Juegos de Pacman

¡Diversión asegurada con nuestros Juegos de Pacman! Los mejores juegos gratis de pacman te esperan en Minijuegos, así que... 3... 2... 1... ¡play!

Juegos de Pacman más jugados

  • Dinoman.io

    Dinoman.io

    3.5

    Dinoman.io

    Dinoman.io es un divertido juego de laberintos, no muy diferente al famoso juego PacMan. Eres un dinosaurio en esta versión y debes moverte por el laberinto evitando los fantasmas y recolectando toda la comida para obtener el motor número de puntos posible. También puedes elegir jugar como el fantasma, esto significa que debes intentar capturar al dinosaurio.

    15.295 Partidas 15 Me gusta
  • Hyper Pacman

    Hyper Pacman

    3.5

    Hyper Pacman

    ¡El gran Pac-Man de todos los tiempos está de vuelta, pero esta vez ha vuelto Hyper! Guia al famoso comecocos amarillo por nuevos laberintos y atrapa todas las pastillas mientras evitas a los malvados fantasmas. ¡Pero esta vez con un ritmo más rápido y peligroso! ¡Usa bombas y muchos otros trucos en esta increíble versión del título clásico y ten cuidado con los niveles de bonificación en los que tendrás que enfrentarte con un enorme toro azul! ¡El juego es para 1 o 2 jugadores, tú eliges!

    14.702 Partidas 18 Me gusta
  • Gana gemas
    Capman.io

    Capman.io

    4

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.247 Partidas 204 Me gusta
  • Pac Man Collection

    Pac Man Collection

    3.5

    Pac Man Collection

    ¿Te gusta Pac-Man? Entonces, ¿qué mejor manera de revivir la gloria de este clásico jugando a sus grandes éxitos?. Devora todos los píxeles circulares mientras evitas morir a manos de unos peligrosos fantasmas. ¡Pásalo bien!

    31.656 Partidas 14 Me gusta
  • Pac-Man: Mini

    Pac-Man: Mini

    3.5

    Pac-Man: Mini

    ¡El Pac Man ha vuelto! Disfruta de uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. ¡PACMAN! Ayuda a nuestro protagonista a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con los 4 peligrosos fantasmas del juego.

    223.945 Partidas 57 Me gusta
  • Gana gemas
    Pac-Xon Deluxe

    Pac-Xon Deluxe

    4.5

    Pac-Xon Deluxe

    Disfruta de una nueva versión de Pac-Man un poco diferente a lo que ya conocías. En esta ocasión no deberás huir de los peligrosos fantasmas, en su lugar tendrás construir muros a su alrededor para atraparlos en un pequeño espacio. ¡Conquista el porcentaje más alto de la pantalla y acaba con todos tus enemigos a la vez!

    • Logros
    327.538 Partidas 511 Me gusta
  • Pacman Online

    Pacman Online

    3.5

    Pacman Online

    Has encontrado una antigua recreativa con el clásico Comecocos, pero al enchufarla te has dado cuenta que no funciona bien, sólo ves las bolitas y los fantasmas que tiene PacMan a la vista. La verdad que este cambio le da una interesante jugabilidad. ¡Disfruta con Pacman online sin necesidad de descargas!

    27.227 Partidas 26 Me gusta
  • Crabman.io

    Crabman.io

    3.5

    Crabman.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del Pacman modo multijugador con unos simpáticos cangrejos como protagonistas! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras devoras bolitas de colores y deliciosas estrellas de mar, huye de tus oponentes a tiempo para no morir y, ¡pásalo en grande!

    8.576 Partidas 14 Me gusta
  • Pacman FPS

    Pacman FPS

    3.5

    Pacman FPS

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolitas de colores mientras huyes de los fantasmas y disparas sin control para reducirlos a cenizas. ¿Podrás completar el juego sin morir en el intento? ¡Demuestra tus magníficos reflejos!

