    124.517 Partidas 157 Me gusta
  • Sorority Panty Raid

    Sorority Panty Raid

    5

    Sorority Panty Raid

    Ayuda a Austin a robar todos los tangas que se encuentran repartidos por todas las habitaciones de la residencia de estudiantes.

    19.101 Partidas 24 Me gusta
  • Super Sneak

    Super Sneak

    4.4

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    109.595 Partidas 233 Me gusta
  • Gana gemas
    Chorizos de España y Olé!

    Chorizos de España y Olé!

    4.4

    Chorizos de España y Olé!

    Ayuda a Bárcenas a evadir su fortuna y participa del saqueo de España. Eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    204.955 Partidas 2.223 Me gusta
  • Highway Squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    77.472 Partidas 130 Me gusta
  • A Sitch in Time

    A Sitch in Time

    5

    A Sitch in Time

    Hay un robo en un museo y solo tú puedes descubrir quien está detrás de todo esto.

    26.809 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    Swing Robber

    Swing Robber

    4.5

    Swing Robber

    ¡Ayuda a Robber el ladrón de guante blanco a saltar de azotea en azotea en busca de los sacos de oro del camino! Calcula el largo correcto de la cuerda que le llevará hasta el siguiente punto en su camino y evita a toda costa caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    • Logros
    24.888 Partidas 270 Me gusta
  • Car Thief Parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    33.937 Partidas 45 Me gusta
  • Gana gemas
    City Theft

    City Theft

    4.9

    City Theft

    Escapa a toda velocidad de la policía por los tejados de la ciudad. Debes estar atento y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino.

    • Logros
    28.648 Partidas 134 Me gusta
  • Shop Empire Rampage

    Shop Empire Rampage

    4.4

    Shop Empire Rampage

    Lidera a todos los empleados despedidos por accidente de este centro comercial y ayúdales a vengarse por los despidos injustificados. Evita que te pillen haciendo gamberradas en la fachada del centro y consigue llevar a cabo tu venganza. ¡Disfruta!

    65.350 Partidas 272 Me gusta
  • Badass Quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    25.070 Partidas 60 Me gusta
  • Run Run Ran

    Run Run Ran

    5

    Run Run Ran

    Controla a una ladrona que deberá sortear todos los obstáculos para lograr escapar de la ciudad sin dejar de correr. No mirés atrás o te cazarán.

    25.230 Partidas 59 Me gusta
  • Jumping Thief

    Jumping Thief

    4

    Jumping Thief

    Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    109.747 Partidas 212 Me gusta
  • Dragonslayer

    Dragonslayer

    5

    Dragonslayer

    Eres un gran mago, pero un poco estúpido, te has empeñado en robar los huevos de los dragones. Defiende la torre antes de que te la destruyan.

    20.144 Partidas 29 Me gusta
  • Heist II

    Heist II

    4.5

    Heist II

    'Greed is Hell' - Eres un astuto ladrón que entra en una mansión para robar una gran fortuna, lo malo es que no sabes muy bien donde se encuentra el botín. Búscalo sin dejar huellas.

    18.785 Partidas 15 Me gusta
  • Murder Escape

    Murder Escape

    4.6

    Murder Escape

    Debes escapar de la habitación antes de que llegue la policía y vea el crimen que has cometido. No olvides robar la caja fuerte.

    31.642 Partidas 18 Me gusta
  • A Night In Crazyville

    A Night In Crazyville

    5

    A Night In Crazyville

    Ayuda a Jason a encontrar a la ladrona Penny Sue para a recuperar su automóvil. Recuerda que lo que pasa en Crazyville se queda en Crazyville...

    24.707 Partidas 31 Me gusta
  • Ninja Pig

    Ninja Pig

    4.8

    Ninja Pig

    Juego al estilo Angry Birds. Batea al pequeño Cerdo Ninja y consigue robar todo el oro del Imperio Chino sin ser visto. Calcula el ángulo y la fuerza del golpe y consigue la máxima puntuación posible.

    15.779 Partidas 12 Me gusta
  • Gana gemas
    Team of Robbers

    Team of Robbers

    4.7

    Team of Robbers

    Un grupo de ladrones se han unido para maximizar sus botines. Cada ladrón tiene su habilidad especial por lo que tendrás que utilizarlas bien para atracar casas, robar en museos o bancos. El ladrón puede abrir cerraduras, el grandullón puede mover objetos, el hacker puede romper y apagar los sistemas de seguridad, y el asesino... bueno, él sólo mata.

