Juegos de Policías

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Policías! Los mejores juegos gratis de policías te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Policías más jugados

  • Police Pursuit 2

    Police Pursuit 2

    5

    Police Pursuit 2

    Ponte en la piel de un oficial de policía que tiene que cumplir con su misión de combatir el crimen en la gran ciudad subido en su coche patrulla. Pisa el acelerador, esquiva grandes obstáculos, recolecta power ups y consigue llegar hasta la meta, repara tu coche y, ¡consigue atrapar a peligrosos delincuentes antes de que vuelvan a delinquir! Evita chocar contra los obstáculos del camino, pon tus reflejos alerta y pásalo en grande. Recomendamos pisar el freno para derrapar y así coger mejor las curvas.

    26.849 Partidas 409 Me gusta
  • Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase

    3.5

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    4.017 Partidas 11 Me gusta
  • Police Car Parking

    Police Car Parking

    5

    Police Car Parking

    Presta mucha atención a tu alrededor y conduce un coche de policía a través de estrechos caminos repletos de obstáculos. Procura no chocar con nada en el camino o deberás comenzar de nuevo. ¿Conseguirás estacionar en el lugar adecuado en el menor tiempo posible y sin contratiempos?

    8.063 Partidas 10 Me gusta
  • Stolen Oscars

    Stolen Oscars

    4.6

    Stolen Oscars

    Solo quedan unos días para la ceremonia de Los Oscars. Las calles están llenas de turistas y fanáticos por las estrellas de cine, y hay decenas de robos en la ciudad. Pero esta vez no se trata de un robo de joyas; dos estatuillas han desaparecido sin dejar rastro y ahora es tu misión recuperarlas. ¡Encuentra montones de pistas ocultas en diferentes escenarios y completa el caso con éxito!

    12.843 Partidas 42 Me gusta
  • Car Chase

    Car Chase

    5

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    6.384 Partidas 14 Me gusta
  • The Roach Motel Mystery

    The Roach Motel Mystery

    3.9

    The Roach Motel Mystery

    The Roach Motel Mystery es un divertido juego rompecabezas en el que has sido contratado como detective para resolver un crimen que roza lo sobrenatural. Tu tarea es investigar el siniestro motel en el que se ha cometido el crimen y encontrar todos los objetos que se encuentran fuera de lugar. ¡Suceden cosas muy extrañas y tú eres la última esperanza para resolver el misterio! Hay cinco escenas diferentes por descubrir, selecciona a tu personaje favorito y detecta las diferencias en cada una de ellas.

    8.590 Partidas 19 Me gusta
  • Talking Tom Gold Run

    Talking Tom Gold Run

    4.1

    Talking Tom Gold Run

    Ayuda a Talking Tom a recorrer las calles en busca de oro y a escapar de la policía. Todo el oro que reúnas podrás cambiarlo por vehículos como patines, hoverboards o cohetes que te ayudarán a fugarte con más rapidez.

    81.760 Partidas 512 Me gusta
  • Cop Chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    21.470 Partidas 43 Me gusta
  • Crazy Chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    18.748 Partidas 39 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick City

    Stick City

    3.6

    Stick City

    ¡Corre por la ciudad robando a los transeúntes para conseguir la mayor cantidad de dinero posible! Huye de la policía mientras goleas a los habitantes de la ciudad mientras intentas poner unos cuantos dólares en tu bolsillo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    39.794 Partidas 156 Me gusta
  • Super Cop Hero

    Super Cop Hero

    3.5

    Super Cop Hero

    ¡Conviértete en el mejor policía del mundo mientras ayudas a limpiar las calles de cientos de criminales! Protege a los manifestantes en lugar de dañarlos, evita los proyectiles que pretenden quitarte la vida y cumple con tu misión sano y salvo.

    6.354 Partidas 21 Me gusta
  • Supercar Endless Rush

    Supercar Endless Rush

    4.6

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    23.485 Partidas 32 Me gusta
  • Police Patrol

    Police Patrol

    4.3

    Police Patrol

    Desplázate a través de las oscuras calles de tu ciudad patrullando con cuidado e intentando cazar a los malos en pleno delito. ¡Demuestra tus habilidades para conducir un coche de policía a gran velocidad y pásalo bien!

    12.801 Partidas 16 Me gusta
  • 4th of July Parking 2

    4th of July Parking 2

    4.7

    4th of July Parking 2

    Consigue aparcar tu vehículo en las calles de tu ciudad abarrotadas de coches el día 4 de julio. Esquiva los obstáculos del camino y estaciona en el lugar indicado en cada nivel. ¡Buena suerte!

    14.021 Partidas 11 Me gusta
  • The Soul Driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    20.907 Partidas 78 Me gusta
  • Driving Force 4

    Driving Force 4

    5

    Driving Force 4

    Driving Force 4 es un juego de persecución en 3D en el que deberás perseguir a los criminales en un coche de policía. Conduce tu coche de policía una vez más y acaba con los criminales en una intensa batalla. El juego cuenta con muchas misiones que necesitas completar para desbloquear otras ciudades. ¡Diviértete con esta secuela de Driving Force 3!

    27.654 Partidas 62 Me gusta
  • Highway Patrol Showdown

    Highway Patrol Showdown

    5

    Highway Patrol Showdown

    Aprieta el acelerador mientras recoges todos los power ups del camino que te permitirán superar a tus contrincantes y cruzar la meta en primera posición. ¡Siente la brisa en la cara y disfruta de la velocidad!

    26.099 Partidas 29 Me gusta
  • Super Police Parking

    Super Police Parking

    5

    Super Police Parking

    En Dubai la policía necesita sus propios super coches para conseguir atrapar a los conductores que infrinjan el limite de velocidad. Antes de poner los coches en funcionamiento necesitarás llevarlos a la comisaría y aparcarlos con seguridad en los espacios indicados de cada nivel con mucho cuidado de no chocar por el camino. ¡Buena suerte!

    29.006 Partidas 47 Me gusta
  • Dubai Police Supercars Rally

    Dubai Police Supercars Rally

    5

    Dubai Police Supercars Rally

    Conduce con soltura uno de los coches de policía más rápidos del mundo en este emocionante juego de carreras que pondrá a prueba tus habilidades como piloto y policía. ¡Detén en su huida por carretera a los delincuentes más peligrosos del mundo!

    41.664 Partidas 48 Me gusta
  • Police vs Thief Hot Pursuit

    Police vs Thief Hot Pursuit

    3.9

    Police vs Thief Hot Pursuit

    ¡A todas las unidades! Los sospechosos han sido detectados en la Avenida Jacobsons y conducen dos automóviles de lujo robados, un Ford Mustang GT azul y un Ferrari rojo. Ponte en la piel de la policía y sigue las ordenes de capturar a dos peligrosos ladrones de coches que circulan a toda velocidad por las calles de la ciudad. ¡Consigue atraparlos y mejora tu vehículo con el dinero que ganes por cumplir tu misión con éxito!

    61.675 Partidas 61 Me gusta
  • 3D Car Simulator

    3D Car Simulator

    4.2

    3D Car Simulator

    Disfruta de este increíble juego 3D de conducción y prueba hasta tres coches diferentes, cada uno con diferentes cualidades. Conduce por las calles de un viejo coche destartalado o vive intensas carreras policiacas a través de la ciudad esquivando obstáculos y sintiendo la adrenalina al máximo. ¡Pásalo bien!