    88.301 Partidas 62 Me gusta
  • Paceman.io

    Paceman.io

    3.5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    22.645 Partidas 55 Me gusta
  • Pac-Man World

    Pac-Man World

    4

    Pac-Man World

    ¡Acompaña a Pacman en una nueva aventura en la que deberá poner a salvo a todos sus amigos! Salta de plataforma en plataforma, esquiva obstáculos, lucha contra peligrosos enemigos y procura sobrevivir a una peligrosa situación.

    100.805 Partidas 139 Me gusta
  • TapMan

    TapMan

    4
    Actualizado

    TapMan

    El clásico Pacman está aquí. Pruébalo desde tu dipositivo móvil y consigue la mayor puntuación posible comiendo todos los puntos y esquivado los fantasmas.

    155.292 Partidas 324 Me gusta
  • Los Juegos Del Agua

    Los Juegos Del Agua

    3.5

    Los Juegos Del Agua

    ¡Beber agua es aún más divertido! Aprender hábitos de hidratación es un juego de niños. Prepárate para divertirte con Los juegos del agua, de Font Vella Kids pensada para los más pequeños. Dos juegos en uno.

    56.587 Partidas 98 Me gusta
  • Gana gemas
    Sir Coins a Lot

    Sir Coins a Lot

    4.5

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    189.765 Partidas 1.764 Me gusta
  • Ms. Pac-Man

    Ms. Pac-Man

    3.5

    Ms. Pac-Man

    Disfruta de Ms. Pac-Man, un clásico para MS-DOS y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. Ayuda a la novia de Pacman a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego. ¡Disfruta!

    316.881 Partidas 285 Me gusta
  • Pac-Man

    Pac-Man

    4

    Pac-Man

    Disfruta de uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos para MS-DOS y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. ¡PACMAN! Ayuda a nuestro protagonista a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego.

    1.163.745 Partidas 1.346 Me gusta
  • CapMan

    CapMan

    3.5

    CapMan

    Ahora podrás jugar al clásico PacMan desde tu móvil. No dejes que los fantasmas te atrapen.

    170.884 Partidas 96 Me gusta
  • Pac-Man Dash

    Pac-Man Dash

    4

    Pac-Man Dash

    Mantén a Pac-Man ocupado comiendo y corriendo sin parar en este divertido juego de acción. Salta, come fantasmas, recoge monedas y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Diviértete!

    426.854 Partidas 718 Me gusta
  • Ridiculous Glitching

    Ridiculous Glitching

    4

    Ridiculous Glitching

    Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

    99.814 Partidas 180 Me gusta
  • FPS-MAN

    FPS-MAN

    4.5
    Unity

    FPS-MAN

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolas mientras huyes de los fantasmas. ¿Podrás comerte todas?

    545.347 Partidas 560 Me gusta
  • World s Biggest PAC-MAN

    World s Biggest PAC-MAN

    4.5

    World s Biggest PAC-MAN

    ¡Cientos de laberintos de PAC-MAN están disponibles! Utiliza las salidas para recorrer otros laberintos adyacentes. Incluso podrás hacer el tuyo propio para que lo jueguen otros usuarios.

    279.074 Partidas 310 Me gusta
  • Google PacMan

    Google PacMan

    4

    Google PacMan

    Por el 30 aniversario de PacMan, Google ha sacado este remake. Vuelve a disfrutar de este juegazo. Si quieres puedes buscar PacMan en el buscador y jugar a otras versiones. Si pulsas el botón 'Insert Coin' podrán jugar dos jugadores

    347.441 Partidas 116 Me gusta
  • Pacman: DJ Bday Party

    Pacman: DJ Bday Party

    4

    Pacman: DJ Bday Party

    Curiosa fiesta de 30 cumpleaños del Comecocos: El DJ Chimo Bayo esquiva a los fantasmas de Eurovisión, tras ser descalificado del festival, para regalaros una Wii a 100€ al cumpleañero Mr. Pac-Man y a ti

    310.273 Partidas 199 Me gusta
  • The Legend of Zelda Pacman

    The Legend of Zelda Pacman

    3.5

    The Legend of Zelda Pacman

    ¿Qué pasaría si mezclamos el clásico Zelda con el famosísimo Pacman? Pues aquí lo tenéis, un juego bastante entretenido.

