Crabman.io

Crabman.io

-

11.098 Partidas

Me gusta
5 - 46 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Crabman.io

  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    303.809 Partidas 1.304 Me gusta
  • Gana gemas
    capman-io

    Capman.io

    3.6

    Capman.io

    ¡Evita a los fantasmas en este divertido juego de multijugador al estilo Pacman! Devora todas las monedas que puedas por el camino, recolecta escudos protectores y aniquila a los fantasmas que encuentres en el camino para ponerte en lo más alto de la clasificación.

    • Puntuaciones
    • Logros
    85.125 Partidas 801 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    85.020 Partidas 2.929 Me gusta
  • paceman-io

    Paceman.io

    5

    Paceman.io

    Paceman.io es un juego multijugador inspirado en el clásico Pacman. Devora los brillantes puntos de colores para aumentar tu velocidad y golpea a tus enemigos por la espalda para eliminarlos. Esquiva algunas trampas mortales y ponte en lo más alto de la clasificación.

    33.762 Partidas 232 Me gusta
  • creatur-io

    Creatur.io

    4.1

    Creatur.io

    Muévete con el ratón, y corre detrás de otras criaturas para devorarlas como jugosos bocados. ¡No dejes que nadie te coma a ti! ¡Todavía eres demasiado joven! Desplázate a través de la pantalla mientras recolectas bolitas de colores con las que crecer y aumentar tu experiencia. Escoge tu habilidad favorita con la que poder escapar o alcanzar a tus oponentes en las situaciones más arriesgadas y consigue convertirte en el número uno. ¡Buena suerte!

    63.570 Partidas 601 Me gusta
  • sharkz-io

    Sharkz.io

    4.3

    Sharkz.io

    ¡Nada junto a tu tiburón y trata de devorar a tus oponentes en Sharkz.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos monstruos marinos repletos de afilados dientes en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos y come sin cesar con el fin de convertirte en el tiburón más temido del océano. ¡Disfruta!

    56.715 Partidas 223 Me gusta
  • seapop-io

    Seapop.io

    5

    Seapop.io

    ¡Pesca, come y caza los peces más pequeños que tu para poder crecer en este emocionante juego multijugador! Desplázate de un lado a otro recolectando comida y escapando de los peces más grandes del fondo marino. ¡Disfruta y convertirte en el rey del océano!

    34.149 Partidas 439 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.4

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    36.592 Partidas 207 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    25.772 Partidas 1.087 Me gusta
  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.4

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    122.617 Partidas 459 Me gusta

Detalles de Crabman.io

¡Disfruta de esta divertida versión del Pacman modo multijugador con unos simpáticos cangrejos como protagonistas! Desplázate de un lado a otro de la pantalla mientras devoras bolitas de colores y deliciosas estrellas de mar, huye de tus oponentes a tiempo para no morir y, ¡pásalo en grande!

Controles
  • Moverte
  • z Atacar
  • x Defenderte
  • Correr

Últimos Juegos Clásicos

  • Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    4

    Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced

    ¡Es hora de acompañar nuevamente a Mario en otra de sus increíbles aventuras por el Reino Champiñon! Recolecta power ups que te permitan crecer para enfrentarte con más fuerza a todos tus enemigos y evita caer en trampas mortales o power ups siniestros que harán que poco a poco reduzcas tu tamaño hasta desaparecer. ¡Sobrevive hasta el final y demuestra que Mario siempre puede con todo!

    8.954 Partidas 90 Me gusta
  • Oh Snake!

    Oh Snake!

    5

    Oh Snake!

    Ponte en el pellejo de una resbaladiza serpiente y deslízate por un callejón sin fin mientras recolectas orbes brillantes para crecer sin parar y esquivas peligrosos obstáculos que te harán desaparecer poco a poco. ¡Prepárate para la acción, pon a prueba tus reflejos y pásalo en grande!

    897 Partidas 16 Me gusta
  • Wario Ware

    Wario Ware

    3.7

    Wario Ware

    ¡Disfruta junto a Wario de hasta 200 microjuegos capaces de hacerte pasar un buen rato! Pon a prueba tus reflejos y tu agilidad mental, salta, esquiva obstáculos y disfruta al máximo.