    107.611 Partidas 108 Me gusta
  • Driving Force 3

    Driving Force 3

    4.7

    Driving Force 3

    ¡Tercera parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    95.769 Partidas 200 Me gusta
  • Lego City: My City

    Lego City: My City

    4

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    141.767 Partidas 362 Me gusta
  • Police Team Rescue

    Police Team Rescue

    5

    Police Team Rescue

    Toma el control de dos agentes de Policía y consigue detener a un peligroso equipo de ladrones que han tomado rehenes para llevar a cabo sus malvados planes. Trabaja codo con codo con tu compañero, consigue rescatar a los rehenes y llevar ante la justicia a los delincuentes. ¡Buena suerte!

    43.366 Partidas 60 Me gusta
  • Highway Squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    75.552 Partidas 78 Me gusta
  • Super Chase 3D

    Super Chase 3D

    3.8

    Super Chase 3D

    ¡Escoge el coche que más te guste y prepárate para huir de la policía! El camino está lleno de obstáculos, trata de evitarlos mientras recoges power ups para aumentar tu energía y tu salud, y así llegar todo lo lejos que puedas. ¡Pisa el acelerador y procura no morir en el intento!

    616.976 Partidas 202 Me gusta
  • Driving Force

    Driving Force

    4.7

    Driving Force

    Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    98.306 Partidas 230 Me gusta
  • Driving Force 2

    Driving Force 2

    4.6

    Driving Force 2

    ¡Segunda parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    94.179 Partidas 216 Me gusta
  • P.A.C.O.

    P.A.C.O.

    4.9

    P.A.C.O.

    ¡Ayuda a estos peligrosos delincuentes a escapar de la policía! Para ello, sube montones de escaleras a toda prisa y evita en todo momento que te alcancen o pasarás mucho tiempo en prisión...

    22.258 Partidas 94 Me gusta
  • On the Run

    On the Run

    5

    On the Run

    ¡Pisa el acelerador y escapa de la policía en este juego de carreras a alta velocidad! Demuestra tus habilidades de conducción, recoge todas las monedas y power ups posibles y llega lo más lejos posible. ¡Disfruta!

    57.224 Partidas 71 Me gusta
  • Rot

    Rot

    5

    Rot

    Rot es un juego de zombies donde tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Eres un agente de policía en un mundo al estilo Minecraft. Cuanto más días pasen, tu supervivencia contra la horda zombie se hace más complicada. ¡Utiliza todas las armas para sobrevivir un día más!

    21.476 Partidas 113 Me gusta
  • Super Police Persuit

    Super Police Persuit

    4.2

    Super Police Persuit

    Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

    105.362 Partidas 211 Me gusta
  • Blue Karma

    Blue Karma

    5

    Blue Karma

    Ponte en la piel de Riley Marshall, un agente de élite de la policía. Demuestra tus habilidades y consigue completar sin dificultad todas las misiones que te impongan tus superiores. Consigue detener a todos los delincuentes y ¡buena suerte!

    31.427 Partidas 85 Me gusta
  • Motorbike vs Police

    Motorbike vs Police

    4.5
    Unity

    Motorbike vs Police

    Ponte en la piel de un ladrón y consigue escapar de la policía montado en una potente moto. Acelera y prepárate para vivir alucinantes persecuciones por las calles una gran ciudad. Consigue ocultarte antes de que dea demasiado tarde.

    215.968 Partidas 210 Me gusta
  • Disposables

    Disposables

    4.2

    Disposables

    ¡Eres integrante de uno de los grupos mafiosos más peligrosos de la ciudad! Trata de borrar completamente las huellas de un brutal asesinato. Consigue que el agente de policía no encuentre huellas ni pruebas que indiquen que en ese lugar se ha cometido un crimen. ¡Buena suerte!

    127.602 Partidas 266 Me gusta
  • Gana gemas
    Gangster’s Way

    Gangster’s Way

    4.6

    Gangster’s Way

    ¡Gangsters Way te sumerge en el oscuro mundo de la mafia! Súbete en tu precioso coche, carga tu arma y dispara a todo aquel que intente atacarte, lanza granadas para un ataque más rápido y efectivo. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    92.530 Partidas 646 Me gusta
  • Lego City: Swamp Police

    Lego City: Swamp Police

    4.2
    Unity

    Lego City: Swamp Police

    Persigue a peligrosos ladrones que huyen a través de un río pantanoso infestado de cocodrilos con una lancha a motor. Dirige tu barco Policía esquivando obstáculos y recogiendo monedas. ¡Consigue atrapar a los ladrones antes de que consigan escapar! ¡Buena suerte!

    73.723 Partidas 87 Me gusta
  • Mini Chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    29.253 Partidas 80 Me gusta
  • The Darkside Detective

    The Darkside Detective

    4.7

    The Darkside Detective

    ¡Ponte en la piel del detective Francis McQueen! Vive una aventura gráfica pixel en la cual tendrás que resolver desconcertantes misterios. Cuando la noche llega a la ciudad, el mal se apodera de todo y solo tu eres capaz de resolver los casos que nadie más quiere. ¡Buena suerte!

    55.114 Partidas 131 Me gusta
  • Hit Dodge Zbang

    Hit Dodge Zbang

    5

    Hit Dodge Zbang

    ¡Estás a cargo de un coche patrulla de la policía y tu misión es restaurar la ley y el orden en tu pequeña ciudad! Esquiva los obstáculos, choca contra los coches y recoge todas las monedas y puntos de bonificación posibles. ¡Disfruta de la velocidad aumentando cada nivel!

    26.572 Partidas 61 Me gusta
  • Skill 3D Parking Police Station

    Skill 3D Parking Police Station

    5

    Skill 3D Parking Police Station

    Aparca un alucinante coche de policía lo mejor que puedas en el menor tiempo posible. Demuestra tu habilidad al volante. ¡Buena suerte!

    40.632 Partidas 86 Me gusta
  • Sniper Police Training

    Sniper Police Training

    3.9

    Sniper Police Training

    Todas las fuerzas especiales de la policía tienen que pasar por un entrenamiento de francotirador. Este es un curso especial con 5 estilos de juego diferentes.

    84.871 Partidas 236 Me gusta
  • Bucket Cop

    Bucket Cop

    5

    Bucket Cop

    ¡Bucket Cop es un cubo policía que intenta establecer la ley en las calles de su ciudad! Pero las bombillas y las latas son unos villanos difíciles de atrapar. ¡Demuestra tus habilidades y tu ingenio y deténlos a todos!

    26.559 Partidas 93 Me gusta
  • Zevil the Terror Begins

    Zevil the Terror Begins

    4.8

    Zevil the Terror Begins

    La gente tenía una vida tranquila hasta que los zombies malvados aparecieron en la ciudad, trayendo la muerte y el caos. Todos tus amigos ya están muertos. ¡Acaba con los zombies de la ciudad, para vengar a tus amigos!

    35.766 Partidas 110 Me gusta
  • Track Racing Online Pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.5

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    342.271 Partidas 601 Me gusta
  • Park 3D Police

    Park 3D Police

    4

    Park 3D Police

    ¡Detroit es una ciudad repleta de delincuencia! Eres un oficial de policía y tu misión consiste en acudir al escenario del crimen a toda velocidad y encontrar el punto exacto para aparcar tu vehículo. ¡Disfruta a través de 18 desafiantes niveles en este alucinante juego en 3D!

