Pac-Xon Deluxe

Pac-Xon Deluxe

400.409 Partidas

Me gusta
4.2 - 1.383 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Pac-Xon Deluxe

  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    204.815 Partidas 1.914 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.6

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    76.906 Partidas 588 Me gusta
  • Gana gemas
    desert-run

    Desert Run

    4.5

    Desert Run

    Conduce tu vehículo militar por el desierto evitando todos los obstáculos mientras intentas conducir lo más lejos posible sin chocar. Evita los árboles y las minas terrestres mientras conduces con gran agilidad intentando sobrevivir el mayor tiempo posible. Recoge potenciadores para ayudarte a viajar más rápido para que puedas desbloquear todos los logros.

    • Logros
    21.027 Partidas 150 Me gusta
  • Gana gemas
    zombie-getaway

    Zombie Getaway

    4

    Zombie Getaway

    El virus zombie se ha extendido por todas partes y están vagando por toda la ciudad en busca de cerebros que comer. Todo depende de ti para sobrevivir, esquivando a los caminantes y recogiendo alimentos. ¿Cuántos días sobrevivirás?

    • Logros
    92.502 Partidas 734 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    216.260 Partidas 945 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-balls-online

    Crazy Balls Online

    5

    Crazy Balls Online

    Ya-hooo! Ayuda a este pollito a esquivar todos los balones de fútbol mientras recoges todos los diamantes que hay en el cielo.

    • Logros
    45.826 Partidas 586 Me gusta
  • Gana gemas
    crazy-switch-color

    Crazy Switch Color

    3.9

    Crazy Switch Color

    Haz saltar la bola por encima de los obstáculos cuando los colores coincidan con el suyo. Ten cuidado de no atravesar el color equivocado o tendrás que empezar de nuevo.

    • Logros
    67.090 Partidas 452 Me gusta
  • Gana gemas
    terra-infirma

    Terra Infirma

    4.6

    Terra Infirma

    Desplázate sobre una tabla de snowboard y mueve las plataformas a tu antojo para superar todo tipo de obstáculos en el camino. ¡Recolecta monedas de oro y consigue llegar todo lo lejos que puedas!

    • Logros
    21.853 Partidas 157 Me gusta
  • Gana gemas
    jumpanda

    Jumpanda

    5

    Jumpanda

    Lanza a este pequeño panda lo más lejos que puedas y consigue recolectar todas las piezas de fruta repartidas en su camino con el fin de pasar al siguiente nivel. ¡Sube en tu cohete y disfruta de la partida! Buena suerte...

    • Logros
    31.293 Partidas 228 Me gusta
  • Gana gemas
    brain-for-monster-truck

    Brain for Monster Truck

    5

    Brain for Monster Truck

    ¡Dibuja la senda y consigue recopilar todas las estrellas con tu enorme Monster Truck! Hazlo con mucho cuidado y trata de no perder la mercancía por el camino o deberás empezar de nuevo.

    • Logros
    42.258 Partidas 397 Me gusta

Detalles

Disfruta de una nueva versión de Pac-Man un poco diferente a lo que ya conocías. En esta ocasión no deberás huir de los peligrosos fantasmas, en su lugar tendrás construir muros a su alrededor para atraparlos en un pequeño espacio. ¡Conquista el porcentaje más alto de la pantalla y acaba con todos tus enemigos a la vez!

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Curve Fever

    Curve Fever

    3.7
    Actualizado

    Curve Fever

    Enfréntate a otros jugadores en este divertido juego en modo multijugador basado en el famoso Snake de Nokia. Crea lineas de colores y consigue que tus oponentes choquen contra ti, mientras tu esquivas todos los obstáculos o perderás la partida. ¡Consigue ser el último superviviente!

    61.986 Partidas 339 Me gusta
  • Sonic the Hedgehog 2 XL

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    4

    Sonic the Hedgehog 2 XL

    ¡Acompaña a Sonic y su buen amigo Tails en una nueva aventura codo con codo! Sonic comienza a engordar poco a poco mientras se mueve de un lado a otro y recolecta todas las monedas del camino y se convierte en Sonic XL. Evita que nuestro erizo favorito engorde demasiado o no podrá avanzar en esta gran aventura. Destruye cajas, salta de un lado a otro y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    3.457 Partidas 99 Me gusta
  • Super Dodge Ball

    Super Dodge Ball

    3.2

    Super Dodge Ball

    Forma un equipo de 3 personajes y dirígete a la arena de juego. ¡Es hora de jugar al balón prisionero! Disfruta de este clásico de los 90' y consigue golpear a todos tus oponentes hasta dejarlos fuera de juego y alzarte con la victoria. ¡Buena suerte!

    1.658 Partidas 19 Me gusta
  • Gana gemas
    2020 Plus

    2020 Plus

    5

    2020 Plus

    ¿Eres un experto jugando al Tetris? en 2020 Plus debes colocar las piedas que van apareciendo sobre el tablero de juego para eliminarlas y conseguir la mayor puntuación posible.

    • Logros
    11.110 Partidas 300 Me gusta
  • Blocks 3D

    Blocks 3D

    4.3

    Blocks 3D

    Disfruta de un juego rompecabezas basado en el clásico Tetris con reglas muy simples. Completa lineas situando los bloques de colores en la posición correcta y elimina lineas para conseguir que rote la pantalla. Piensa con cuidado cada movimiento y procura no quedarte sin espacio o perderás la partida. ¡Consigue la puntuación más alta!

    1.962 Partidas 44 Me gusta
  • Blocks Puzzle Zoo

    Blocks Puzzle Zoo

    4.6

    Blocks Puzzle Zoo

    ¡Rescata a los animales cautivos con la ayuda de algunas piezas de Tetris! Coloca las figuras de forma que completes una linea y conectes las llaves con las jaulas. ¡Exprime tu cerebro y consigue liberarlos a todos!

    3.466 Partidas 63 Me gusta
  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    5

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    22.904 Partidas 606 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    43.750 Partidas 1.901 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    5

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    25.675 Partidas 1.080 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    15.706 Partidas 469 Me gusta