The Simpsons Krusty Circus Car Ride

The Simpsons Krusty Circus Car Ride

92.081 Partidas

Me gusta
3.5 - 126 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a The Simpsons Krusty Circus Car Ride

  • bart-simpson-skateboarding

    Bart Simpson: Skateboarding

    4.4

    Bart Simpson: Skateboarding

    Bart Simpson tiene ganas de patinar todo el día, pero necesita tu ayuda para no chocar con ningún obstáculo. Consigue llegar lo más lejos posible.

    239.098 Partidas 628 Me gusta
  • ben-10-drift

    Ben 10 Drift

    4.7

    Ben 10 Drift

    Ben 10 tiene la oportunidad de participar en un campeonato de carreras profesional. Entrena tus habilidades al volante, derrapando en cada curve y derribando todos los objetos.

    85.222 Partidas 201 Me gusta
  • the-simpsons-the-ball-of-death

    The Simpsons The Ball Of Death

    4.3

    The Simpsons The Ball Of Death

    Lo ha vuelto a hacer, Homer se ha embarcado en una de sus constantes extravagancias. Ahora se ha empeñado en convertirse en un intrépido especialista, subido a una moto se introduce en una Bola metálica para hacer rugir al público. Ayúdale que pueda salir de la bola de una sola pieza.

    229.231 Partidas 629 Me gusta
  • sponge-bob-driving

    Bob Esponja: Driving

    3.9

    Bob Esponja: Driving

    Ayuda a nuestro amigo Bob Esponja a transportar con cuidado montones de medusas en su camión de un lado al otro de Fondo de Bikini. Tendrás que conducir con mucho cuidado para no perder ninguna por el camino.

    90.585 Partidas 186 Me gusta
  • larry-the-looter

    Larry the Looter

    3.5

    Larry the Looter

    ¡Pásalo en grande con el juego favorito de Bart Simpson, ahora disponible en tu ordenador! Ayuda a Larry a saquear todas las tiendas de la ciudad mientras recoge cubos de basura para lanzarlos directamente a sus enemigos. ¡No permitas que te atrapen o te maten!

    105.011 Partidas 348 Me gusta
  • simpson-beach-race

    Simpson Beach Race

    4.4

    Simpson Beach Race

    ¡La familia Simpson ha decidido pasar sus vacaciones en una soleada playa de Florida! Ayuda a Homer y a Bart a disputarse las tareas del hogar durante todas sus vacaciones en una divertida carrera de coches. ¡Escoge a tu personaje favorito, pisa el acelerador y disfruta!

    68.930 Partidas 211 Me gusta
  • scooby-doo-parking-lot

    Scooby-Doo Parking Lot

    4.2

    Scooby-Doo Parking Lot

    Conduce la famosa furgoneta de Scooby-Doo y apárcala correctamente antes de que se agote el tiempo. Ten cuidad y no la golpees contra ningún obstáculo.

    95.248 Partidas 181 Me gusta
  • bob-esponja-xtreme-bike

    Bob Esponja Xtreme Bike

    4

    Bob Esponja Xtreme Bike

    El fondo del mar está lleno de aventuras para nuestro amigo Bob Esponja. Recórrelo con tu nueva moto de cross, buscando hamburguesas, manteniendo en todo momento el equilibrio para no caerte.

    168.099 Partidas 445 Me gusta
  • ben-10-xtreme-truck

    Ben 10 Xtreme Truck

    5

    Ben 10 Xtreme Truck

    El nuevo camión de Ben 10 es alucinante, puede atravesar todo tipo de terreno gracias a su energía alienígena. Condúcelo a través de todos los niveles, recogiendo energía por el camino y llegando intacto a meta.

    38.390 Partidas 70 Me gusta
  • bob-esponja-bumper-subs

    Bob Esponja: Bumper Subs

    4

    Bob Esponja: Bumper Subs

    Bob Esponja y sus amigos han encontrado un juego muy divertido, a bordo de sus submarinos se buscan por el mar para hundirse a base de golpes. Eso si, evita a las ballenas y otros seres marinos.

