Pac - Xon

Pac - Xon

1.737.308 Partidas

Me gusta
4.2 - 4.571 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
<
Juego pausado

Juegos similares a Pac - Xon

  • mario-dark-dungeon

    Mario Dark Dungeon

    4.5

    Mario Dark Dungeon

    Mario ha sido encarcelado en las mazmorras y debes ayudarle a escapar. Salta de plataforma en plataforma y esquiva a todos los enemigos que intentan atraparte.

    142.953 Partidas 379 Me gusta
  • ridiculous-glitching

    Ridiculous Glitching

    4

    Ridiculous Glitching

    Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

    108.029 Partidas 372 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    203.856 Partidas 1.910 Me gusta
  • sonic-runner

    Sonic Runner

    4.2

    Sonic Runner

    ¡Ayuda a Sonic a correr a toda velocidad y a saltar a través de un maravilloso mundo repleto de anillos dorados! Procura no detenerte por culpa de cualquiera de los obstáculos del camino y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Buena suerte!

    211.405 Partidas 927 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.2

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    512.406 Partidas 2.099 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.6

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    75.845 Partidas 560 Me gusta
  • pacma-fight

    Pacma Fight!

    5

    Pacma Fight!

    Se han inspirado en el clásico Pacman para crear este juego de plataformas. Recorre toda la isla buscando las bolitas doradas y esquivando a los fantasmas ninjas.

    43.756 Partidas 125 Me gusta
  • mario-tower-coins

    Mario Tower Coins

    5

    Mario Tower Coins

    Entra en la Torre mágica y recoge todas las monedas de cada nivel, esquivando a los enemigos

    28.802 Partidas 62 Me gusta
  • titanic-heartbreak

    Titanic Heartbreak

    4.5

    Titanic Heartbreak

    ¡El día de San Valentín está cerca y Robin ha recibido una carta de amor de Starfire que le ha llevado a flotar en una nube de amor! Ayuda a Chico Bestia, Raven y a Cyborg a destruir todos los corazones que están invadiendo la Torre de los Titanes. ¿Conseguirás parar esa locura antes de que sea demasiado tarde y todos pierdan la cabeza?

    92.776 Partidas 462 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    29.495 Partidas 183 Me gusta

Detalles

Mezcla entre el Pacman y el Xonix. Recorta el espacio al 80% sin que los fantasmitas te toquen.

Controles
  • Moverte

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros 2

    Super Mario Bros 2

    4.4

    Super Mario Bros 2

    Juega a Super Mario Bros 2. Disfruta de esta nueva versión del clásico Super Mario Bros y elige a tu personaje favorito para saltar y esquivar obstáculos.

    4.494 Partidas 146 Me gusta
  • Sonic Dash: Wings Rush

    Sonic Dash: Wings Rush

    5

    Sonic Dash: Wings Rush

    ¡Vive una increíble aventura que te pondrá la piel de gallina junto a Sonic, nuestro erizo favorito! Disfruta de complejos escenarios repletos de trampas, anillos dorados y enemigos dispuestos a quitarte la vida. Tan solo corre a toda velocidad mientras pones a prueba tus reflejos esquivando trampas, obstáculos y utilizando los resortes del camino que te impulsarán lo más lejos posible. ¡Consigue llegar a la meta y pásalo en grande!

    19.814 Partidas 849 Me gusta
  • Crash Team Racing

    Crash Team Racing

    4.8

    Crash Team Racing

    ¡Disfruta de Crash Team Racing, un videojuego de carreras desarrollado por Naughty Dog y publicado para PlayStation en el año 1999! Ayuda a los componentes del equipo de Crash Bandicoot a competir contra Nitrous Oxide para salvar a su planeta de una masacre. Recolecta potenciadores a lo largo de la carrera que te ayuden a tomar impulso con el que obtener ventaja. ¡Supera tres emocionantes vueltas al circuito y hazte con la primera posición!

    10.901 Partidas 484 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.8

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    13.523 Partidas 415 Me gusta
  • Passengers Tetris

    Passengers Tetris

    4.6

    Passengers Tetris

    Passenger Tetris es un divertido juego de Tetris que utiliza humanos reales en distintas posiciones. Tu objetivo es hacer coincidir 3 piezas seguidas para hacerlas desaparecer de la pantalla y aumentar tu puntuación. Observa atentamente cada rincón y cada pieza y resuelve con éxito cada rompecabezas. ¡Buena suerte!

    3.350 Partidas 232 Me gusta
  • Sonic

    Sonic

    4.8

    Sonic

    ¡Disfruta como nunca antes del clásico juego de nuestro querido erizo azul ahora en tu ordenador o móvil! Acompaña a Sonic de nuevo en una aventura sin igual, salta de un lado a otro, recolecta anillos dorados y enfréntate a peligrosos enemigos. ¡Recuerda viejos tiempos jugando a este clásico de SEGA!

    49.935 Partidas 1.560 Me gusta
  • Battle Disc

    Battle Disc

    4.3

    Battle Disc

    Lanza el disco con la energía correcta y hacia la portería enemiga mientras procuras esquivar todas sus defensas y anotar un tanto en el campo contrario. Evita que tus contrincantes atrapen el dísco o te lo devolverán en forma de ataque. ¡Buena suerte!

    11.545 Partidas 395 Me gusta
  • Element Blocks

    Element Blocks

    5

    Element Blocks

    Quedarás atrapado por este juego de entrenamiento cerebral y habilidad, coloca los bloques sobre el tablero y hazlos desaparecer. ¿Cuántos puntos podrás llegar a hacer?

    12.580 Partidas 298 Me gusta
  • Block Champ Online

    Block Champ Online

    4.6

    Block Champ Online

    Block Champ es un juego de rompecabezas al estilo del clásico Tétris pero con algunas diferencias. ¡Rellena las filas y columnas con los bloques de colores para eliminarlas, y ten cuidado con los azulejos congelados, que requieren que su línea se limpie dos veces antes de que desaparezcan! Las fichas de rayos están ahí para ayudarte, al reunir dos en una línea desaparecerán los bloques inmediatamente. ¡Obtén la puntuación más alta y disfruta al máximo!

    62.179 Partidas 687 Me gusta
  • Sonic Revert

    Sonic Revert

    4.4

    Sonic Revert

    ¡Una nueva aventura junto a nuestro querido erizo azul te espera en Minijuegos! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras saltas, recolectar aros dorados, esquivas obstáculos afilados y tratas de realizar los saltos más alucinantes. evitando a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    75.511 Partidas 5.159 Me gusta