    107.564 Partidas 103 Me gusta
  • Super Sneak

    Super Sneak

    4.4

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    107.561 Partidas 194 Me gusta
  • Vehicles 3: Car Toons!

    Vehicles 3: Car Toons!

    4.5

    Vehicles 3: Car Toons!

    ¡Tercera parte! Usa la lógica para echar a todos los coches delincuentes de cada nivel. Haz click sobre los coches municipales como los de policía, ambulancias o bomberos para restaurar el orden en las calles.

    82.216 Partidas 137 Me gusta
  • Lego City: My City

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    250.837 Partidas 534 Me gusta
  • Street Race 2 Nitro

    Street Race 2 Nitro

    4.2

    Street Race 2 Nitro

    ¡Nuevas mejoras! Participa en carreras nocturnas ilegales con el fin de ganar dinero e invertirlo en actualizar tu coche. ¿Preparado para conducir a toda velocidad?

    133.324 Partidas 153 Me gusta
  • License for Mayhem

    License for Mayhem

    4.7

    License for Mayhem

    En este divertido juego de carreras deberás conducir un coche de la policía a través de una variedad de pistas peligrosas. Gana dinero para comprar mejoras y desbloquea nuevos coches. ¡Buena suerte!

    119.211 Partidas 161 Me gusta
  • Gana gemas
    Police Cars Parking

    Police Cars Parking

    4.2

    Police Cars Parking

    ¡Aparca! Dentro del plazo de tiempo debes conducir todos los coches hasta el lugar indicado. Evita cualquier rasguño.

    • Puntuaciones
    • Logros
    953.400 Partidas 1.837 Me gusta
  • COP The Pursuit

    COP The Pursuit

    3.9

    COP The Pursuit

    Un grupo de terroristas está a punto de hacer estallar una bomba en el medio de New York. Tú eres el único que puede detenerlos. Aprieta el acelerador y no dejes que los terroristas escapen.

    52.637 Partidas 44 Me gusta
  • 911 Police Parking

    911 Police Parking

    3.5

    911 Police Parking

    El objetivo es conducir con precaución y aparcar los coches patrulla en los espacios indicados evitando chocarse con los obstáculos. No debes golpear a cualquier otro coche ya que si chocas comenzarás de nuevo desde el punto de partida.

    110.465 Partidas 82 Me gusta
  • Escape Fast

    Escape Fast

    4.8

    Escape Fast

    Eres un ladrón que ha sido engañado por su compañero en el último robo. Tu objetivo es escapar de la policía. Conduce rápido, pero pon mucha atención. Deberás evitar obstáculos, recoger las monedas, esquivar coches y conducir por carreteras estrechas.

    21.253 Partidas 18 Me gusta
  • Parkour

    Parkour

    4

    Parkour

    La policía te acaba de pillar con las manos en la masa. Huye de ella utilizando tu habilidad con el Parkour saltando edificios y mobiliario urbano. ¡No dejes que te atrapen!

    478.975 Partidas 271 Me gusta
  • Lodge Massacre

    Lodge Massacre

    4.6

    Lodge Massacre

    Después de una impactante llamada, un agente de policía es enviado a investigar los horribles asesinatos en un hotel embrujado. ¿Quién o qué está detrás de esta masacre?

    29.305 Partidas 24 Me gusta
  • Chocolate Rambo

    Chocolate Rambo

    5

    Chocolate Rambo

    Métete en la piel de un ex soldado americano llamado Chocolate Rambo y trata de sobrevivir el mayor tiempo que puedas. Domina los puntos estratégicos de la casa y acaba con toda la policía que intenta detenerte.

    32.791 Partidas 45 Me gusta
  • Zombie Race

    Zombie Race

    4.1

    Zombie Race

    Con el alto incremento de zombies en la ciudad, obtener cerebros no es nada fácil. Por suerte has descubierto un modo más rápido para conseguir tu comida, ¡con tu propio coche!. Cuidado con los obstáculos y con la policia.

    14.318 Partidas 13 Me gusta
  • Gangster Squad: Tough Justice

    Gangster Squad: Tough Justice

    5

    Gangster Squad: Tough Justice

    Elige a un policía de la Brigada de Élite y comienza la cacería de mafiosos. Recupera la paz de Los Ángeles usando escopetas, metralletas, rifles, granadas y cócteles Molotov.

    24.509 Partidas 32 Me gusta
  • Lose the Heat 3

    Lose the Heat 3

    4.4
    Unity

    Lose the Heat 3

    ¡Nueva Persecución! Arranca el coche y recorre la ciudad completando diferentes misiones y huyendo de la policía. Demuestra que eres una máquina al volante. Instala el Plugin de Unity 3D.

    326.093 Partidas 223 Me gusta
  • Gana gemas
    Police Cars Parking

    Police Cars Parking

    4.2

    Police Cars Parking

    ¡Aparca! Dentro del plazo de tiempo debes conducir todos los coches hasta el lugar indicado. Evita cualquier rasguño.

    • Puntuaciones
    • Logros
    953.400 Partidas 1.837 Me gusta
  • Lose the Heat 2

    Lose the Heat 2

    4.1

    Lose the Heat 2

    ¡Nueva Persecución! Arranca el coche y recorre la ciudad completando diferentes misiones y huyendo de la policía. Demuestra que eres una máquina al volante.

    199.762 Partidas 107 Me gusta
  • Carbon Auto Theft

    Carbon Auto Theft

    4.7

    Carbon Auto Theft

    Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

    101.653 Partidas 50 Me gusta
  • Lego City: My City

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    250.837 Partidas 534 Me gusta
  • Hobo 3: Wanted

    Hobo 3: Wanted

    4.7

    Hobo 3: Wanted

    Después de escapar de la cárcel, nuestro vagabundo descansaba tranquilamente hasta que un policía le volvió a encontrar. No te dejes atrapar por la pasma y defiéndete de los delincuentes que hay en la calle

    174.866 Partidas 260 Me gusta
  • Hobo 4: Total War

    Hobo 4: Total War

    4.9

    Hobo 4: Total War

    Vuelven las aventuras de nuestro vagabundo favorito. Como la policía no puede atraparte han mandado al ejército. ¡No dejes que te atrapen los militares!

    225.056 Partidas 322 Me gusta
  • Hambo

    Hambo

    4.7

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    192.564 Partidas 642 Me gusta
  • 3D Car Simulator

    3D Car Simulator

    4.2

    3D Car Simulator

    Disfruta de este increíble juego 3D de conducción y prueba hasta tres coches diferentes, cada uno con diferentes cualidades. Conduce por las calles de un viejo coche destartalado o vive intensas carreras policiacas a través de la ciudad esquivando obstáculos y sintiendo la adrenalina al máximo. ¡Pásalo bien!

    107.611 Partidas 108 Me gusta
  • Lego City: My City

    Lego City: My City

    4

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    141.767 Partidas 362 Me gusta
  • Crazy Chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    18.748 Partidas 39 Me gusta
  • Cop Chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    21.470 Partidas 43 Me gusta
  • Redline Rumble 3

    Redline Rumble 3

    5

    Redline Rumble 3

    Espectacular juego. Elige conducir entre una moto, un coche mini, un helicóptero, un coche de policía o un camión.

