Crazy Chase

Crazy Chase

29.274 Partidas

Me gusta
5 - 270 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Chase

  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    40.529 Partidas 1.174 Me gusta
  • super-retro-chase

    Super Retro Chase

    4.5

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    5.907 Partidas 124 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    10.472 Partidas 33 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    29.803 Partidas 143 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    241.281 Partidas 1.293 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    44.016 Partidas 231 Me gusta
  • car-vs-cops-2

    Car vs Cops 2

    5

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    10.226 Partidas 127 Me gusta
  • rail-blazers-runner

    Rail Blazers Runner

    4.6

    Rail Blazers Runner

    ¡Corre a toda prisa a través de una estación de trenes llena de obstáculos! Recolecta diamantes y monedas, evita los obstáculos y trenes del camino y salta sobre rampas que te faciliten el complicado recorrido. Además, podrás demostrar tus fantásticos reflejos a través de pistas acuáticas y tendrás la posibilidad de volar sobre una alucinante tabla voladora. Evita que el guardia de seguridad te atrape en cualquier momento. ¡Buena suerte!

    5.932 Partidas 228 Me gusta
  • the-soul-driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    25.938 Partidas 199 Me gusta
  • supercar-endless-rush

    Supercar Endless Rush

    5

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    29.390 Partidas 210 Me gusta

Detalles de Crazy Chase

Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

Controles
  • Conducir

Últimos Colecciones de Juegos

  • Smash Karts

    Smash Karts

    4.4
    N
    Nuevo

    Smash Karts

    Juega a este juego .io que recuerda al modo batalla de Mario Kart. Selecciona tu animal y customiza tu Kart para salir a la batalla. Atrapa todas las cajas que te darán diferentes armas y power ups con las que acabar con tus contrincantes. Trata de sacar del camino y derrotar a otros pilotos para ganar la carrera. ¡Buena suerte!

    13.221 Partidas 161 Me gusta
  • Bike Rush

    Bike Rush

    4.3
    N
    Nuevo

    Bike Rush

    ¡Preparados, listos, ya! Compite en una enorme carrera de bicicletas de alta velocidad. Pedalea con todas tus energías y realiza los saltos y acrobacias más locos mientras recorres la ciudad y tratas de llegar lo más lejos posible. Muévete a la izquierda y a la derecha para evitar obstáculos y recoger monedas. ¡Vence a todos tus oponentes y pasa un rato divertido!

    13.855 Partidas 154 Me gusta
  • Gana gemas
    ZigZagged

    ZigZagged

    4.2

    ZigZagged

    ¡Los aliens han llegado a la Tierra! Corre para escapar de extraños experimentos alienígenas mientras superas todo tipo de obstáculos. Descubre hermosos y extraños lugares a medida que consigues nuevos personajes. Usa los bonos y descubre hasta dónde puedes llegar. Desafíate a ti mismo a recoger tantas monedas y personajes bonitos como sea posible. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: - 12 personajes únicos y 6 entornos diferentes. Cada personaje trae un nuevo avatar, escenario y sonidos. - 2 bonos: Imán de m...

    • Logros
    2.028 Partidas 65 Me gusta
  • Swamp Attack

    Swamp Attack

    4.5

    Swamp Attack

    ¡Defiende tu hogar en el pantano de una terrible oleada de criaturas invasoras como cocodrilos, zarigüeyas, extraterrestres y muchos enemigos más! Dispara tus armas y recarga munición todo lo rápido que puedas mientras aniquilas uno a uno a tus terroríficos enemigos sin piedad. ¡Asegura tu hogar, compra mejoras y disfruta de este gran desafío!

    2.095 Partidas 39 Me gusta
  • Corona Virus.io

    Corona Virus.io

    1.8

    Corona Virus.io

    Ponte en la piel de un virus salvador y prepárate para aniquilar a tus enemigos contagiados por el coronavirus. Defiéndete de tus peligrosos oponentes mientras tratas de superarlos en tamaño apuntándolos con tu afilada nariz. Una vez los toques, tu nariz explorará y obtendrás puntos extra. ¡Protege tu vida y conviértete en el salvador de la humanidad ante esta terrible pandemia mundial!

    1.705 Partidas 9 Me gusta
  • Dropdown Jewel Blast

    Dropdown Jewel Blast

    5

    Dropdown Jewel Blast

    Este es un juego de rompecabezas con bloques al estilo Tetris en el que deberás desplazar horizontalmente las piezas para completar lineas y hacerlas desaparecer. Diviértete poniendo a prueba tus habilidades como estratega, observa atentamente tu entorno y reacciona todo lo rápido que puedas antes de que las piezas toquen la parte superior de la pantalla. ¡Buena suerte!

    770 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Stick Jump

    Stick Jump

    3

    Stick Jump

    Rebota en las plataformas mientras intentas saltar lo más alto posible. Asegúrate de aterrizar de forma segura en una plataforma, ¡o caerás en el abismo! Evita los obstáculos mortales y evita el abismo mientras intentas superar las tablas de clasificación en este divertido juego de saltos. Mucha suerte y ayuda a tu stickman a saltar lo más alto posible.

    • Logros
    1.415 Partidas 13 Me gusta
  • Trench Runner

    Trench Runner

    5

    Trench Runner

    Pilota un avión X-wing y pon a prueba tus reflejos mientras esquivas obstáculos y recolectas escudos que te protegerán de ataques enemigos. Aniquilas a tus enemigos mientras pilotas tu nave a través de las trincheras de la Estrella de la Muerte.

    906 Partidas 13 Me gusta
  • Pop the Virus

    Pop the Virus

    2.6

    Pop the Virus

    ¡Es hora de acabar con el COVID-19 de una vez por todas! Demuestra tus increíbles reflejos mientras intentas matar a todas las células malignas que puedas antes de que se agote el tiempo. ¡Algunas son más difíciles de destruir ya que también usan máscaras quirúrgicas, por lo que deberás ser perseverante y no cesar en tu empeño por acabar con ellas! Buena suerte...

    806 Partidas 3 Me gusta
  • FireStorm

    FireStorm

    5

    FireStorm

    ¡Lucha contra poderosos enemigos a través de calles futuristas repletas de peligros! Protege tu vida, recolecta dinero, power ups y botiquines con los que curar tus heridas y consigue sobrevivir a esta terrible invasión mientras proteges tu ciudad de la devastación. ¡Buena suerte!

    870 Partidas 11 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Crazy Chase?

  1. Street Race
  2. Super Retro Chase
  3. Car vs Police
  4. Cop Chase
  5. Swerve

❤️ ¿Cuáles son los últimos Colecciones de Juegos similares a Crazy Chase?

  1. Smash Karts
  2. Bike Rush
  3. ZigZagged
  4. Swamp Attack
  5. Corona Virus.io