Super Mario Advance

Super Mario Advance

567.799 Partidas

Me gusta
4 - 3.001 votos
No me mola
Añadir a favoritos
Juego pausado

¿Cómo jugar a Super Mario Advance?

Ponte en la piel de Mario, Luigi, Toad o la Princesa Peach y prepárate para superar hasta 20 emocionantes niveles en los que saltar, luchar contra peligrosos enemigos y detener la maquina de los sueños antes de que sea tarde para el mundo champiñón.

La nueva y ultra mejorada versión de este clásico juego de nuestro fontanero favorito titulado Super Mario Advance ha llegado hasta nuestros ordenadores para invitarnos a participar en una aventura de plataformas única con gráficos mejorados.

Este popular título de Game Boy Advance con dos juegos en uno, el Super Mario Bros 2 y Mario Bros, regresa dispuesto a conseguir ayudar a Mario, Luigi, Toast o la Princesa Peach a escapar de un peligroso mundo repleto de malvados enemigos y un sin fin de adversarios y afiladas trampas. ¿Conseguirás cumplir tu misión sin un solo arañazo? A diferencia de otros juegos de Mario en los que solo podías derrotar a los enemigos saltando sobre su cabeza, en esta ocasión Mario y sus amigos tendrán que recoger objetos y lanzarlos contra sus adversarios para acabar con sus vidas. Cada personaje tendrá sus puntos fuertes y sus debilidades. ¡Presta atención a cada detalle, respira profundamente antes de comenzar cada nivel y disfruta a lo grande de esta aventura tan especial! Buena suerte...

Controles
  • Moverte
  • z Saltar
  • x Correr

Minitorneos, chatea y haz amigos

Tags