Street Race

Street Race

37.411 Partidas

Me gusta
5 - 1.204 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Street Race

  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    232.017 Partidas 1.211 Me gusta
  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    27.819 Partidas 224 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    28.497 Partidas 130 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    42.100 Partidas 208 Me gusta
  • car-vs-cops-2

    Car vs Cops 2

    5

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    9.127 Partidas 118 Me gusta
  • super-retro-chase

    Super Retro Chase

    4.4

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    4.757 Partidas 116 Me gusta
  • beat-racer-online

    Beat Racer

    4.8

    Beat Racer

    Conduce por una carretera de neón al estilo de Tron y evita caer en las puntiagudas trampas del camino, evitando ser alcanzado por un misil y recolectando gemas que te permitan comprar nuevos coches en la tienda. ¡Aniquila enemigos con la ayuda de tus poderes especiales y pásalo en grande!

    5.155 Partidas 134 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    188.730 Partidas 994 Me gusta
  • street-pursuit

    Street Pursuit

    5

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    44.426 Partidas 112 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    9.996 Partidas 30 Me gusta

Detalles

¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • Mahjong Journey

    Mahjong Journey

    4.6

    Mahjong Journey

    ¡Adéntrate en una emocionante aventura a través de la jungla en un intenso viaje en busca de un tesoro oculto! Obsérvalo atentamente todo a tu alrededor y trata de encontrar 2 fichas idénticas para despejar el tablero poco a poco. ¡Disfruta de este clásico juego de mahjong exprime tu cerebro y pásalo en grande!

    4.197 Partidas 107 Me gusta
  • Mind Cards

    Mind Cards

    3.8

    Mind Cards

    Mind Cards es un juego de cartas de estrategia en el que debes sobrevivir derrotando una baraja con varias cartas, buenas o malas, mientras recoges tantas gemas como sea posible. En cada juego, el mazo se genera al azar: monstruos, gemas, curación, comida y habilidades son muchas de las cartas que jugarás para sobrevivir... o para morir. Utiliza las gemas que has recogido para desbloquear nuevas cartas de habilidad, de una lista de 46 cartas disponibles, y mejorar tus posibilidades de ganar. Completa...

    2.232 Partidas 26 Me gusta
  • Magic: The Gathering

    Magic: The Gathering

    4.4

    Magic: The Gathering

    El juego de cartas de estrategia original y más complejo recibe el videojuego que se merece. Juega a Magic, colecciona cartas, construye mazos y demuestra lo hábil que eres.

    15.406 Partidas 108 Me gusta
  • Gana gemas
    Ludo Online

    Ludo Online

    4.7

    Ludo Online

    ¡Disfruta de un versión moderna del clásico juego del Pachis! Tira los dados y mueve a todos tus personajes para llegar al centro del tablero de tu color. ¿Conseguirás derrotar a otros oponentes y convertirte en el rey del parchís en este increíble juego con modo multijugador? ¡Pásalo bien!

    • Logros
    13.697 Partidas 454 Me gusta
  • Domino Frenzy

    Domino Frenzy

    4.8

    Domino Frenzy

    ¡Conviértete en un maestro del efecto dominó! Apunta y lanza la bola hacia el lugar correcto para golpear cientos de fichas con el fin de derrumbarlas para dar lugar a un bonito dibujo. ¡Cuantos más desafíos superes, más niveles y fondos nuevos podrás desbloquear!

    6.945 Partidas 117 Me gusta
  • Hello Kitty Mahjong

    Hello Kitty Mahjong

    5

    Hello Kitty Mahjong

    ¡Exprime tu cabeza al máximo y disfruta jugando a este solitario de origen chino personalizado con las imágenes de Hello Kitty! Agrupa las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas del tablero para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    1.880 Partidas 37 Me gusta
  • Solitario Chino Gratis

    Solitario Chino Gratis

    4.9

    Solitario Chino Gratis

    ¡Cómete el coco jugando una vez más a este divertido solitario de origen chino llamado Mahjong! Completa cada uno de los niveles agrupando las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas todas del tablero. ¡Buena suerte!

    9.603 Partidas 158 Me gusta
  • Mahjong Connect

    Mahjong Connect

    4.7

    Mahjong Connect

    ¡Exprime tu cabeza al máximo y disfruta jugando a este solitario de origen chino! Agrupa las fichas por parejas exactamente iguales y consigue eliminarlas del tablero para completar con éxito todos los niveles. ¡Buena suerte!

    5.145 Partidas 85 Me gusta
  • Rolling Domino

    Rolling Domino

    3.9

    Rolling Domino

    ¡Conviértete en un maestro del efecto dominó! Apunta y lanza la bola hacia el lugar correcto para golpear cientos de fichas con el fin de derrumbarlas para dar lugar a un bonito dibujo. ¡Cuantos más desafíos superes, más niveles y fondos nuevos podrás desbloquear!

    4.782 Partidas 129 Me gusta
  • Beautiful Mind Games

    Beautiful Mind Games

    4

    Beautiful Mind Games

    Diviértete con una gran variedad de juegos diseñados con mucho mimo para todas las edades. Exprime tu cerebro mientras pones a prueba tu memoria, tu capacidad de deducción, tu imaginación y tu domino de los colores con 10 divertidos juegos de lógica. ¡Buena suerte!

    3.151 Partidas 20 Me gusta