Mario Kart 64

Mario Kart 64

359.914 Partidas

Me gusta
4.1 - 2.420 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Mario Kart 64

  • mario-kart-super-circuit

    Mario Kart: Super Circuit

    4.1

    Mario Kart: Super Circuit

    ¡Versión del clásico Mario Kart de Game Boy Advance! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo a toda velocidad con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito, recoge power-ups y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    699.734 Partidas 1.651 Me gusta
  • super-mario-kart

    Super Mario Kart

    4.2

    Super Mario Kart

    ¡Versión del clásico Super Mario Kart de Super Nintendo (SNES) sin descargar! Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañia corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

    2.177.418 Partidas 7.064 Me gusta
  • mario-kart

    Mario Kart

    3.6

    Mario Kart

    ¡Disfruta del clásico Mario Kart de Nintendo del año 1992 en Minijuegos! Únete a Mario, Luigi y compañía en una emocionante carrera de Karts en la que deberás dejar atrás a todos tus oponentes a la par que esquivas algunos obstáculos y tomas las curvas a toda velocidad. ¿Conseguirás cruzar la meta en primera posición?

    244.727 Partidas 390 Me gusta
  • motor-toons

    Motor Toons

    4.3

    Motor Toons

    ¡Alucinante juego multijugador en el que tendrás que conducir a través de varios mapas donde lucharás contra enemigos reales! El objetivo es llegar a la meta el primero y destruir un amplio numero de rivales a lo largo de todo el circuito. ¿Conseguirás llegar el primero?

    204.431 Partidas 321 Me gusta
  • micro-machines

    Micro Machines

    4.4

    Micro Machines

    Disfruta de un juego de coches miniatura basado en la linea de juguetes 'Micro Machine' y desarrollado por Codemasters para Sega en la década de los 90'. Prepárate para sentir la velocidad en emocionantes carreras con escenarios muy variados. ¡Esquiva todos los obstáculos y cruza la meta el primero! Y recuerda, si no son Micro Machine, ¡no son los mejores!

    135.257 Partidas 217 Me gusta
  • out-run

    Out Run

    4.1

    Out Run

    Out Run, uno de los juegos de carreras más famosos del mundo, fue programado en 1986 por Yu Suzuki para SEGA. Inicialmente sólo podías jugar en las recreativas, pero más adelante salió para la Megadrive. La idea de Out Run es recorrer 5 etapas antes de que se termine el tiempo, a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante.

    93.049 Partidas 137 Me gusta
  • mariocraft

    Mariocraft

    3.7

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    943.275 Partidas 1.519 Me gusta
  • mario-kart-racing-2

    Mario Kart Racing 2

    4.3

    Mario Kart Racing 2

    El torneo de Karts de Mario Bros, regresa con fuerza. Elige tu participante, atento a las curvas y pisa a fondo el acelerador, recuerda que hay objetos por el circuito que puedes usar para sacar ventaja en la carrera.

    238.483 Partidas 395 Me gusta
  • racers-revolution-3d

    Racers Revolution 3D

    4.6
    Unity

    Racers Revolution 3D

    Elige uno de los personajes de Nickelodeaon y comienza la carrera en este juego al estilo Mario Kart. Compite contra otros oponentes en 4 rutas temáticas utilizando los artículos, que has comprado previamente en la tienda, para molestarles y poder vencer.

    582.672 Partidas 1.214 Me gusta
  • super-kart-3d

    Super Kart 3d

    5

    Super Kart 3d

    Participa en esta trepidante carrera de Karts, teniendo cuidado en evitar el aceite de la pista y teniendo la habilidad para coger los turbos del suelo.

    18.113 Partidas 10 Me gusta

Detalles

¡Juega Online a Mario Kart 64! ¡Pásalo en grande con el ya clásico Mario Kart de N64 sin necesidad de descargas! Fue toda una revelación en el mundo de los videojuegos, ya que el circuito está hecho en 3D usando polígonos mientras que antes estaban hechos en Modo 7. Ahora podrás disfrutar online con Mario, Luigi y compañía corriendo con sus Karts. Esquiva los obstáculos del circuito y adelanta a tus oponentes en esta divertida carrera llena de emociones.

Controles
  • Conducir
  • k Acelerar
  • Usar Item

Últimos Juegos de Carreras