Crazy Chase

Crazy Chase

22.512 Partidas

Me gusta
5 - 131 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Chase

  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    26.677 Partidas 826 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    24.524 Partidas 93 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    201.942 Partidas 656 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    37.081 Partidas 122 Me gusta
  • the-soul-driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    23.011 Partidas 144 Me gusta
  • supercar-endless-rush

    Supercar Endless Rush

    5

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    25.879 Partidas 108 Me gusta
  • crazed-taxi

    Crazed Taxi

    4.9

    Crazed Taxi

    ¡Crazed Taxi Mad and Furious es un divertido juego que te permitirá conducir tu propio taxi! Comienza tu negocio con un auto viejo y gana dinero recogiendo clientes y llevándolos sanos y salvos hasta su destino. Mejora poco a poco tu vehículo, sigue la flecha para encontrar a tus clientes y déjalos en el lugar correcto. ¡Buena suerte!

    13.344 Partidas 530 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    16.507 Partidas 32 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    8.309 Partidas 15 Me gusta
  • street-pursuit

    Street Pursuit

    4.9

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    42.907 Partidas 96 Me gusta

Detalles

Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Lemonade

    Lemonade

    2.5
    N
    Nuevo

    Lemonade

    ¡Llena las copas de jugo! Espera el momento justo para lanzar las gotas de limón en el vaso. Recoge gemas, desbloquea nuevas frutas y sigue exprimiendo hasta que llenes muchas copas con una rica limonada.

    • Logros
  • CleanUp.io

    CleanUp.io

    2.5
    N
    Nuevo

    CleanUp.io

    ¡Juego inspirado en Vac.io! Al igual que en Hole.io y Tornado.io, este juego te permite crecer y limpiar todo el mapa! Empieza por aspirar objetos pequeños y crece más que el resto de usuarios para alcanzar la victoria.

  • Tap Zap Boom

    Tap Zap Boom

    2.5
    N
    Nuevo

    Tap Zap Boom

    Toca en cualquier lugar, dispara al objetivo y ¡BOOM! hazlo estallar en mil pedazos para avanzar hasta el siguiente nivel. Ten cuidado de no destruir ninguna barrera o acumularás demasiados errores y tendrás que empezar de nuevo. ¡Dispara al objetivo durante un período prolongado para obtener una bonificación adicional!

  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    4.6

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
    10.747 Partidas 503 Me gusta
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    318.829 Partidas 19.498 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    14.300 Partidas 580 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    4.2

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

    1.077 Partidas 40 Me gusta
  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.4

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    1.161 Partidas 36 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.8

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    12.280 Partidas 517 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.9

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    4.127 Partidas 199 Me gusta