Spawn Me

Spawn Me

263.028 Partidas

Me gusta
4.3 - 2.299 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
Logros y Puntuaciones
<
Juego pausado

Juegos similares a Spawn Me

  • Gana gemas
    jumping-light

    Jumping Light

    4.4

    Jumping Light

    Mueva la pequeña bola de luz de izquierda a derecha rápidamente sin que se caiga entre los bloques verdes. Recoge los puntos intermitentes, y trata de saltar por el máximo tiempo que puedas. ¡Intenta superar tu puntuación!

    • Logros
    63.913 Partidas 833 Me gusta
  • Gana gemas
    helix-jump

    Helix Jump

    4.3

    Helix Jump

    ¡Disfruta de un juego tan sencillo como adictivo, que puso de moda la empresa Voodoo para iOS y Android! La dinámica del juego es tremendamente sencilla. Desplaza una bola de un lado a otro de la pantalla mientras cae por su propia gravedad y se abre paso entre diferentes plataformas. Cada rebote te restará puntos por lo que deberás de ser muy rápido y ágil. Gira rápidamente de un lado a otro y consigue pasar entre los huecos para recorrer la mayor distancia posible con el menor número de rebotes posible.

    • Logros
    135.359 Partidas 2.099 Me gusta
  • Gana gemas
    gravity-white-ball

    Gravity White Ball

    4.9

    Gravity White Ball

    Tu objetivo en este juego es cruzar peligrosos caminos y conseguir la mejor puntuación posible ayudando a esta pequeña bolita de color blanco a esquivar montones de obstáculos en su camino. ¿Cuánta distancia serás capaz de recorrer sin chocarte?

    • Logros
    51.190 Partidas 521 Me gusta
  • slope

    Slope

    4.6

    Slope

    ¿Te gustan los juegos con mucha acción y diversión? ¡Prueba este juego! Guía la bola a través de complicados circuitos y consigue cubrir la mayor distancia posible. ¡Prepárate para mostrar todas sus habilidades y superar la puntuación más alta!

    200.547 Partidas 473 Me gusta
  • octagon

    Octagon

    4.7
    Unity

    Octagon

    ¡Pon a prueba tus reflejos! ¡Corre y salta sin parar a través de túneles espaciales repletos de obstáculos y trampas! Esquiva cualquier hueco que te haga caer al vacío. Para cambiar de modo normal (niveles) a modo infinito (tiempo) tienes que girar el octágono negro de la portada.

    191.626 Partidas 1.901 Me gusta
  • Gana gemas
    zball

    zBall

    4.3

    zBall

    Desplaza la bola de color rojo a través de la plataforma de color verde y consigue realizar el recorrido sin caer al vacío hasta alcanzar el cubo de color naranja. ¡Pon alerta tu reflejos y disfruta!

    • Logros
    109.353 Partidas 1.698 Me gusta
  • Gana gemas
    swerve

    Swerve

    4.1

    Swerve

    Disfruta de un juego de coches de reacción en el que simplemente deberás hacer click en el momento preciso para cambiar la dirección del coche. ¡El tiempo es la clave! Demuestra tus fantásticos reflejos llegando con tu vehículo lo más lejos posible.

    • Logros
    207.593 Partidas 786 Me gusta
  • Gana gemas
    zball-3

    zBall 3 - Football

    4.9

    zBall 3 - Football

    Desplaza el balón a través de la plataforma de color verde y consigue realizar el recorrido sin caer al vacío hasta alcanzar el cubo de color naranja. ¡Pon alerta tu reflejos y disfruta!

    • Logros
    50.425 Partidas 545 Me gusta
  • bouncy-run

    Bouncy Run

    5

    Bouncy Run

    Bouncy Run es un adictivo juego en el que deberás botar de una plataforma a otra para viajar lo más lejos posible y superar la máxima puntuación. A medida que tu pelota hinchable vuele por el aire, deberás hacer que rebote sobre las plataformas para poder seguir avanzando. Salta en el momento adecuado y procura no caer al agua mientras recolectas montones de monedas. ¡Buena suerte!

    8.603 Partidas 21 Me gusta
  • Gana gemas
    color-element

    Color Element

    5

    Color Element

    Color Element es un juego que los usuarios adorarán o odiarán, o quizás ambas cosas. ¡Consigue desplazar la bolita hacia la parte superior de la pantalla y trata de atravesar los círculos de colores en el momento adecuado para recoger todas las estrellas! Ten en cuenta que el color de la bola sea el mismo que el de la forma que pretendas cruzar para poder atravesarlo sin dificultades.