    • Puntuaciones
    • Logros
    120.645 Partidas 1.226 Me gusta
  • Cops & Robbers

    Cops & Robbers

    4.7

    Cops & Robbers

    Elige a uno de los ladrones de bancos más famoso de Inglaterra y huye de la policía pulsando los cursores izquierda y derecha repetidamente.

    18.797 Partidas 9 Me gusta
  • Pillage the Village

    Pillage the Village

    5

    Pillage the Village

    Haz click sobre los ladrones, que roban en las aldeas, agárralos por el cuello y haz con ellos lo que quieras. Podrás comprar habilidades pacifistas o antagonistas, tú eliges.

    27.965 Partidas 53 Me gusta
  • Thief

    Thief

    5

    Thief

    Mueve a este personaje con el ratón y roba todas las joyas de cada nivel sin que te pillen los guardianes.

    13.859 Partidas 13 Me gusta
  • NYC Mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    45.640 Partidas 172 Me gusta
  • Car Chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    7.241 Partidas 35 Me gusta
  • Hillbilly Flea & Country Tick

    Hillbilly Flea & Country Tick

    5

    Hillbilly Flea & Country Tick

    Eres una tímida pulga y debes encontrar al malvado Country Tick, acaba de atracar un banco de sangre, conviértete en el héroe de tu ciudad capturándole.

    7.364 Partidas 5 Me gusta
  • Sonya the Spy: CERN Episode

    Sonya the Spy: CERN Episode

    5

    Sonya the Spy: CERN Episode

    Ayuda a la agente especial Sonya a entrar rápidamente en una fábrica clandestina sin ser vista para robar la materia gris que están creando. Inserta tu puntuación al final del juego en el ranking de MiniJuegos.com

    47.238 Partidas 129 Me gusta
  • Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase

    4.4

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    4.870 Partidas 29 Me gusta
  • Top Defense

    Top Defense

    5

    Top Defense

    Eres el comandante de una estación de combate. Usa tu táctica militar para acabar con el enemigo que intenta llegar a tu base para robar tu armamento.

    24.491 Partidas 49 Me gusta
  • Claytus Hood Tower Defense

    Claytus Hood Tower Defense

    5

    Claytus Hood Tower Defense

    Ayuda al viejo Claytus a proteger la mina de intrusos. Coloca torretas estratégicamente cerca del camino y acaba con todos los enemigos que intentan robar el oro

    28.033 Partidas 51 Me gusta
  • Gana gemas
    Band of Heroes

    Band of Heroes

    4.7

    Band of Heroes

    Acusado de robo injustamente, deberás formar un grupo con tus aliados más allegados para protegerte y conseguir tesoros con los que poder demostrar tu inocencia.

    • Puntuaciones
    • Logros
    84.280 Partidas 991 Me gusta
  • Good Bad Ugly

    Good Bad Ugly

    5

    Good Bad Ugly

    Juego promocional del lanzamiento de esta película en DVD, protege tu tesoro y no te lo dejes robar.

    10.248 Partidas 11 Me gusta
  • Tráfico de Armas

    Tráfico de Armas

    4

    Tráfico de Armas

    Te han asaltado mientras llevabas tu carga de armas. El transporte volcó y la mercancía se encuentra desperdigada, debes juntar las armas y combatir a los ladrones.

    16.522 Partidas 5 Me gusta
  • The Three Thieves

    The Three Thieves

    5

    The Three Thieves

    Ayuda a tres ladrones a escapar de la cárcel de París y robar valiosos objetos. Recoge utensilios y úsalos correctamente para descifrar todos los puzzles.

    30.984 Partidas 48 Me gusta
  • Harry Quantum 2: Unmasked

    Harry Quantum 2: Unmasked

    5

    Harry Quantum 2: Unmasked

    Un campeón de lucha libre, llamado SuperBurro, ha sido incriminado por el robo en un museo. Ha acudido a ti para que investigues y encuentres al verdadero ladrón. ¡Reúne todas las pistas y resuelve el caso!

    20.042 Partidas 28 Me gusta
  • Mini Chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    29.990 Partidas 91 Me gusta
  • Swindler 2

    Swindler 2

    5

    Swindler 2

    ¡Nuevos Niveles! Ayuda a este pequeño ladronzuelo a llegar hasta el tesoro de cada nivel. Tiene la habilidad de ser muy elástico y es capaz de llegar a cualquier rincón.