    46.204 Partidas 6 Me gusta
  • The Simpsons Movie Game Online

    The Simpsons Movie Game Online

    3.7

    The Simpsons Movie Game Online

    'Un Skater con poca Ropa' - Huye de la policía mientras patinas desnudo por las calles de Springfield. Realiza increíbles trucos

    368.575 Partidas 242 Me gusta
  • Motorbike vs Police

    Motorbike vs Police

    4.5
    Unity

    Motorbike vs Police

    Ponte en la piel de un ladrón y consigue escapar de la policía montado en una potente moto. Acelera y prepárate para vivir alucinantes persecuciones por las calles una gran ciudad. Consigue ocultarte antes de que dea demasiado tarde.

    215.968 Partidas 210 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick City

    Stick City

    3.6

    Stick City

    ¡Corre por la ciudad robando a los transeúntes para conseguir la mayor cantidad de dinero posible! Huye de la policía mientras goleas a los habitantes de la ciudad mientras intentas poner unos cuantos dólares en tu bolsillo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    39.794 Partidas 156 Me gusta
  • Police vs Thief Hot Pursuit

    Police vs Thief Hot Pursuit

    3.9

    Police vs Thief Hot Pursuit

    ¡A todas las unidades! Los sospechosos han sido detectados en la Avenida Jacobsons y conducen dos automóviles de lujo robados, un Ford Mustang GT azul y un Ferrari rojo. Ponte en la piel de la policía y sigue las ordenes de capturar a dos peligrosos ladrones de coches que circulan a toda velocidad por las calles de la ciudad. ¡Consigue atraparlos y mejora tu vehículo con el dinero que ganes por cumplir tu misión con éxito!

    61.675 Partidas 61 Me gusta
  • Supercar Endless Rush

    Supercar Endless Rush

    4.6

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    23.485 Partidas 32 Me gusta
  • The Roach Motel Mystery

    The Roach Motel Mystery

    3.9

    The Roach Motel Mystery

    The Roach Motel Mystery es un divertido juego rompecabezas en el que has sido contratado como detective para resolver un crimen que roza lo sobrenatural. Tu tarea es investigar el siniestro motel en el que se ha cometido el crimen y encontrar todos los objetos que se encuentran fuera de lugar. ¡Suceden cosas muy extrañas y tú eres la última esperanza para resolver el misterio! Hay cinco escenas diferentes por descubrir, selecciona a tu personaje favorito y detecta las diferencias en cada una de ellas.

    8.590 Partidas 19 Me gusta
  • Track Racing Online Pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.5

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    342.271 Partidas 601 Me gusta
  • Sift Heads World: Ultimatum

    Sift Heads World: Ultimatum

    4.8

    Sift Heads World: Ultimatum

    ¡El equipo está de vuelta! Esta vez le persiguen la policía, Alonzo y Yuuma. Ahora se pondrán a prueba las habilidades de Vinnie, Shorty y Kiro.

    74.963 Partidas 213 Me gusta
  • Boxing 2 x 2

    Boxing 2 x 2

    5

    Boxing 2 x 2

    Ayuda a Biff y a Chip a ganar el campeonato de boxeo, lucha contra dos policias y dales su merecido.

    23.956 Partidas 19 Me gusta
  • Highway Squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    75.552 Partidas 78 Me gusta
  • The Simpsons Movie Game

    The Simpsons Movie Game

    3.8

    The Simpsons Movie Game

    'Bola de Demolición' - Acelera al máximo y salva a tu familia golpeando el furgón policial con la bola de la grúa.

    198.531 Partidas 171 Me gusta
  • Driving Force

    Driving Force

    4.7

    Driving Force

    Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    98.306 Partidas 230 Me gusta
  • Dubai Police Supercars Rally

    Dubai Police Supercars Rally

    5

    Dubai Police Supercars Rally

    Conduce con soltura uno de los coches de policía más rápidos del mundo en este emocionante juego de carreras que pondrá a prueba tus habilidades como piloto y policía. ¡Detén en su huida por carretera a los delincuentes más peligrosos del mundo!

    41.664 Partidas 48 Me gusta
  • Gangster Pursuit

    Gangster Pursuit

    5

    Gangster Pursuit

    Ayuda a este policía mantener las calles seguras eliminando a todos los mafiosos. Muévete con los cursores y dispara con el ratón.

    15.016 Partidas 17 Me gusta
  • Hell Cops

    Hell Cops

    5

    Hell Cops

    Accidentes de coches, furgonetas, peatones atropellados, nada puede detener a este coche de policía del infierno. Consigue llegar hasta la meta en el menor tiempo posible.

    19.893 Partidas 16 Me gusta
  • Super Police Persuit

    Super Police Persuit

    4.2

    Super Police Persuit

    Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

    105.362 Partidas 211 Me gusta
  • Underworld Appoint

    Underworld Appoint

    4.5

    Underworld Appoint

    Ayuda a tu equipo a robar un banco y a deshacerte de la policía a balazos. Utiliza la tienda para comprar armas y bombas.

    50.669 Partidas 79 Me gusta
  • Super Sneak

    Super Sneak

    4.4

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    107.561 Partidas 194 Me gusta
  • Scania Driver

    Scania Driver

    5

    Scania Driver

    Conduce todo tipo de vehículos pesados por toda Europa. Acelera a toda velocidad y escapa de la policía, recoge diferentes objetos que hay en la carretera que te ayudarán a conseguirlo.

    38.893 Partidas 27 Me gusta
  • Police Car Parking

    Police Car Parking

    5

    Police Car Parking

    Presta mucha atención a tu alrededor y conduce un coche de policía a través de estrechos caminos repletos de obstáculos. Procura no chocar con nada en el camino o deberás comenzar de nuevo. ¿Conseguirás estacionar en el lugar adecuado en el menor tiempo posible y sin contratiempos?

    8.063 Partidas 10 Me gusta
  • On the Run

    On the Run

    5

    On the Run

    ¡Pisa el acelerador y escapa de la policía en este juego de carreras a alta velocidad! Demuestra tus habilidades de conducción, recoge todas las monedas y power ups posibles y llega lo más lejos posible. ¡Disfruta!

    57.224 Partidas 71 Me gusta
  • The Soul Driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    20.907 Partidas 78 Me gusta
  • Murder in Hotel

    Murder in Hotel

    4.8

    Murder in Hotel

    Un detective privado estuvo recogiendo evidencias de una conspiración del gobierno, pero le han matado. Ahora debes terminar el trabajo del detective, busca objetos ocultos y combina las pistas para enviárselas a la policía

    30.409 Partidas 30 Me gusta
  • Kundgebung

    Kundgebung

    3.2

    Kundgebung

    Estas dentro de una manifestación alemana, la policía no te deja pasar y comienzas a lanzarles cosas para abrirte camino.

    13.669 Partidas
  • Driving Force 3

    Driving Force 3

    4.7

    Driving Force 3

    ¡Tercera parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    95.769 Partidas 200 Me gusta
  • Disposables

    Disposables

    4.2

    Disposables

    ¡Eres integrante de uno de los grupos mafiosos más peligrosos de la ciudad! Trata de borrar completamente las huellas de un brutal asesinato. Consigue que el agente de policía no encuentre huellas ni pruebas que indiquen que en ese lugar se ha cometido un crimen. ¡Buena suerte!