    74.568 Partidas 83 Me gusta
  • Pac - Xon

    Pac - Xon

    4.5

    Pac - Xon

    Mezcla entre el Pacman y el Xonix. Recorta el espacio al 80% sin que los fantasmitas te toquen.

    1.407.881 Partidas 256 Me gusta
  • The Legend of Zelda The Collecting of Pills

    The Legend of Zelda The Collecting of Pills

    3.5

    The Legend of Zelda The Collecting of Pills

    'The Collecting of Pills' - Versión del Pacman. Ayuda a Link a recoger todas las bolitas de cada nivel.

    66.495 Partidas 81 Me gusta
  • Pacman 2005

    Pacman 2005

    3.5

    Pacman 2005

    Divertida versión del Comecocos, come todas las bolitas de cada nivel, comiéndote la bola roja dejarás a los fantasmas indefensos.

    139.612 Partidas 93 Me gusta
  • Pacman

    Pacman

    4.5

    Pacman

    ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

    6.448.065 Partidas 2.130 Me gusta
  • Flash Man

    Flash Man

    4

    Flash Man

    El clásico comecocos de toda la vida, huye de los fantasmas cuando no puedas comértelos.

    170.204 Partidas 175 Me gusta
  • Google PacMan

    Google PacMan

    4

    Google PacMan

    Por el 30 aniversario de PacMan, Google ha sacado este remake. Vuelve a disfrutar de este juegazo. Si quieres puedes buscar PacMan en el buscador y jugar a otras versiones. Si pulsas el botón 'Insert Coin' podrán jugar dos jugadores

    347.441 Partidas 116 Me gusta
  • Pacman: DJ Bday Party

    Pacman: DJ Bday Party

    4

    Pacman: DJ Bday Party

    Curiosa fiesta de 30 cumpleaños del Comecocos: El DJ Chimo Bayo esquiva a los fantasmas de Eurovisión, tras ser descalificado del festival, para regalaros una Wii a 100€ al cumpleañero Mr. Pac-Man y a ti

    310.273 Partidas 199 Me gusta
  • Pacman FPS

    Pacman FPS

    3.5

    Pacman FPS

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolitas de colores mientras huyes de los fantasmas y disparas sin control para reducirlos a cenizas. ¿Podrás completar el juego sin morir en el intento? ¡Demuestra tus magníficos reflejos!

    88.301 Partidas 62 Me gusta
  • Dinoman.io

    Dinoman.io

    3.5

    Dinoman.io

    Dinoman.io es un divertido juego de laberintos, no muy diferente al famoso juego PacMan. Eres un dinosaurio en esta versión y debes moverte por el laberinto evitando los fantasmas y recolectando toda la comida para obtener el motor número de puntos posible. También puedes elegir jugar como el fantasma, esto significa que debes intentar capturar al dinosaurio.

    15.295 Partidas 15 Me gusta
  • Pac-Man Dash

    Pac-Man Dash

    4

    Pac-Man Dash

    Mantén a Pac-Man ocupado comiendo y corriendo sin parar en este divertido juego de acción. Salta, come fantasmas, recoge monedas y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Diviértete!

    426.854 Partidas 718 Me gusta
  • Pac-Man World

    Pac-Man World

    4

    Pac-Man World

    ¡Acompaña a Pacman en una nueva aventura en la que deberá poner a salvo a todos sus amigos! Salta de plataforma en plataforma, esquiva obstáculos, lucha contra peligrosos enemigos y procura sobrevivir a una peligrosa situación.

