Creatur.io

Creatur.io

55.208 Partidas

Me gusta
4.3 - 496 votos
No me mola
Compártelo con tus amigos
<
Juego pausado

Juegos similares a Creatur.io

  • piranh-io

    Piranh.io

    4

    Piranh.io

    ¡Ataca a indefensos bañistas en el océano! Ponte en la piel de una hambrienta piraña y devóralo todo a tu paso. ¡Tu objetivo principal es comerte a todos los seres humanos! Crece y crece sin parar mientras consigues escapar de las pirañas más grandes...

    286.794 Partidas 936 Me gusta
  • Gana gemas
    aquar-io

    Aquar.io

    4.1

    Aquar.io

    Aquar.io es un impresionante juego ambientado en un mundo submarino donde aventuras increíbles y batallas divertidas te esperan. Comienza a jugar con un pez abisal, con una pequeña linterna y haz crecer tu séquito de peces con el tiempo. Conocerás a diferentes habitantes del océano durante tu aventura submarina, algunos de ellos se unirán con gusto a ti mientras que otros se volverán hostiles. Enfréntate a tus peligrosos enemigos y, ¡encuentra muchos secretos para convertirte en el verdadero maestro de l...

    • Logros
    67.165 Partidas 2.532 Me gusta
  • myfrog-io

    MyFrog.io

    4.7

    MyFrog.io

    ¡Disfruta de un nuevo y divertido juego al más puro estilo Slither.io! Trata de esforzarte en comer para crecer y pasar de ser un pequeño renacuajo a una gran rana. Devora a los que son más pequeños que tú y evita que otros más grandes te devoren. ¡Aliméntate de pequeños círculos repartidos por la pantalla para aumentar de tamaño y consigue hacerte con el poder!

    34.008 Partidas 166 Me gusta
  • blocky-snakes

    Blocky Snakes

    5

    Blocky Snakes

    ¡Si te gusta Slither.io no dejes de probar Blocky Snakes! La mecánica del juego es la misma que Slither.io excepto por los gráficos pixel al estilo de Minecraft.Cumple toda clase de misiones para evolucionar tu gusano, come sin parar y conviértete en una enorme serpiente que devorará todo lo que encuentre en su camino. Evita chocar contra tus enemigos y pásalo en grande. ¡Buena suerte!

    20.605 Partidas 911 Me gusta
  • oceanar-io

    Oceanar.io

    4.3

    Oceanar.io

    Comienza el juego como una pequeña piraña y devora todos los caracoles y peces pequeños que encuentres a tu alrededor con el fin de aumentar el banco de peces que te sigue y te protege. Evita chocarte con otro banco de feroces pirañas y consigue convertirte en el rey del océano. ¡Disfruta con este nuevo juego multijugador submarino basado en el ya clásico Agario!

    116.141 Partidas 360 Me gusta
  • deeeep-io

    Deeeep.Io

    4.2

    Deeeep.Io

    Comienza el juego como un pequeño pez y come todo lo que puedas para avanzar en la cadena alimenticia bajo el agua. Podrás ser un cangrejo, un calamar, un delfín e incluso un voraz tiburón. ¡Conoce a tu personaje a fondo ya que cada uno tiene sus propios poderes y características! Disfruta bajo el agua y llega a lo más alto de la clasificación. Buena suerte...

    276.113 Partidas 795 Me gusta
  • narwhale-io

    Narwhale.io

    4.2

    Narwhale.io

    ¡Nada y corta en pedazos a tus oponentes en Narwhale.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos narvales en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos por sus peligrosos picos. ¡Disfruta!

    226.402 Partidas 743 Me gusta
  • sharkz-io

    Sharkz.io

    4.3

    Sharkz.io

    ¡Nada junto a tu tiburón y trata de devorar a tus oponentes en Sharkz.io! Este feroz juego te obliga a enfrentarte contra oleadas de peligrosos monstruos marinos repletos de afilados dientes en pleno mar abierto. Procura no morir cortado en pedazos y come sin cesar con el fin de convertirte en el tiburón más temido del océano. ¡Disfruta!

    53.480 Partidas 174 Me gusta
  • paper-wings

    Paper Wings

    4.5

    Paper Wings

    Vuela sin cesar junto a esta paloma de origami y recolecta todas las esferas amarillas del camino para mantenerla con vida. Evita tocar las monedas rojas, consigue la puntuación más alta y trata de superar toda clase de desafíos. ¡Buena suerte!

    19.393 Partidas 90 Me gusta
  • catmouse-io

    Catmouse.io

    4.5

    Catmouse.io

    ¡La interminable guerra entre gatos y ratones continúa en este divertido juego multijugador en línea! Puedes elegir jugar en la piel de un ratón o un gato y tu objetivo es vencer a los jugadores del equipo contrario. Recoge comida para agregar miembros a tu manada. Recolecta galletitas o queso en función del animal que seas y conviértete en el más fuerte. ¡Forma la pandilla más grande en la pantalla y muestra quién manda!

    13.055 Partidas 108 Me gusta

Detalles

Muévete con el ratón, y corre detrás de otras criaturas para devorarlas como jugosos bocados. ¡No dejes que nadie te coma a ti! ¡Todavía eres demasiado joven! Desplázate a través de la pantalla mientras recolectas bolitas de colores con las que crecer y aumentar tu experiencia. Escoge tu habilidad favorita con la que poder escapar o alcanzar a tus oponentes en las situaciones más arriesgadas y consigue convertirte en el número uno. ¡Buena suerte!

