Pacman

Pacman

7.647.302 Partidas

Me gusta
4.2 - 13.259 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pacman

  • happy-wheels

    Happy Wheels

    4.3

    Happy Wheels

    Uno de los juegos de acción más jugados por la comunidad de amantes del género. Los mejores juegos gratis para jugar online son gratis en Minijuegos. ¿Quién dijo aburrimiento? Se puede decir que Happy Wheels ha creado historia gracias a Jim Bonacci, creador de este juego, con una idea bastante macabra. Debes recorrer un circuito en dos dimensiones subido a distintos vehículos, como en bicicleta, en Segway o silla de ruedas, mientras esquivas multiples trampas que dificultarán tu llegada a la meta. Cu...

    29.635.709 Partidas 76.316 Me gusta
  • flash-man

    Flash Man

    4

    Flash Man

    El clásico comecocos de toda la vida, huye de los fantasmas cuando no puedas comértelos.

    202.574 Partidas 642 Me gusta
  • slither-io

    Slither.io

    4.2

    Slither.io

    ¿No conoces Slither.io online? Se trata de una nueva versión del famoso Agar.io que llega a nuestros ordenadores, esta vez con una lombriz como protagonista. El sistema de juego de slither.io es muy sencillo: muévete con el cursor del ratón por fantásticos entornos 3D repletos de brillantes esferas de colores y lombrices enemigas y come todo lo que puedas para crecer más y más. De esta forma podrás ser tú quien domine este curioso mundo. Además, el juego de Slither.io te permite compartir la diversión co...

    14.932.382 Partidas 27.767 Me gusta
  • pac-xon

    Pac - Xon

    4.3

    Pac - Xon

    Mezcla entre el Pacman y el Xonix. Recorta el espacio al 80% sin que los fantasmitas te toquen.

    1.688.960 Partidas 2.979 Me gusta
  • pacman-2005

    Pacman 2005

    4.2

    Pacman 2005

    Divertida versión del Comecocos, come todas las bolitas de cada nivel, comiéndote la bola roja dejarás a los fantasmas indefensos.

    156.444 Partidas 344 Me gusta
  • fps-man

    FPS-MAN

    4.4
    Unity

    FPS-MAN

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolas mientras huyes de los fantasmas. ¿Podrás comerte todas?

    593.415 Partidas 1.890 Me gusta
  • pacman-dj-bday-party

    Pacman: DJ Bday Party

    4.2

    Pacman: DJ Bday Party

    Curiosa fiesta de 30 cumpleaños del Comecocos: El DJ Chimo Bayo esquiva a los fantasmas de Eurovisión, tras ser descalificado del festival, para regalaros una Wii a 100€ al cumpleañero Mr. Pac-Man y a ti

    336.776 Partidas 554 Me gusta
  • easter-maze

    Easter Maze

    5

    Easter Maze

    Recorre este asombroso laberinto y llega hasta el huevo de Pascua lo mas rápido posible para poder acceder al siguiente nivel.

    17.075 Partidas 23 Me gusta
  • plants-vs-zombies

    Plants Vs Zombies

    4.5

    Plants Vs Zombies

    No podía faltar en Minijuegos un nuevo clásico. Los mejores juegos online están gratis en Minijuegos, y Plants vs Zombies no podía faltar. ¿Aún no te lo has terminado? Drisfruta de Plants Vs Zombies, el videojuego de estilo tower defense más famoso del mundo. Coloca en el escenario distintos tipos de plantas con distintas características con el fin de detener a la oleada de zombies.

    5.611.616 Partidas 64.510 Me gusta
  • dragon-ball-z-devolution

    Dragon Ball Z Devolution

    4.6

    Dragon Ball Z Devolution

    En esta versión retro del clásico Dragon Ball, tendrás que ponerte en la piel de Son Goku y pelear en el Torneo Mundial de Artes Marciales enfrentándote a peligrosos contrincantes de la saga de Dragon Ball. Concentra toda tu fuerza en cada batalla y escapa de los ataques de tus oponentes.

