Thief Challenge

Thief Challenge

12.940 Partidas

Me gusta
5 - 57 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Ajustar a la ventana
Juego pausado
<

Juegos similares a Thief Challenge

  • swap-job

    Swap Job

    5

    Swap Job

    Resuelve los puzzle que te propone un burro, antes de que se te acabe el tiempo, para poder seguir el camino.

    31.819 Partidas 16 Me gusta
  • matt-vs-math

    Matt vs Math

    5

    Matt vs Math

    ¿Eres bueno con las mates? Practica tu cálculo mental con este emocionante juego de operaciones matemáticas. Demuestra que eres capaz de resolver todas las operaciones antes de que se agote el tiempo. ¡Diviértete!

    17.891 Partidas 37 Me gusta
  • shape

    Shape

    4.9

    Shape

    Demuestra tu gran agudeza visual y consigue crear las formas correctas de cada nivel combinando diferentes piezas. ¡Consigue hacerlo antes de que se agote tu tiempo!

    16.740 Partidas 39 Me gusta
  • Gana gemas
    sneaky-james

    Sneaky James

    4.6

    Sneaky James

    ¡Roba la estatua de oro sin que nadie lo note! Planifica tus movimientos cuidadosamente con el fin de engañar a los guardias de seguridad, apaga las luces para despistarlos y evita que te vean con la luz de sus linternas. ¡Buena suerte!

    • Logros
    79.797 Partidas 1.023 Me gusta
  • cut-the-rope-2

    Cut the Rope 2

    4.6

    Cut the Rope 2

    ¡Juega a una nueva versión the Cut the Rope! El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquea nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    122.394 Partidas 389 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.4

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    232.797 Partidas 1.034 Me gusta
  • cut-the-rope

    Cut the Rope

    4.5

    Cut the Rope

    ¡Juega online al famoso Cut the Rope sin necesidad de descargar ni instalar nada en tu smartphone! Un misterioso paquete ha llegado, y el pequeño monstruo Om Nom que se encuentra en su interior tiene hambre de caramelos. Recoge las estrellas de oro, descubre premios ocultos y desbloquear nuevos y emocionantes niveles en este galardonado juego basado en la física!

    768.975 Partidas 1.090 Me gusta
  • cut-the-rope-experiments

    Cut the Rope: Experiments

    4.7

    Cut the Rope: Experiments

    Ayuda a esta simpática criatura verde a poner sus manos en todos los dulces deliciosos de cada nivel. Averiguar el orden y el momento correctos en el que debes cortar las cuerdas. ¡Trata de recoger todas las estrellas para obtener una puntuación perfecta!

    59.681 Partidas 190 Me gusta
  • cut-the-rope-magic

    Cut the Rope: Magic

    5

    Cut the Rope: Magic

    Juega a Cut the Rope: Magic online sin necesidad de descargar el juego. ¡Únete a la nueva aventura de Om Nom y transfórmalo en formas mágicas para ayudar al pequeño monstruo a recuperar los caramelos robados por un malvado mago! Un accidente mágico ha teletransportado a Om Nom a un mundo místico lleno de desafiantes puzzles. Puedes usar las nuevas habilidades de Om Nom para resolver los niveles.

    42.359 Partidas 160 Me gusta
  • hexagon-fall

    Hexagon Fall

    4.7

    Hexagon Fall

    Elimina los bloques de colores con cuidado y consigue llevar al hexágono de color amarillo lo más abajo posible. Consigue la puntuación más alta y evita a toda costa caer al vacío. ¡Buena suerte!

    15.700 Partidas 20 Me gusta

Detalles

Ponte en la piel de un ladrón de guante blanco y trata de resolver todos los rompecabezas que se presenten en tus robos. Averigua la clave de una tarjeta de crédito, conecta las claves correctamente, da con la contraseña de la caja fuerte y con mucho pulso y una ganzúa intenta abrir una complicada cerradura antes de que se agote tu tiempo. ¡Buena suerte!

