Master Thief

Master Thief

2.301 Partidas

Me gusta
5 - 20 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Master Thief

  • Gana gemas
    bob-the-robber

    Bob the Robber

    4.3

    Bob the Robber

    Este chico nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ayúdale a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    356.893 Partidas 6.987 Me gusta
  • Gana gemas
    sir-coins-a-lot

    Sir Coins a Lot

    4.3

    Sir Coins a Lot

    Ayuda a este valiente caballero a recoger una a una todas las monedas de oro de cada nivel antes de que te coman los monstruos de colores. Basado en el clásico Pac-Man, disfruta de un emocionante juego en el que tendrás que poner a prueba tus fantásticos reflejos. Hay 1500 gemas en juego... ¿A que esperas?

    • Logros
    211.252 Partidas 1.983 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-3

    Bob the Robber 3

    4.5

    Bob the Robber 3

    ¡Tercera parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    217.917 Partidas 3.091 Me gusta
  • Gana gemas
    street-race-3d

    Street Race

    5

    Street Race

    ¡Pisa el acelerador y consigue escapar de la policía mientras recolectas toda clase de power ups y monedas para mejorar tu vehículo! Evita que la policía te pille y consigue sobrevivir el mayor tiempo posible.

    • Logros
    41.233 Partidas 1.178 Me gusta
  • jumping-thief

    Jumping Thief

    4

    Jumping Thief

    Versión online sin descarga del famoso juego para smartphone Amazing Thief. Inspirado en el clásico Flappy Bird. ¡Salta de tejado en tejado como un ladrón en la noche! Consigue caer en el lugar correcto y no chocar contra las paredes. ¿Hasta donde serás capaz de llegar?

    112.582 Partidas 233 Me gusta
  • mini-chase

    Mini Chase

    5
    Unity

    Mini Chase

    Acabas de robar un banco en una ciudad llena de policías. ¿Cuánto tiempo podrás aguantar esquivando coches de policía? ¡Pon tus habilidades de conducción al límite y escapa de la cárcel! Usted acaba de robar un banco en una ciudad llena de policías! ... Y no estamos seguros de cómo entró con su coche dentro de ese banco ... Parece que no has pensado realmente las cosas a través de ... Es hora de correr, y comienza la acción!

    31.573 Partidas 111 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-5-temple-adventure

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    4.4

    Bob the Robber 5: Temple Adventure

    ¡Disfruta de la quinta parte de este genial juego! Bob nació con el don de robar y desde pequeño siempre le gustó quedarse con lo ajeno. ¡Todos sus ídolos fueron grandes cacos! Ahora tendrás que ayudarle a desvalijar un antiguo templo repleto de momias y tesoros con la ayuda de tu ingenio y tus asombrosos reflejos. ¡Pásalo en grande!

    • Logros
    85.394 Partidas 2.406 Me gusta
  • Gana gemas
    bob-the-robber-2

    Bob the Robber 2

    4.4

    Bob the Robber 2

    Segunda parte de este genial juego. Bob nació con el don de robar, desde pequeño le gustaba quedarse con lo ajeno y todos sus ídolos fueron grandes cacos. Ahora tendrás que ayudarle a completar diferentes misiones entrando en casas para desvalijarlas.

    • Logros
    457.865 Partidas 3.220 Me gusta
  • Gana gemas
    city-theft

    City Theft

    4.8

    City Theft

    Escapa a toda velocidad de la policía por los tejados de la ciudad. Debes estar atento y esquivar todos los obstáculos que se crucen en tu camino.

    • Logros
    31.595 Partidas 155 Me gusta
  • car-chase

    Car Chase

    4.9

    Car Chase

    Controla la velocidad de tu vehículo, recolecta montones de billetes y esquiva a tus contrincantes dispuestos a chocarse contra ti para hacerte estallar en mil pedazos. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar con vida?

    9.082 Partidas 64 Me gusta

Detalles de Master Thief

Conviértete en un ladrón de guante blanco y consigue robar sin que te pillen las obras de arte más importantes del mundo. ¡Actúa en el momento correcto y corre hasta el helicóptero sin mirar atrás, y consigue hacerte con un gran botín digno del mejor coleccionista de arte del mundo!

