Jumping Thief

Jumping Thief

109.667 Partidas

Me gusta
4 - 231 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Jumping Thief

  • Gana gemas
    spawn-me

    Spawn Me

    4.3

    Spawn Me

    ¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

    • Logros
    262.031 Partidas 2.165 Me gusta
  • Gana gemas
    swing-copters-online

    Swing Copters Online

    4.2

    Swing Copters Online

    El creador de Flappy Bird, Dong Nguyen, nos deleita con este nuevo juego que es una adictiva mezcla de diversión y frustración. Swing Copters Online, creado en HTML5 podrás jugar tanto en web como en tu móvil / celular. ¿Cuantas veces podrás superar los obstáculos? ¿Quieres retar a tus amigos?

    • Logros
    248.899 Partidas 1.226 Me gusta
  • king-of-thieves

    King Of Thieves

    4.3

    King Of Thieves

    Ponte en la piel del rey de los ladrones y prepárate para evitar todos los obstáculos, trampas y enemigos con los que te cruces. ¡Consigue recolectar todo el oro que puedas! ¡Disfruta!

    80.822 Partidas 382 Me gusta
  • Gana gemas
    flappy-nerd

    Flappy Nerd

    4.8

    Flappy Nerd

    ¡Prepárate para esquivar montañas de libros al estilo Flappy Bird! Para ello, controla a un pequeño empollón de biblioteca que está flotando por culpa del amor que siente hacia su compañera de estudios. Pon alerta todos tus sentidos. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar?

    • Logros
    39.236 Partidas 566 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    201.182 Partidas 1.862 Me gusta
  • jetpack-master

    Jetpack Master

    3.9

    Jetpack Master

    ¡Disfruta al máximo con este fantástico juego basado en el conocido Jetpack Joyride! Ayuda al personaje principal a acumular la mayor cantidad de monedas posibles con el impulso de su propulsor. Esquiva todos los obstáculos del camino y recoge también todas las mejoras que encuentres, para poder superar el juego con facilidad. ¡Diviértete!

    116.872 Partidas 297 Me gusta
  • billy-skyscraper

    Billy Skyscraper

    2.6

    Billy Skyscraper

    ¡Eres Billy, un ladrón de guante blanco dispuesto a todo con la ayuda de su jetpack! Esquiva a los guardias de seguridad del edificio y recoge las monedas que puedas para devolver el dinero robado por los codiciosos jefes a sus humildes empleados. ¡Buena suerte!

    8.208 Partidas 20 Me gusta
  • Gana gemas
    save-the-monster

    Save the Monster

    5

    Save the Monster

    Controla un simpático monstruo de color rojo y ayúdalo a saltar sin cesar para evitar los elementos rodantes. ¡Demuestra tus magníficos reflejos y consigue la puntuación más alta!

    • Logros
    25.435 Partidas 269 Me gusta
  • Gana gemas
    swing-robber

    Swing Robber

    4.5

    Swing Robber

    ¡Ayuda a Robber el ladrón de guante blanco a saltar de azotea en azotea en busca de los sacos de oro del camino! Calcula el largo correcto de la cuerda que le llevará hasta el siguiente punto en su camino y evita a toda costa caer al vacío. ¿Hasta dónde serás capaz de llegar sano y salvo?

    • Logros
    24.791 Partidas 267 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    253.283 Partidas 2.030 Me gusta

Detalles

Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

Controles
  • Saltar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Gana gemas
    Temple Quest

    Temple Quest

    2.5
    N
    Nuevo

    Temple Quest

    ¡Corre sin mirar atrás para salvar tu vida a través de un laberinto interminable oculto en el interior de las ruinas de un templo. Recoge las monedas, los power-ups del camino y utiliza tus habilidades especiales para salir sano y salvo de ese lugar. ¿Cuánto tiempo serás capaz de sobrevivir?

    • Logros
  • Classic Minecraft

    Classic Minecraft

    4.2
    N
    Nuevo

    Classic Minecraft

    ¡Disfruta jugando con el clásico Minecraft desde tu navegador! Para celebrar el décimo aniversario de Minecraft, han lanzado esta versión completamente gratis. Podrás pasarle el enlace a 9 de tus amigos para construir en el mismo territorio que tú. Construye y destruye con 32 bloques diferentes para hacer a tu gusto tu entorno mientras te enfrentas a peligrosos enemigos y recolectas todo tipo de materiales con los que evolucionar y construir cualquier objeto que puedas imaginar. ¡Visita el juego cada día...

    301.713 Partidas 18.533 Me gusta
  • Blocky Snakes

    Blocky Snakes

    5
    N
    Nuevo

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    13.292 Partidas 528 Me gusta
  • Line Color

    Line Color

    2.5
    N
    Nuevo

    Line Color

    Lleva el cuadrado hasta la meta mientras esquivas todo tipo de obstáculos. ¿Podrás pintar toda la carretera hasta la línea de meta?

  • Jelly Shift

    Jelly Shift

    4.2

    Jelly Shift

    Mueve la gelatina hacia arriba y hacia abajo para cambiar su forma. Asegúrate de dar la forma correcta a la gelatina para que puedas pasar a través de los obstáculos. ¿Serás el primero en superar todos los niveles?

    899 Partidas 28 Me gusta
  • Gana gemas
    Miner Dash

    Miner Dash

    4.6

    Miner Dash

    ¡Ayuda a este minero tan fuerte y trabajador a alcanzar el núcleo de la tierra en 30 días aproximadamente! Reúne diferentes materiales a lo largo de tu dura jornada de trabajo y combínalos para crear nuevos elementos que te ayuden a cumplir tu misión mucho más rápido. ¡Pásalo bien!

    • Logros
    10.021 Partidas 415 Me gusta
  • Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    4.8

    Ben 10: Omnitrix Glitch

    Ha habido un fallo en el Omnitrix y los aliens se han mezclado, lo que te da la oportunidad de crear un alienígena como quieras, pero para conseguirlo tendrás que completar los 4 juegos que te proponen: Decodificación de ADN, Interruptor Omni, Alerta Alienígena y Ataque de Acción.

    2.346 Partidas 131 Me gusta
  • Helix Spiral 3D

    Helix Spiral 3D

    4

    Helix Spiral 3D

    Sube el balón de baloncesto por las escaleras de caracol en este juego inspirado en el famoso Helix Jump. Evita los bloques rojos y reune todas las estrellas que puedas conseguir. En el último momento encesta con precisión para completar el nivel.

    804 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    Dirt Bike Trials

    Dirt Bike Trials

    4.3

    Dirt Bike Trials

    Pon a prueba tus habilidades al volante en este divertido juego de Moto Trial. Intenta completar cada nivel lo más rápido posible. Su tiempo total se irá agotando en cada nivel deberás ser rápido para completar los 18 niveles. Ten cuidado de no estrellarte mientras subes y bajas por la pistas.

    • Logros
    11.218 Partidas 385 Me gusta
  • SnakeBus.io

    SnakeBus.io

    4.3

    SnakeBus.io

    El objetivo de SnakeBus.io es crear el autobús más largo y para ello debes recoger a la gente que hay esparcida en la ciudad antes de que otros usuarios se te adelanten. En el mapa hay bonos (nitro e invisibilidad), gracias a los cuales puedes recoger pasajeros de forma rápida y segura, así como eliminar fácilmente a tu enemigo.

    6.329 Partidas 231 Me gusta