    100.805 Partidas 139 Me gusta
  • Hyper Pacman

    Hyper Pacman

    3.5

    Hyper Pacman

    ¡El gran Pac-Man de todos los tiempos está de vuelta, pero esta vez ha vuelto Hyper! Guia al famoso comecocos amarillo por nuevos laberintos y atrapa todas las pastillas mientras evitas a los malvados fantasmas. ¡Pero esta vez con un ritmo más rápido y peligroso! ¡Usa bombas y muchos otros trucos en esta increíble versión del título clásico y ten cuidado con los niveles de bonificación en los que tendrás que enfrentarte con un enorme toro azul! ¡El juego es para 1 o 2 jugadores, tú eliges!

    14.702 Partidas 18 Me gusta
  • Pacman 2005

    Pacman 2005

    3.5

    Pacman 2005

    Divertida versión del Comecocos, come todas las bolitas de cada nivel, comiéndote la bola roja dejarás a los fantasmas indefensos.

    139.612 Partidas 93 Me gusta
  • Ms. Pac-Man

    Ms. Pac-Man

    3.5

    Ms. Pac-Man

    Disfruta de Ms. Pac-Man, un clásico para MS-DOS y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. Ayuda a la novia de Pacman a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego. ¡Disfruta!

    316.881 Partidas 285 Me gusta
  • Pac Man Collection

    Pac Man Collection

    3.5

    Pac Man Collection

    ¿Te gusta Pac-Man? Entonces, ¿qué mejor manera de revivir la gloria de este clásico jugando a sus grandes éxitos?. Devora todos los píxeles circulares mientras evitas morir a manos de unos peligrosos fantasmas. ¡Pásalo bien!

    31.656 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Capman.io

    Capman.io

    4

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.247 Partidas 204 Me gusta
  • Gana gemas
    Sir Coins a Lot

    Sir Coins a Lot

    4.5

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    189.765 Partidas 1.764 Me gusta
  • CapMan

    CapMan

    3.5

    CapMan

    Ahora podrás jugar al clásico PacMan desde tu móvil. No dejes que los fantasmas te atrapen.

    170.884 Partidas 96 Me gusta
  • World s Biggest PAC-MAN

    World s Biggest PAC-MAN

    4.5

    World s Biggest PAC-MAN

    ¡Cientos de laberintos de PAC-MAN están disponibles! Utiliza las salidas para recorrer otros laberintos adyacentes. Incluso podrás hacer el tuyo propio para que lo jueguen otros usuarios.

    279.074 Partidas 310 Me gusta
  • Pacman Online

    Pacman Online

    3.5

    Pacman Online

    Has encontrado una antigua recreativa con el clásico Comecocos, pero al enchufarla te has dado cuenta que no funciona bien, sólo ves las bolitas y los fantasmas que tiene PacMan a la vista. La verdad que este cambio le da una interesante jugabilidad. ¡Disfruta con Pacman online sin necesidad de descargas!

    27.227 Partidas 26 Me gusta
  • TapMan

    TapMan

    4
    Actualizado

    TapMan

    El clásico Pacman está aquí. Pruébalo desde tu dipositivo móvil y consigue la mayor puntuación posible comiendo todos los puntos y esquivado los fantasmas.

    155.292 Partidas 324 Me gusta
  • Ridiculous Glitching

    Ridiculous Glitching

    4

    Ridiculous Glitching

    Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

    99.814 Partidas 180 Me gusta
  • Paceman.io

    Paceman.io

    3.5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    22.645 Partidas 55 Me gusta
  • The Legend of Zelda The Collecting of Pills

    The Legend of Zelda The Collecting of Pills

    3.5

    The Legend of Zelda The Collecting of Pills

    'The Collecting of Pills' - Versión del Pacman. Ayuda a Link a recoger todas las bolitas de cada nivel.

