Super Retro Chase

Super Retro Chase

2.160 Partidas

Me gusta
4.9 - 53 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Super Retro Chase

  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    26.353 Partidas 195 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    34.374 Partidas 1.060 Me gusta
  • carjack-io

    CarJack.io

    4.6

    CarJack.io

    Disfruta de un intenso juego de carreras en línea en el que correrás por una carretera a velocidades ridículas contra jugadores de todo el mundo. Aléjate de la policía en una carretera en hora punta llena de vehículos, procura no chocar o de lo contrario, la policía te alcanzará rápidamente en poco tiempo. Tu auto de carreras está equipado con óxido de nitro, lo que significa que podrás activarlo en cualquier momento para darle a tu coche el impulso necesario para ganar la carrera. ¡Personaliza tu automó...

    14.681 Partidas 207 Me gusta
  • rooftop-car-stunts

    Rooftop Car Stunts

    4.1
    Unity

    Rooftop Car Stunts

    ¿Buscas un juego de carreras desafiante? ¡Entonces este es tu juego! Realiza alucinantes saltos y montones de acrobacias subido en tu coche de carreras en fantásticos entornos en 3D. ¡Recoge todas las estrellas en cada nivel a fin de completarlos todos con éxito!

    250.415 Partidas 571 Me gusta
  • the-soul-driver

    The Soul Driver

    5

    The Soul Driver

    ¡Escapa de la policía pisando el acelerador y consigue llegar hasta México antes de que sea tarde para ti! Tratarán de pararte a toda costa, por lo que tendrás que prestar mucha atención al camino y esquivar las trampas a la vez que intentas avanzar como un rayo. Consigue obedecer las leyes de circulación para que no te pillen y trata de ponerte a salvo. ¡Buena suerte!

    24.631 Partidas 182 Me gusta
  • supercar-endless-rush

    Supercar Endless Rush

    5

    Supercar Endless Rush

    Conduce a toda prisa frente a un coche de policía y evita todos los obstáculos del camino, mientras recoges monedas y llegar lo más lejos que puedas.

    27.980 Partidas 187 Me gusta
  • stunt-cars-racing

    Stunt Cars Racing

    5

    Stunt Cars Racing

    Pisa el acelerador de tu alucinante coche y prepárate para dirigirte a los puntos de color rojo marcados a lo largo de todo el entorno. Salta a través de rampas, realiza alucinantes saltos y consigue completar con éxito todos los niveles antes de que se agote tu tiempo... ¡Buena suerte!

    19.265 Partidas 122 Me gusta
  • cyber-rider-turbo

    Cyber Rider Turbo

    5

    Cyber Rider Turbo

    Conduce tu coche en el espacio cibernético y evita toda clase de obstáculos en el camino. Utiliza tus buenos reflejos para conseguir llegar lo más lejos posible sin estrellarte, y disfruta con un fantástico juego de estética y música retro.. ¡Buena suerte!

    17.537 Partidas 43 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    9.438 Partidas 28 Me gusta
  • heartlake-rush

    Heartlake Rush

    4.8

    Heartlake Rush

    ¡Prepárate para disfrutar de emocionantes carreras de coches junto a tus amigos de Lego en Hearthlake Rush! Pisa el acelerador, esquiva cientos de obstáculos y recolecta todas las monedas que puedas para actualizar tu vehículo más adelante. ¡Consigue llegar lo más lejos posible!

    12.123 Partidas 244 Me gusta

Detalles

Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

Controles
  • Moverte
  • Turbo

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    My Dolphin Show

    My Dolphin Show

    2.5
    N
    Nuevo

    My Dolphin Show

    Entrena duro a tu querido delfín y consigue impresionar al público con sus trucos y acrobacias. Prémialo cada vez que realice bien un truco con un montón de delicioso pescado y, ¡prepárate para el gran espectáculo!

    • Logros
  • Gana gemas
    Drawaria.online

    Drawaria.online

    4
    Actualizado

    Drawaria.online

    ¡Demuestra tus dotes de artista y tu rapidez mental con un divertido juego en el que demostrar si eres el mejor dibujando! Enfréntate a jugadores de todo el mundo y pasa un rato muy divertido. Elige el idioma en el que prefieres jugar.

    • Logros
    70.005 Partidas 1.930 Me gusta
  • Tap a Paca

    Tap a Paca

    4.2

    Tap a Paca

    ¡Ayuda a una pequeña alpaca a saltar de una nube a otra! Calcula tu salto a la perfección para no caer al vacío mientras recolectas estrellas mágicas y desbloqueas nuevos personajes. Buena suerte...

    309 Partidas 15 Me gusta
  • MiniMissions

    MiniMissions

    3.5

    MiniMissions

    Disfruta de 12 pequeñas misiones con mucha diversión en las que deberás completar una serie de desafíos. Juega todo tipo de deportes y descubre el modo de superar cada minijuego para hacerte con la victoria. ¡Pásalo en grande!

    705 Partidas 13 Me gusta
  • Gana gemas
    Raft Royale

    Raft Royale

    4.3

    Raft Royale

    Consigue construir una balsa cada vez más grande y procura destruir las balsas de tus enemigos. Trata de encabezar la tabla de clasificaciones y evita caer en los tentáculos del peligroso Kraken mientras intentas convertirte en el pirata más temido de todos los mares. ¡Buena suerte!

    • Logros
    4.861 Partidas 164 Me gusta
  • SlitherCraft.io

    SlitherCraft.io

    4.6

    SlitherCraft.io

    Esto es lo que sucede cuando dos grandes juegos de la actualidad se unen formando el mejor juego que podrías imaginar! Slither.io y Minecraft unen sus fuerzas en una simpática versión en la que deberás recolectar bloques y hacer crecer tu serpiente hasta convertirte en la más grande y poderosa de la pantalla. ¡Lanza dinamita para eliminar a tus contrincantes y procura no morir en el intento!

    4.589 Partidas 173 Me gusta
  • Train Snake

    Train Snake

    4.9

    Train Snake

    Conduce un tren clásico mientras recoges a todos los pasajeros y llevarlos hasta su destino. Procura esquivar a tiempo los obstáculos del camino, para a tiempo y consigue llegar sano y salvo hasta la estación final. ¡Buena suerte!

    2.330 Partidas 57 Me gusta
  • Roller Magnet

    Roller Magnet

    3.2

    Roller Magnet

    Rueda una bola magnética por el escenario y consigue destruir las torres mientras recolectas todos y cada uno de los bloques de metal para pasar con éxito al siguiente nivel. ¡Buena suerte!

    1.167 Partidas 20 Me gusta
  • Crowdy City

    Crowdy City

    4

    Crowdy City

    ¿Conseguirás agrupar la mayor multitud de toda la ciudad? Desplázate de un rincón a otro y esquiva a los grupos mayores mientras acumulas fieles a tus filas. Consigue organizar a cientos de personas y aplasta a tus oponentes para alzarte con el liderazgo en la ciudad. ¡Buena suerte!

    3.928 Partidas 204 Me gusta
  • Bubble Dragons Saga

    Bubble Dragons Saga

    4.7

    Bubble Dragons Saga

    ¡Disfruta de una fantástica y colorida versión del Puzzle Bobble de Taito en su versión más pro! Elimina las burbujas de colores de cada nivel y consigue liberar los huevos de dragón. ¡Muy adictivo!

    1.743 Partidas 30 Me gusta