Jumping Thief

Jumping Thief

111.667 Partidas

Me gusta
4 - 247 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Jumping Thief

  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.3

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    266.884 Partidas 2.249 Me gusta
  • fart-kaiju-fart

    Fart Kaiju Fart

    4.7

    Fart Kaiju Fart

    ¡Ayuda a este flatulento kaiju a sortear los más desafiantes obstáculos al más puro estilo Flappy Bird! Recoge todos los huevos que puedas para gastarlos en mejoras.

    56.515 Partidas 851 Me gusta
  • Gana gemas
    swing-copters-online

    Swing Copters Online

    4.2

    Swing Copters Online

    El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, nos deleita con este nuevo juego que es una adictiva mezcla de diversión y frustración. Swing Copters Online, creado en HTML5 podrás jugar tanto en web como en tu móvil / celular. ¿Cuantas veces podrás superar los obstáculos? ¿Quieres retar a tus amigos?

    • Logros
    251.584 Partidas 1.243 Me gusta
  • king-of-thieves

    King Of Thieves

    4.4

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    84.369 Partidas 436 Me gusta
  • Gana gemas
    flappy-nerd

    Flappy Nerd

    4.9

    Flappy Nerd

    ¡Prepárate para esquivar montañas de libros al estilo Flappy Bird! Para ello, controla a un pequeño empollón de biblioteca que está flotando por culpa del amor que siente hacia su compañera de estudios. Pon alerta todos tus sentidos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    • Logros
    40.549 Partidas 572 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    208.165 Partidas 1.956 Me gusta
  • jetpack-master

    Jetpack Master

    3.9

    Jetpack Master

    ¡Disfruta al máximo con este fantástico juego basado en el conocido Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos del camino y recoge también todas las mejoras que encuentres, para poder superar el juego con facilidad. ¡Diviértete!

    118.878 Partidas 316 Me gusta
  • sky-trip

    Sky Trip

    4

    Sky Trip

    ¡Demuestra tu habilidad y equilibrio controlando un esfera de colores a lo largo de plataformas repletas de obstáculos! Salta, esquiva obstáculos y procura no caer al vacío. ¡Pon mucha atención y llega lo más lejos posible!

    71.471 Partidas 507 Me gusta
  • billy-skyscraper

    Billy Skyscraper

    2.9

    Billy Skyscraper

    ¡Eres Billy, un ladrón de guante blanco dispuesto a todo con la ayuda de su jetpack! Esquiva a los guardias de seguridad del edificio y recoge las monedas que puedas para devolver el dinero robado por los codiciosos jefes a sus humildes empleados. ¡Buena suerte!

    8.854 Partidas 26 Me gusta
  • Gana gemas
    save-the-monster

    Save the Monster

    5

    Save the Monster

    Controla un simpático monstruo de color rojo y ayúdalo a saltar sin cesar para evitar los elementos rodantes. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y consigue la puntuación más alta!

    • Logros
    27.861 Partidas 310 Me gusta

Detalles

Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

Controles
  • Saltar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Five Nations

    Five Nations

    4.5
    Actualizado

    Five Nations

    ¡Five Nations es un juego de estrategia y ciencia ficción en tiempo real en el que deberás construir un imperio en el espacio! Gestiona tu economía y tus tropas, disfruta de unos asombrosos gráficos y enfréntate a oleadas de enemigos para hacerte con el dominio del universo. Buena suerte...

    11.209 Partidas 268 Me gusta
  • Mario FPS

    Mario FPS

    4

    Mario FPS

    ¡Disfruta de esta increíble versión del clásico juego de Doom esta vez con Mario como protagonista! Mata a todos los Goompas que se crucen en tu camino mientras recolectas cientos de monedas, investiga cada rincón y consigue llegar sano y salvo a la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    1.587 Partidas 31 Me gusta
  • Geometry Dash Nemesis

    Geometry Dash Nemesis

    5

    Geometry Dash Nemesis

    ¡En lugar de saltar sobre los obstáculos del camino es hora de destruirlos a todos con la ayuda de tu arma! Presta atención y consigue dinero suficiente para mejorar tu arma a medida que elimines cualquiera de los obstáculos del camino. ¡Buena suerte!