Controles
  • Moverte
  • q Habilidad

Últimos Juegos Multijugador

  • Gana gemas
    Relmz.io

    Relmz.io

    4.7
    Actualizado

    Relmz.io

    ¡Relmz es un juego Mini MMORPG donde deberás ser más poderoso que el resto de usuarios que juegan la misma partida que tu. Únete a otros usuarios creando Raids, explora, saquea y mata monstruos en tu viaje para convertirte en el más famoso de Relmz.io.

    • Logros
    16.991 Partidas 265 Me gusta
  • Clash of Orcs

    Clash of Orcs

    4.1

    Clash of Orcs

    Despliega tus guerreros en este emocionante juego de estrategia en tiempo real y consigue derribar a tus oponentes y destruir la base enemiga para alzarte con la victoria. Prueba diferentes combinaciones y selecciona los personajes correctos para conseguir que tu ataque sea efectivo.

    2.535 Partidas 88 Me gusta
  • SideArms.io

    SideArms.io

    4.2

    SideArms.io

    ¡Este alucinante juego multijugador de batallas futurista conseguirá que disfrutes como nunca! Desplázate con tu compañero robot de un lado al otro del escenario en busca de peligrosos contrincantes y consigue aniquilarlos uno a uno con ayuda de tu afilada katana o de potentes armas de fuego. En cualquier momento del juego podrás convertirte un en gran robot y todos empezarán a atacarte, defiéndete y aprovecha que eres más fuerte que el resto.

    1.678 Partidas 69 Me gusta
  • Multiplayer Drawing

    Multiplayer Drawing

    3.4

    Multiplayer Drawing

    Aprovecha 90 emocionantes segundos en los que deberás dibujar una de las 3 palabras que aparecen al principio de cada nivel y consigue que tu oponente las adivine antes de que se agote el tiempo. ¡Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y pásalo en grande! El juego tiene una versión en Español y deberás adivinar las palabras en ese idioma.

    1.517 Partidas 51 Me gusta
  • Archerz.io

    Archerz.io

    4.1

    Archerz.io

    En Archerz.io debes competir con otros jugadores de todo el mundo. El sistema multijugador puede convocar a más de 100 arqueros a la vez. Para aumentar la fuerza de tu ejército debes reunir todo el oro que puedas para reclutar nuevos arqueros. ¡Ponte en la piel del líder de un grupo de arqueros y haz crecer tu ejército comprando todo tipo de valientes héroes! Dispara tus flechas contra tus peligrosos oponentes y protege tu vida a toda costa. ¡Álzate con la victoria y elimina a los ejércitos enemigos!

    1.420 Partidas 36 Me gusta
  • Doodlr.io

    Doodlr.io

    3.5

    Doodlr.io

    ¡Demuestra tu habilidad con el lápiz y adivina a tiempo que es lo que dibujan tus oponentes! Enfréntate a jugadores de cualquier rincón del mundo y libera tu artista interior. ¡Pásalo en grande!

    527 Partidas 13 Me gusta
  • Zombie Hunters Arena

    Zombie Hunters Arena

    4.8

    Zombie Hunters Arena

    ¡Disfruta con un emocionante juego shooter multijugador en el que deberás enfrentarte a peligrosas oleadas de Zombies asesinos! Recolecta mejoras y power ups que te permitirán sobrevivir a esta peligrosa invasión más fácilmente. ¡Dispara a los zombies, mejora tus armas y pásalo en grande!

    2.158 Partidas 47 Me gusta
  • Jungle.lol Alpha

    Jungle.lol Alpha

    4.5

    Jungle.lol Alpha

    ¡Únete a una alucinante batalla en línea para optar al primer puesto de la tabla de clasificaciones! Tienes como objetivo principal convertirte en el jugador más fuerte y sobrevivir todo el tiempo que puedas en una sangrienta batalla. ¿Serás lo suficientemente valiente? ¡Controla siniestros animales armados y pon a prueba tus reflejos mientras lanzas ataques devastadores!

    2.534 Partidas 120 Me gusta
  • Taaanks.io Battle Royale

    Taaanks.io Battle Royale

    3.7

    Taaanks.io Battle Royale

    Controla un pequeño tanque de guerra y prepárate para destruir a decenas de tanques enemigos y sobrevivir hasta el final para proclamarte vencedor. Protege tus espaldas, destruye objetos para recolectar power ups que te ayuden en tu complicada batalla y construye y destruye a tu alrededor grandes murallas con las que proteger tu vida. ¡Buena suerte!

    1.375 Partidas 40 Me gusta
  • Stick World

    Stick World

    4.1

    Stick World

    Lucha y esquiva los coches que se desplazan a tu alrededor dispuestos a atropellarte mientras te sitúas en lo más alto de la tabla de clasificación enfrentándote a montones de contrincantes a base de puñetazos. Reune el dinero que vayas encontrando en la calle o quítaselo a otros rivales a puñetazo. ¡Invierte el dinero en mejoras para tu personaje!

    2.248 Partidas 60 Me gusta