    18.223 Partidas 18 Me gusta
  • Escaping the Prison

    Escaping the Prison

    4.6

    Escaping the Prison

    Después de haber intentado robar un banco, te encuentras en prisión. Elige bien tus movimientos para escapar de allí con vida. Hay varios finales distintos descúbrelos todos

    2.183.139 Partidas 6.634 Me gusta
  • The Very Organized Thief

    The Very Organized Thief

    4.3
    Unity

    The Very Organized Thief

    Este ladrón es tan organizado y preciso que hace una lista de todos los elementos que tiene que robar cada vez que entra en una casa. Roba todo lo que hay en tu lista y escapa de la casa antes de que te pillen.

    2.301.147 Partidas 3.529 Me gusta
  • Gana gemas
    Chorizos de España y Olé!

    Chorizos de España y Olé!

    4.4

    Chorizos de España y Olé!

    Ayuda a Bárcenas a evadir su fortuna y participa del saqueo de España. Eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    204.955 Partidas 2.223 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber

    Bob the Robber

    4.3
    Actualizado

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    255.346 Partidas 2.146 Me gusta
  • Gana gemas
    Sir Coins a Lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    201.752 Partidas 1.877 Me gusta
  • Shop Empire 2

    Shop Empire 2

    4.7

    Shop Empire 2

    Después de la gran experiencia montando centros comerciales, te necesitan en diferentes partes del mundo para crear nuevos. Con un presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos.

    338.214 Partidas 1.821 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    184.535 Partidas 1.714 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 2

    Bob the Robber 2

    4.6

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    415.371 Partidas 1.575 Me gusta
  • Gana gemas
    Team of Robbers

    Team of Robbers

    4.7

    Team of Robbers

    Un grupo de ladrones se han unido para maximizar sus botines. Cada ladrón tiene su habilidad especial por lo que tendrás que utilizarlas bien para atracar casas, robar en museos o bancos. El ladrón puede abrir cerraduras, el grandullón puede mover objetos, el hacker puede romper y apagar los sistemas de seguridad, y el asesino... bueno, él sólo mata.

    • Puntuaciones
    • Logros
    120.645 Partidas 1.226 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.6

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    56.485 Partidas 996 Me gusta
  • Gana gemas
    Band of Heroes

    Band of Heroes

    4.7

    Band of Heroes

    Acusado de robo injustamente, deberás formar un grupo con tus aliados más allegados para protegerte y conseguir tesoros con los que poder demostrar tu inocencia.

    • Puntuaciones
    • Logros
    84.280 Partidas 991 Me gusta
  • Gangstar Vegas Grand City

    Gangstar Vegas Grand City

    4.4

    Gangstar Vegas Grand City

    ¡Gangster Vegas Grand City es un juego épico de exploración y destrucción en el que podrás conducir por la concurrida ciudad de Las Vegas y causar tanto caos como puedas! Sube en cualquier auto que te guste y comienza a conducir. Las carreteras están repletas de otros vehículos y peatones, por lo que podrás elegir evitarlos o atacarlos como un loco. Además de explorar la ciudad y correr en un simple coche, ¡también puedes poner tus manos en un tanque! ¡Deja volar tu imaginación y pásalo bien corriendo de...

    68.558 Partidas 892 Me gusta
  • Breaking the Bank

    Breaking the Bank

    3.8

    Breaking the Bank

    ¡Intenta robar un banco de todas las formas posibles! Escoge entre usar explosivos, un teletransportador, camuflarte entre las bolsas de dinero, etc. ¡Cada método tiene un divertido final! Pásalo en grande...

    128.285 Partidas 844 Me gusta
  • Cactus McCoy: And the Curse of Thorns

    Cactus McCoy: And the Curse of Thorns

    4.2

    Cactus McCoy: And the Curse of Thorns

    Te han hechizado por robar la famosa Espina Esmeralda y te has convertido en cactus, para volver a ser humano debes devolver la esmeralda a su lugar antes de que se ponga el sol.