    66.495 Partidas 81 Me gusta
  • Los Juegos Del Agua

    Los Juegos Del Agua

    3.5

    Los Juegos Del Agua

    ¡Beber agua es aún más divertido! Aprender hábitos de hidratación es un juego de niños. Prepárate para divertirte con Los juegos del agua, de Font Vella Kids pensada para los más pequeños. Dos juegos en uno.

    56.587 Partidas 98 Me gusta
  • The Legend of Zelda Pacman

    The Legend of Zelda Pacman

    3.5

    The Legend of Zelda Pacman

    ¿Qué pasaría si mezclamos el clásico Zelda con el famosísimo Pacman? Pues aquí lo tenéis, un juego bastante entretenido.

    74.568 Partidas 83 Me gusta
  • Crabman.io

    Crabman.io

    3.5

    Crabman.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del Pacman modo multijugador con unos simpáticos cangrejos como protagonistas! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras devoras bolitas de colores y deliciosas estrellas de mar, huye de tus oponentes a tiempo para no morir y, ¡pásalo en grande!

    8.576 Partidas 14 Me gusta
  • Pacman

    Pacman

    4.5

    Pacman

    ¿Quién no ha jugado al comecocos?, hártate de comer bolitas y esquivar a los fantasmas.

    6.448.065 Partidas 2.130 Me gusta
  • Gana gemas
    Sir Coins a Lot

    Sir Coins a Lot

    4.5

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    189.765 Partidas 1.764 Me gusta
  • Pac-Man

    Pac-Man

    4

    Pac-Man

    Disfruta de uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos para MS-DOS y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. ¡PACMAN! Ayuda a nuestro protagonista a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego.

    1.163.745 Partidas 1.346 Me gusta
  • Pac-Man Dash

    Pac-Man Dash

    4

    Pac-Man Dash

    Mantén a Pac-Man ocupado comiendo y corriendo sin parar en este divertido juego de acción. Salta, come fantasmas, recoge monedas y consigue llegar todo lo lejos que puedas. ¡Diviértete!

    426.854 Partidas 718 Me gusta
  • FPS-MAN

    FPS-MAN

    4.5
    Unity

    FPS-MAN

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolas mientras huyes de los fantasmas. ¿Podrás comerte todas?

    545.347 Partidas 560 Me gusta
  • Gana gemas
    Pac-Xon Deluxe

    Pac-Xon Deluxe

    4.5

    Pac-Xon Deluxe

    Disfruta de una nueva versión de Pac-Man un poco diferente a lo que ya conocías. En esta ocasión no deberás huir de los peligrosos fantasmas, en su lugar tendrás construir muros a su alrededor para atraparlos en un pequeño espacio. ¡Conquista el porcentaje más alto de la pantalla y acaba con todos tus enemigos a la vez!

    • Logros
    327.538 Partidas 511 Me gusta
  • TapMan

    TapMan

    4
    Actualizado

    TapMan

    El clásico Pacman está aquí. Pruébalo desde tu dipositivo móvil y consigue la mayor puntuación posible comiendo todos los puntos y esquivado los fantasmas.

    155.292 Partidas 324 Me gusta
  • World s Biggest PAC-MAN

    World s Biggest PAC-MAN

    4.5

    World s Biggest PAC-MAN

    ¡Cientos de laberintos de PAC-MAN están disponibles! Utiliza las salidas para recorrer otros laberintos adyacentes. Incluso podrás hacer el tuyo propio para que lo jueguen otros usuarios.

    279.074 Partidas 310 Me gusta
  • Ms. Pac-Man

    Ms. Pac-Man

    3.5

    Ms. Pac-Man

    Disfruta de Ms. Pac-Man, un clásico para MS-DOS y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. Ayuda a la novia de Pacman a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con uno de los 4 peligrosos fantasmas del juego. ¡Disfruta!

    316.881 Partidas 285 Me gusta
  • Pac - Xon

    Pac - Xon

    4.5

    Pac - Xon

    Mezcla entre el Pacman y el Xonix. Recorta el espacio al 80% sin que los fantasmitas te toquen.