    82.832 Partidas 142 Me gusta

Detalles

La familia Simpson está trabajando en el circo de Krusty. Bart ha tomado prestado el coche de Krusty y necesita tu ayuda para conducirlo y mantener el equilibrio para no volcar.

Controles
  • Conducir

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Grandpa

    Grandpa

    3.9
    N
    Nuevo

    Grandpa

    Ponte en la piel de un periodista de investigación con ansias de nuevas y emocionantes historias que contar a tus lectores. Un buen día, merodeando por los alrededores de una vieja ciudad abandonada todo se volvió negro y apareciste sin saber como en un viejo hospital medio abandonado y habitado por un siniestro anciano con problemas mentales. ¡Es hora de proteger tu vida de sus ataques y salir sano y salvo de ese extraño lugar!

    1.307 Partidas 72 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    4.1
    N
    Nuevo

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    680 Partidas 25 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    5
    N
    Nuevo

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    587 Partidas 12 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    5
    N
    Nuevo

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    202 Partidas 2 Me gusta
  • Cute Cat Doctor

    Cute Cat Doctor

    4.6

    Cute Cat Doctor

    Conviértete en el médico de urgencias de este nuevo hospital de mascotas y cuida con mucha delicadeza a todos los animales que se presenten en tu consulta. Cura sus heridas, evita que tengan fiebre, entablilla sus huesos rotos y demuestra que eres un gran médico. ¡Pásalo en grande!

    575 Partidas 28 Me gusta
  • Draw and Guess Multiplayer

    Draw and Guess Multiplayer

    3.8

    Draw and Guess Multiplayer

    Draw and guess es un divertido juego de dibujo en línea. Está inspirado en el conocido juego de Pictionary, pero esta vez puedes jugar en línea con tus amigos, otros jugadores de todo el mundo, o simplemente adivinar el dibujo o dibujar algo para practicar! Todos los jugadores comienzan el juego como Scribblers, pero sólo los mejores avanzan a través del juego y ganan un nivel de Master! En el modo multijugador, un jugador es seleccionado como artista, se le ofrecen tres palabras para elegir y su tare...

    1.232 Partidas 18 Me gusta
  • Rope Rescue 🔥

    Rope Rescue 🔥

    4.2

    Rope Rescue 🔥

    Intenta poner a salvo a todas las personas que puedas uniendo hábilmente los objetos del camino para evitar trampas y peligrosos obstáculos. ¡Consigue completar con éxito un total de 100 niveles y pásalo en grande!

    2.329 Partidas 68 Me gusta
  • Operation Ouch! Snot Apocalypse

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    4.1

    Operation Ouch! Snot Apocalypse

    ¡Pon a prueba tus reflejos, tus dedos y tu estómago con este loco juego de carreras! Ayuda al Dr Chris y al Dr Xand a sobrevivir a un maremoto de mocos que han provocado accidentalmente. Trata de escapar a este pringue de color verde mientras esquivas obstáculos y procuras no caer en los peligros que se crucen en tu camino. ¡Buena suerte!

    1.482 Partidas 35 Me gusta
  • Mini Tennis 3D

    Mini Tennis 3D

    4.4

    Mini Tennis 3D

    ¿Tienes unos buenos reflejos? Demuestras tus habilidades como jugador de tenis y disfruta de un emocionante partido en el que deberás demostrar tu gran fuerza y tu asombrosa potencia de saque. ¡Disfruta de unos bonitos gráficos y proclámate vencedor mientras enloqueces al público con tu gran estilo!

    1.562 Partidas 33 Me gusta
  • Let’s Roll

    Let’s Roll

    4.1

    Let’s Roll

    Prepárate para guiar una gran roca a través de un camino lleno de obstáculos! Intenta no morir ni despeñarte por el camino, recolecta todas las monedas que puedas y desbloquea nuevas bolas con las que disfrutar de una emocionante carrera. ¡Atraviesa túneles y consigue llegar al final con éxito!

    866 Partidas 13 Me gusta