Street Race

Street Race

41.233 Partidas

Me gusta
5 - 1.277 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Street Race

  • crazy-chase

    Crazy Chase

    5

    Crazy Chase

    Crazy Chase es una versión del ya famoso juego para Android e iOS Car vs Cops. En este juego de carreras deberás huir de la policía mientras reúnes todo el dinero que encuentres en la carretera. Canjea el dinero por nuevos vehículos más rápidos que te ayudarán a huir de la policía. Utiliza tus mejores habilidades de conducción y maniobras alucinantes para evitar ser atrapado.

    29.529 Partidas 251 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    3.9

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    242.812 Partidas 1.305 Me gusta
  • cop-chase

    Cop Chase

    5

    Cop Chase

    Huye de la policía y reúne todas las gemas que hay desperdigadas por la carretera. Cambia las gemas por nuevos coches para así huir más rápido de la policía.

    30.077 Partidas 145 Me gusta
  • car-vs-cops-2

    Car vs Cops 2

    5

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    10.424 Partidas 127 Me gusta
  • super-retro-chase

    Super Retro Chase

    4.5

    Super Retro Chase

    Dirígete hacia el punto de control indicado por la flecha de color verde mientras intentas escapar de los veloces vehículos de la policía. Pisa el acelerador y consigue dinero suficiente que te permita actualizar tu vehículo para disfrutar más intensamente de esta aventura única con una estética muy retro. ¡Pásalo bien y pon a prueba tus reflejos!

    6.002 Partidas 124 Me gusta
  • busted-brakes

    Busted Brakes

    5

    Busted Brakes

    Malas noticias: ¡los frenos de tu coche están rotos! Deberás evitar golpear gente y chocar contra cualquiera de los obstáculos del camino para sobrevivir a esta aventura sobre ruedas. Recoge monedas para ganar joyas con las que comprar nuevas actualizaciones. ¡Hay más de 20 vehículos para desbloquear!

    44.412 Partidas 231 Me gusta
  • Gana gemas
    two-cars

    Two Cars

    4

    Two Cars

    ¿A quién no le gustaría pilotar un coche deportivo? ¿Y dos a la vez? Parece sencillo, pero no lo es. Necesitarás una concentración sobrehumana, percepción y coordinación. Tu misión es recoger todos los círculos y esquivar los cuadrados. Si tienes alguien cerca te aconsejo que pidas ayuda, si jugáis dos a la vez, es mucho más sencillo :)

    • Logros
    192.303 Partidas 1.012 Me gusta
  • beat-racer-online

    Beat Racer

    4.9

    Beat Racer

    Conduce por una carretera de neón al estilo de Tron y evita caer en las puntiagudas trampas del camino, evitando ser alcanzado por un misil y recolectando gemas que te permitan comprar nuevos coches en la tienda. ¡Aniquila enemigos con la ayuda de tus poderes especiales y pásalo en grande!

    7.382 Partidas 159 Me gusta
  • street-pursuit

    Street Pursuit

    5

    Street Pursuit

    ¡Corre por las calles de la ciudad como un loco con tu coche de carreras y recoge todos los billetes que encuentres en tu camino. Recoge power ups que facilitarán tu trabajo por un momento y evita chocar con la policía o perderás todo tu dinero. ¡Pásalo bien!

    45.040 Partidas 114 Me gusta
  • car-vs-police

    Car vs Police

    5

    Car vs Police

    ¡Pisa el acelerador y huye a toda prisa de la policía en tu potente vehículo! Tan solo deberás correr sin cesar mientras recolectas dinero, reparas tu vehículo frente a posibles averías y consigues deshacerte de tus enemigos intentando que choquen entre ellos. ¡Consigue la puntuación más alta!

    10.530 Partidas 33 Me gusta

Detalles de Street Race

¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

Controles
  • Moverte

Últimos Colecciones de Juegos

  • Gana gemas
    Tempest

    Tempest

    3.2

    Tempest

    ¡La Jolly Roger está saludando a nuestra nave, Capitán! ¡Disfruta de Tempest, un juego de rol sobre piratas que se ganó el corazón de millones jugadores en otras plataformas y ahora llega a Minijuegos! Conviértete en un valiente pirata, merodea por los mares en un acorazado armado hasta los dientes, comercia y reúne a tu tripulación con los mejores asesinos, derrotando a otros piratas y monstruos legendarios como el Kraken, el Leviatán y otros aún desconocidos para la ciencia en la guerra naval. Nece...

    • Puntuaciones
    • Logros
    9.188 Partidas 47 Me gusta
  • Slap Kings

    Slap Kings

    4.7

    Slap Kings

    ¡Juega Online a Slap Kings sin necesidad de descargas! ¡Desafía a tus oponentes en una dura batalla a guantazo limpio y trata de convertirte en el mejor golpeador! Concéntrate en dar tu mejor bofetada, intenta sacar a tu oponente del ring tomando todo el impulso que puedas y conviértete en el mejor golpeador del mundo. ¡Pásalo en grande!

    22.160 Partidas 376 Me gusta
  • More or Less

    More or Less

    4.1

    More or Less

    ¡El objetivo principal de este juego es muy sencillo! Derrota a oleadas de oponentes de cualquier rincón del mundo en una dura batalla. Demuestra tus conocimientos sobre youtubers, videojuegos, países o personas millonarias y consigue responder correctamente a cada una de las preguntas para proclamarte vencedor. ¡Buena suerte!

    1.202 Partidas 13 Me gusta
  • Toilet Paper Hoarder

    Toilet Paper Hoarder

    4.2

    Toilet Paper Hoarder

    Pásalo en grande con este divertido juego en el que deberás comprar la mayor cantidad de papel higiénico posible. Atrapa los paquetes que caen por unos tubos en tu carrito y llévalos rápidamente hasta la caja registradora para pagarlos antes que tus oponentes. ¡Buena suerte!

    1.049 Partidas 14 Me gusta
  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    3.1

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

    1.328 Partidas 23 Me gusta
  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    5
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    13.306 Partidas 234 Me gusta
  • Billiard Golf

    Billiard Golf

    4.1

    Billiard Golf

    Disfruta de un juego de golf que te ofrece una experiencia diferente parecida a la de un billar. Tu objetivo es introducir la bola dentro del hoyo de un solo tiro, escogiendo la dirección y la fuerza correctamente para alcanzar tu meta. ¡Trata de obtener la puntuación más alta!

    1.444 Partidas 12 Me gusta
  • Zapper.io

    Zapper.io

    5

    Zapper.io

    Zapper.io es un divertido juego multijugador en el que deberás devorar luminosas estrellas para crecer cada vez más mientras evitas morir a manos de otras serpientes más grandes que tu. ¡Evita chocar contra los peligrosos haces de luz de color rojo y conviértete en el rey de la clasificación!

    1.177 Partidas 8 Me gusta
  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.6

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    7.254 Partidas 140 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    5

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    980 Partidas 7 Me gusta