Larry the Looter

Larry the Looter

105.011 Partidas

Me gusta
3.5 - 399 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Larry the Looter

  • the-simpsons-kick-ass-homer

    The Simpsons: Kick Ass Homer

    4.5

    The Simpsons: Kick Ass Homer

    Ayuda a Bart a lanzar a su padre, Homer, lo más lejos que puedas con su bate de béisbol , y de otros objetos que puedes comprar en la tienda para lanzar a Homer aún más lejos y ganar así más dinero.

    344.803 Partidas 1.291 Me gusta
  • springfield-snow-fight

    Springfield Snow Fight

    4.3

    Springfield Snow Fight

    Prueba a lanzarles a los personajes de Los Simpsons las bolas de nieve que te has preparado, cuidado con el gamberro de Nelson, esquiva sus bolas.

    75.627 Partidas 133 Me gusta
  • bart-simpson-skateboarding

    Bart Simpson: Skateboarding

    4.4

    Bart Simpson: Skateboarding

    Bart Simpson tiene ganas de patinar todo el día, pero necesita tu ayuda para no chocar con ningún obstáculo. Consigue llegar lo más lejos posible.

    239.098 Partidas 628 Me gusta
  • the-simpsons-the-ball-of-death

    The Simpsons The Ball Of Death

    4.3

    The Simpsons The Ball Of Death

    Lo ha vuelto a hacer, Homer se ha embarcado en una de sus constantes extravagancias. Ahora se ha empeñado en convertirse en un intrépido especialista, subido a una moto se introduce en una Bola metálica para hacer rugir al público. Ayúdale que pueda salir de la bola de una sola pieza.

    229.231 Partidas 629 Me gusta
  • power-rangers-megazord-firestorm

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    4.5

    Power Rangers: Megazord Firestorm

    El Megazord de los Power Rangers ha sido desplegado ya que la ciudad está siendo incendiada por las malvadas tropas de Rita Repulsa. Para esto el Megazord es óptimo, ya que puede disparar energía para deshacerse de los enemigos o lanzar agua a los incendios con su cañón.

    240.457 Partidas 372 Me gusta
  • adventure-time-finn-saltarin

    Adventure Time: Finn Saltarin

    4.8

    Adventure Time: Finn Saltarin

    El Rey Helado ha secuestrado a la princesa y la ha encerrado en su fortaleza, el Reino de Nieve. Pero Finn y Jake han tenido un gran idea para llegar allí. ¡Es hora de patear traseros!

    372.518 Partidas 2.854 Me gusta
  • homero-simpson-saw-game

    Homero Simpson Saw Game

    4.4

    Homero Simpson Saw Game

    La familia de Homero ha sido secuestrada por el malvado muñeco Pigsaw, quién la mantiene cautiva en algún lugar de la ciudad de Springfield. ¡Ayúdale a encontrar y rescatar a Marge, Bart, Lisa y Maggie!

    1.268.710 Partidas 5.317 Me gusta
  • spongebob-speedy-pants

    Spongebob Speedy Pants

    4.1

    Spongebob Speedy Pants

    Elige algunas mejoras que te permitan avanzar rápidamente y prepárate para vivir una emocionante carrera junto a Bob Esponja. ¡Trata de vencer a tu archienemigo Plancton! Diviértete...

    80.286 Partidas 272 Me gusta
  • bob-esponja-slammin-sluggers

    Bob Esponja: Slammin Sluggers

    3.5

    Bob Esponja: Slammin Sluggers

    Bob Esponja y sus amigos están preparados para jugar a un partido de béisbol. Escoge el orden de bateadores, la bola y lanza con fuerza y precisión.

    170.114 Partidas 472 Me gusta
  • bart-boarding-2

    Bart Boarding 2

    4.2

    Bart Boarding 2

    Segunda parte de este divertido juego. Ayuda a Bart Simpson a recorrer las calles de Springfield con su monopatín mientras se alimenta de chucherías. Realiza saltos y trucos con tu skate.

    281.001 Partidas 698 Me gusta

Detalles

¡Pásalo en grande con el juego favorito de Bart Simpson, ahora disponible en tu ordenador! Ayuda a Larry a saquear todas las tiendas de la ciudad mientras recoge cubos de basura para lanzarlos directamente a sus enemigos. ¡No permitas que te atrapen o te maten!

Controles
  • Moverte
  • Interactuar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Skydiving Iron

    Skydiving Iron

    5

    Skydiving Iron

    Controla a este pequeño Ironman a lo largo del juego mientras esquivas misiles de asalto y recolectas todo tipo de power ups para facilitarte el juego. ¡Sobrevive el mayor tiempo posible! Buena suerte...

    229 Partidas 2 Me gusta
  • The Archers 2 🏹

    The Archers 2 🏹

    4.2

    The Archers 2 🏹

    ¡Es hora de enfrentarte a un duro y peligroso reto! Lucha contras oleadas de arqueros dispuestos a aniquilarte y consigue deshacerte de todos ellos con la ayuda de tu arco y tus flechas. Evita que se acerquen a ti y procura que sus flechas no dañen tu salud. Cada uno tendrá distintos tipos de habilidades por lo que tendrás que demostrar tu ingenio para vencerlos a todos y no morir en el intento.

    3.705 Partidas 105 Me gusta
  • Koala Sling 🐨

    Koala Sling 🐨

    4.2

    Koala Sling 🐨

    Lanza a este pequeño Koala lo más lejos que puedas y balancéate de un lado a otro mientras recolectas monedas para desbloquear nuevas mascaras para tu personaje. Procura no quemarte o pincharte con las trampas del camino y disfruta de este desafiante juego llegando lo más alto que puedas. ¡Buena suerte!

    685 Partidas 15 Me gusta
  • Electric Highway

    Electric Highway

    4

    Electric Highway

    El mundo está empezando a concienciarse por fin de la escasez de recursos, la contaminación y lo peligroso que puede llegar a ser no cuidar el medio ambiente. ¡Por eso las carreras de coches eléctricos están a la última moda! Ábrete camino a través de una carretera repleta de obstáculos y consigue recolectar suficientes monedas mientras aprovechas los aceleradores del suelo para llegar a la meta. ¡Disfruta de más de 100 niveles!

    977 Partidas 33 Me gusta
  • Milk the Cow

    Milk the Cow

    3.3

    Milk the Cow

    Demuestra tus habilidades como granjero y ordeña a esta vaca lechera todo lo rápido que puedas. ¡Compite contra un amigo y demuestra quien es el más rápido!

    1.031 Partidas 17 Me gusta
  • Grandpa

    Grandpa

    4.1

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    3.226 Partidas 168 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.4

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.517 Partidas 51 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    3.5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    527 Partidas 13 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.4

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    1.032 Partidas 54 Me gusta