Controles
  • Seleccionar
  • Moverte

Últimos Juegos de Habilidad

  • More or Less

    More or Less

    2.5
    N
    Nuevo

    More or Less

    ¡El objetivo principal de este juego es muy sencillo! Derrota a oleadas de oponentes de cualquier rincón del mundo en una dura batalla. Demuestra tus conocimientos sobre youtubers, videojuegos, países o personas millonarias y consigue responder correctamente a cada una de las preguntas para proclamarte vencedor. ¡Buena suerte!

  • Toilet Paper Hoarder

    Toilet Paper Hoarder

    2.5
    N
    Nuevo

    Toilet Paper Hoarder

    Pásalo en grande con este divertido juego en el que deberás comprar la mayor cantidad de papel higiénico posible. Atrapa los paquetes que caen por unos tubos en tu carrito y llévalos rápidamente hasta la caja registradora para pagarlos antes que tus oponentes. ¡Buena suerte!

  • Pixel Sword Fish.io

    Pixel Sword Fish.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Pixel Sword Fish.io

    ¡Tu objetivo es convertirte en la criatura con el aguijón más grande del mundo! Consigue hacer estallar en pedazos a tus enemigos con la ayuda de tu afilado punzón para crecer todo lo posible y aumenta tu puntuación mientras proteges tu vida de una muerte casi segura. Demuestra tus increíbles reflejos y ataca desde los laterales o la parte trasera para asegurarte la victoria sin importar el tamaño de tu cuerno.

  • Cannon Shot!

    Cannon Shot!

    4.9
    Actualizado

    Cannon Shot!

    Divertido juego donde debes llenar todos los cubos con bolas de colores para completar un nivel. Mueve las diana u objetos para cambiar la dirección de las bolas que disparas. ¡Apunta bien! Completa niveles para desbloquear nuevos cañones.

    10.782 Partidas 207 Me gusta
  • Billiard Golf

    Billiard Golf

    2.5
    N
    Nuevo

    Billiard Golf

    Disfruta de un juego de golf que te ofrece una experiencia diferente parecida a la de un billar. Tu objetivo es introducir la bola dentro del hoyo de un solo tiro, escogiendo la dirección y la fuerza correctamente para alcanzar tu meta. ¡Trata de obtener la puntuación más alta!

  • Zapper.io

    Zapper.io

    2.5
    N
    Nuevo

    Zapper.io

    Zapper.io es un divertido juego multijugador en el que deberás devorar luminosas estrellas para crecer cada vez más mientras evitas morir a manos de otras serpientes más grandes que tu. ¡Evita chocar contra los peligrosos haces de luz de color rojo y conviértete en el rey de la clasificación!

  • Gana gemas
    Killer City

    Killer City

    4.3

    Killer City

    Evita morir en manos de peligrosos asesinos o incluso atropellado por los vehículos que circulan por la ciudad mientras tratas de obtener la mayor cantidad de dinero posible. ¡Defiéndete con el bate de béisbol y pásalo en grande!

    • Logros
    2.593 Partidas 57 Me gusta
  • JJ's Wheelie Big Challenge

    JJ's Wheelie Big Challenge

    5

    JJ's Wheelie Big Challenge

    Mantén el equilibrio sobre la rueda trasera de tu bici y consigue desplazarte todo lo que puedas haciendo el caballito. Evita tomar demasiado impulso o caerás hacia atrás y pon a prueba tu paciencia y tu equilibrio para llegar lo más lejos posible. ¡Buena suerte!

    461 Partidas 1 Me gusta
  • Manitas Calientes

    Manitas Calientes

    2.8

    Manitas Calientes

    Desafía a tus amigos a un duelo divertido. ¡Ataca, retira tu mano y abofetea a tu oponente! Las reglas son simples, golpea las manos de tu oponente antes de que las retire de la pantalla y esquiva sus manotazos en el momento correcto. ¿Cuánto tiempo serás capaz de aguantar sin las manos coloradas?

    1.361 Partidas 11 Me gusta
  • Lets Cut

    Lets Cut

    5

    Lets Cut

    Estimula tu cerebro y tu asombrosa puntería en este emocionante juego de simulación y lanzamiento de cuchillos en el que deberás atravesar todas las frutas de cada nivel sin un solo fallo. ¡Desbloquea nuevas armas y pásalo bien!

    765 Partidas 7 Me gusta