Super Mario All Stars

Super Mario All Stars

9.614.081 Partidas

Me gusta
4.2 - 61K votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado
Jugar

¿Cómo jugar a Super Mario All Stars?

Super Mario Bros (1985) fue la primera entrega de una saga capital en la historia de los videojuegos. Esta presentó un mundo y a unos personajes singulares y muy reconocibles. Y una jugabilidad muy sencilla, a la vez que tremendamente pulida y divertida.
Debido al gran éxito de dicha entrega, pronto llegaría una expansión: The Lost Levels (1986). Esta, aún repitiendo esquema base, añadía nuevos niveles y picos de dificultad. No mucho después llegaría una auténtica secuela al uso (Super Mario Bros 2), con importantes cambios en lo visual y dos nuevos protagonistas. A lo largo de los dos siguientes juegos, Super Mario Bros 3 (1988) y Super Mario World (1990), la saga iría perfeccionando y ampliando la fórmula.

Estos dos últimos destacan por el añadido de vistosos y simpáticos trajes (rana, mapache o tanuki) que otorgan poderes temporales al protagonista. Dichos trajes se obtienen encontrando el objeto de turno y proporcionan la capacidad de convertirse en piedra, golpear, volar o respirar bajo el agua.
Super Mario All-Stars reúne estas cinco magistrales entregas en un solo cartucho, siendo una de las recopilaciones de mayor éxito de la década de los 90.

¿Qué hace diferente a Super Mario All Stars?

El super mario 3d all-stars (o super mario all stars 3d) cuenta con varios de los mejores juegos de plataformas jamás diseñados, manteniendo éstos su capacidad de diversión intacta pese a los años.
El colorido Reino Champiñón, así como sus habitantes, se han convertido en todo un icono de la cultura popular a nivel mundial. Y Mario y su hermano Luigi han sobrepasado fronteras para incluso protagonizar superproducciones fílmicas que arrasan en taquilla con su nueva película Super Mario Bros.: La película.

En Mario 3d all stars todo jugador tiene su favorito, pero la mayoría disfruta todas las entregas. Estas pueden completarse en cualquier orden, aunque resulta aconsejable seguir la numeración marcada. Una prueba más de su rotundo éxito es el hecho de que la saga cuente con una infinidad de imitadores. Y que tantísimos juegos de renombre hayan imitado su fórmula durante estas tres últimas décadas. Aunque, por supuesto, ninguno como el original. ¡Únete ahora a la Mario party all stars!

Otros juegos de Super Mario

¡Super Mario All-Stars es una nueva edición para ordenador de la colección de videojuegos de Super Mario que fue desarrollado en el año 1993! Se han vuelto a poner de moda tras el estreno de Super Mario Bros: La Película. El juego contiene nuevas versiones de Super Mario Bros., Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3. ¡Vuelve a disfrutar de uno de los videojuegos más clásicos!

Controles
  • Moverte
  • z Saltar

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags