RetroCade

RetroCade

279 Partidas

Me gusta
5 - 2 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Compártelo con tus amigos
Juego pausado

¿Cómo jugar a RetroCade?

RetroCade es un juego de estilo Play To Earn en el que obtienes recompensas mientras juegas y permaneces en él. Una experiencia de juego con recompensas token que recupera el estilo de los juegos arcade de la década de los 80 y 90 para llevarlo al blockchain vía P2E.

Cada 3 meses se añadirá un nuevo juego a la librería de juegos Play To Earn de RetroCade para que así los jugadores tengan esa sensación de antaño de pasear por el salón arcade de su barrio rodeado de tus máquinas de juego favoritas.

RetroCade ofrece la sensación de sentarte frente a tu arcade favorito, meter una moneda y pulsar el botón start; el siguiente paso es disfrutar. Con RetroCade, podrás recuperar la misma sensación. Alcanza las puntuaciones más altas, diviértete y consigue premios como lo harías en los salones arcade de tu infancia.

Conceptos básicos de RetroCade

RetroCade se basa en tres pilares básicos:

  • Juega: Los tokens de RetroCade representan el acceso a todos los juegos de su propio ecosistema, proporcionando las llaves para participar a todos los juegos de la plataforma. El primer juego disponible es Burger Time.
  • Gana: Las recompensas Play To Earn de RetroCade se otorgan después de cada Top Ranking de jugadores, unas listas clasificatorias que se dividen en Top 3, Top 10 y Top 100.
  • Decide: Los usuarios token de RetroCade deciden qué nuevos juegos se añaden y cómo se dividen sus recompensas.

¿Cómo se juega a RetroCade?

El juego Burger Time nos invita a completar un número determinado de hamburguesas mientras controlamos a Mr. Chef y esquivamos los enemigos en forma de comida. A medida que vamos completando los ingredientes de la hamburguesa, vamos avanzando en cada nivel hasta completarla.

Los enemigos a esquivar con Mr. Hot Dog, Mr. Pickle y Mr. Egg; podemos ganar puntos extra al aplastar a los enemigos o dejando caer ingredientes mientras están sobre él. Por cada enemigo vencido ganamos puntos extra, hasta un total de seis mundos. Al terminar los mundos se repite el ciclo.

Recompensas de RetroCade

Las recompensas en RetroCade se dividen en dos grupos:

  • Recompensas sostenidas: El 7% del volumen generado en RetroCade (compras/ventas/intercambios) se convierten a BUSD que automáticamente se envían a los titulares del juego. La frecuencia de las recompensas se basan en el volumen de los tokens. A más tokens obtenidos más BUSD recibirás del rendimiento general.
  • Recompensas P2E: Las recompensas Play To Earn también se pagan en BUSD. Estas son enviadas automáticamente a los jugadores después de cada temporada o periodo mensual de Top 10. Existen dos métodos para ganar BUSD a través del sistema Play To Earn: Temporadas semanales y Top 10 mensuales.

Las recompensas de los Top 100 mensuales son:

  • #1: 18,75$
  • #2: 12,50$
  • #3: 10,00$
  • #4 - #10: 5,00$ cada uno
  • #11 - #50: 2,50$ cada uno
  • #51 - #100: 1,25$ cada uno

¿Cómo comprar tokens de RetroCade?

RetroCade tiene su propio marketplace donde los jugadores pueden adquirir sus tokens a través del siguiente enlace para empezar a jugar y generar más recompensas.

Forma parte de RetroCade para participar en los juegos retro más divertidos y desafiantes y obtén las mejores puntuaciones para ganar grandes recompensas.

Controles
  • Seleccionar

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a RetroCade?

  1. BombCrypto
  2. The Sandbox
  3. Battle Hero
  4. Elemon
  5. CoinToFish