    • Logros
    29.388 Partidas 273 Me gusta

Detalles

¿Que ocurriría si mezclamos dos juegos que han sido muy virales como el Flappy Bird y el Agar.io? Aquí tenéis la respuesta, controla la célula, hazla engordar y esquiva todos los obstáculos que te encuentres en tu camino. Desbloquea todos los logros que te proponemos, ¿serás capaz?

Controles
  • Saltar

Últimos Juegos de Habilidad

  • Car Eats Car: Evil Cars!

    Car Eats Car: Evil Cars!

    4.9

    Car Eats Car: Evil Cars!

    De los creadores del original Car Eats Car, llega... Car Eats Car: Evil Cars! Incluso los coches malvados pueden tener un alma buena. El objetivo del juego es salvar a tus amigos que están en prisión, huye de la policía o destrúyela, lo que sea más cómodo para ti.

    2.920 Partidas 172 Me gusta
  • Beam Jump

    Beam Jump

    5

    Beam Jump

    ¡Salta y salta sin parar mientras esquivas obstáculos giratorios saltando sobre tu plataforma! ¿Serás capaz de resistir hasta el final? ¡Evita perder el equilibrio, recolecta todas las gemas que puedas y, diviértete!

    719 Partidas 21 Me gusta
  • Super Ordinary Joe

    Super Ordinary Joe

    4.1

    Super Ordinary Joe

    ¡Joe está sin aliento! Debido a su pobre alimentación está falto de energías. Intenta reunir todas las monedas posibles, trata de recuperar tu energía y actualizar tus habilidades para completar cada nivel, ¡Disfruta de esta divertida versión de Super Mario bros!

    9.168 Partidas 235 Me gusta
  • Bicycle Stunts 3D

    Bicycle Stunts 3D

    4.6

    Bicycle Stunts 3D

    Disfruta de un emocionante circuito de bicis en el que esquivar todo tipo de objetos y vive las más emocionantes carreras en el aire. Evita caer al vacío por un precipicio y disfruta del viento en la cara mientras pedaleas con todas tus fuerzas. ¡Buena suerte!

    5.597 Partidas 258 Me gusta
  • Sumo.io

    Sumo.io

    4.5

    Sumo.io

    Prepárate para enfrentarte a una emocionante pelea de sumo contra los contrincantes más grandes y poderosos. ¡Evita salirte del ring y recopila comida para volverte más fuerte que tus enemigos! ¡Ármate de valor y empuja con todas tus fuerzas a tus enormes oponentes fuera del tatami circular!

    11.357 Partidas 529 Me gusta
  • Skate our Souls

    Skate our Souls

    4.1

    Skate our Souls

    Skate Our Souls te permitirá realizar todo tipo de acrobacias sobre tu tabla de skate, ollies, flips, grinds y cualquiera que se te ocurra. Tan solo deberás poner a prueba tu capacidad de reacción y saltar en el momento correcto para realizar los mejores trucos. ¡Pásalo en grande!

    1.837 Partidas 44 Me gusta
  • X Trench Run

    X Trench Run

    4.6

    X Trench Run

    ¡Evita los obstáculos y elimina las torretas que te impiden avanzar en este emocionante juego de simulación espacial! Adéntrate con tu nave de combate en el territorio enemigo y consigue dar caza al comandante de la fuerza aérea enemiga. ¡Trata de ganar a toda costa esta guerra espacial, evita chocar, y pásalo bien!

    4.818 Partidas 123 Me gusta
  • Gana gemas
    Desktop Racing 2

    Desktop Racing 2

    4.5
    Actualizado

    Desktop Racing 2

    Coloca tu coche de juguete encima de la mesa, frente a los obstáculos y comienza a hacer trucos impresionantes. Gasta el dinero que vayas ganando en mejoras para tu coche.

    • Logros
    86.782 Partidas 836 Me gusta
  • Car vs Cops 2

    Car vs Cops 2

    4.7

    Car vs Cops 2

    ¡Acabas de robar un banco y la policía te persigue! Escapa de los coches de policía, camiones, tanques y helicópteros en este interminable juego de persecución a alta velocidad. Realiza combos dejando que los policías se acerquen a ti, así conseguirás una mayor puntuación.

    4.807 Partidas 72 Me gusta
  • Taco Terror: Victor and Valentino

    Taco Terror: Victor and Valentino

    3.6

    Taco Terror: Victor and Valentino

    ¡Ayuda a Victor y Valentino a impedir que una horda de esqueletos invasores alcance la barrera! Lanza con todas tus fuerzas una pelota de beisbol y apunta en la dirección correcta para destruirlos a todos. ¡Buena suerte! Como siempre, buena suerte y diviértete.

    3.603 Partidas 88 Me gusta