    127.602 Partidas 266 Me gusta
  • Slam Drift 2

    Slam Drift 2

    4.6

    Slam Drift 2

    Escapa de la policía en un vehículo sin frenos mientras esperas a que te recojan en helicóptero. Da esquinazo a los coches de policía con derrapes o usando algunos de los bonus que vas recogiendo.

    50.088 Partidas 70 Me gusta
  • Blue Karma

    Blue Karma

    5

    Blue Karma

    Ponte en la piel de Riley Marshall, un agente de élite de la policía. Demuestra tus habilidades y consigue completar sin dificultad todas las misiones que te impongan tus superiores. Consigue detener a todos los delincuentes y ¡buena suerte!

    31.427 Partidas 85 Me gusta
  • Lego City: Swamp Police

    Lego City: Swamp Police

    4.2
    Unity

    Lego City: Swamp Police

    Persigue a peligrosos ladrones que huyen a través de un río pantanoso infestado de cocodrilos con una lancha a motor. Dirige tu barco Policía esquivando obstáculos y recogiendo monedas. ¡Consigue atrapar a los ladrones antes de que consigan escapar! ¡Buena suerte!

    73.723 Partidas 87 Me gusta
  • The Darkside Detective

    The Darkside Detective

    4.7

    The Darkside Detective

    ¡Ponte en la piel del detective Francis McQueen! Vive una aventura gráfica pixel en la cual tendrás que resolver desconcertantes misterios. Cuando la noche llega a la ciudad, el mal se apodera de todo y solo tu eres capaz de resolver los casos que nadie más quiere. ¡Buena suerte!

    55.114 Partidas 131 Me gusta
  • Slam Drift

    Slam Drift

    5

    Slam Drift

    Escapa de la cárcel a toda velocidad en un camión de lavandería. Huye de la policía esquivando todos los obstáculos y recogiendo los bonus que te ayudarán a despistarlos. Realiza increíbles derrapes para conseguir una buena puntuación.

    46.564 Partidas 72 Me gusta
  • Highway Justice

    Highway Justice

    5

    Highway Justice

    Recorre la ciudad con tu coche de policía en busca de delincuentes. Cuando los encuentres échalos de la carretera.

    28.683 Partidas 18 Me gusta
  • Vehicles 2

    Vehicles 2

    5

    Vehicles 2

    Usa la lógica para echar a todos los coches delincuentes de cada nivel. Haz click sobre los coches municipales como los de policía, ambulancias o bomberos para restaurar el orden en las calles.

    30.174 Partidas 25 Me gusta
  • Super Police Parking

    Super Police Parking

    5

    Super Police Parking

    En Dubai la policía necesita sus propios super coches para conseguir atrapar a los conductores que infrinjan el limite de velocidad. Antes de poner los coches en funcionamiento necesitarás llevarlos a la comisaría y aparcarlos con seguridad en los espacios indicados de cada nivel con mucho cuidado de no chocar por el camino. ¡Buena suerte!

    29.006 Partidas 47 Me gusta
  • Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase

    3.5

    Police Town Car Chase

    Police Town Car Chase es un increíble juego en el que deberás conducir en una alborotada ciudad mientras intentas evitar que los coches de la policía intenten dispararte. Desplázate por el mapa y evítalos a toda costa. ¡Asegúrate de evitar los obstáculos del camino, ya que podrán destruir tu automóvil! Recolecta todo el dinero que puedas mientras demuestras tener unos rápidos reflejos. ¿Podrás ganar la persecución y pasar un rato divertido?

    4.017 Partidas 11 Me gusta
  • Crack Man

    Crack Man

    5

    Crack Man

    Versión del clásico Pac Man pero con un delincuente como protagonista, no te dejes atrapar por la policía.

    23.743 Partidas 9 Me gusta
  • Police Chopper

    Police Chopper

    5

    Police Chopper

    Pilotando un helicóptero de la policía, protege la ciudad completando las misiones que te indican..

    40.366 Partidas 37 Me gusta
  • Driving Force 4

    Driving Force 4

    5

    Driving Force 4

    Driving Force 4 es un juego de persecución en 3D en el que deberás perseguir a los criminales en un coche de policía. Conduce tu coche de policía una vez más y acaba con los criminales en una intensa batalla. El juego cuenta con muchas misiones que necesitas completar para desbloquear otras ciudades. ¡Diviértete con esta secuela de Driving Force 3!

    27.654 Partidas 62 Me gusta
  • Super Chase 3D

    Super Chase 3D

    3.8

    Super Chase 3D

    ¡Escoge el coche que más te guste y prepárate para huir de la policía! El camino está lleno de obstáculos, trata de evitarlos mientras recoges power ups para aumentar tu energía y tu salud, y así llegar todo lo lejos que puedas. ¡Pisa el acelerador y procura no morir en el intento!

    616.976 Partidas 202 Me gusta
  • El Emigrante

    El Emigrante

    5

    El Emigrante

    Eres un mexicano que acaba de cruzar la frontera de EEUU en bicicleta, intenta chocar todos los coches de policía que quieren capturarte.

    24.588 Partidas 13 Me gusta
  • 911 Police Parking

    911 Police Parking

    3.5

    911 Police Parking

    El objetivo es conducir con precaución y aparcar los coches patrulla en los espacios indicados evitando chocarse con los obstáculos. No debes golpear a cualquier otro coche ya que si chocas comenzarás de nuevo desde el punto de partida.

    110.465 Partidas 82 Me gusta
  • Traffic Policeman

    Traffic Policeman

    5

    Traffic Policeman

    En Traffic Policeman eres un guardia y tienes el poder de dirigir el tráfico a tu antojo. Indica a los coches si deben pasar o frenar en las intersecciones para evitar provocar accidentes.

    28.453 Partidas 18 Me gusta
  • Chocolate Rambo

    Chocolate Rambo

    5

    Chocolate Rambo

    Métete en la piel de un ex soldado americano llamado Chocolate Rambo y trata de sobrevivir el mayor tiempo que puedas. Domina los puntos estratégicos de la casa y acaba con toda la policía que intenta detenerte.

    32.791 Partidas 45 Me gusta
  • Street Race 2 Nitro

    Street Race 2 Nitro

    4.2

    Street Race 2 Nitro

    ¡Nuevas mejoras! Participa en carreras nocturnas ilegales con el fin de ganar dinero e invertirlo en actualizar tu coche. ¿Preparado para conducir a toda velocidad?

    133.324 Partidas 153 Me gusta
  • Lodge Massacre

    Lodge Massacre

    4.6

    Lodge Massacre

    Después de una impactante llamada, un agente de policía es enviado a investigar los horribles asesinatos en un hotel embrujado. ¿Quién o qué está detrás de esta masacre?

    29.305 Partidas 24 Me gusta
  • Ghetto Getaway

    Ghetto Getaway

    4.8

    Ghetto Getaway

    Llega con el coche al lugar indicado para realizar las entregas. La policía te pisa los talones.

    23.013 Partidas 8 Me gusta
  • Driving Force 2

    Driving Force 2

    4.6

    Driving Force 2

    ¡Segunda parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    94.179 Partidas 216 Me gusta
  • Gana gemas
    Police Cars Parking

    Police Cars Parking

    4.2

    Police Cars Parking

    ¡Aparca! Dentro del plazo de tiempo debes conducir todos los coches hasta el lugar indicado. Evita cualquier rasguño.

