FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple

FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple

342.545 Partidas

Me gusta
4.2 - 1.186 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple

  • fireboy-and-watergirl-4-the-crystal-temple

    Fireboy and Watergirl 4: The Crystal Temple

    4.2

    Fireboy and Watergirl 4: The Crystal Temple

    ¡Nuevos Niveles! El niño Fuego y la niña Agua continúan con su aventura, quieren explorar las cuevas en busca de más gemas. Resuelve todos los puzzles controlando a los 2 personajes por turnos.

    771.889 Partidas 2.876 Me gusta
  • fireboy-and-watergirl-2-the-light-temple

    FireBoy and Watergirl 2: The Light Temple

    4

    FireBoy and Watergirl 2: The Light Temple

    ¡Nuevos Niveles! El niño Fuego y la niña Agua quieren explorar las cuevas en busca de gemas. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos. ¡Juego para uno o dos jugadores!

    302.739 Partidas 862 Me gusta
  • fireboy-and-watergirl-3-the-ice-temple

    Fireboy and Watergirl 3: The Ice Temple

    4.1

    Fireboy and Watergirl 3: The Ice Temple

    ¡Nuevos Niveles! El niño Fuego y la niña Agua quieren explorar las cuevas en busca de gemas. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos.

    369.157 Partidas 685 Me gusta
  • Gana gemas
    money-movers

    Money Movers

    4.3

    Money Movers

    ¡Estos dos delincuentes necesitan tu ayuda para conseguir escapar de una prisión de máxima seguridad! Recoge todo el dinero que encuentres por el camino y evita que te pillen los guardias. ¡Diviértete!

    • Logros
    370.046 Partidas 1.716 Me gusta
  • Gana gemas
    money-movers-3

    Money Movers 3

    4.3

    Money Movers 3

    Esta vez eres el vigilante de la cárcel y 2 presos acaban de fugarse. Con la ayuda de tu perro fiel debes darles caza y ponerle las esposas. ¡Recoge todo el dinero que encuentres por el camino. Este juego es para uno o dos jugadores.

    • Logros
    246.767 Partidas 1.227 Me gusta
  • fireboy-and-watergirl-5-elements

    Fireboy and Watergirl 5: Elements

    4.4

    Fireboy and Watergirl 5: Elements

    ¡Nuevos Niveles! El niño Fuego y la niña Agua continúan con su aventura con esta quinta entrega, quieren explorar las cuevas en busca de más gemas. Resuelve todos los puzzles controlando a los 2 personajes por turnos.

    44.161 Partidas 887 Me gusta
  • red-boy-and-blue-girl

    Red Boy and Blue Girl

    4.6

    Red Boy and Blue Girl

    ¡Versión del famoso juego para dos jugadores Fireboy and Watergirl!. Acompaña a Red Boy y Blue girl en una emocionante aventura llena de plataformas en la que deberán recolectar todas las gemas de cada nivel mientras evitan caer sobre peligrosas y puntiagudas trampas, en el agua o el fuego.

    14.321 Partidas 639 Me gusta
  • Gana gemas
    money-movers-2

    Money Movers 2

    4.2

    Money Movers 2

    ¡Segunda parte! ¡Estos delincuentes necesitan tu ayuda para conseguir escapar de una prisión de máxima seguridad! Recoge todo el dinero que encuentres por el camino y evita que te pillen los guardias. ¡Diviértete!

    • Logros
    148.153 Partidas 820 Me gusta
  • Gana gemas
    viking-way-to-valhalla

    Viking: Way to Valhalla

    4.1

    Viking: Way to Valhalla

    ¡Ayuda al valiente vikingo a rescatar a su esposa secuestrada por un diabólico dragón escondido en la cima de la montaña del Valhalla! Ármate de valor, agrupa gemas en parejas y rompe ciertas barreras que te impiden llegar a lo más alto de la montaña mientras creas nuevas armas y aprendes nuevos ataques. ¡Buena suerte, guerrero!

    • Logros
    90.774 Partidas 701 Me gusta
  • Gana gemas
    dynamons

    Dynamons

    4.6

    Dynamons

    ¡Al más puro estilo Pókemon, captura y entrena Dynamons para convertirte en el mejor Capitán Dynamon! Lucha contra otros capitanes, captura los Dynamons más raros y salvajes que encuentres y explora el mundo para convertirte en el mejor entrenador que el mundo haya visto jamás. ¡Hazte con todos!