    369 Partidas 15 Me gusta
  • Deul Kids

    Deul Kids

    5

    Deul Kids

    ¡Diviértete jugando a la versión menos violenta de Deul! ¡Pásalo en grande con este increíble juego de acción rápida que pondrás a prueba tus buenos reflejos! Viaja a lo largo del mundo mientras participas en peligrosos duelos demostrando tu increíble rapidez con las armas y consigue todas las victorias posibles para aumentar tu puntuación. ¡Buena suerte!

    1 Me gusta
  • Raid: Shadow Legends

    Raid: Shadow Legends

    4.8

    Raid: Shadow Legends

    El reino de Teleria está bajo la sombra del Lord Oscuro Siroth. Responde a la llamada de su guardiana inmortal, la Mediadora, y detenle. Para salvar al mundo de Teleria tendrás que reclutar a Campeones legendarios de las fuerzas de la Luz y la Oscuridad. Para convertirte en una leyenda no basta con convertirte en un Héroe: ¡tienes que ser un líder!

    3.853 Partidas 69 Me gusta
  • Mr Bow

    Mr Bow

    3.8

    Mr Bow

    ¡Conviértete en un maestro arquero! Levanta tu arco, afina tu puntería y prepárate para dar caza a oleadas de peligrosos enemigos dispuestos a matarte sin piedad. ¡Buena suerte!

    1.165 Partidas 26 Me gusta
  • Vex X Rush

    Vex X Rush

    3.7

    Vex X Rush

    ¡Disfruta de una nueva y emocionante versión de Vex! Un divertido y desafiante juego de plataformas en el que tendrás que ser rápido y hábil para pasar de nivel. Controla a un hombre pequeño en un mundo lleno de plataformas y afilados peligros. ¡Procura llegar a la meta sano y salvo y disfruta del peligro!

    749 Partidas 16 Me gusta
  • Stickman Fighter: Space War

    Stickman Fighter: Space War

    5

    Stickman Fighter: Space War

    ¡Eres el único ser vivo sobre la faz de la tierra capaz de resistir y plantar cara a oleadas de enemigos que llegan desde el espacio exterior! Gana dinero y mejora tus habilidades mientras lanzas poderosos ataques capaces de destruir cualquier ser que se acerque a ti. Intenta volver a instaurar la paz en tu adorado planeta y evita que la invasión se lleve a cabo. ¡Buena suerte!

    599 Partidas 20 Me gusta
  • Stickman Ninja Warriors

    Stickman Ninja Warriors

    4.3

    Stickman Ninja Warriors

    ¡Salva a las princesas enjauladas por un malvado ninja! Para ello, lanza con destreza tu shuriken de un lado a otro mientras matas a tus oponentes y consigues romper la jaula en la que se encuentran atrapadas. ¡Evita poner sus vidas en peligro y pásalo en grande!

    550 Partidas 17 Me gusta
  • Bananabread

    Bananabread

    5

    Bananabread

    BananaBread es un increíble juego de disparos FPS en 3D con gráficos de cine en el que deberás enfrentarte en la arena de juego a oleadas de peligrosos enemigos armados y protegidos por fuertes corazas. Cambia de arma, presta atención a tu alrededor y aniquila sin piedad a decenas de oponentes para convertirte en el único superviviente. ¡Buena suerte!

    356 Partidas 6 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Jumping Thief?

  1. Spawn Me
  2. Fart Kaiju Fart
  3. Swing Copters Online
  4. King Of Thieves
  5. Flappy Nerd

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos de Habilidad similares a Jumping Thief?

  1. Kogama: Mountain Climber
  2. Geometry Dash Nemesis
  3. Deul Kids
  4. Push Em All
  5. Mr Bow

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Jumping Thief más jugados?

  1. Happy Wheels
  2. Let's fish
  3. ✏️ Pinturillo 2 🎨
  4. Geometry Dash
  5. Pacman