    • Puntuaciones
    • Logros
    953.400 Partidas 1.837 Me gusta
  • Gana gemas
    Gangster’s Way

    Gangster’s Way

    4.6

    Gangster’s Way

    ¡Gangsters Way te sumerge en el oscuro mundo de la mafia! Súbete en tu precioso coche, carga tu arma y dispara a todo aquel que intente atacarte, lanza granadas para un ataque más rápido y efectivo. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    92.530 Partidas 646 Me gusta
  • Hambo

    Hambo

    4.7

    Hambo

    La policía ha atrapado a tu amigo Bacon cuando estabais de turismo por Vietnam. Armado con una gran variedad de armas debes usarlas para llegar hasta tu amigo. Usa bien el arco con una flecha explosiva para disparar a lugares con más precisión. Podrás crear tus propios niveles y probar los de otros usuarios.

    192.564 Partidas 642 Me gusta
  • Track Racing Online Pursuit

    Track Racing Online Pursuit

    4.5

    Track Racing Online Pursuit

    ¡Auténtica batalla de coches en 3D con posibilidad de jugar en modo multijugador! Conduce tu coche a toda velocidad intentando esquivar a los coches de policía que te persiguen y procura no chocar contra los obstáculos o conseguirás destruir tu vehículo.

    342.271 Partidas 601 Me gusta
  • Lego City: My City

    Lego City: My City

    4.7

    Lego City: My City

    Demuestra tu valor atrapando ladrones en emocionantes persecuciones, apagando incendios y salvando náufragos de peligrosos tiburones en la alucinante ciudad de Lego City.

    250.837 Partidas 534 Me gusta
  • Talking Tom Gold Run

    Talking Tom Gold Run

    4.1

    Talking Tom Gold Run

    Ayuda a Talking Tom a recorrer las calles en busca de oro y a escapar de la policía. Todo el oro que reúnas podrás cambiarlo por vehículos como patines, hoverboards o cohetes que te ayudarán a fugarte con más rapidez.

    81.760 Partidas 512 Me gusta
  • Hobo

    Hobo

    4.8

    Hobo

    Juego inspirado en Dad 'n Me. Tu nombre es Hobo, eres un vagabundo y un policía quiere echarte de la ciudad. Monta en cólera y acaba con todos los ciudadanos, destroza el mobiliario urbano, etc...

    402.695 Partidas 498 Me gusta
  • Police Pursuit 2

    Police Pursuit 2

    5

    Police Pursuit 2

    Ponte en la piel de un oficial de policía que tiene que cumplir con su misión de combatir el crimen en la gran ciudad subido en su coche patrulla. Pisa el acelerador, esquiva grandes obstáculos, recolecta power ups y consigue llegar hasta la meta, repara tu coche y, ¡consigue atrapar a peligrosos delincuentes antes de que vuelvan a delinquir! Evita chocar contra los obstáculos del camino, pon tus reflejos alerta y pásalo en grande. Recomendamos pisar el freno para derrapar y así coger mejor las curvas.

    26.849 Partidas 409 Me gusta
  • Lego City: My City

    Lego City: My City

    4

    Lego City: My City

    ¡Hay mucho trabajo por hacer en Lego City! Completa misiones para ganar montones de ladrillos que te permitan llevar a cabo tus sueños y construir una gran ciudad. ¡Persigue a los malos de vez en cuando para conseguir limpiar la ciudad de delincuentes!

    141.767 Partidas 362 Me gusta
  • Hobo 4: Total War

    Hobo 4: Total War

    4.9

    Hobo 4: Total War

    Vuelven las aventuras de nuestro vagabundo favorito. Como la policía no puede atraparte han mandado al ejército. ¡No dejes que te atrapen los militares!

    225.056 Partidas 322 Me gusta
  • Parkour

    Parkour

    4

    Parkour

    La policía te acaba de pillar con las manos en la masa. Huye de ella utilizando tu habilidad con el Parkour saltando edificios y mobiliario urbano. ¡No dejes que te atrapen!

    478.975 Partidas 271 Me gusta
  • Call of Bieber

    Call of Bieber

    4.4

    Call of Bieber

    Juego sacado de la serie CSI donde el cantante Justin Bieber hizo un papelito. Ayúdale a matar a todos los policías y buscar su libertad.

    263.401 Partidas 271 Me gusta
  • Disposables

    Disposables

    4.2

    Disposables

    ¡Eres integrante de uno de los grupos mafiosos más peligrosos de la ciudad! Trata de borrar completamente las huellas de un brutal asesinato. Consigue que el agente de policía no encuentre huellas ni pruebas que indiquen que en ese lugar se ha cometido un crimen. ¡Buena suerte!

    127.602 Partidas 266 Me gusta
  • Hobo 3: Wanted

    Hobo 3: Wanted

    4.7

    Hobo 3: Wanted

    Después de escapar de la cárcel, nuestro vagabundo descansaba tranquilamente hasta que un policía le volvió a encontrar. No te dejes atrapar por la pasma y defiéndete de los delincuentes que hay en la calle

    174.866 Partidas 260 Me gusta
  • The Simpsons Movie Game Online

    The Simpsons Movie Game Online

    3.7

    The Simpsons Movie Game Online

    'Un Skater con poca Ropa' - Huye de la policía mientras patinas desnudo por las calles de Springfield. Realiza increíbles trucos

    368.575 Partidas 242 Me gusta
  • Sniper Police Training

    Sniper Police Training

    3.9

    Sniper Police Training

    Todas las fuerzas especiales de la policía tienen que pasar por un entrenamiento de francotirador. Este es un curso especial con 5 estilos de juego diferentes.

    84.871 Partidas 236 Me gusta
  • Driving Force

    Driving Force

    4.7

    Driving Force

    Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    98.306 Partidas 230 Me gusta
  • Lose the Heat 3

    Lose the Heat 3

    4.4
    Unity

    Lose the Heat 3

    ¡Nueva Persecución! Arranca el coche y recorre la ciudad completando diferentes misiones y huyendo de la policía. Demuestra que eres una máquina al volante. Instala el Plugin de Unity 3D.

    326.093 Partidas 223 Me gusta
  • Driving Force 2

    Driving Force 2

    4.6

    Driving Force 2

    ¡Segunda parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    94.179 Partidas 216 Me gusta
  • Sift Heads World: Ultimatum

    Sift Heads World: Ultimatum

    4.8

    Sift Heads World: Ultimatum

    ¡El equipo está de vuelta! Esta vez le persiguen la policía, Alonzo y Yuuma. Ahora se pondrán a prueba las habilidades de Vinnie, Shorty y Kiro.

    74.963 Partidas 213 Me gusta
  • Super Police Persuit

    Super Police Persuit

    4.2

    Super Police Persuit

    Patrulla las calles y persigue a los criminales en tu coche de la policía. En este juego eres uno de los buenos. Tu misión es localizar a los delincuentes que intentan escapar y chocar contra ellos para echarles de la carretera.

    105.362 Partidas 211 Me gusta
  • Motorbike vs Police

    Motorbike vs Police

    4.5
    Unity

    Motorbike vs Police

    Ponte en la piel de un ladrón y consigue escapar de la policía montado en una potente moto. Acelera y prepárate para vivir alucinantes persecuciones por las calles una gran ciudad. Consigue ocultarte antes de que dea demasiado tarde.