    77.608 Partidas 782 Me gusta
  • Gana gemas
    Gangster’s Way

    Gangster’s Way

    4.6

    Gangster’s Way

    ¡Gangsters Way te sumerge en el oscuro mundo de la mafia! Súbete en tu precioso coche, carga tu arma y dispara a todo aquel que intente atacarte, lanza granadas para un ataque más rápido y efectivo. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    94.062 Partidas 665 Me gusta
  • Shop Empire Galaxy

    Shop Empire Galaxy

    4.6

    Shop Empire Galaxy

    ¡Construye el mayor y más lujoso centro comercial intergaláctico del universo! Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial deberás conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    69.133 Partidas 612 Me gusta
  • Shop Empire

    Shop Empire

    4.4

    Shop Empire

    Construye el mayor y más lujoso centro comercial del mundo. Con 20.000 Dólares de presupuesto inicial debes conseguir que las tiendas sean rentables. Además deberás contratar un servicio de limpieza, técnicos para los cortes de luz y seguridad para evitar robos. ¡Consigue montones de clientes y haz una buena caja todos los días!

    129.884 Partidas 513 Me gusta
  • Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    4.3

    Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

    El cazatesoros ha vuelto. Y esta vez el juego sólo es el principio. Rescata a Chloe de las garras de los ladrones y los mercenarios cazatesoros en una misteriosa ciudad de Nepal.

    133.524 Partidas 484 Me gusta
  • Bob The Robber 4: Season1 - France

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    4.8

    Bob The Robber 4: Season1 - France

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Le ha llegado el turno a la ciudad de París que no se salvará del robo que está preparando este famoso ladrón. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora, tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en lugares repletos de cámaras de seguridad y todo tipo de alarmas para hacerte con el botín.

    48.587 Partidas 427 Me gusta
  • King Of Thieves

    King Of Thieves

    4.4

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    80.971 Partidas 386 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    5

    Bob the Robber 4: Season 3 - Japan

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar; desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno, y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en el misterioso Japón entrando en un edificio de máxima seguridad repleto de momias y guardias de seguridad. ¿Conseguirás desvalijarlo sin que te pillen?¡Pásalo en grande!

    36.028 Partidas 343 Me gusta
  • Larry the Looter

    Larry the Looter

    3.4

    Larry the Looter

    ¡Pásalo en grande con el juego favorito de Bart Simpson, ahora disponible en tu ordenador! Ayuda a Larry a saquear todas las tiendas de la ciudad mientras recoge cubos de basura para lanzarlos directamente a sus enemigos. ¡No permitas que te atrapen o te maten!

    103.205 Partidas 292 Me gusta
  • Cars Thief

    Cars Thief

    4.5

    Cars Thief

    Ponte en la piel de Josh, un famoso ladrón de coches, y prepárate para robar toda clase de vehículos, tanto coches, como motos, autobuses e incluso coches de policía. Echa al conductor del cualquier vehículo y hazte con el rápidamente. ¡El siguiente paso será atropellar peatones sin control!

    144.198 Partidas 290 Me gusta
  • Shop Empire Rampage

    Shop Empire Rampage

    4.4

    Shop Empire Rampage

    Lidera a todos los empleados despedidos por accidente de este centro comercial y ayúdales a vengarse por los despidos injustificados. Evita que te pillen haciendo gamberradas en la fachada del centro y consigue llevar a cabo tu venganza. ¡Disfruta!

    65.350 Partidas 272 Me gusta
  • Gana gemas
    Swing Robber

    Swing Robber

    4.5

    Swing Robber

    ¡Ayuda a Robber el ladrón de guante blanco a saltar de azotea en azotea en busca de los sacos de oro del camino! Calcula el largo correcto de la cuerda que le llevará hasta el siguiente punto en su camino y evita a toda costa caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    • Logros
    24.888 Partidas 270 Me gusta
  • Battlegrounds

    Battlegrounds

    3.3

    Battlegrounds

    Libera tu reino de ladrones, conviértelo en un lugar seguro, adéntrate en el bosque con tu ejército y elimina a todos los bandidos.

    154.838 Partidas 247 Me gusta
  • Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    5

    Bob the Robber 4: Season 2 - Russia

    ¡Cuarta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones en la fría Rusia entrando en un edificio de máxima seguridad en para desvalijarlo sin que te pillen. ¡Pásalo en grande!

    39.761 Partidas 242 Me gusta
  • Super Sneak

    Super Sneak

    4.4

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    109.595 Partidas 233 Me gusta
  • Shopping City

    Shopping City

    4.4

    Shopping City

    Juego al estilo Sim City. Construye tu propia isla colocando tiendas y edificios en los lugares específicos. Cuidado que puede haber incendios o robos.