    6.016 Partidas 31 Me gusta
  • Mortal Kombat Unlimited

    Mortal Kombat Unlimited

    4.7

    Mortal Kombat Unlimited

    ¡Disfruta de el mejor Hack de Mortal Kombat que existe hasta la fecha! Escoge a tu personaje favorito y disfruta de una gran pelea repleta de acción. ¡Ejecuta los golpes más violentos y demoledores que sepas hacer contra tus oponentes y trata de vencerlos a todos en un gran torneo! Buena suerte...

    17.936 Partidas 300 Me gusta
  • Unfair Mario 2

    Unfair Mario 2

    4.7

    Unfair Mario 2

    Acompaña a Mario en una increíble aventura repleta de obstáculos ocultos y consigue completar montones de desafíos protegiendo tu vida a toda costa. Nada es lo que parece, por lo que deberás desplazarte con mucho cuidado y memorizar en qué lugar se encuentran las trampas para poder avanzar sin perder la vida. ¡Buena suerte!

    32.337 Partidas 337 Me gusta
  • Minescroller

    Minescroller

    4.5

    Minescroller

    ¡Juega a esta modernizada versión del clásico juego del Buscaminas de Windows con pequeños cambios! Pon a prueba tu paciencia mientras descubres en donde se encuentran escondidas algunas de las minas y desbloquea parte del tablero a medida que resuelvas las primeras filas. ¡Buena suerte!

    4.020 Partidas 19 Me gusta
  • Bomber Friends

    Bomber Friends

    4.3
    Actualizado

    Bomber Friends

    ¡Disfruta de un emocionante versión del clásico Bomberman! Lucha contra peligrosos orcos, coloca bombas estratégicamente para hacer pedazos a tus enemigos y consigue encontrar la llave que abrirá la puerta de salida. ¡Buena suerte!

    370.325 Partidas 4.618 Me gusta
  • Super Mario Odyssey 64

    Super Mario Odyssey 64

    4.8

    Super Mario Odyssey 64

    ¡Disfruta de un nuevo hack con Super Mario Odyssey! En este lanzamiento original de la Nintendo 64, ponte en la piel de Mario y completa la aventura a través de varios mundos. ¡Pon a prueba tu valor y tu ingenio, y consigue rescatar a tu amada Peach de las garras del malvado Browser!

    37.097 Partidas 658 Me gusta
  • Sonic Brother Trouble

    Sonic Brother Trouble

    4.9

    Sonic Brother Trouble

    ¡Sonic acaba de descubrir que tiene un hermano mellizo llamado Manic y está en serios problemas! Ayúdale a poner a salvo a su querido hermano mientras intenta escapar sano y salvo de las garras del malvado Dr. Robotnik. ¡Completa todos los niveles con éxito e intenta sobrevivir a toda costa!

    24.565 Partidas 338 Me gusta
  • Mario Rescues the Golden Mushroom

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    4

    Mario Rescues the Golden Mushroom

    ¡El malvado Bowser ha robado la seta dorada! ¡Ayuda a nuestro querido Mario a derrotarlo; evita caer en las garras de peligrosos enemigos y consigue recuperarla para regresar como un héroe al Reino Champiñón. ¡Buena suerte!

    9.170 Partidas 98 Me gusta

🕹️ ¿Qué juegos son parecidos a Crabman.io?

  1. Piranh.io
  2. Capman.io
  3. Aquar.io
  4. Paceman.io
  5. Creatur.io

❤️ ¿Cuáles son los últimos Juegos Clásicos similares a Crabman.io?

  1. Super Mario Bros: The Lost Levels Enhanced
  2. Oh Snake!
  3. Wario Ware
  4. Mortal Kombat Unlimited
  5. Unfair Mario 2

🔥 ¿Cuáles son los juegos similares a Crabman.io más jugados?

  1. Super Smash Flash 2 - V1.2
  2. Super Smash Flash 2 - v0.9
  3. Super Mario World Online
  4. Super Mario Bros.
  5. Pacman