    215.968 Partidas 210 Me gusta
  • Super Chase 3D

    Super Chase 3D

    3.8

    Super Chase 3D

    ¡Escoge el coche que más te guste y prepárate para huir de la policía! El camino está lleno de obstáculos, trata de evitarlos mientras recoges power ups para aumentar tu energía y tu salud, y así llegar todo lo lejos que puedas. ¡Pisa el acelerador y procura no morir en el intento!

    616.976 Partidas 202 Me gusta
  • Driving Force 3

    Driving Force 3

    4.7

    Driving Force 3

    ¡Tercera parte! Sube en un coche patrulla armado hasta los dientes y lucha contra el crimen organizado en una persecución a gran velocidad por las carreteras de tu ciudad. Evita los choques, esquiva obstáculos y alcanza tu objetivo para poder destruirlo. ¡Buena suerte!

    95.769 Partidas 200 Me gusta
  • Super Sneak

    Super Sneak

    4.4

    Super Sneak

    Este chico se ha enamorado de Sophie, una chica con muy malas intenciones. Ella no lo quiere, pero se aprovechará de él para conseguir todo lo que quiere. Ayuda a este chico a robar bancos, tiendas y vehículos blindados evitando ser capturado por la policía. ¿Conseguirás agradar a su amada Sophie?

    107.561 Partidas 194 Me gusta
  • The Simpsons Movie Game

    The Simpsons Movie Game

    3.8

    The Simpsons Movie Game

    'Bola de Demolición' - Acelera al máximo y salva a tu familia golpeando el furgón policial con la bola de la grúa.

    198.531 Partidas 171 Me gusta
  • License for Mayhem

    License for Mayhem

    4.7

    License for Mayhem

    En este divertido juego de carreras deberás conducir un coche de la policía a través de una variedad de pistas peligrosas. Gana dinero para comprar mejoras y desbloquea nuevos coches. ¡Buena suerte!

    119.211 Partidas 161 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick City

    Stick City

    3.6

    Stick City

    ¡Corre por la ciudad robando a los transeúntes para conseguir la mayor cantidad de dinero posible! Huye de la policía mientras goleas a los habitantes de la ciudad mientras intentas poner unos cuantos dólares en tu bolsillo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    39.794 Partidas 156 Me gusta
  • Street Race 2 Nitro

    Street Race 2 Nitro

    4.2

    Street Race 2 Nitro

    ¡Nuevas mejoras! Participa en carreras nocturnas ilegales con el fin de ganar dinero e invertirlo en actualizar tu coche. ¿Preparado para conducir a toda velocidad?

    133.324 Partidas 153 Me gusta
  • Lose the Heat

    Lose the Heat

    4.6

    Lose the Heat

    Arranca el coche y recorre la ciudad completando diferentes misiones y huyendo de la policía. Demuestra que eres una máquina al volante.

    237.080 Partidas 149 Me gusta
  • Vehicles 3: Car Toons!

    Vehicles 3: Car Toons!

    4.5

    Vehicles 3: Car Toons!

    ¡Tercera parte! Usa la lógica para echar a todos los coches delincuentes de cada nivel. Haz click sobre los coches municipales como los de policía, ambulancias o bomberos para restaurar el orden en las calles.

    82.216 Partidas 137 Me gusta
  • The Darkside Detective

    The Darkside Detective

    4.7

    The Darkside Detective

    ¡Ponte en la piel del detective Francis McQueen! Vive una aventura gráfica pixel en la cual tendrás que resolver desconcertantes misterios. Cuando la noche llega a la ciudad, el mal se apodera de todo y solo tu eres capaz de resolver los casos que nadie más quiere. ¡Buena suerte!

    55.114 Partidas 131 Me gusta
  • Rot

    Rot

    5

    Rot

    Rot es un juego de zombies donde tu objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible. Eres un agente de policía en un mundo al estilo Minecraft. Cuanto más días pasen, tu supervivencia contra la horda zombie se hace más complicada. ¡Utiliza todas las armas para sobrevivir un día más!

    21.476 Partidas 113 Me gusta
  • Zevil the Terror Begins

    Zevil the Terror Begins

    4.8

    Zevil the Terror Begins

    La gente tenía una vida tranquila hasta que los zombies malvados aparecieron en la ciudad, trayendo la muerte y el caos. Todos tus amigos ya están muertos. ¡Acaba con los zombies de la ciudad, para vengar a tus amigos!

    35.766 Partidas 110 Me gusta
  • 3D Car Simulator

    3D Car Simulator

    4.2

    3D Car Simulator

    Disfruta de este increíble juego 3D de conducción y prueba hasta tres coches diferentes, cada uno con diferentes cualidades. Conduce por las calles de un viejo coche destartalado o vive intensas carreras policiacas a través de la ciudad esquivando obstáculos y sintiendo la adrenalina al máximo. ¡Pásalo bien!

    107.611 Partidas 108 Me gusta
  • Lose the Heat 2

    Lose the Heat 2

    4.1

    Lose the Heat 2

    ¡Nueva Persecución! Arranca el coche y recorre la ciudad completando diferentes misiones y huyendo de la policía. Demuestra que eres una máquina al volante.

    199.762 Partidas 107 Me gusta
  • Park 3D Police

    Park 3D Police

    4

    Park 3D Police

    ¡Detroit es una ciudad repleta de delincuencia! Eres un oficial de policía y tu misión consiste en acudir al escenario del crimen a toda velocidad y encontrar el punto exacto para aparcar tu vehículo. ¡Disfruta a través de 18 desafiantes niveles en este alucinante juego en 3D!

    107.564 Partidas 103 Me gusta
  • P.A.C.O.

    P.A.C.O.

    4.9

    P.A.C.O.

    ¡Ayuda a estos peligrosos delincuentes a escapar de la policía! Para ello, sube montones de escaleras a toda prisa y evita en todo momento que te alcancen o pasarás mucho tiempo en prisión...

    22.258 Partidas 94 Me gusta
  • Bucket Cop

    Bucket Cop

    5

    Bucket Cop

    ¡Bucket Cop es un cubo policía que intenta establecer la ley en las calles de su ciudad! Pero las bombillas y las latas son unos villanos difíciles de atrapar. ¡Demuestra tus habilidades y tu ingenio y deténlos a todos!

    26.559 Partidas 93 Me gusta
  • Lego City: Swamp Police

    Lego City: Swamp Police

    4.2
    Unity

    Lego City: Swamp Police

    Persigue a peligrosos ladrones que huyen a través de un río pantanoso infestado de cocodrilos con una lancha a motor. Dirige tu barco Policía esquivando obstáculos y recogiendo monedas. ¡Consigue atrapar a los ladrones antes de que consigan escapar! ¡Buena suerte!

    73.723 Partidas 87 Me gusta
  • Skill 3D Parking Police Station

    Skill 3D Parking Police Station

    5

    Skill 3D Parking Police Station

    Aparca un alucinante coche de policía lo mejor que puedas en el menor tiempo posible. Demuestra tu habilidad al volante. ¡Buena suerte!

