Pacman

Pacman

7.892.813 Partidas

Me gusta
4.2 - 21.061 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pacman

  • dragon-ball-z-devolution

    Dragon Ball Z Devolution

    4.6

    Dragon Ball Z Devolution

    En esta versión retro del clásico Dragon Ball, tendrás que ponerte en la piel de Son Goku y pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales enfrentándote a peligrosos contrincantes de la saga de Dragon Ball. Concentra toda tu fuerza en cada batalla y escapa de los ataques de tus oponentes.

    13.066.131 Partidas 26.912 Me gusta
  • Gana gemas
    the-world-s-hardest-game

    The World's Hardest Game

    3.6

    The World's Hardest Game

    Descubre por qué este juego es considerado el más difícil del mundo. Muévete con rapidez y lleva el cuadrado rojo hasta la salida.

    • Logros
    337.096 Partidas 1.505 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    15.054.631 Partidas 33.072 Me gusta
  • the-maze

    The Maze

    3.8

    The Maze

    Demuestra la habilidad que tienes con el ratón recorriendo todo el laberinto sin tocar las paredes. Realízalo en el menor tiempo posible. Podrás enviárselo también a tus amigos a ver si lo consiguen :)

    416.980 Partidas 320 Me gusta
  • tank-trouble

    Tank Trouble

    4

    Tank Trouble

    ¡Lanza misiles a través de un complejo laberinto y consigue que reboten en las paredes para dar a los tanques enemigos! Evita sus disparos o estallarás en mil pedazos y desafía a uno o dos amigos en una guerra en modo multijugador. ¡Diviértete!

    668.018 Partidas 6.691 Me gusta
  • geometry-dash

    Geometry Dash

    3.9

    Geometry Dash

    Ya se puede jugar a Geometry Dash Online sin necesidad de descarga alguna. ¡Prepárate para superar un reto casi imposible! Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    8.461.283 Partidas 61.119 Me gusta
  • easter-maze

    Easter Maze

    5

    Easter Maze

    Recorre este asombroso laberinto y llega hasta el huevo de Pascua lo mas rápido posible para poder acceder al siguiente nivel.

    17.334 Partidas 26 Me gusta
  • plants-vs-zombies

    Plants Vs Zombies

    4.4

    Plants Vs Zombies

    No podía faltar en Minijuegos un nuevo clásico. Los mejores juegos online están gratis en Minijuegos, y Plants vs Zombies no podía faltar. ¿Aún no te lo has terminado? Drisfruta de Plants Vs Zombies, el videojuego de estilo tower defense más famoso del mundo. Coloca en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características con el fin de detener a la oleada de zombies.

    6.066.429 Partidas 101.812 Me gusta
  • Gana gemas
    build-destroy-space

    Build & Destroy Space

    4.5

    Build & Destroy Space

    Construye tu base espacial para ponerte a salvo y trata de destruir la base enemiga. Repara los daños cuando sea tu turno y envía poderosos ataques para debilitar a tu enemigo.

    • Puntuaciones
    • Logros
    219.985 Partidas 3.514 Me gusta
  • Gana gemas
    bad-eggs-online-2

    Bad Eggs Online 2

    4.7

    Bad Eggs Online 2

    Nuevos mundos y personajes en este juego al estilo Worms multijugador donde deberás vencer a otros usuarios. Elige bien tu arma y gana puntos de experiencia con cada acierto. ¡Disfruta!

    • Puntuaciones
    • Logros
    3.271.770 Partidas 16.569 Me gusta

Detalles

¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.6

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    6.724 Partidas 214 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    21.318 Partidas 911 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.9

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    11.571 Partidas 514 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.7

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    13.639 Partidas 417 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.413 Partidas 234 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    50.818 Partidas 1.585 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    11.729 Partidas 401 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    12.763 Partidas 304 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    63.230 Partidas 699 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.4

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    75.973 Partidas 5.189 Me gusta