Controles

  • Seleccionar

Últimos Juegos de Carreras

  • Diddy Kong Racing

    Diddy Kong Racing

    4.6
    N
    Nuevo

    Diddy Kong Racing

    ¡Escoge uno de entre los ocho personajes del juego y accede hasta tres vehículos diferentes para la carrera! Un automóvil, un aerodeslizador o un potente avión harán las delicias de los jugadores amantes de las carreras. Recolecta potenciadores con forma de plátano para aumentar tu velocidad y esquiva todo tipo de obstáculos por el camino para cruzar la meta sano y salvo. ¡Buena suerte!

    716 Partidas 28 Me gusta
  • The Great Nickelodeon Slime Rally

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    4.7

    The Great Nickelodeon Slime Rally

    ¡Da un paseo salvaje por todos los continentes del mundo junto con SpongeBob, Kid Danger, Gameshakers, Knight Squad, The Thundermans y The Loud House! Sube en un divertido vehículo y prepárate para disfrutar de la velocidad en las carreras acuáticas más locas. ¡Pásalo bien!

    10.149 Partidas 364 Me gusta
  • The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    3.6

    The Loud House: Extreme Cardboard Racing

    ¿Cómo de rápido podrás correr alrededor del circuito en tu alucinante vehículo de papel? ¡Enciende el motor, pisa el acelerador, esquiva los obstáculos del camino, recolecta todas las monedas y pásalo en grande!

    2.496 Partidas 93 Me gusta
  • Run Race 3D

    Run Race 3D

    4

    Run Race 3D

    ¡La carrera ha comenzado! Prepárate para vencer a tus adversarios en una curiosa carrera repleta de obstáculos donde deberás realizar grandes saltos para avanzar y llegar el primero a la meta. ¡Buena suerte!

    5.633 Partidas 350 Me gusta
  • Hovershift

    Hovershift

    4.6

    Hovershift

    ¡Desplázate de un lado a otro de la pantalla para controlar un aerodeslizador! Evita los obstáculos mortales del camino y recoge todas las monedas y power ups que puedas. Disfruta durante horas de emocionantes carreras de vértigo. ¡Buena suerte!

    1.397 Partidas 64 Me gusta
  • 4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4.6

    4x4 Offroad Project Mountain Hills

    4x4 Offroad Project Mountain Hills es un juego de simulación y carreras realista en el que necesitarás recorrer las colinas más escarpadas con todo tipo de obstáculos en el terreno. Evita caerte desde un acantilado y disfruta de unos asombrosos y realistas gráficos en 3D. ¡Disfruta al volante!

    4.514 Partidas 213 Me gusta
  • 3D Night City: 2 Player Racing

    3D Night City: 2 Player Racing

    4.4

    3D Night City: 2 Player Racing

    ¡Experimenta la emoción de correr con muchos tipos de vehículos distintos a través de las calles de una gran ciudad! Disfruta jugando con tus amigos en el modo de pantalla dividida o compite contra tu ordenador. ¡Prueba un total de 10 autos diferentes como camiones, jeeps, camionetas, ambulancias, coches de policía, un taxi y mejora tus habilidades de conducción a través de las calles más estrechas con las curvas más complicadas!

    4.763 Partidas 285 Me gusta
  • Insane Track Supercars

    Insane Track Supercars

    4.6

    Insane Track Supercars

    Pisa el acelerador de los vehículos de carreras más alucinantes que existen en el mercado y disfruta de excelentes gráficos y físicas en este emocionante juego en donde demostrarás tu control al volante. ¡Diviértete!

    6.912 Partidas 370 Me gusta
  • Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars

    4.7

    Monster Smash Cars

    Monster Smash Cars es un juego de conducción impresionante en el que deberás conducir un automóvil a través de un laberinto. Tu misión es simple, ¡aplastar a todos los monstruos rojos de la zona! Evita a los de color verde o de lo contrario, tu puntuación se verá reducirá. ¡Puedes jugar solo o incluso competir con tus amigos y tratar de obtener la máxima puntuación!

    4.954 Partidas 293 Me gusta
  • T-Rally

    T-Rally

    4.5

    T-Rally

    Pisa el acelerador y disfruta de una emocionante carrera de coches mientras esquivas obstáculos y consigues atropellar a todos los terroristas que se crucen en tu camino. ¡Vive de unas físicas alucinantes y unos gráficos de vértigo! Buena suerte...

    4.435 Partidas 191 Me gusta