    40.632 Partidas 86 Me gusta
  • Blue Karma

    Blue Karma

    5

    Blue Karma

    Ponte en la piel de Riley Marshall, un agente de élite de la policía. Demuestra tus habilidades y consigue completar sin dificultad todas las misiones que te impongan tus superiores. Consigue detener a todos los delincuentes y ¡buena suerte!

    31.427 Partidas 85 Me gusta
  • 911 Police Parking

    911 Police Parking

    3.5

    911 Police Parking

    El objetivo es conducir con precaución y aparcar los coches patrulla en los espacios indicados evitando chocarse con los obstáculos. No debes golpear a cualquier otro coche ya que si chocas comenzarás de nuevo desde el punto de partida.

    110.465 Partidas 82 Me gusta
  • Mini Chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    29.253 Partidas 80 Me gusta
  • Underworld Appoint

    Underworld Appoint

    4.5

    Underworld Appoint

    Ayuda a tu equipo a robar un banco y a deshacerte de la policía a balazos. Utiliza la tienda para comprar armas y bombas.

    50.669 Partidas 79 Me gusta
  • The Soul Driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    20.907 Partidas 78 Me gusta
  • Highway Squad

    Highway Squad

    4.1

    Highway Squad

    Perteneces a un grupo de élite de la policía encargada de vigilar las autopistas. Tendrás diferentes misiones que deberás realizar con éxito para obtener la recompensa y así mejorar tu coche.

    75.552 Partidas 78 Me gusta
  • Slam Drift

    Slam Drift

    5

    Slam Drift

    Escapa de la cárcel a toda velocidad en un camión de lavandería. Huye de la policía esquivando todos los obstáculos y recogiendo los bonus que te ayudarán a despistarlos. Realiza increíbles derrapes para conseguir una buena puntuación.

    46.564 Partidas 72 Me gusta
  • On the Run

    On the Run

    5

    On the Run

    ¡Pisa el acelerador y escapa de la policía en este juego de carreras a alta velocidad! Demuestra tus habilidades de conducción, recoge todas las monedas y power ups posibles y llega lo más lejos posible. ¡Disfruta!

    57.224 Partidas 71 Me gusta
  • Slam Drift 2

    Slam Drift 2

    4.6

    Slam Drift 2

    Escapa de la policía en un vehículo sin frenos mientras esperas a que te recojan en helicóptero. Da esquinazo a los coches de policía con derrapes o usando algunos de los bonus que vas recogiendo.

    50.088 Partidas 70 Me gusta
  • Driving Force 4

    Driving Force 4

    5

    Driving Force 4

    Driving Force 4 es un juego de persecución en 3D en el que deberás perseguir a los criminales en un coche de policía. Conduce tu coche de policía una vez más y acaba con los criminales en una intensa batalla. El juego cuenta con muchas misiones que necesitas completar para desbloquear otras ciudades. ¡Diviértete con esta secuela de Driving Force 3!

    27.654 Partidas 62 Me gusta
  • Police vs Thief Hot Pursuit

    Police vs Thief Hot Pursuit

    3.9

    Police vs Thief Hot Pursuit

    ¡A todas las unidades! Los sospechosos han sido detectados en la Avenida Jacobsons y conducen dos automóviles de lujo robados, un Ford Mustang GT azul y un Ferrari rojo. Ponte en la piel de la policía y sigue las ordenes de capturar a dos peligrosos ladrones de coches que circulan a toda velocidad por las calles de la ciudad. ¡Consigue atraparlos y mejora tu vehículo con el dinero que ganes por cumplir tu misión con éxito!

    61.675 Partidas 61 Me gusta
  • Hit Dodge Zbang

    Hit Dodge Zbang

    5

    Hit Dodge Zbang

    ¡Estás a cargo de un coche patrulla de la policía y tu misión es restaurar la ley y el orden en tu pequeña ciudad! Esquiva los obstáculos, choca contra los coches y recoge todas las monedas y puntos de bonificación posibles. ¡Disfruta de la velocidad aumentando cada nivel!

    26.572 Partidas 61 Me gusta
  • Police Team Rescue

    Police Team Rescue

    5

    Police Team Rescue

    Toma el control de dos agentes de Policía y consigue detener a un peligroso equipo de ladrones que han tomado rehenes para llevar a cabo sus malvados planes. Trabaja codo con codo con tu compañero, consigue rescatar a los rehenes y llevar ante la justicia a los delincuentes. ¡Buena suerte!

    43.366 Partidas 60 Me gusta
  • Carbon Auto Theft

    Carbon Auto Theft

    4.7

    Carbon Auto Theft

    Eres un experto ladrón de coches, mete el código secreto para desactivar la alarma y sácalo del aparcamiento sin que te pille la policía.

    101.653 Partidas 50 Me gusta
  • Dubai Police Supercars Rally

    Dubai Police Supercars Rally

    5

    Dubai Police Supercars Rally

    Conduce con soltura uno de los coches de policía más rápidos del mundo en este emocionante juego de carreras que pondrá a prueba tus habilidades como piloto y policía. ¡Detén en su huida por carretera a los delincuentes más peligrosos del mundo!

    41.664 Partidas 48 Me gusta
  • Super Police Parking

    Super Police Parking

    5

    Super Police Parking

    En Dubai la policía necesita sus propios super coches para conseguir atrapar a los conductores que infrinjan el limite de velocidad. Antes de poner los coches en funcionamiento necesitarás llevarlos a la comisaría y aparcarlos con seguridad en los espacios indicados de cada nivel con mucho cuidado de no chocar por el camino. ¡Buena suerte!

    29.006 Partidas 47 Me gusta
  • Chocolate Rambo

    Chocolate Rambo

    5

    Chocolate Rambo

    Métete en la piel de un ex soldado americano llamado Chocolate Rambo y trata de sobrevivir el mayor tiempo que puedas. Domina los puntos estratégicos de la casa y acaba con toda la policía que intenta detenerte.

    32.791 Partidas 45 Me gusta
  • COP The Pursuit

    COP The Pursuit

    3.9

    COP The Pursuit

    Un grupo de terroristas está a punto de hacer estallar una bomba en el medio de New York. Tú eres el único que puede detenerlos. Aprieta el acelerador y no dejes que los terroristas escapen.

    52.637 Partidas 44 Me gusta
  • Cop Chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    21.470 Partidas 43 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick City

    Stick City

    3.6

    Stick City

    ¡Corre por la ciudad robando a los transeúntes para conseguir la mayor cantidad de dinero posible! Huye de la policía mientras goleas a los habitantes de la ciudad mientras intentas poner unos cuantos dólares en tu bolsillo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    39.794 Partidas 156 Me gusta
  • Gana gemas
    Gangster’s Way

    Gangster’s Way

    4.6

    Gangster’s Way

    ¡Gangsters Way te sumerge en el oscuro mundo de la mafia! Súbete en tu precioso coche, carga tu arma y dispara a todo aquel que intente atacarte, lanza granadas para un ataque más rápido y efectivo. ¡Buena suerte!

    • Puntuaciones
    • Logros
    92.530 Partidas 646 Me gusta
  • Gana gemas
    Police Cars Parking

    Police Cars Parking

    4.2

    Police Cars Parking

    ¡Aparca! Dentro del plazo de tiempo debes conducir todos los coches hasta el lugar indicado. Evita cualquier rasguño.

    • Puntuaciones
    • Logros
    953.400 Partidas 1.837 Me gusta