    • Logros
    529.307 Partidas 3.197 Me gusta

Detalles

El niño Fuego y la niña Agua quieren explorar las cuevas en busca de gemas. Resuelve todos los puzzles controlando a los personajes por turnos. Consigue la máxima puntuación posible y súbela al ranking de MiniJuegos.com

Controles
  • Mover a los Personajes

Video guía de FireBoy and WaterGirl: The Forest Temple

Últimos Juegos de Acción

  • Pinata Masters

    Pinata Masters

    2.5
    N
    Nuevo

    Pinata Masters

    ¡Juega a destruir unas alocadas piñatas de colores! Hazte con todas las monedas que contienen en su interior y viaja por todo el mundo, comprando mejoras y mucha más munición. ¡Pásalo bien!

  • Super Hot

    Super Hot

    4.5
    Actualizado

    Super Hot

    Surrealista juego de disparos en primera persona que el que el tiempo sólo avanza mientras te estás moviendo. Tienes munición limitada y muchas probabilidades de que te maten. ¡Elimina a todos tus enemigos antes de que acaben contigo!

    775.642 Partidas 925 Me gusta
  • Idle Monster Frontier

    Idle Monster Frontier

    5

    Idle Monster Frontier

    Empuja la frontera, captura monstruos y evoluciona hasta crear el equipo perfecto. ¡Tendrás que reunir a los mejores monstruos para crear tu propio ejército! Luego, intenta hacer todo lo posible para derrotar a las hordas enemigas. ¡Buena suerte!

    520 Partidas 14 Me gusta
  • GTA: Big City 3D Cars

    GTA: Big City 3D Cars

    4.6

    GTA: Big City 3D Cars

    ¡Disfruta de este juego basado en el clásico Grand Theft Auto Vice City! Atraviesa la ciudad de un lado a otro mientras intentas completar tu misión de eliminar a las bandas enemigas de este barrio y conseguir el respeto de la gente. ¡Demuestra quien es el manda!

    2.421 Partidas 163 Me gusta
  • Azumi and the Vertical Slice

    Azumi and the Vertical Slice

    4.1

    Azumi and the Vertical Slice

    Azumi y el Vertical Slice es un diferente y único juego de plataformas de acción en 2D en el cual intentarás llegar hasta el final de cada nivel superando todo tipo de obstáculos, altos muros, rayos láser y peligrosos monstruos alienígenas. ¡Llega lo más lejos posible y demuestra tu asombrosa agilidad de ninja!

    427 Partidas 13 Me gusta
  • Gulch.io

    Gulch.io

    4.5

    Gulch.io

    Juega a un divertido Battle Royal en 2D. Recolecta armas, accesorios, municiones y armaduras al tiempo que evita los ataques de otros jugadores a través del mapa de juego. El área de juego disminuirá gradualmente a medida que una nube tóxica invada y consuma a todos los jugadores atrapados en su interior. ¡Consigue ser el último superviviente!

    9.761 Partidas 299 Me gusta
  • Mad Town Andreas

    Mad Town Andreas

    4.3

    Mad Town Andreas

    Te has despertado después de una noche terrible en esta aventura al estilo GTA. No sabes si fue realmente terrible o simplemente bebiste demasiado con tus amigos. No recuerdas nada, y eso te molesta, por lo que intentarás descubrir qué sucedió. Desplázate a través de las calles de la ciudad, realiza misiones de todo tipo, compra armas y conduce por la ciudad en un coche robado. ¡Disfruta!

    2.522 Partidas 147 Me gusta
  • Fuz

    Fuz

    4.4

    Fuz

    Fuz es un remake del juego Fez, un divertido juego de plataformas y rompecabezas en el que deberás recorrer un mundo bidimensional para encontrar los 8 cuadrados amarillos desperdigados por este curioso mundo. ¡Diviértete!

    875 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber.io

    Bomber.io

    4

    Bomber.io

    Bomber.io es una versión multijugador del clásico BomberMan en el que utilizarás decenas de bombas para despejar tu camino de montones de obstáculos y rivales. Recoge Power-Ups para aumentar la cantidad de explosivos y consigue que tu explosión sea la más poderosa. ¡Buena suerte!

    984 Partidas 42 Me gusta
  • Vikings: War of Clans

    Vikings: War of Clans

    4.4

    Vikings: War of Clans

    ¡Agarra tu hacha y acaba con tus rivales! ¡Dirige a tus ejércitos a la victoria para reclamar el Norte! ¡Construye tu legado con Vikings: War of Clans, hoy mismo!

    5.176 Partidas 121 Me gusta