    71.730 Partidas 219 Me gusta
  • Jumping Thief

    Jumping Thief

    4

    Jumping Thief

    Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    109.747 Partidas 212 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick City

    Stick City

    3.5

    Stick City

    ¡Corre por la ciudad robando a los transeúntes para conseguir la mayor cantidad de dinero posible! Huye de la policía mientras goleas a los habitantes de la ciudad mientras intentas poner unos cuantos dólares en tu bolsillo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    43.339 Partidas 198 Me gusta
  • NYC Mafiosi

    NYC Mafiosi

    5

    NYC Mafiosi

    Consigue altos beneficios de la mafia realizando negocios sucios y de contrabando por las calles de la ciudad. Utiliza de tapadera bares y clubs en los barrios más peligrosos de la ciudad. Cada día deberás administrar bien los ingresos e inversiones de la mafia y mejorar tu prestigio.

    45.640 Partidas 172 Me gusta
  • Railroad Rampage

    Railroad Rampage

    4.7

    Railroad Rampage

    Eres el mejor Sheriff del viejo Oeste y te han contratado para dar caza a todos los bandidos que intentan atracar el tren de mercancías

    124.517 Partidas 157 Me gusta
  • Underworld Appoint

    Underworld Appoint

    4.5

    Underworld Appoint

    Ayuda a tu equipo a robar un banco y a deshacerte de la policía a balazos. Utiliza la tienda para comprar armas y bombas.

    52.931 Partidas 135 Me gusta
  • Gana gemas
    City Theft

    City Theft

    4.9

    City Theft

    Escapa a toda velocidad de la policía por los tejados de la ciudad. Debes estar atento y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino.

    • Logros
    28.648 Partidas 134 Me gusta
  • Spiderman Heroes Defence

    Spiderman Heroes Defence

    4.5

    Spiderman Heroes Defence

    Ayuda a Spiderman a defender este material de laboratorio del malvado Magneto. Usando a los Centinelas, Magneto se dispone a robar todo el material que pueda, demuéstrale que contra Spiderman no hay quien pueda.

    119.974 Partidas 132 Me gusta
  • Highway Squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    77.472 Partidas 130 Me gusta
  • Sonya the Spy: CERN Episode

    Sonya the Spy: CERN Episode

    5

    Sonya the Spy: CERN Episode

    Ayuda a la agente especial Sonya a entrar rápidamente en una fábrica clandestina sin ser vista para robar la materia gris que están creando. Inserta tu puntuación al final del juego en el ranking de MiniJuegos.com

    47.238 Partidas 129 Me gusta
  • Mini Chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    29.990 Partidas 91 Me gusta
  • Save the Sheriff

    Save the Sheriff

    4.7

    Save the Sheriff

    Acaban de robar en el banco y han secuestrado al sheriff, solo este cerdito puede descubrir donde lo retienen.

    109.392 Partidas 88 Me gusta
  • Robo Rampage

    Robo Rampage

    5

    Robo Rampage

    Te han mandado a un desconocido planeta para aniquilar a los robots más peligrosos del Sistema Solar. El objetivo del juego es convertir al ejército de robots en una montaña de basura.

    46.832 Partidas 88 Me gusta
  • Carbon Auto Theft

    Carbon Auto Theft

    4.7

    Carbon Auto Theft

    Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

    106.162 Partidas 85 Me gusta
  • Juicy Bazooka

    Juicy Bazooka

    5

    Juicy Bazooka

    ¡Una panda de ladrones ha robado todas las frutas que tenías guardadas en el frigorífico y han conseguido ponerte muy furioso! Ármate con un Bazooka y apunta directamente a tus enemigos con el fin de hacerlos caer y recuperar así toda tu comida. ¡Buena suerte!

    17.286 Partidas 77 Me gusta
  • Rampage Rex

    Rampage Rex

    5

    Rampage Rex

    ¡Eres un pequeño dinosaurio llamado Rex! Paseando por el parque ves un museo y sientes la necesidad de entrar para ampliar tus conocimientos sobre arte. ¡Pero eres un dinosaurio, solo quieres comer cuadros! Evita que te pillen los guardias de seguridad y disfruta de los cuadros.