    1.407.881 Partidas 256 Me gusta
  • Gana gemas
    Capman.io

    Capman.io

    4

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.247 Partidas 204 Me gusta
  • Pacman: DJ Bday Party

    Pacman: DJ Bday Party

    4

    Pacman: DJ Bday Party

    Curiosa fiesta de 30 cumpleaños del Comecocos: El DJ Chimo Bayo esquiva a los fantasmas de Eurovisión, tras ser descalificado del festival, para regalaros una Wii a 100€ al cumpleañero Mr. Pac-Man y a ti

    310.273 Partidas 199 Me gusta
  • Ridiculous Glitching

    Ridiculous Glitching

    4

    Ridiculous Glitching

    Esquiva muros, fantasmas con bigote y otros obstáculos, a la vez que recoges cerezas y las famosas pastillas de Pac-Man. Prepárate para un juego muy adictivo que te volverá completamente loco. ¡Pueden jugar hasta cuatro personas a la vez en el mismo ordenador!

    99.814 Partidas 180 Me gusta
  • Flash Man

    Flash Man

    4

    Flash Man

    El clásico comecocos de toda la vida, huye de los fantasmas cuando no puedas comértelos.

    170.204 Partidas 175 Me gusta
  • Pac-Man World

    Pac-Man World

    4

    Pac-Man World

    ¡Acompaña a Pacman en una nueva aventura en la que deberá poner a salvo a todos sus amigos! Salta de plataforma en plataforma, esquiva obstáculos, lucha contra peligrosos enemigos y procura sobrevivir a una peligrosa situación.

    100.805 Partidas 139 Me gusta
  • Google PacMan

    Google PacMan

    4

    Google PacMan

    Por el 30 aniversario de PacMan, Google ha sacado este remake. Vuelve a disfrutar de este juegazo. Si quieres puedes buscar PacMan en el buscador y jugar a otras versiones. Si pulsas el botón 'Insert Coin' podrán jugar dos jugadores

    347.441 Partidas 116 Me gusta
  • Los Juegos Del Agua

    Los Juegos Del Agua

    3.5

    Los Juegos Del Agua

    ¡Beber agua es aún más divertido! Aprender hábitos de hidratación es un juego de niños. Prepárate para divertirte con Los juegos del agua, de Font Vella Kids pensada para los más pequeños. Dos juegos en uno.

    56.587 Partidas 98 Me gusta
  • CapMan

    CapMan

    3.5

    CapMan

    Ahora podrás jugar al clásico PacMan desde tu móvil. No dejes que los fantasmas te atrapen.

    170.884 Partidas 96 Me gusta
  • Pacman 2005

    Pacman 2005

    3.5

    Pacman 2005

    Divertida versión del Comecocos, come todas las bolitas de cada nivel, comiéndote la bola roja dejarás a los fantasmas indefensos.

    139.612 Partidas 93 Me gusta
  • The Legend of Zelda Pacman

    The Legend of Zelda Pacman

    3.5

    The Legend of Zelda Pacman

    ¿Qué pasaría si mezclamos el clásico Zelda con el famosísimo Pacman? Pues aquí lo tenéis, un juego bastante entretenido.

    74.568 Partidas 83 Me gusta
  • The Legend of Zelda The Collecting of Pills

    The Legend of Zelda The Collecting of Pills

    3.5

    The Legend of Zelda The Collecting of Pills

    'The Collecting of Pills' - Versión del Pacman. Ayuda a Link a recoger todas las bolitas de cada nivel.

    66.495 Partidas 81 Me gusta
  • Pacman FPS

    Pacman FPS

    3.5

    Pacman FPS

    ¡Descubre una nueva forma de jugar al PacMan! Recorre el laberinto en primera persona en busca de bolitas de colores mientras huyes de los fantasmas y disparas sin control para reducirlos a cenizas. ¿Podrás completar el juego sin morir en el intento? ¡Demuestra tus magníficos reflejos!

