Mario's 100s Challenge

Mario's 100s Challenge

204.632 Partidas

Me gusta
4 - 360 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Juego pausado
<

Juegos similares a Mario's 100s Challenge

  • super-mario-fright-night

    Super Mario Fright Night

    4.5

    Super Mario Fright Night

    Acompaña a Mario en esta aventura en una noche de miedo, en la que tendrá que atravesar todas las zonas repletas de monstruos a la vez que evita todos los obstáculos del entorno.

    48.832 Partidas 70 Me gusta
  • mariocraft

    Mariocraft

    3.6

    Mariocraft

    ¡Un juego que combina Super Mario y Minecraft es el sueño de cualquier jugador! Disfruta creando el mundo de Mario tal y como lo imaginas en tu cabeza al estilo minecraft. ¡Pon a prueba tu imaginación y disfruta de una gran aventura!

    938.219 Partidas 1.311 Me gusta
  • super-mario-war

    Super Mario War

    4.1

    Super Mario War

    ¡Disfruta de un juego simple pero adictivo! La jugabilidad es muy sencilla, el primer personaje en recoger 15 monedas de oro ganará la partida. ¿A quien elegirás, a Mario o a Luigi? Desactiva al otro jugador durante un breve período de tiempo saltando sobre su cabeza y desplázate de un lado all otro de la pantalla rápidamente para proclamarte vencedor.

    465.611 Partidas 816 Me gusta
  • mario-dark-dungeon

    Mario Dark Dungeon

    4.3

    Mario Dark Dungeon

    Mario ha sido encarcelado en las mazmorras y debes ayudarle a escapar. Salta de plataforma en plataforma y esquiva a todos los enemigos que intentan atraparte.

    135.900 Partidas 182 Me gusta
  • super-mario-3-star-scramble

    Super Mario 3: Star Scramble

    4.5

    Super Mario 3: Star Scramble

    ¡Mario está preparado para nuevas aventuras! Ayuda a Mario a recoger todas las estrellas de cada nivel para derrotar al malvado Bowser y así salvar el Reino de los Champiñones.

    862.468 Partidas 1.547 Me gusta
  • mario-luigi-superstar-saga

    Mario & Luigi: Superstar Saga

    4.4

    Mario & Luigi: Superstar Saga

    ¡Disfruta de una nueva adaptación para ordenador de otro clásico de la Game Boy Advance! Cackletta, con la ayuda de su asistente Fawful, roba la voz de la Princesa Peach tras adoptar la apariencia de un embajador del Beanbean Kingdom. Ayuda a nuestros héroes Mario y Luigi a luchar contras sus enemigos y recupera la voz de la Princesa Peach.

    862.091 Partidas 1.747 Me gusta
  • mario-jump

    Mario Jump

    4.1

    Mario Jump

    ¡Consigue que Mario no muera ahogado! Para ello, salta de plataforma en plataforma recogiendo monedas y subiendo lo más alto posible para huir del nivel del agua cada vez más alto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    209.933 Partidas 214 Me gusta
  • super-mario-64

    Super Mario 64

    4.3

    Super Mario 64

    ¡Explora el Reino Champiñón con nuestro fontanero favorito en Super Mario 64 con alucinantes gráficos 3D! La Princesa Peach te ha invitado a ir a su castillo para comer un delicioso pastel, pero, cuando llegas, te das cuenta de que Bowser ha invadido el castillo y ha encerrado a la Princesa y sus sirvientes usando el poder de las estrellas. Muchos de los cuadros del castillo son portales hacia otros mundos, en los que los secuaces de Bowser cuidan las poderosas estrellas, y tu misión consistirá en acompa...

    453.232 Partidas 3.083 Me gusta
  • super-mushroom-mario

    Super Mushroom Mario

    3.4

    Super Mushroom Mario

    Maneja a Mario, recoge todas las setas que te indican en cada nivel y llévalas al castillo.

    170.411 Partidas 281 Me gusta
  • super-mario-skyworld

    Super Mario Skyworld

    3.5

    Super Mario Skyworld

    ¡Ayuda a Mario a volar a través del cielo del Reino Champiñón! Recoge todas las monedas que encuentres por el camino mientras esquivas peligrosos enemigos y recopilas power ups. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar? ¡Obtén la puntuación más alta!

    62.580 Partidas 80 Me gusta

Detalles

Divertidísima versión de Super Mario World hackeada por J^P. Tardó 8 años en terminar el juego. ¡Acompaña a Mario una vez más en una emocionante aventura! Tienes un máximo de 100 segundos para completar cada nivel. ¿Estás preparado? Mata a todos tus enemigos y consigue superar 56 complejos niveles antes de que se agote tu tiempo.

Controles

  • Moverte
  • a Correr
  • z Atacar
  • x Saltar

Últimos Juegos de Acción