    16.438 Partidas 74 Me gusta
  • The Great Tsunami Thief

    The Great Tsunami Thief

    5

    The Great Tsunami Thief

    ¡Un gran tsunami se acerca y todo el mundo ha sido evacuado! Ahora, es el momento perfecto para robar algunas cosas y obtener un gran beneficio. ¿Serás capaz de recoger los 29 objetos valiosos mientras te proteges del agua? Salta de un lado a otro, trepa altos muros y escapa antes de que tu vida corra peligro. ¡Buena suerte!

    13.498 Partidas 71 Me gusta
  • Sneaky Stanley

    Sneaky Stanley

    4.6

    Sneaky Stanley

    Ayuda a Stanley, un ladrón de guante blanco a robar un montón de piedras preciosas de un rascacielos muy bien asegurado. ¡Evita que los robots de seguridad te pillen en pleno saqueo y disfruta!

    15.253 Partidas 65 Me gusta
  • Badass Quest

    Badass Quest

    5

    Badass Quest

    ¡Badass Quest es un juego de gángsters que te permite elegir libremente una ciudad real para jugar! En el juego, controlas a Donald Trump y debes ayudarlo a conquistar tu la ciudad o incluso el país. Cuando te mueves, tu resistencia disminuye gradualmente. Podrás recuperar una porción de su resistencia visitando restaurantes y pagar por la comida o huir sin pagar como un verdadero gansgter. Roba bancos o hackea cajeros y huye de la policía. Extorsiona negocios para que te paguen por protegerles. ¿Podrás ...

    25.070 Partidas 60 Me gusta
  • Run Run Ran

    Run Run Ran

    5

    Run Run Ran

    Controla a una ladrona que deberá sortear todos los obstáculos para lograr escapar de la ciudad sin dejar de correr. No mirés atrás o te cazarán.

    25.230 Partidas 59 Me gusta
  • s0urce.io

    s0urce.io

    4.9

    s0urce.io

    ¿Te gusta hackear? s0urce.io es un juego donde podrás hackear a otros usuarios, pero ten cuidado, también lo podrán hacer contigo, deberás protegerte actualizando tu firewall. Comienza por seleccionar un jugador en la lista de objetivos. A continuación, haz click en el botón 'Hack' y selecciona el puerto que deseas atacar. Ahora escribe las palabras destacadas que aparecen en la parte inferior y presiona enter hasta que la barra de progreso alcance el 100%. Cuando esto ocurra, habrás hackeado a tu primer...

    11.034 Partidas 57 Me gusta
  • A Sitch in Time

    A Sitch in Time

    5

    A Sitch in Time

    Hay un robo en un museo y solo tú puedes descubrir quien está detrás de todo esto.

    26.809 Partidas 57 Me gusta
  • Pillage the Village

    Pillage the Village

    5

    Pillage the Village

    Haz click sobre los ladrones, que roban en las aldeas, agárralos por el cuello y haz con ellos lo que quieras. Podrás comprar habilidades pacifistas o antagonistas, tú eliges.

    27.965 Partidas 53 Me gusta
  • Claytus Hood Tower Defense

    Claytus Hood Tower Defense

    5

    Claytus Hood Tower Defense

    Ayuda al viejo Claytus a proteger la mina de intrusos. Coloca torretas estratégicamente cerca del camino y acaba con todos los enemigos que intentan robar el oro

    28.033 Partidas 51 Me gusta
  • Top Defense

    Top Defense

    5

    Top Defense

    Eres el comandante de una estación de combate. Usa tu táctica militar para acabar con el enemigo que intenta llegar a tu base para robar tu armamento.

    24.491 Partidas 49 Me gusta
  • The Three Thieves

    The Three Thieves

    5

    The Three Thieves

    Ayuda a tres ladrones a escapar de la cárcel de París y robar valiosos objetos. Recoge utensilios y úsalos correctamente para descifrar todos los puzzles.

    30.984 Partidas 48 Me gusta
  • Car Thief Parking

    Car Thief Parking

    5

    Car Thief Parking

    Eres un experto ladrón de coches de lujo. Entra en el parking elige el coche mas caro y sácalo de allí sin rayarlo.

    33.937 Partidas 45 Me gusta
  • Lazy Thief

    Lazy Thief

    5

    Lazy Thief

    ¡Ayuda a este pequeño ladrón a lanzar piedras para conseguir recoger todas las gemas de colores! Afina tu puntería y consigue que caigan en el lugar correcto, para que el ladrón pueda recogerlas y escapar sin que le pillen. ¡Buena suerte!

