Crazy Chase

Crazy Chase

27.819 Partidas

Me gusta
5 - 245 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crazy Chase

  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    37.411 Partidas 1.115 Me gusta
  • super-retro-chase

    Super Retro Chase

    4.4

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    4.775 Partidas 116 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    9.996 Partidas 30 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    28.497 Partidas 130 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    232.017 Partidas 1.211 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    42.100 Partidas 208 Me gusta
  • car-vs-cops-2

    Car vs Cops 2

    5

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    9.127 Partidas 118 Me gusta
  • rail-blazers-runner

    Rail Blazers Runner

    4.6

    Rail Blazers Runner

    ¡Corre a toda prisa a través de una estación de trenes llena de obstáculos! Recolecta diamantes y monedas, evita los obstáculos y trenes del camino y salta sobre rampas que te faciliten el complicado recorrido. Además, podrás demostrar tus fantásticos reflejos a través de pistas acuáticas y tendrás la posibilidad de volar sobre una alucinante tabla voladora. Evita que el guardia de seguridad te atrape en cualquier momento. ¡Buena suerte!

    4.619 Partidas 192 Me gusta
  • the-soul-driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    25.348 Partidas 197 Me gusta
  • supercar-endless-rush

    Supercar Endless Rush

    5

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    28.711 Partidas 208 Me gusta

Detalles

Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

Controles
  • Conducir

Últimos Juegos de Habilidad

  • World of Tanks

    World of Tanks

    4.4
    N
    Nuevo

    World of Tanks

    ¡Descarga World of Tanks, cumple misiones especiales y sé un as de los carros! Toma los mandos de vehículos de combate de mediados de siglo XX. Domina el arte del combate blindado a lo largo de docenas de mapas, trayendo a la vida lugares históricos de todo el mundo y garantizando una mecánica de juego táctica diversa ¡Únete ya!

    93.527 Partidas 2.410 Me gusta
  • Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    4.3

    Super Mario Land 2 DX: 6 Golden Coins

    ¡Es hora de acompañar a Mario en una nueva y emocionante aventura! Tan solo esquiva obstáculos evita caer en las garras de peligrosos contrincantes y recolecta todas las monedas y power ups del camino para llegar sano y salvo hasta la meta. Consigue recuperar Mario Land de las garras de tu terrible archienemigo Wario. ¡Buena suerte!

    3.084 Partidas 111 Me gusta
  • Castle of Honor

    Castle of Honor

    5

    Castle of Honor

    ¡Disfruta de Castle of Honor un alucinante juego de samurais en el que deberás enfrentarte a peligrosos oponentes con la ayuda de tu afilada espada! Demuestra tus increíbles reflejos, esquiva sus golpes y véncelos antes de que sea demasiado tarde para ti. Buena suerte...

    428 Partidas 4 Me gusta
  • Gana gemas
    MiniRoyale 2

    MiniRoyale 2

    5
    Actualizado

    MiniRoyale 2

    ¿Te gusta Fortnite, PUBG o Apex Legends? Juega a Mini Royale 2: Battle Royale en 3D, desde tu navegador, completamente gratis y ¡sin descargas! El juego viene con gráficos 3D y un estilo único. Es muy similar a PUBG (Player Unknown's battleground), Counter Strike Deathzone o H1Z1. MiniRoyale 2 funciona en el navegador sin ningún requisito de hardware. De esta manera todos los jugadores del mundo pueden acceder a este juego de Battle Royale sin ningún problema. Todo lo que necesitas es un navegador y una...

    • Puntuaciones
    • Logros
    41.528 Partidas 2.079 Me gusta
  • Bobo Gooey

    Bobo Gooey

    4.5

    Bobo Gooey

    Ponte en la piel de Bobo, un personaje que tiene la capacidad de saltar sin parar y pegarse a un material gelatinoso que hay repartido en casi todo el camino. Utiliza tus habilidades para superar obstáculos y consigue llegar hasta la salida de cada nivel sano y salvo. Para ello presiona botones que cambien las plataformas y obstáculos de lugar, mueve bloques a tu antojo para usarlos como apoyo a la hora de saltar y consigue llegar sano y salvo al otro extremo de cada nivel. ¡Buena suerte!

    641 Partidas 23 Me gusta
  • Real PVP

    Real PVP

    4

    Real PVP

    ¡Pelea contra enemigos de cualquier rincón del mundo en este divertido juego multijugador de Kogama! Explora un entorno hostil y misterioso y destruye con eficacia cualquier ser vivo que se mueva a tu alrededor. ¡Protege tu vida a toda costa para convertirte en el vencedor y disfruta de toda la acción que puedas imaginar!

    395 Partidas 11 Me gusta
  • 1v1 LOL

    1v1 LOL

    4.2

    1v1 LOL

    ¡Divertida versión del Fortnite! Ármate de valor y controla a un duro soldado con armadura en una gran batalla por la supervivencia en un mundo lleno de plataformas, obstáculos y decenas de enemigos. ¿Conseguirás convertirte en el último superviviente?

    1.765 Partidas 50 Me gusta
  • Ninja Arashi

    Ninja Arashi

    4.5

    Ninja Arashi

    ¡Pásalo en grande con un intenso juego de plataformas en el que deberás manejar un valiente ninja llamado Arashi! Nuestro protagonista tiene la misión de rescatar a su hijo secuestrado por el malvado demonio Orochi. Pon a prueba tus reflejos, camúflate entre las sombras, salta de un lado a otro, esquiva peligrosas trampas mortales y consigue rescatar a su querido hijo sano y salvo. ¡Buena suerte!

    1.257 Partidas 48 Me gusta
  • Bowdown.io

    Bowdown.io

    3.4

    Bowdown.io

    ¡Pásalo increíblemente bien demostrando tu asombrosa puntería en este divertido juego de simulación y arqueros! Lanza tus flechas en la dirección correcta para aniquilar a tus oponentes mientras proteges tu vida y disfrutas recorriendo todos los rincones de un extraño entorno. ¡Buena suerte!

    636 Partidas 6 Me gusta
  • World of Warships

    World of Warships

    4.3

    World of Warships

    ¡Conviértete en un capitán y sumérgete en la historia naval mundial! La flota de World of Warships contiene más de 200 barcos, de la época de la Primera y la Segunda Guerra Mundial. Ponte tu gorra de capitán y descubre qué tipo de buque de guerra se adecua a ti. Escoge la bandera del país bajo la que quieres navegar. En World of Warships puedes elegir entre las principales fuerzas navales. ¡Estudia sus particularidades nacionales, sus puntos fuertes y débiles, y utilízalos en batalla para elaborar tus pr...

    77.986 Partidas 1.330 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Crazy Chase?

  1. Street Race
  2. Super Retro Chase
  3. Car vs Police
  4. Cop Chase
  5. Swerve

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Crazy Chase?

  1. Smurfs Penalty Shoot-Out
  2. Catch-a-pult
  3. Draw Tattoo
  4. Sling Races: Wacky Races
  5. Bowdown.io

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Crazy Chase más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Pacman
  5. Geometry Dash