Crazy Chase

Crazy Chase

20.267 Partidas

Me gusta
5 - 70 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Crazy Chase

  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    22.936 Partidas 68 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    193.945 Partidas 498 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    35.203 Partidas 79 Me gusta
  • the-soul-driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    21.969 Partidas 118 Me gusta
  • supercar-endless-rush

    Supercar Endless Rush

    5

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    24.629 Partidas 69 Me gusta
  • crazed-taxi

    Crazed Taxi

    4.6

    Crazed Taxi

    ¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

    9.784 Partidas 296 Me gusta
  • street-pursuit

    Street Pursuit

    4.8

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    42.237 Partidas 87 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    4.9

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    16.065 Partidas 27 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    7.928 Partidas 13 Me gusta
  • traffic-bandits

    Traffic Bandits

    4.2

    Traffic Bandits

    ¡Maniobra con tu coche personalizado y esquiva el denso tráfico de la autopista en este juego de carreras callejeras 3D! Demuestra tus habilidades al volante en una ciudad llena de policías y otros conductores tan locos como tú, procura no chocar contra nada y salir ileso. ¡Buena suerte!

    102.536 Partidas 106 Me gusta

Detalles

Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Hex Blaster

    Hex Blaster

    2.5
    N
    Nuevo

    Hex Blaster

    Apunta y elimina todas las figuras. Desbloquea nuevos skins a medida que progresas en este divertido juego de arcade. Recoge potenciadores y desbloquea diferentes habilidades para ayudarte a conseguir la mayor puntuación.

    • Logros
  • Göldf

    Göldf

    2.5
    N
    Nuevo

    Göldf

    Derriba obstáculos, calcula la fuerza de lanzamiento y pásalo en grande con este divertido y único juego de golf. Evita pasarte de largo con los lanzamientos o te saldrás del campo de juego. Buena suerte...

  • Color Hole 3D

    Color Hole 3D

    4.3

    Color Hole 3D

    ¡Disfruta de una nueva adicción en 3D! Intenta eliminar todos los bloques de color blanco del tablero y cruza la pasarela para llegar hasta el final de cada nivel. Buena suerte...

    468 Partidas 19 Me gusta
  • Color Crash

    Color Crash

    5

    Color Crash

    ¡Choca con el color correcto! Tendrás que destruir los obstáculos del mismo color que el coche y evitar los de otros colores a toda costa el mayor tiempo posible. ¡Recolecta gemas para obtener puntos de bonificación y aumenta de velocidad para aumentar tu puntuación! Sube de nivel para desbloquear nuevas regiones!

    303 Partidas 8 Me gusta
  • Cube Wave

    Cube Wave

    5

    Cube Wave

    ¡Toca la pantalla para cambiar la dirección de la nave espacial y consigue la mayor puntuación posible! Evita golpear los cubos más de 3 veces o perderás el juego. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Es muy fácil de jugar, pero difícil de dominar! Desafía a tus amigos y pásalo en grande...

    2 Me gusta
  • Cash Transport Simulator

    Cash Transport Simulator

    4.3

    Cash Transport Simulator

    ¡Hoy trabajarás como empleado de un banco! Tu tarea consistirá en llevar el dinero a los cajeros automáticos a unas ubicaciones específicas. El procedimiento es el siguiente; en el banco recogerás un maletín con dinero, que luego llevarás a bordo de un furgón hasta un cajero automático designado para entregarlo. ¡Si alguien intenta atacarte accidentalmente, tendrás protección en todo momento! Ten cuidado al conducir, evita golpear a los peatones inocentes y ¡pásalo bien!

    1.024 Partidas 47 Me gusta
  • Gana gemas
    Wheelie Cross

    Wheelie Cross

    5

    Wheelie Cross

    ¡Haz un caballito y no dejes que la rueda delantera toque el suelo en este divertido juego de motos! Wheelie Cross es un juego sencillo donde te enseñará a hacer caballitos con diferentes motocicletas. Debes mantener el equilibrio y superar diferentes obstáculos a lo largo de del camino. ¡Si te gustan los juegos de motos y bicicletas, este juego es para ti! Trata de hacer el caballito sobre una rueda más lardo de todos los tiempos mientras reúnes todas las monedas posibles para desbloquear nuevas motos,...

    • Logros
    30.257 Partidas 789 Me gusta
  • Armed Road

    Armed Road

    4.4

    Armed Road

    Conduce un coche muy blindado equipado con armas en el juego Armed Road. Destruye a todos los mafiosos en el camino, recopila power ups y mejoras para hacer tu camino más fácil, evita chocar con los vehículos que se crucen en tu camino y recolecta monedas con las que mejorar tu vehículo más adelante. ¡Diviértete!

    2.791 Partidas 62 Me gusta
  • Mummy Candies

    Mummy Candies

    4.2

    Mummy Candies

    ¡Ayuda a esta simpática momia a recolectar dulces la noche de Halloween! Lanza su venda en la dirección correcta y consigue llevarte todos los caramelos antes de que se agote el tiempo. ¡Buena suerte!

    1.455 Partidas 28 Me gusta
  • Dumb Ways To Die 3: World Tour

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    4.9

    Dumb Ways To Die 3: World Tour

    ¡Juega a emocionantes aventuras con los personajes de Dumb Ways to Die! Prueba tus reflejos en esta desafiante serie de Minijuegos, donde cada milésima de segundo puede marcar la diferencia entre ganar y perder. ¡Obtén monedas para cada desafío, y utilízalas para reparar la gran ciudad de Dumbville y desbloquear nuevas judías!

    19.498 Partidas 536 Me gusta