Pacman

Pacman

8.640.539 Partidas

Me gusta
4.2 - 36K votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pacman

  • arkanoid

    Arkanoid

    4.1

    Arkanoid

    Taito en 1986 lanzó este clásico juego que levantó una gran expectación, ¿Quién no lo conoce?

    97.828 Partidas 372 Me gusta
  • Gana gemas
    the-world-s-hardest-game

    The World's Hardest Game

    3.6

    The World's Hardest Game

    Descubre por qué este juego es considerado el más difícil del mundo. Muévete con rapidez y lleva el cuadrado rojo hasta la salida.

    • Logros
    380.120 Partidas 2.139 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.3

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    15.473.545 Partidas 40.358 Me gusta
  • the-maze

    The Maze

    3.8

    The Maze

    Demuestra la habilidad que tienes con el ratón recorriendo todo el laberinto sin tocar las paredes. Realízalo en el menor tiempo posible. Podrás enviárselo también a tus amigos a ver si lo consiguen :)

    447.269 Partidas 622 Me gusta
  • tank-trouble

    Tank Trouble

    4

    Tank Trouble

    ¡Lanza misiles a través de un complejo laberinto y consigue que reboten en las paredes para dar a los tanques enemigos! Evita sus disparos o estallarás en mil pedazos y desafía a uno o dos amigos en una guerra en modo multijugador. ¡Diviértete! Tank Trouble hecho jugable por Poki.

    853.726 Partidas 11.742 Me gusta
  • agar.io

    Agario

    4.3

    Agario

    ¡Juega a Agar.io online con jugadores de todo el mundo y trata de convertirte en el punto más grande de todos! Controla tu punto diminuto en Agar.io y cómete a otros jugadores para ir creciendo. Pero cuidado...los jugadores más grandes que tú intentarán zamparte para cenar. ¡Sobrevive en Agario y come durante el suficiente tiempo como para llegar a ser el punto más grande del juego! Juega a Agario online todos contra todos y divide, reduce y esquiva para alcanzar a otros jugadores, o evitar que te alcanc...

    24.690.072 Partidas 33.435 Me gusta
  • geometry-dash

    Geometry Dash

    3.9

    Geometry Dash

    Ya se puede jugar a Geometry Dash Online sin necesidad de descarga alguna. ¡Prepárate para superar un reto casi imposible! Pon tus habilidades al límite y salta a través de peligrosos obstáculos y puntiagudas trampas. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sin morir en el intento?

    9.208.039 Partidas 105.878 Me gusta
  • snake

    Snake🐍

    3.8

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    99.345 Partidas 956 Me gusta
  • playing-with-fire-2

    Playing with Fire 2

    4.3

    Playing with Fire 2

    Segunda parte de esta versión del Bomberman, completa los diferentes niveles colocando petardos. Juego para uno o dos jugadores.

    912.533 Partidas 1.509 Me gusta
  • apple-shooter

    Apple Shooter

    4.1

    Apple Shooter

    ¿Crees que puedes hacer lo mismo que Guillermo Tell? Tensa el arco, apunta y destroza la manzana. ¿Hasta que nivel llegarás?

    957.807 Partidas 2.115 Me gusta

Detalles de Pacman

¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Street Fighter Alpha 3

    Street Fighter Alpha 3

    5
    N
    Nuevo

    Street Fighter Alpha 3

    Pásalo en grande con Street Fighter Alpha 3, uno de los juegos clásicos de lucha desarrolado por Capcom y publicado en el año 1998 para Play Station y Sega. Elige uno de los personajes disponibles en el torneo y prepárate para luchar a muerte contra peligrosos personajes. ¡Defiéndete de los ataques enemigos y consigue ser el vencedor de la pelea!

    1.363 Partidas 23 Me gusta
  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    9.688 Partidas 100 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    972 Partidas 18 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.9

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    6.371 Partidas 39 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.7

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    18.970 Partidas 314 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.6

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    33.640 Partidas 349 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.1

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    4.219 Partidas 21 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.3
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    371.796 Partidas 4.638 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    4.8

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    39.267 Partidas 700 Me gusta
  • Sonic Brother Trouble

    Sonic Brother Trouble

    4.9

    Sonic Brother Trouble

    ¡Sonic acaba de descubrir que tiene un hermano mellizo llamado Manic y está en serios problemas! Ayúdale a poner a salvo a su querido hermano mientras intenta escapar sano y salvo de las garras del malvado Dr. Robotnik. ¡Completa todos los niveles con éxito e intenta sobrevivir a toda costa!

    25.339 Partidas 346 Me gusta