    12.945.138 Partidas 23.525 Me gusta

Detalles

¿A quién no le gusta una partida de este clásico? Juega a Pacman gratis en Minijuegos y vuelve a los juegos de los ochenta. Los mejores juegos gratis gratis están en Minijuegos. ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

Controles
  • Moverte

Gameplays

Todavía no hay gameplays de este juego. ¡Añade el primero!

¡Añade un gameplay!

Últimos Juegos Clásicos

  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    5

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    9.864 Partidas 130 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    5

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    31.924 Partidas 2.103 Me gusta
  • Dr Mario World

    Dr Mario World

    4.9

    Dr Mario World

    Ayuda al doctor Mario a curar la terrible gripe de la que se ha contagiado el pequeño Toad. El malvado Wario pretende hacerse con todas las medicinas por lo que deberás de cruzar el reino champiñón en busca del antídoto para la enfermedad antes de que se extienda y enfermen todos. ¡Enfréntate a toda clase de enemigos y consigue encontrar la cura!

    44.386 Partidas 551 Me gusta
  • Gana gemas
    Bomb.Town

    Bomb.Town

    4
    Actualizado

    Bomb.Town

    Bomb.Town es un juego web multijugador masivo, inspirado en el viejo clásico de Bomberman! Entra en un mundo virtual, chatea con amigos y enfréntate a ellos en una dura batalla colocando bombas sobre el terreno de juego.

    • Logros
    63.481 Partidas 2.281 Me gusta
  • Super Mario HTML5

    Super Mario HTML5

    5

    Super Mario HTML5

    Disfruta del clásico Super Mario saltando de plataforma en plataforma mientras recolectas monedas y power ups para facilitar tu camino. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y llega hasta la meta sano y salvo. ¡Pásalo en grande!

    23.022 Partidas 548 Me gusta
  • Snake🐍

    Snake🐍

    4.8
    Actualizado

    Snake🐍

    ¡El clásico juego de la serpiente que nos encandiló a todos con el antiguo NOKIA 3310 regresa modernizado pero esta vez hasta tu navegador! La mecánica de juego sigue siendo la misma. Maneja a esta serpiente hambrienta y muévela a través de la pantalla esquivando todos los obstáculos mientras recolecta fruta que le ayudará a crecer cada vez más. ¡Aumenta tu longitud todo lo posible y consigue superar tu propio récord!

    40.440 Partidas 286 Me gusta
  • Nova Snake 3D

    Nova Snake 3D

    4.4

    Nova Snake 3D

    Seguro que alguna vez has jugado al clásico juego de la serpiente. ¡Es hora de disfrutarlo en versión 3D! Las reglas son simples, debes desplazarte a través de la pantalla mientras evitas chocar con tu cola y caer en las fauces de otros peligrosos monstruos. ¡Recoge alimentos que te ayuden a crecer y pásalo en grande!

    3.967 Partidas 133 Me gusta
  • Mario Royale

    Mario Royale

    4.1

    Mario Royale

    ¡La fiebre de Battle royale ha vuelto a golpear! Esta vez, en esta versión Mario está atrapado en su mundo rodeado de cientos de enemigos iguales que tu desplazándose a través de los niveles más clásicos del juego. Disfruta de un remake completamente funcional del clásico de NES y demuestra quien es el verdadero campeón. ¡Pásalo en grande!

    86.445 Partidas 2.040 Me gusta
  • Gana gemas
    Shards

    Shards

    4.9

    Shards

    ¡Disfruta de una fantástica versión del clásico Arkanoid y supera toda clase de desafíos que nunca antes habías visto! Consigue que la bola rebote por todas partes para romper los ladrillos de colores de cada nivel y así situarte en primera posición. ¡Diviértete!

    • Logros
    16.284 Partidas 326 Me gusta
  • Tennis Masters Series 2003

    Tennis Masters Series 2003

    4.5

    Tennis Masters Series 2003

    Disfruta de este clásico juego de tenis del año 2003 publicado para Game Boy Advance en el que deberás demostrar tu magnífico dominio de la raqueta en la pista. ¡Anota todos los puntos que puedas a tu contrincante y proclámate vencedor del Master Series 2003!

    8.323 Partidas 173 Me gusta