    10.332 Partidas 40 Me gusta
  • Car Chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    7.241 Partidas 35 Me gusta
  • A Night In Crazyville

    A Night In Crazyville

    5

    A Night In Crazyville

    Ayuda a Jason a encontrar a la ladrona Penny Sue para a recuperar su automóvil. Recuerda que lo que pasa en Crazyville se queda en Crazyville...

    24.707 Partidas 31 Me gusta
  • Thief Assistant

    Thief Assistant

    4.4

    Thief Assistant

    Ayuda a este despistado ladrón a encontrar el código de la caja fuerte del banco. Ten cuidado porque si no tienes éxito estarás entre rejas. El objetivo del juego es combinar tres o más gemas del mismo color.

    30.176 Partidas 30 Me gusta
  • Dragonslayer

    Dragonslayer

    5

    Dragonslayer

    Eres un gran mago, pero un poco estúpido, te has empeñado en robar los huevos de los dragones. Defiende la torre antes de que te la destruyan.

    20.144 Partidas 29 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 2

    Bob the Robber 2

    4.6

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    415.371 Partidas 1.575 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber

    Bob the Robber

    4.3
    Actualizado

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    255.346 Partidas 2.146 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.6

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    56.485 Partidas 996 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick City

    Stick City

    3.5

    Stick City

    ¡Corre por la ciudad robando a los transeúntes para conseguir la mayor cantidad de dinero posible! Huye de la policía mientras goleas a los habitantes de la ciudad mientras intentas poner unos cuantos dólares en tu bolsillo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    43.339 Partidas 198 Me gusta
  • Gana gemas
    City Theft

    City Theft

    4.9

    City Theft

    Escapa a toda velocidad de la policía por los tejados de la ciudad. Debes estar atento y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino.

    • Logros
    28.648 Partidas 134 Me gusta
  • Gana gemas
    Swing Robber

    Swing Robber

    4.5

    Swing Robber

    ¡Ayuda a Robber el ladrón de guante blanco a saltar de azotea en azotea en busca de los sacos de oro del camino! Calcula el largo correcto de la cuerda que le llevará hasta el siguiente punto en su camino y evita a toda costa caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    • Logros
    24.888 Partidas 270 Me gusta
  • Gana gemas
    Bob the Robber 3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    184.535 Partidas 1.714 Me gusta
  • Gana gemas
    Sir Coins a Lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    201.752 Partidas 1.877 Me gusta
  • Gana gemas
    Gangster’s Way

    Gangster’s Way

    4.6

    Gangster’s Way

    ¡Gangsters Way te sumerge en el oscuro mundo de la mafia! Súbete en tu precioso coche, carga tu arma y dispara a todo aquel que intente atacarte, lanza granadas para un ataque más rápido y efectivo. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    94.062 Partidas 665 Me gusta
  • Gana gemas
    Chorizos de España y Olé!

    Chorizos de España y Olé!

    4.4

    Chorizos de España y Olé!

    Ayuda a Bárcenas a evadir su fortuna y participa del saqueo de España. Eres Bárcenas, el tesorero descarriado. Después de haber chorizado todo lo que has querido ha llegado el momento de poner la pasta a salvo en Suiza para que no te la trinquen. Próximamente estarán disponibles las aventuras de otros presuntos corruptos.

    • Puntuaciones
    • Logros
    204.955 Partidas 2.223 Me gusta
  • Gana gemas
    Team of Robbers

    Team of Robbers

    4.7

    Team of Robbers

    Un grupo de ladrones se han unido para maximizar sus botines. Cada ladrón tiene su habilidad especial por lo que tendrás que utilizarlas bien para atracar casas, robar en museos o bancos. El ladrón puede abrir cerraduras, el grandullón puede mover objetos, el hacker puede romper y apagar los sistemas de seguridad, y el asesino... bueno, él sólo mata.

    • Puntuaciones
    • Logros
    120.645 Partidas 1.226 Me gusta
  • Gana gemas
    Band of Heroes

    Band of Heroes

    4.7

    Band of Heroes

    Acusado de robo injustamente, deberás formar un grupo con tus aliados más allegados para protegerte y conseguir tesoros con los que poder demostrar tu inocencia.

    • Puntuaciones
    • Logros
    84.280 Partidas 991 Me gusta