    88.301 Partidas 62 Me gusta
  • Pac-Man: Mini

    Pac-Man: Mini

    3.5

    Pac-Man: Mini

    ¡El Pac Man ha vuelto! Disfruta de uno de los clásicos más famosos de todos los tiempos y un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos. ¡PACMAN! Ayuda a nuestro protagonista a comerse todos los puntos de la pantalla para pasar al siguiente nivel mientras evita toparse con los 4 peligrosos fantasmas del juego.

    223.945 Partidas 57 Me gusta
  • Paceman.io

    Paceman.io

    3.5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    22.645 Partidas 55 Me gusta
  • Pacman Online

    Pacman Online

    3.5

    Pacman Online

    Has encontrado una antigua recreativa con el clásico Comecocos, pero al enchufarla te has dado cuenta que no funciona bien, sólo ves las bolitas y los fantasmas que tiene PacMan a la vista. La verdad que este cambio le da una interesante jugabilidad. ¡Disfruta con Pacman online sin necesidad de descargas!

    27.227 Partidas 26 Me gusta
  • Hyper Pacman

    Hyper Pacman

    3.5

    Hyper Pacman

    ¡El gran Pac-Man de todos los tiempos está de vuelta, pero esta vez ha vuelto Hyper! Guia al famoso comecocos amarillo por nuevos laberintos y atrapa todas las pastillas mientras evitas a los malvados fantasmas. ¡Pero esta vez con un ritmo más rápido y peligroso! ¡Usa bombas y muchos otros trucos en esta increíble versión del título clásico y ten cuidado con los niveles de bonificación en los que tendrás que enfrentarte con un enorme toro azul! ¡El juego es para 1 o 2 jugadores, tú eliges!

    14.702 Partidas 18 Me gusta
  • Dinoman.io

    Dinoman.io

    3.5

    Dinoman.io

    Dinoman.io es un divertido juego de laberintos, no muy diferente al famoso juego PacMan. Eres un dinosaurio en esta versión y debes moverte por el laberinto evitando los fantasmas y recolectando toda la comida para obtener el motor número de puntos posible. También puedes elegir jugar como el fantasma, esto significa que debes intentar capturar al dinosaurio.

    15.295 Partidas 15 Me gusta
  • Pac Man Collection

    Pac Man Collection

    3.5

    Pac Man Collection

    ¿Te gusta Pac-Man? Entonces, ¿qué mejor manera de revivir la gloria de este clásico jugando a sus grandes éxitos?. Devora todos los píxeles circulares mientras evitas morir a manos de unos peligrosos fantasmas. ¡Pásalo bien!

    31.656 Partidas 14 Me gusta
  • Crabman.io

    Crabman.io

    3.5

    Crabman.io

    ¡Disfruta de esta divertida versión del Pacman modo multijugador con unos simpáticos cangrejos como protagonistas! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras devoras bolitas de colores y deliciosas estrellas de mar, huye de tus oponentes a tiempo para no morir y, ¡pásalo en grande!

    8.576 Partidas 14 Me gusta
  • Gana gemas
    Capman.io

    Capman.io

    4

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    61.247 Partidas 204 Me gusta
  • Gana gemas
    Pac-Xon Deluxe

    Pac-Xon Deluxe

    4.5

    Pac-Xon Deluxe

    Disfruta de una nueva versión de Pac-Man un poco diferente a lo que ya conocías. En esta ocasión no deberás huir de los peligrosos fantasmas, en su lugar tendrás construir muros a su alrededor para atraparlos en un pequeño espacio. ¡Conquista el porcentaje más alto de la pantalla y acaba con todos tus enemigos a la vez!

    • Logros
    327.538 Partidas 511 Me gusta
  • Gana gemas
    Sir Coins a Lot

    Sir Coins a Lot

    4.5

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    189.765 Partidas 1.764 Me gusta